Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17276 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 22:24 03/03/2017

En respuesta a Nandi (réplica 210).
Por cierto, ¿es cosa mia o hace tiempo que no sale ninguna serie nueva que lo rompa de verdad? porque sale esta de Ducktales, también tenemos la nueva de Samurai Jack o las Supernenas (que a mi tampoco es que me haga mucha gracia esta última y de hecho creo que le han llovido criticas) pero series nuevas no he visto y diria que la más nueva es Steven Universe que tiene ya sus añitos, de hecho creo que la última que trajo Boing de este tipo es Bare Bears (Somos Osos)
Ando algo desconectado, pero suelo leer muy buenas opiniones de The Loud House y Star Vs The Forces of Evil
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 22:58 03/03/2017

Star VS The Forces of Evil a mí me parece muuuuuuy normalucha, de The Loud House no he visto lo suficiente como para poder hablar con propiedad pero diré que el otro día pillé un episodio random por la tele y me dejó helado... y en cuanto a la aparente sequía de series interesantes, un amigo me contó que una amiga suya que trabaja en Gumball le dijo que parece ser que las grandes cadenas están intentando dejar de lado las series tipo Steven Universe y Hora de Aventuras para volver a cosas más simples y tontorronas. No es más que un rumor, pero ahí lo dejo Smilie
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 23:54 03/03/2017

Si, yo también he visto un par de episodios de "Star contra las fuerzas del mal" y tampoco me ha parecido muy alla, aunque bueno lo mismo puede estar bien y vi algunos episodios normalillos de la otra no he visto aún nada aunque la verdad es que no soy muy fan de las series de nickelodeon   Sonrojado

Pues sobre lo que dices de buscar series más simples no me extrañaria nada, sobretodo por el reboot de Las Supernenas que realmente si que parece más simple que el original, por si a alguien le interesa:

De todas formas me pregunto porque harian eso, ¿se habrán cansado las cadenas de los fans adultos que ven estas series?
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 00:46 04/03/2017

Recomiendo encarecidamente ver Star (y en VOSE), sobre todo después de los absolutamente normales tres últimos episodios de la segunda temporada Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#215  Enviado: 17:38 20/03/2017

Llega una nueva serie de uno los creadores de Steven Universe, parece que era una serie web de episodios cortos que le han dado luz verde para que salga en Cartoon Network en formato normal.

Lugar: · 2606 mensajes · Colección
#216  Enviado: 18:41 20/03/2017  Editado: 18:42 20/03/2017 (1 vez)

WB animation está siendo manejada por idiotas, la cantidad de pelis que están sacando es demasiado para darle un nivel optimo a la animación. Quién compra estos bodrios?

No hay manpower para sacar tantas pelis animadas de Batman, les dan dos producciones a The Answer  Studio para hacerlas casi al mismo tiempo, dale una solamente coño y asi se pueden concentrar en la calidad de la animación. Es penoso lo mal que se ven estas producciones.

Pobre Batman, con lo grande que fuiste y  WB te trata sin cariño.

Pasando a otro tema, toy revisionando Bravestarr, una serie de filmation. Destaca sobretodo por el arte de los fondos.    
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 17:47 10/06/2017  Editado: 17:47 10/06/2017 (1 vez)

Hola, me ha dado por comenzar a ver Mickey Mouse 2013 y me ha saltado una duda: ¿son todos los cortos con diferentes idiomas según el país en el que se ambiente el corto en la versión castellana? Por ejemplo:

Aquí hablan en francés.  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 18:06 10/06/2017  Editado: 18:07 10/06/2017 (2 veces)

Para Yuri-Meza:
No sé mucho de la serie pero creo recordar que ese corto en concreto era "especial", todo lo demás que he visto estaba en castellano Sonrojado
SevenForce
Lugar: Valencia · 6752 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 18:28 10/06/2017

Es el doblaje original. El de los Sanfermines está doblado en español (aunque creo recordar que sólo decían "¡Rojo!"), el de los molinos en holandés... Estos cortos se salen.

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#220  Enviado: 19:21 10/06/2017

Si es el doblaje original y lo han dejado tal cual me extraña que no se hayan molestado en meter al menos unos subtítulos, que yo no manejo el francés.  Smilie

Llevo unos cuántos y es como dices, el de Venecia estaba en italiano también y otro que no sé si era en Japón o en China estaba en uno de esos idiomas. La verdad es que me está sorprendiendo, han sabido modernizar la formula sin perder nada por el camino y el ritmo es fantástico.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17276 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 12:26 15/06/2017

Ayer presentaron por fín la intro de la nueva Ducktales

El 12 de Agosto se entrenará con una TV movie de una hora, y la serie en sí comenzará el 23 de Septiembre
RaReWaReBoY
Lugar: · 4661 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 14:16 15/06/2017

Recuerdo ver la serie en TVE. El comprar el estupendo juego de NES.

Y años después saber que gran parte del equipo de Gravity Falls se encarga de esta nueva versión, me encanta. La serie clásica sigue existiendo, la nueva promete ser genial Sonrisa. Es que ver a Gilito recorrerse la apertura para una moneda, adelantando a familia y rivales, y algunos sobrinos lo ven y con cara de ¿Pero qué... ? es tremendo Smilie.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#223  Enviado: 15:10 15/06/2017

Yo no conozco mucho los comics, pero los fans han encontrado muchas referencias en el opening a las ilustraciones del autor clásico

El poster oficial

Y este ya es uno mío con una cosa que me hizo gracia XDD

#224  Enviado: 16:47 15/06/2017

Vaya que tarde, yo pensaba que salía a finales de este mes.

Desde luego tiene mejor pinta que todos las secuelas/remakes/reboots que está haciendo Cartoon Network.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9389 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 17:07 15/06/2017

Hay montones de detalles en la nueva patoaventuras que tienen tanto o mas de los comics originales, que de la serie de tv  Smilie desde luego conocen bien la historia del tio gilito.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir