Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 00:54 17/02/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 165).
Por suerte hay Steven Universe para largo Smilie

Pero sí, con Gravity Falls terminada habrá que ir pensando en buscar algo con lo que llenar el hueco que ha dejado. Yo me esperaré a esto:

Yo sigo con Steven, Adventure Time y Wander Over Yonder cuando les apetece emitirse(la S3 de Rick & Morty no será hasta el año que viene, ¿verdad?). Supongo que le echaré un ojo a la próxima serie de los creadores de Phineas y Ferb, pero tampoco estoy muy al día de lo que está planeado y lo que no  (solo recuerdo que están trabajando en un reboot de Ducktales pero creo que también es 2017). Comencé Star VS. the forces of Evil pero... no le acabé de pillar el gancho, creo que ví el preair del primero y ya.

Sobre lo de las Supernenas, admito que me sorprendió el video. Pensaba que el reboot iba a tener un aspecto visual diferente pero se parece mucho al original
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 01:23 17/02/2016  Editado: 01:24 17/02/2016 (2 veces)

Para Luffink:
Yo sigo con Wander Over Yonder (a ver si me veo estos últimos que se han emitido), Steven Universe y My Little Pony. Star VS the Forces of Evil la dejé a los diez episodios o así porque me estaba aburriendo.... de lo que hay ahora me he visto un par de Pig, Goat, Banana, Cricket y está divertida, pero no sé si me convence como para vérmela entera:

También quiero echarle una ojeada con detenimiento a We Bare Bears, porque he visto algún que otro clip graciosete:

En cuanto al reboot de Ducktales, es de lo que más espero con diferencia, hasta el punto de que quería verme entera la serie original antes de que estrenasen la nueva. El problema es que encontrar el doblaje original en su versión para España va a ser complicado y aunque el de la versión latina sea el mismo no puedo con lo de "tío Rico"... la otra opción es verlo en inglés (seguramente mucho más fácil de encontrar), pero el acento escocés de Scrooge no me gusta nada de nada Sonrojado
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 841 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 02:40 17/02/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 167).
Para Luffink:
Yo sigo con Wander Over Yonder (a ver si me veo estos últimos que se han emitido), Steven Universe y My Little Pony. Star VS the Forces of Evil la dejé a los diez episodios o así porque me estaba aburriendo.... de lo que hay ahora me he visto un par de Pig, Goat, Banana, Cricket y está divertida, pero no sé si me convence como para vérmela entera:

También quiero echarle una ojeada con detenimiento a We Bare Bears, porque he visto algún que otro clip graciosete:

En cuanto al reboot de Ducktales, es de lo que más espero con diferencia, hasta el punto de que quería verme entera la serie original antes de que estrenasen la nueva. El problema es que encontrar el doblaje original en su versión para España va a ser complicado y aunque el de la versión latina sea el mismo no puedo con lo de "tío Rico"... la otra opción es verlo en inglés (seguramente mucho más fácil de encontrar), pero el acento escocés de Scrooge no me gusta nada de nada Sonrojado
Se sabe algo del reboot de Patoaventuras? Desde que vi la noticia hace tanto tiempo ahi la dejé esperando hasta hoy. Yo soy de las personas que les encanta la serie original y la ha buscado siempre para tener la mejor versión posible.

Ahora mismo tengo una en español de España que está bastante decente, es calidad tvrip ya que los dvd abarcan poquisimos capitulos y la calidad tampoco es que sea muy buena. Eso si, los episodios que son mini sagas (como los de Pato Aparato o los de Bubba, el pato cavernicola los tengo en inglés solo). Si te sirve de algo, son 100 episodios más la película.

Aunque para mi los mejores son los primeros 65, mucha más aventura, misterio, viajes y animación top. Después la serie se acomoda en Patoburgo con Fenton Crashell y se convierte más en una comedia familiar en plan "slice of life". Aun así, que gran serie, que recuerdos de la infancia los sábados de Club Disney -hoy impensable imaginarse un espacio así un sabado por la tarde en TVE-.
Paradójicamente aunque me gusta más la primera parte de la serie, prefiero la segunda intro y la canción de aquellas. Será la nostalgia  Smilie

“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Jimmytrius
#169  Enviado: 11:45 17/02/2016  Editado: 11:46 17/02/2016 (2 veces)

Para Lykke:
Todo lo que se sabe es que se estrenará el año que viene y que promete ser bastante fiel a la original en cuanto a espíritu, con prácticamente todos los personajes clásicos de vuelta y muchas aventuras. A ver qué tal sale, la espero con bastantes ganas Smilie

Sobre la serie original, en su día me la vi de forma bastante salteada pero me gustaba mucho (también tenía la película y un montón de cómics), por lo que siempre me quedé con las ganas de verla entera. El doblaje al castellano lo conozco pero nunca me ha terminado de calar, especialmente por lo de escuchar al tío Gilito con la voz de Homer Simpson, que se me hace rarísimo Sonrojado

Y sí, la canción original del opening era la mejor Smilie
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 05:28 20/02/2016

Over the garden wall es una maravilla. Gracias a @XxmorwullxX por recomendarla.

Destroy the core!
Jimmytrius
#171  Enviado: 12:58 25/02/2016

No soy lo que se dice un fan de Kung Fu Panda (me gustaron las dos primeras pelis y ya) pero el estilo que le han dado a la nueva serie es brutal:

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17159 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:11 25/02/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 171).
No soy lo que se dice un fan de Kung Fu Panda (me gustaron las dos primeras pelis y ya) pero el estilo que le han dado a la nueva serie es brutal:

Mola un huevo!
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 19:59 07/03/2016

Habemus primera imagen del reboot de Ducktales
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17159 mensajes · Colección
#174  Enviado: 20:02 07/03/2016

Justo la he visto en el facebook de Disney. Es un pasooooooooooooote.

A ver qué tal la animación, el estilo es cojonudo.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: · 2606 mensajes · Colección
#175  Enviado: 20:03 07/03/2016

En respuesta a Luffink (réplica 173).
Habemus primera imagen del reboot de Ducktales
Parece fiel al comic pero también tiene tufo a animación flash. TMS y telecom ayuden por favor.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#176  Enviado: 20:35 07/03/2016

En respuesta a Casshern-sins (réplica 175).
En respuesta a la réplica #173
Parece fiel al comic pero también tiene tufo a animación flash. TMS y telecom ayuden por favor.
A mí me recuerda al estilo que adoptaron para los cortos de Mickey
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#177  Enviado: 21:07 07/03/2016

A mi el estilo me gusta pero la verdad siendo de Disney esperaba que el presupuesto fuera alto y fuese como la serie original pero con mejor animación, ahora mismo echo en falta alguna serie como las de antaño que no tenga personajes tan simples en diseño.

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#178  Enviado: 21:10 07/03/2016

Curioso detalle diferenciador en los sobrinos: uno lleva gorra, otro lleva capucha y el tercero no lleva nada.

Sí, me sé sus nombres pero nunca he sabido cuál es cuál. Matadme
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 13:54 08/03/2016

Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 14:49 08/03/2016

Justamente la he empezado hoy. Tanto el op como el ed me gustan mucho (sí, el ed también xd).  

Back in the 90s I was in a very famous TV show
I'm BoJack the horse (BoJack)
BoJack the horse
Don't act like you don't know
And I'm trying to hold on to my past
It's been so long
I don't think I'm gonna last
I guess I'll just try
And make you understand
That I'm more horse than a man
Or I'm more man than a horse
Destroy the core!