Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:51 02/02/2014  Editado: 15:30 02/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 57).
La serie en sí nunca acabó de convencerme, pero siempre que pillaba la intro empezando la dejaba hasta el final por ese temazo Smilie

Por cierto, siempre reivindicaré la necesidad de hacer cabeceras largas, nada de los 10-30 segundos que duran de media a día de hoy Tristeza
En los últimos años se descubrió que las cabeceras largas matan las series.

Se comprobó en EEUU como las cabeceras largas hacían que la gente cambiara de canal y luego no volvieran a la serie. Por eso desde hace años, en general, son muy cortitas.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:27 02/02/2014

Para proletario:
Ya veo, pues es una pena, yo siempre vi muy interesante que las cabeceras durasen más porque además del aliciente que es tener una secuencia introductoria chula con canción servían para avisarte con tiempo de que empezaba tu serie favorita. Anda que no había veces que estaba en la cocina o en mi habitación y en cuanto oía (por ejemplo) "Thunder... Thunder... Thundercats... WOOOOOO!!!" salía corriendo como alma que llevaba el diablo hacia la salita Sonrojado
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 10:27 03/02/2014

Gárgolas, la vieja serie de Disney, está disponible de forma oficial en uno de sus canales de Youtube (en inglés)... pero parece que lo tienen bloqueado en nuestro pais. Link
2nd GIG
Lugar: Valladolid · 1541 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:00 09/02/2014

En respuesta a Luffink (réplica 51).
La verdad es que ese especial no me inspira la más mínima confianza...

Ya que el post ga resucitado, aprovecho para comentar una cosa: Ankama animation, los creadores de la serie francesa Wakfu, han montado un Kickstarter  para sacar la primera temporada en BD y crear un doblaje inglés (vendría también con audio francés y subs en ambos idiomas y español). Se lanzó hace unos 2 dias o menos y ya alcanzaron su objetivo. Les pregunté  si pensaban incorporar el doblaje español pero no han respondido
Ya que el post ga resucitado, aprovecho para comentar una cosa: Ankama animation, los creadores de la serie francesa Wakfu, han montado un Kickstarter   para sacar la primera temporada en BD y crear un doblaje inglés (vendría también con audio francés y subs en ambos idiomas y español). Se lanzó hace unos 2 dias o menos y ya alcanzaron su objetivo. Les pregunté  si pensaban incorporar el doblaje español pero no han respondido

Cito el post de Lufflink porque creo que merece mucho la pena. Gracias a las metas alcanzadas se va a doblar también la segunda temporada de la serie. Es decir, que todas las donaciones que tuvieran como recompensa la primera temporada se llevan también la segunda. Por 40$ canadienses de nada tenéis las dos temporadas de Wakfu en blu ray subtituladas en español, una camiseta y regalitos digitales. Y si en los próximos 9 días se alcanzan los 450,000$ Ankama producirá un episodio totalmente nuevo.

¡Rendíos ante vuestra waifu francesa!

Oh no, bad news/ No chance to shine your shoes/ Fear the sky, eat the rich/ Just remember Life's a Bitch
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 23:46 09/02/2014  Editado: 23:48 09/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Barón Rojo (réplica 64).
En respuesta a la réplica #51
Ya que el post ga resucitado, aprovecho para comentar una cosa: Ankama animation, los creadores de la serie francesa Wakfu, han montado un Kickstarter   para sacar la primera temporada en BD y crear un doblaje inglés (vendría también con audio francés y subs en ambos idiomas y español). Se lanzó hace unos 2 dias o menos y ya alcanzaron su objetivo. Les pregunté  si pensaban incorporar el doblaje español pero no han respondido

Cito el post de Lufflink porque creo que merece mucho la pena. Gracias a las metas alcanzadas se va a doblar también la segunda temporada de la serie. Es decir, que todas las donaciones que tuvieran como recompensa la primera temporada se llevan también la segunda. Por 40$ canadienses de nada tenéis las dos temporadas de Wakfu en blu ray subtituladas en español, una camiseta y regalitos digitales. Y si en los próximos 9 días se alcanzan los 450,000$ Ankama producirá un episodio totalmente nuevo.

¡Rendíos ante vuestra waifu francesa!

Ahora mismo van los 275k (ya han incluido los episodios de Mini Wakfu) así que seguramente lleguen a los 300k y las 3 ovas/continuación, pero lo veo dificil paraque consigan casi otros 200k en los 9 días que quedan...

EDIT: si hay algún interesado que se haya apuntado al Kickstarter, prcurad decir en los comentarios que estaríais interesados en que incluya el doblaje español si es posible, yo les pregunté y dijeron que no lo estaban pensando porque no parecía que lo estuvieran pidiendo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#66  Enviado: 00:14 13/02/2014  Editado: 00:23 13/02/2014 (2 veces)

Buenas, soy el pesado de Wakfu otra vez. El Kickstarter  ya ha alcanzado los 300k, así que cada BD incluirá ahora las 3 ovas que continuan la historia, así que resumiendo un poco: por 40 dolares canadienses (unos 27 euros al cambio) te llevas un pack en BD con:

- Temporada 1 de Wakfu (26 episodios)
- Episodio especial de Nox
- Episodio especial de Ogrest
- Temporada 2 de Wakfu (26 episodios)
- Los 27 cortos de MiniWakfu
- Los 3 episodios especiales que aún no han sido emitidos en ninguna parte

Todo con doblaje inglés/francés y subs en inglés/francés/español

No creo que vaya a postear muchas más novedades. La siguiente meta está en 450k (un 50% de lo que llevan), y solo les quedan 6 días
2nd GIG
#67  Enviado: 22:47 14/02/2014

¡El Kickstarter de Wakfu va por los 320k y Ankama ha bajado la meta para el nuevo episodio a 400k! Quedan 4 días, a ver qué tal se da esa recta final.
Oh no, bad news/ No chance to shine your shoes/ Fear the sky, eat the rich/ Just remember Life's a Bitch
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 18:20 15/02/2014

A los de Wakfu, ¿qué me podéis decir de la serie para que me planteé verla?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#69  Enviado: 18:40 15/02/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 68).
A los de Wakfu, ¿qué me podéis decir de la serie para que me planteé verla?
Personalmente, lo que me atrajo eran los diseños de los personajes y lo "único" de su animación. La serie mezcla humor, aventura y batallas espectaculares en un mundo de fantasía, y aunque tiene mucha historia de trasfondo (la del MMO en el que se basa, al cual nunca he jugado) se toma su tiempo en contarte las cosas y no te lo suelta todo de golpe. Las dos ovas especiales que mencioné son producciones hechas por estudios de anime japoneses, en un estilo de dibujo y animación totalmente diferente, y que te cuentan el origen de dos de los principales villanos del juego
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 20:00 15/02/2014

En respuesta a Luffink (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Personalmente, lo que me atrajo eran los diseños de los personajes y lo "único" de su animación. La serie mezcla humor, aventura y batallas espectaculares en un mundo de fantasía, y aunque tiene mucha historia de trasfondo (la del MMO en el que se basa, al cual nunca he jugado) se toma su tiempo en contarte las cosas y no te lo suelta todo de golpe. Las dos ovas especiales que mencioné son producciones hechas por estudios de anime japoneses, en un estilo de dibujo y animación totalmente diferente, y que te cuentan el origen de dos de los principales villanos del juego
¿Entonces la ves recomendable?

Leí por primera vez de Wakfu por este foro, creo que el manito Ustars fue quién mencionó la serie, luego y mucho más tarde vi  por casualidad un tributo a dos personajes de la serie (que no sé porqué lo vi y probablemente me haya "spoileado" cosas), la cosa es que la animación me llamó la atención y sus diseños también.

Si entretiene y está bien llevada no me importaría verla, la cosa es si elegir el doblaje original o el de madre patria. ¿Tú con cuál te quedas?

De ser la original sería la primera serie francesa que escuchó en doblaje original, aunque siempre he optado por el castellano, pero a lo mejor hago la excepción con esta.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#71  Enviado: 20:13 15/02/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
¿Entonces la ves recomendable?

Leí por primera vez de Wakfu por este foro, creo que el manito Ustars fue quién mencionó la serie, luego y mucho más tarde vi  por casualidad un tributo a dos personajes de la serie (que no sé porqué lo vi y probablemente me haya "spoileado" cosas), la cosa es que la animación me llamó la atención y sus diseños también.

Si entretiene y está bien llevada no me importaría verla, la cosa es si elegir el doblaje original o el de madre patria. ¿Tú con cuál te quedas?

De ser la original sería la primera serie francesa que escuchó en doblaje original, aunque siempre he optado por el castellano, pero a lo mejor hago la excepción con esta.
El doblaje español... no está mal, pero tampoco destaca en particular por nada. La segunda temporada de esta serie fue la primera serie que ví en audio francés (con subs en inglés) y me sorprendió... no sé, suena agradable.

Eso sí, si te apuntas a lo del Kickstarter los BDs tendrán solo audio en francés e inglés, no español (sí tiene subs español)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#72  Enviado: 09:54 18/02/2014  Editado: 09:56 18/02/2014 (1 vez)

Disculpad el dobleposteo, este será mi último mensaje pesado en el tema de Wakfu. Esta madrugada, a unas 30 horas del final de la campaña, el Kickstarter ha alcanzado los 400k. ¿Qué significa esto? Que toca actualizar la lista de lo que lleva cada pack

- Temporada 1 de Wakfu (26 episodios)
- Episodio especial de Nox
- Episodio especial de Ogrest
- Temporada 2 de Wakfu (26 episodios)
- Los 27 cortos de MiniWakfu
- Los 3 episodios especiales que continúan la historia y que aún no han sido emitidos en ninguna parte
- Una pegatina del "Pato chulito"(el del gif ese de la pagina anterior)
- Un especial exclusivo y totalmente nuevo sin las "restricciones al argumento" de las productoras de TV

Todo con doblaje inglés/francés y subs en inglés/francés/español, en 1080p, por unos 27 euros y que no estará disponible a la venta tras el Kickstarter
2nd GIG
#73  Enviado: 11:40 19/02/2014

3 horas para finalizar el Kickstarter de Wakfu y vamos por los 471k. A lo mencionado por Lufflink en el post anterior se suma el making-of del episodio nuevo y un cómic interactivo sobre los orígenes del jodío pato. Si llegamos a los 500k antes de las 14:36 tendremos un segundo episodio nuevo, aunque eso ya lo veo demasiado complicado.
2nd GIG
#74  Enviado: 14:42 19/02/2014  Editado: 21:56 19/02/2014 (1 vez)

Y se acabó lo que se daba. Resultado final: 483.524 dólares, más del 600% de la meta original. Felicidades a Ankama, la campaña ha sido un éxito totalmente merecido porque las recompensas no podían ser más golosas. Ahora a esperar esos blu-rays y a ver si surgen pronto noticias sobre una hipotética tercera temporada de Wakfu.

Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:40 04/03/2014

Aprovecho para upear esto y hacerle algo de publicidad descarada al hilo oficial de Wander Over Yonder Smilie

Empecé la serie el lunes y ya me he ventilado los catorce capítulos disponibles hasta la fecha, junto a My Little Pony y Gravity Falls, una de las mejores series que he tenido el placer de ver en mucho tiempo, terriblemente divertida, con personajes muy bien definidos y aventura y diversión sinceras y sin pretensiones, demostrando que no hay que intentar ser especial para lograr serlo, es algo que viene solo Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir