Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:39 28/08/2013

Para tonk:
Precisamente hace poco abrí un hilo  preguntando por posibles ediciones españolas de la serie y cuando estuve en Madrid pregunté en varias tiendas, pero sin éxito. En eBay he visto gente que vende ejemplares del cómic, pero siempre en francés o italiano... me da que tendré que tirar por "otros medios" para leer la obra original Tristeza
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9671 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:40 28/08/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 46).
Para tonk:
Precisamente hace poco abrí un hilo  preguntando por posibles ediciones españolas de la serie y cuando estuve en Madrid pregunté en varias tiendas, pero sin éxito. En eBay he visto gente que vende ejemplares del cómic, pero siempre en francés o italiano... me da que tendré que tirar por "otros medios" para leer la obra original Tristeza
Pues si, no es que haya tenido muchas ediciones accesibles hoy en día no  Smilie Si te pones con ello ya contarás que te parece.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Usuario 2110
#48  Enviado: 16:17 21/01/2014

Reflotar este post debe considerarse nigromancia, pero me la suda.

Que os parecen las nuevas Supernenas?

El primer capítulo ya rula por ahí.
Jimmytrius
#49  Enviado: 16:33 21/01/2014  Editado: 16:35 21/01/2014 (1 vez)

La estética no está del todo mal, pero que McCracken no esté detrás del proyecto no me inspira demasiada confianza Sonrojado

A mí actualmente el único cartoon que me llama la atención y debería empezar a seguir es Wander Over Yonder Smilie
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:12 22/01/2014

¿3D? Ya no me gusta xD
Animando :P
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:16 22/01/2014

La verdad es que ese especial no me inspira la más mínima confianza...

Ya que el post ga resucitado, aprovecho para comentar una cosa: Ankama animation, los creadores de la serie francesa Wakfu, han montado un Kickstarter  para sacar la primera temporada en BD y crear un doblaje inglés (vendría también con audio francés y subs en ambos idiomas y español). Se lanzó hace unos 2 dias o menos y ya alcanzaron su objetivo. Les pregunté  si pensaban incorporar el doblaje español pero no han respondido
Usuario 2110
#52  Enviado: 21:55 22/01/2014

Para Luffink:
No tenía ni idea, thx for the info.

La verdad es que no la he visto, pero si los diseños y las animaciones, ojalá sea todo un éxito y cree precedente, porque la animación europea en general tiene muchas pulgas

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:55 22/01/2014  Editado: 02:11 23/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Arcander (réplica 52).
Para Luffink:
No tenía ni idea, thx for the info.

La verdad es que no la he visto, pero si los diseños y las animaciones, ojalá sea todo un éxito y cree precedente, porque la animación europea en general tiene muchas pulgas

La descubrí a base de gifs en 4chan. Mezcla animación tradicional con animación con flash y 3D, lo que le da un aspecto muy fluido

Como dije arriba, ya tiene doblaje en español de las 2 temporadas que llevan hechas, se emitió por Boing. Los diseños "básicos" proceden de un MMO llamado Dofus (aunque también hay un MMO de Wakfu y otras cosas)

Esta en spoiler que es casi del final de la segunda temporada
Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: si alcanzan la tercera stretch goal (200k) también incluirán la segunda temporada en las recompensas
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#54  Enviado: 00:04 23/01/2014  Editado: 00:04 23/01/2014 (1 vez)

EDIT: ups, dobleposteo
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 02:50 23/01/2014

Cambiando un poco de tercio, ¿os acordáis de esta serie? No era nada del otro jueves, pero me gustaba. Y el opening me sigue pareciendo BRUTAL

Érase un villano a una nariz pegado.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:14 23/01/2014

Esa cabecera es buena, sí.
Animando :P
Jimmytrius
#57  Enviado: 13:22 23/01/2014  Editado: 13:22 23/01/2014 (1 vez)

La serie en sí nunca acabó de convencerme, pero siempre que pillaba la intro empezando la dejaba hasta el final por ese temazo Smilie

Por cierto, siempre reivindicaré la necesidad de hacer cabeceras largas, nada de los 10-30 segundos que duran de media a día de hoy Tristeza
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:55 24/01/2014

Venga va, vamos a ponernos nostalgicos.

Dos de mis opening favoritos siempre fueron:

Thundercats

Galaxy rangers - La patrulla galactica

Con mejor calidad de animación que la serie en sí  Smilie

Aunque mi favorita siempre será

Érase un villano a una nariz pegado.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#59  Enviado: 01:59 01/02/2014

Pequeña actualización en lo que dije arriba: el Kickstarter de Wakfu ya ha alcanzado los 200k, así que incluirá también la segunda temporada
SevenForce
Lugar: Valencia · 6786 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:34 02/02/2014  Editado: 14:34 02/02/2014 (1 vez)

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir