Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

Jimmytrius
Lugar: · 52691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:47 07/06/2013  Editado: 23:48 07/06/2013 (1 vez)

Para Nandi:
La serie es una diosada, yo llevo vistos 15 capítulos y todos brutales. Además, la existencia de una pseudo-trama central (la cual está repleta de misterios) hace que te enganches irremisiblemente, hay algunos finales de capítulo que te dejan mosqueadísimo, aunque bueno, ya lo habrás comprobado en el primer episodio Smilie

"Grunkle" Stan Dios del Universo, por cierto. Menudo personaje Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17251 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:51 07/06/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 29).
Hoy (de pura casualidad) me he visto por fin el primer capítulo de Gravity Falls en castellano en Disney Channel (no sé cuándo la han estrenado, me comentaron la fecha hace un tiempo pero me olvidé por completo) y debo decir que han hecho un buen trabajo con el doblaje y la adaptación, aunque alguna cosilla hace bastante más gracia en versión original, como el "awkward sibling hug", que aquí lo traducen como "abrazo fraternal" sin más Sonrojado

Por cierto, me ha dado por mirar cuántos episodios nuevos han salido desde la última vez que miré y he flipado al ver que solamente han sacado tres (mañana mismo me los veo del tirón) y todavía faltan otros tres para terminar la primera temporada. Y yo quejándome porque la espera por la cuarta temporada de My Little Pony: Friendship is Magic se está haciendo eterna Smilie
Pues creo que justo la estrenaban hoy, así que tuviste suerte XD

¿Alguien sabe dónde porras ver o descargar la segunda temporada de Ultimate Spiderman?
Jimmytrius
#33  Enviado: 23:54 07/06/2013

Para Luffink:
Pues ya es casualidad, sí Smilie

Sobre lo de Spiderman, echa un ojo aquí  y apúntate la web Smilie
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:25 31/07/2013

Últimamente estoy viendo Avatar: The Last Airbender (acabo de ver Historias de Ba Sin Se)y si no es la mejor serie de animación que he visto le falta poco.

Los personajes son tremendamente humanos e identificables con sus dilemas y relaciones y lo mejor es que estas persisten a través de la serie. El mundo que han creado es tremendamente imaginativo en cuanto a los animales como por ejemplo un pingüino con 4 aletas o Appa, que es un bisonte gigante volador y medio de transporte de los protagonistas.
La música y sobretodo las peleas rayan a un muy buen nivel especialmente las peleas, coreografiadas y mejores que muchas series. Cada uno de los 4 elementos de la serie tiene una coreografía distinta junto con una filosofía.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17251 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:29 31/07/2013

Es una de las mejores series de animación americana que puedo recordar. Hoy mismo me la he pillado completa en DVD de Amazon XD
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 07:54 31/07/2013

Pues sí, es una serie recomendable (y exigible diría) para cualquier amante de la animación. Eso sí que es una serie que deben ver los niños y mayores, igualmente, y no las tonterías que sacan ahora restringidas por ideas corrompidas de ciertas personas xD
Animando :P
Jimmytrius
#37  Enviado: 10:41 31/07/2013  Editado: 10:42 31/07/2013 (1 vez)

Avatar fue ciertamente un sorpresón, es mejorable en ciertos aspectos pero su trasfondo y personajes están muy bien. Yo todavía tengo que ponerme a ver The Legend of Korra algún día Smilie

Por cierto, hace poco me puse a revisionar Cybersix (los 13 capítulos que conforman la serie están todos en Youtube) para ver qué tal había envejecido y la verdad es que es incluso mejor de lo que la recordaba:

Pedazo de serie Smilie
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3158 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:55 25/08/2013

Para Jimmytrius:
Oye, esa serie no pinta mal. ¿De qué va?
Érase un villano a una nariz pegado.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#39  Enviado: 20:15 25/08/2013

Desde que acabó la temporada de Gravity Falls he empezado a oir bondades de una tal "Wonder over Yonder", ¿alguien ha visto algo?
Jimmytrius
#40  Enviado: 21:02 25/08/2013  Editado: 21:03 25/08/2013 (1 vez)

Para Ganondorfo:
La protagonista es el resultado de unos experimentos genéticos llevados a cabo por un científico nazi tras la Segunda Guerra Mundial, el cual sigue persiguiéndola después de que escapase de su laboratorio. La serie cuenta la vida de este personaje en la ciudad de Meridiana, en la que se gana la vida como profesor (se hace pasar por un hombre, lo que da pie a situaciones... curiosas) por el día mientras que de noche hace de "vigilante", peleando con las creaciones de su némesis para proteger la ciudad, todo en un contexto relativamente serio y oscuro (aunque el tono está notablemente rebajado con respecto al cómic en el que se basa) que recuerda un poco a Batman Guiño

Es de lo mejor que he visto en animación y son solamente 13 capítulos, por lo que la recomiendo encarecidamente Smilie

Para Luffink:
Wander Over Yonder juraría que todavía está por estrenarse, pero existe desde hace tiempo una pequeña preview de la serie que permite hacerse una idea del contexto de la misma:

La estética es genial y estando Craig McCracken detrás del proyecto sólo espero maravillas Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#41  Enviado: 22:20 25/08/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 40).
Para Ganondorfo:
La protagonista es el resultado de unos experimentos genéticos llevados a cabo por un científico nazi tras la Segunda Guerra Mundial, el cual sigue persiguiéndola después de que escapase de su laboratorio. La serie cuenta la vida de este personaje en la ciudad de Meridiana, en la que se gana la vida como profesor (se hace pasar por un hombre, lo que da pie a situaciones... curiosas) por el día mientras que de noche hace de "vigilante", peleando con las creaciones de su némesis para proteger la ciudad, todo en un contexto relativamente serio y oscuro (aunque el tono está notablemente rebajado con respecto al cómic en el que se basa) que recuerda un poco a Batman Guiño

Es de lo mejor que he visto en animación y son solamente 13 capítulos, por lo que la recomiendo encarecidamente Smilie

Para Luffink:
Wander Over Yonder juraría que todavía está por estrenarse, pero existe desde hace tiempo una pequeña preview de la serie que permite hacerse una idea del contexto de la misma:

La estética es genial y estando Craig McCracken detrás del proyecto sólo espero maravillas Smilie
....God, te odio. Ahora voy a tener esa intro metida en mi cerebro durante semanas
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9266 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:45 26/08/2013

Wander over yonder es como Mccracken concentrado y sin aditivos.

La expresividad de los personajes, los efectos de sonido, el timing de los gags... todo en general me recuerda más a las supernenas que a cualquier otra cosa que ha hecho desde entonces. El hecho de que el malo sea tan mojo-jojo lo corrobora además xD

Desde que Disney tuvo un éxito tan gordo como phineas y ferb, está reforzando bastante bien su división de animación 2d televisiva, fichando bastante talento. A ver si siguen así.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3158 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:06 27/08/2013  Editado: 20:13 27/08/2013 (2 veces)

Para TODOS:

¿Alguien ha visto esta serie antes?

Se llama Belphegor, es francesa y era la bomba. La vi hace muchísimo tiempo (como unos 8 o 10 años) en Canal Sur en Andalucía. Belphegor es el nombre del villano de la serie, un genio del crimen lleno de recursos al estilo de Phantomas o Arsenio Lupin. Los protagonistas iban tras él pero no siempre le atrapaban. Era muy misterioso y elegante, capaz de robar un super ordenador solo para encontrar un rival al ajedrez. Originalmente está basado en un serial francés de los 60 y hay una peli de los 90 basada en aquella serie, pero no tiene mucho que ver.

Realmente me flipaba y me hubiera gustado verla entera pero nunca encontré capítulos en español.
Érase un villano a una nariz pegado.
Jimmytrius
#44  Enviado: 20:40 27/08/2013

Para Ganondorfo:
Primera vez que oigo hablar de esta serie, pero por lo que dices parece Carmen Sandiego en versión francesa Smilie

El estilo de dibujo está chulo Sonrisa
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9266 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:32 28/08/2013

Jimmy, ¿le has echado un ojo a los cómics en que está basada Cibersix? La serie tiene buena fama, pero los cómics todavía más.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir