Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:08 27/03/2013  Editado: 10:09 27/03/2013 (1 vez)

Se ve graciosa. Ya veremos.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Paul Rudish se encargará de realizar 19 cortos de Mickey Mouse. He visto uno, donde están en París, y me pareció gracioso.
Animando :P
morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:10 09/04/2013

Habrá al menos un videojuego basado en Historias Corrientes:

D3Publisher Develop and Publish Game based on Cartoon Network's Regular Show

LOS ANGELES – April 9, 2013 – D3Publisher (D3P) and Cartoon Network Enterprises (CNE) today announced a publishing agreement to create and publish video games based on Regular Show, the Emmy® Award-winning animated comedy which follows the exploits of best friends Mordecai, a six-foot-tall blue jay and Rigby, a hyperactive raccoon. This marks the first video game publishing deal for Regular Show, continuing the strategic partnership between D3Publisher and Cartoon Network, which includes the global Ben 10 interactive franchise and last year’s acclaimed Nintendo DS™ and Nintendo 3DS™ release, Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!

“We’re incredibly happy to continue our partnership with Cartoon Network to bring one of its most popular shows, Regular Show, to the digital world,” said Peter Andrew, vice president of product development, D3P. “With this collaboration with Cartoon Network, J.G. Quintel, and the creative team behind Regular Show, the prospect of producing a new game that captures all of the humor and charm of this superb cartoon series is definitely quite exciting.”

Regular Show is the Emmy® Award-winning animated comedy starring best friends Mordecai and Rigby and their adventures as groundskeepers of the local park. Along with their friends like Pops, Margaret, and Muscle Man, these two BFFs prove that a day in the life of Regular Show is anything but. Regular Show is created by J.G. Quintel and produced by Cartoon Network Studios. New episodes from the fourth season of the series debut Mondays at 8pm ET/PT on Cartoon Network, with replays throughout the week.

“As a brand, Regular Show is tailor-made for an interactive release, with main characters who spend their time slacking off, playing video games or involved in hijinks that are certainly worthy of being in a game,” said Pete Yoder, vice president of consumer products, North America for CNE. “With a show creator who loves games working closely with a partner that has proven success creating high-quality licensed titles, we’re excited to release our first Regular Show game later this year.”

For more information in the coming months about the video game, please visit D3Publisher at www.d3publisher.us.
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3158 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:21 20/04/2013

Historias Corrientes es genial Smilie

Pero NADIE HA MENCIONADO CHOWDER??? Voy a llorar.

Es de C. H. Greenblatt, uno de los creadores de Bob Esponja.  Tuvo solo 3 temporadas porque el creador tuvo desavenencias con Carton Network y acabó en disney haciendo pecezuelos.

El humor de chowder es altamente surrealista, pero con ese toque infantil que le hace ser encantador. En un capítulo chowder y su jefe se vuelven locos y se gastan todo el dinero hasta que al final se quedan sin dinero. No tienen ni para seguir la serie y se ve a los dobladores trabajando limpiando coches para poder seguir con la serie! xDD

Os dejo el opening:

Érase un villano a una nariz pegado.
Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:50 20/04/2013

SI esto va de series On Going, no habría que olvidar The Legend of Korra, aunque la segunda temporada aun no tenga fecha:

Y sis e pueden poner series terminadas, por supuesto Avatar, The last Airbender.

Sinceramente, creo que Avatar es la mejor serie de dibujos animados de la década pasada
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
#20  Enviado: 11:06 20/04/2013

En respuesta a Sargento Simonia (réplica 19).
SI esto va de series On Going, no habría que olvidar The Legend of Korra, aunque la segunda temporada aun no tenga fecha:

Y sis e pueden poner series terminadas, por supuesto Avatar, The last Airbender.

Sinceramente, creo que Avatar es la mejor serie de dibujos animados de la década pasada
Totalmente de acuerdo. Estuve a punto de poner Korra y Avatar pero pensé que no calaría con el estilo del post. Espero que la 2ª parte de Korra esté a la altura de la 1ª.
FvG..
#21  Enviado: 11:40 20/04/2013

Pues la primera parte de Korra fue una grandísima decepción al final. Me estaba gustando mucho el tema, que era bastante oscuro todo sea dicho, y luego esa mierda de resolución.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22615 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:09 20/04/2013

Slugterra en Disney XD tampoco pinta mal del todo.
Tiene un punto Ben10 que no mola mucho... Pero el diseño es cojonudo y recuerda en cierto modo a Borderlands.
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:59 20/04/2013

no se si la conocereis, ya esta terminada, fue cancelada creo que por denuncias de derechos de autor,..., años despues hicieron una pelicula, que es lo más gore que he visto en dibujos EVER!!

Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17238 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:13 20/04/2013

En respuesta a piconto (réplica 22).
Slugterra en Disney XD tampoco pinta mal del todo.
Tiene un punto Ben10 que no mola mucho... Pero el diseño es cojonudo y recuerda en cierto modo a Borderlands.
Ben 10 es una serie que se ha alargado mucho durante muchas temporadas y ha tenido muchos altibajos. La serie original era entretenida y bastante imaginativa, Alien Force y Ultimate Alien casi echan a perder la serie (Ben era tan chulo y poderoso que no tenía gracia), ahora con Omniverse han recuperado el humor de la serie clásica y Ben es menos hostiable.

respuesta:23] Lo sorprendente es que la serie lograra durar ¿dos? temporadas enteras. Era divertida en sus parodias pero se pasaba un poco bastante

Con Gumball han hecho un estropicio en la segunda temporada cambiando las voces españolas de Gumball y Darwin por otras sin ninguna gracia (aunque no sé si Darwin cambió la voz de verdad o no).

Ya que se menciona Ben 10, habría que hablar también de la serie que hizo su creador, Man of Action, cuando se apartó de la franquicia al empezar Alien Force: Generator Rex

3 temporadas, buena trama (y doblaje en mi opinión) aunque con algunos flecos raros, acabó hace cerca de año y medio.

El año pasado comencé Motorcity al saber que tenía detrás a los creadores de Megas XLR, pero cuando tuvieron un parón a mitad de temporada dejé de verla. ¿Alguien la sigue todavía, qué tal está?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22615 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:04 20/04/2013  Editado: 17:08 20/04/2013 (1 vez)

El problema de Ben 10 (por eso la tomo como referencia con Slugterra) es que parece una serie creada para adolescentes ya crecidos... pero la capan para intentar abarcar un publico más infantil y por lo tanto acaba siendo una bobaliconada y el 90% de los episodios clónicos.
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
#26  Enviado: 18:05 20/04/2013

En respuesta a FvG.. (réplica 21).
Pues la primera parte de Korra fue una grandísima decepción al final. Me estaba gustando mucho el tema, que era bastante oscuro todo sea dicho, y luego esa mierda de resolución.
Totalmente de acuerdo, lo peor de Korra es el final. Parece que lo hicieran deprisa y corriendo. Quizás tuviera que ver que no sabrían si habrían 2ª temporada o no.
Jimmytrius
Lugar: · 52685 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:17 14/05/2013  Editado: 13:26 14/05/2013 (3 veces)

Episodio piloto de Goris el Gorila, una serie web con bastante buena pinta. El audio es latino, pero es lo que hay, ya que es originaria de Chile:

A mí al menos me ha gustado bastante. El Profesor Mentecato y la vieja esa son brutales Smilie

PD: Por cierto, he leído que hace poco Disney se deshizo de casi todos los animadores tradicionales que le quedaban Tristeza
FvG..
#28  Enviado: 23:32 16/05/2013

Sí, en Hollywood ya no hay estudio de animación tradicional Tristeza
Jimmytrius
Lugar: · 52685 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:29 07/06/2013  Editado: 23:30 07/06/2013 (1 vez)

Hoy (de pura casualidad) me he visto por fin el primer capítulo de Gravity Falls en castellano en Disney Channel (no sé cuándo la han estrenado, me comentaron la fecha hace un tiempo pero me olvidé por completo) y debo decir que han hecho un buen trabajo con el doblaje y la adaptación, aunque alguna cosilla hace bastante más gracia en versión original, como el "awkward sibling hug", que aquí lo traducen como "abrazo fraternal" sin más Sonrojado

Por cierto, me ha dado por mirar cuántos episodios nuevos han salido desde la última vez que miré y he flipado al ver que solamente han sacado tres (mañana mismo me los veo del tirón) y todavía faltan otros tres para terminar la primera temporada. Y yo quejándome porque la espera por la cuarta temporada de My Little Pony: Friendship is Magic se está haciendo eterna Smilie
Lugar: · 7191 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:42 07/06/2013

Yo tambien he visto el primer episodio de Gravity Falls en castellano del que solo habia visto algunos videos en versión original y el doblaje esta bastante bien, en la línea de otras series animadas Disney, desde luego se nota que cuidan este tema.

La serie la verdad promete bastante, cuando esta la temporada completa me la pienso ver en V.O.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
>
Flecha subir