Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 02:28 31/08/2016

Destroy the core!
Joseph K.
#197  Enviado: 01:38 23/09/2016

Destroy the core!
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 20:51 29/09/2016

Pues señalando lo de arriba, se ha confirmado que Hora de Aventuras fija su final en el 2018.
Joseph K.
#199  Enviado: 09:04 04/11/2016

Destroy the core!
#200  Enviado: 00:28 07/11/2016  Editado: 00:29 07/11/2016 (1 vez)

Viendo ese miniepisodio de Infinity Train creo que están volviendo lo "raro" en algo genérico, es decir ya hay demasiada series animadas que presentan situaciones y personajes extraños y casi hemos llegado a un punto en que hasta se podian intercambiar entre si, si las Tortugas Ninja trajeron un montón de series del mismo tipo, parece que Hora de Aventuras ha puesto todo esto de moda en las series de dibujos.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9384 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 20:14 07/11/2016

Yo firmo por una temporada de Infinity Train ya mismo.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Joseph K.
#202  Enviado: 18:46 16/12/2016

Destroy the core!
Joseph K.
#203  Enviado: 22:38 11/01/2017

Destroy the core!
#204  Enviado: 16:53 17/01/2017

Y se acabó.

De los mejores epílogos que he visto en una serie animada, lo que me hubiese gustado ver unas secuencias asi en muchas series de mi infancia.  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 18:40 02/03/2017

Y por fín tenemos un primer trailer del reboot de Patoaventuras

En general me ha encantado, si acaso me quejaría de la sobrina, que parece que va a ser un clon de Mabel de Gravity Falls
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9384 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 19:11 02/03/2017  Editado: 19:12 02/03/2017 (1 vez)

Las voces y el tono me han gustado mucho. El diseño de los sobrinos se me hace algo raro, pero donald y el tio gilito muy bien. Los fondos 2d bien hechitos.

Buena pinta.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
#207  Enviado: 19:22 02/03/2017

Para mi el diseño de los sobrinos es horrible y tienen un ligero toque moderno en la actitud a lo "Quack Pack" que no me gusta nada y la sobrina se ha convertido en algo estridente como Lola Bunny en la serie moderna de los Looney Tunes  Smilie

Desde luego ya me declaro hater de ellos, creo que hasta quedaria mejor una serie con el Tio Gilito, Donald y McQuack solamente  Sonrojado
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 19:23 02/03/2017

Sentimientos encontrados... no pinta mal en absoluto pero a mi viejo corazón le va a costar asimilar el cambio de tono de los diálogos Sonrojado
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 19:32 02/03/2017

En respuesta a Nandi (réplica 207).
Para mi el diseño de los sobrinos es horrible y tienen un ligero toque moderno en la actitud a lo "Quack Pack" que no me gusta nada y la sobrina se ha convertido en algo estridente como Lola Bunny en la serie moderna de los Looney Tunes  Smilie

Desde luego ya me declaro hater de ellos, creo que hasta quedaria mejor una serie con el Tio Gilito, Donald y McQuack solamente  Sonrojado
Lo de Quack Pack era exagerado, aquí parece que solo les han dado personalidades separadas.      

Me gusta que la historia parezca empezar con un Gilito deprimido y con su fortuna mermada, como en el comic de su pasado. También se ve por ahí a... ¿Isidoro Dorado?, y parece que Donald finalmente tendrá el protagonismo que se merece aquí.

Sobre el dibujo, recuerda al de los nuevos cortos de Mickey pero sin un rediseño tan drástico, y el sombreado de puntos tipo comic en los escenarios es un buen toque
#210  Enviado: 16:07 03/03/2017  Editado: 16:08 03/03/2017 (1 vez)

Por cierto, ¿es cosa mia o hace tiempo que no sale ninguna serie nueva que lo rompa de verdad? porque sale esta de Ducktales, también tenemos la nueva de Samurai Jack o las Supernenas (que a mi tampoco es que me haga mucha gracia esta última y de hecho creo que le han llovido criticas) pero series nuevas no he visto y diria que la más nueva es Steven Universe que tiene ya sus añitos, de hecho creo que la última que trajo Boing de este tipo es Bare Bears (Somos Osos)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir