Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

Lugar: · 7191 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 01:45 02/08/2017

Hoy se estrena OK KO en Cartoon Network y desde luego lo de este canal con Teen Titans GO es para hacerselo mirar.

SevenForce
Lugar: Valencia · 6718 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 09:45 02/08/2017

En respuesta a Nandi (réplica 241).
Hoy se estrena OK KO en Cartoon Network y desde luego lo de este canal con Teen Titans GO es para hacerselo mirar.

¿Pero qué locura es ésta? Vaya erial de programación, nunca he visto una cosa igual.
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17238 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 13:18 02/09/2017

Ayer por fín Wakfu estrenó su tercera temporada y ya me ha picado de lo lindo. Eso sí, para seguirla hace falta haber visto las ovas de Ogrest que van después de la S2 (están en Netflix)
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6079 mensajes · Colección
#244  Enviado: 20:12 02/09/2017

3a temporada de Wakfu!!!

WHAT!!!

YAY!

Smilie  Smilie  Smilie
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17238 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 00:30 03/09/2017  Editado: 01:29 03/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 244).
3a temporada de Wakfu!!!

WHAT!!!

YAY!

Smilie  Smilie  Smilie
Yep, técnicamente creo que se sabía que iban a hacerla desde el  Kickstarter que montaron, pero acaba de empezar ahora

EDIT: parece que van a emitir 2 capis cada sabado y domingo, ya hay 3 episodios por Internet pero solo el primero tiene subs
#246  Enviado: 15:14 21/12/2017

Una pregunta, Hora de Aventuras es una serie que me he visto algunas temporadas completas y luego ya me pase a ver episodios sueltos, ahora que está a punto de terminar me gustaría saber si hay alguna guía para ver que episodios son los "importantes".
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#247  Enviado: 00:47 05/01/2018

En respuesta a Nandi (réplica 246).
Una pregunta, Hora de Aventuras es una serie que me he visto algunas temporadas completas y luego ya me pase a ver episodios sueltos, ahora que está a punto de terminar me gustaría saber si hay alguna guía para ver que episodios son los "importantes".
Disculpa que haya tardado tanto la respuesta, pero no conozco ninguna guía. Esta es una serie liosa para eso, porque un personaje o hecho que pasara en un capítulo insulso en la primera o segunda temporada puede cobrar una inusitada importancia varias temporadas después    

El año comienza con una sorpresa notable: acaban de anunciar que van a hacer dos temporadas nuevas de... ¡los Animaniacs! Link
#248  Enviado: 03:23 05/01/2018

Ah pero si eso ya se sabía, lo que pasa es que parecia que Netflix se había hecho con los derechos de Animaniacs, ahora parece que es Hulu. vandal.elespanol.com/foro/mensaje/940237/vuelve-animaniacs/

Eso sí, veremos como los traen de vuelta porque yo diría que ahora la atención de las cadenas es tener su "Teen Titans Go", me dio un bajonazo tremendo al saber que la nueva serie de las tortugas ninja van en ese estilo.

Y otra cosa, ¿han puesto OK KO en Boing en España? porque el otro día vi lo que estaban emitiendo pero era solo uno de los cortos prototipos originales  Smilie
#249  Enviado: 19:16 25/08/2018

Los episodios finales de Hora de Aventuras se emitirán el 3 de Septiembre, habrá que ponerse al día con la serie.
Jimmytrius
Lugar: · 52686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 17:48 15/10/2018  Editado: 17:49 15/10/2018 (1 vez)

Upeo para decir que a raiz de haber topado con esta canción aleatoriamente en Youtube (y habiéndola escuchado ya incontables veces)...

...me ha podido la curiosidad de ver Enredados Otra Vez (serie cuya existencia conocía pero a la cual le hacía el vacío por completo) y debo decir que no está nada mal. Particularmente todo lo de Varian está llevado sorprendentemente bien (daría perfectamente para una película), jamás me habría imaginado algo así en una serie secuela de princesas Disney Sonrojado
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#251  Enviado: 22:39 15/10/2018

Ya que veo el tema reflotado aprovecho: no sigo OK K.O. , pero la semana pasada tuvo un episodio crossover con varias franquicias de Cartoon Network (los personajes "protagonistas" eran de (Neo)Ben 10, Steven Universe y Teen Titans Go, pero salían varios más). El momento final fue bastante bonito, aunque corto

¿Estais al tanto de una serie llamada Villanous? Son unos cortos que se emitieron en CN LatinoAmérica sobre un grupo de villanos que se dedican a crear artilugios para otros villanos (en un episodio mencionan a los de KND) y que parece que les han dado luz verde para hacerla una serie completa (o sacarla en USA, no estoy seguro)
Jimmytrius
Lugar: · 52686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 23:57 20/03/2019  Editado: 23:59 20/03/2019 (1 vez)

Upeo esto sólo para dejar constancia de una cosa que me acabo de dar cuenta mientras me veía un par de intros random. Quedaos con el segmento que va desde 0:48 a 0:53 de la secuencia de apertura de la serie de Karate Kid...

...y ahora id al minuto 01:00 del opening español del anime de Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki:

Por si alguien lo duda, la serie de Karate Kid es posterior. Ya hay que tener poca vergüenza, madre mía Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir