Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17280 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 00:04 25/03/2014

Una dudilla, gente. No estoy muy al tanto de lo que se emite aquí ni suelo comprobar los canales de pago, ¿alguien sabe por qué temporadas van Futurama y Padre de Familia en el doblaje español?
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9401 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 20:36 13/04/2014

Desde hace unas semanas he dado con Cartoon Hangover, un canal de youtube donde se cuelgan series de animación hechas exprofeso para ser emitidas por ese canal. Hasta les han puesto ya subtítulos en español.

La más celebre es Bravest Warriors que ya ha tenido una temporada entera. Diseñada por el creador de Hora de aventuras, Pendleton Ward:

Pero a mi Bee and puppycat me ha gustado bastante (la serie como tal aún no empezó, solo han hecho la primera parte para sacarla adelante en kickstarter (esta con subs en inglés):

Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17280 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 19:34 18/04/2014

Hoy he tenido la ¿suerte? de encontrarme con el primer capítulo del doblaje español de Wander Over Yonder zapeando por los canales digitales... y aunque me gustan las voces, han escogido algunas traducciones raras, como llamar a Lord Hater "Lord Fobia" o cambiar el título a "Galaxia Wander" (lo que destroza totalmente el ritmo de la intro)
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:29 06/12/2014  Editado: 19:57 06/12/2014 (1 vez)

¿Alguien sabe qué demonios pasa que de repente no hay fechas de emisión de nuevos capítulos de ninguna serie con temporada abierta? Wander Over Yonder ya ha terminado (pedazo de primera temporada), pero de Steven Universe y Gravity Falls no se sabe nada Tristeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#80  Enviado: 15:33 06/12/2014

De Gravity creo que sale uno cada dos o 3 semanas. Me entero sobre todo por el Twitter del autor.

Pero es verdad que ultimamente las cadenas americanas hacen cosas muy raras con sus series. CN emitió las 3 últimas temporadas de Ben 10 Omniverse seguidas, de lunes a viernes, durante octubre y noviembre, como si se la quisiera quitar de encima
Jimmytrius
#81  Enviado: 15:56 11/12/2014

Bueno, upeo esto para decir que he añadido a la primera página el hilo oficial de Steven Universe  que creé ayer. Como cabía esperar, ya ha quedado sepultado bajo el resto de temas, pero bueno, que al menos sepáis que existe Smilie
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 19:59 26/12/2014

Vale, acabo de ver un capítulo de Steven Universe en el que era poseido por decenas de gatos que le salían del cuerpo de manera caótica y chunga. Dejándole el cuerpo una mezcla entre Alien y Akira. QUE CAPÍTULO MÁS TURBIO.
Érase un villano a una nariz pegado.
Jimmytrius
#83  Enviado: 17:10 06/02/2015

Me acabo de ver del tirón los diez mini-episodios (11 minutos cada uno) que conforman Over the Garden Wall y no puedo sino recomendarla encarecidamente a todo el mundo. Un cuento de hadas con toques oscurillos y de argumento sencillamente fabuloso:

SevenForce
Lugar: Valencia · 6764 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 20:20 06/02/2015

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Jimmytrius
#85  Enviado: 16:03 16/02/2015  Editado: 16:06 16/02/2015 (2 veces)

Star VS the Forces of Evil, una nueva serie de Disney. Empezó a finales de Enero y de momento sólo hay un capítulo doble:

Se sube descaradamente al carro de otras series recientes en cuanto a estética, tono y planteamiento, pero no pinta del todo mal. Por lo pronto me ha gustado lo suficiente como para verme al menos un par de episodios más, a ver si merece la pena Smilie
RaReWaReBoY
Lugar: · 4663 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 16:26 16/02/2015

Pues le echaré un vistazo. No sé si soy yo o realmente estas series animadas de estos años tienen unos estilos muy molones.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#87  Enviado: 16:36 16/02/2015

Ya que el post vuelve a estar arriba, aviso de que ayer regresó por fín Gravity Falls, y que este finde se emitió el ¿famoso? ¿infame? episodio Act Your Age de Phineas y Ferb
SevenForce
Lugar: Valencia · 6764 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 18:09 16/02/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 85).
Star VS the Forces of Evil, una nueva serie de Disney. Empezó a finales de Enero y de momento sólo hay un capítulo doble:

Se sube descaradamente al carro de otras series recientes en cuanto a estética, tono y planteamiento, pero no pinta del todo mal. Por lo pronto me ha gustado lo suficiente como para verme al menos un par de episodios más, a ver si merece la pena Smilie
Por mí que hagan todas las series de estilo que quieran, qué pintaza Smilie
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:28 16/02/2015

Una recomendación de una serie que descubri hace poco aunque tiene un par de añitos ya... Rick and Morty

A grosso modo es como un "Regreso al futuro", solo que aqui en vez de viajar por el tiempo, viaja por universos paralelos. Me recuerda a Historias corrientes (incluso en el dibujo) pero con una ida de pinza mayor... Una locura de argumentos Smilie

Solo lleva una temporada.
Sent from my keyboard using fingers
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 01:41 17/02/2015

Rick y Morty mola... aunque al final todos los capítulos son muy parecidos entre si...

Y he empezado Steven Universe y me parece que la dejo tras 7 u 8 capítulos. Se me hace muy aburrida y no encuentro el carisma de ninguno de sus personajes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir