Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 15:13 30/03/2015  Editado: 15:16 30/03/2015 (1 vez)

Me gusta todo lo que has dicho. Eso sí, yo añadiría a todas las teorías una pizca del mejor absurdo.

Lo que más sentido tiene para mí es que Secreto: (Pincha para leerlo)
Eso es lo que parece al ver tantos detalles. Pero, claro, podrían ser simples detalles.
Animando :P
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 17:58 02/04/2015

Han construido una historia claramente abierta a interpretaciones para que cada uno saque sus conclusiones. Hay detalles claros que son lo que son sin dejar lugar a las dudas, pero el resto es más ambiguo a propósito, y me parece genial. Cada vez me gusta más que no haya que explicarlo todo, y que no sea por falta de talento, sino por decisión previa. Dejar que las cosas sean un poco más abiertas para que cada persona lo haga suyo.

Como dices, FvG.., Secreto: (Pincha para leerlo)
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Sarath
Beatrix Kiddo
Lugar: · 585 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 05:04 06/04/2015

Soy fan de Gravity Falls, Hora de Aventuras, My Little Pony, Historias Corrientes...Vamos, de cualquier serie de dibujitos que valga la pena. Me paso para recomendaros encarecidamente Over the Garden Wall. Me la acabo de terminar y es magia. Diez capítulos de diez minutos cada uno que son PURO AMOR Smilie
Y si de paso me recomendáis alguna serie cartoon, mejor que mejor  Smilie
Odio que hablen mientras interrumpo.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 12:13 06/04/2015

En respuesta a Sarath (réplica 153).
Soy fan de Gravity Falls, Hora de Aventuras, My Little Pony, Historias Corrientes...Vamos, de cualquier serie de dibujitos que valga la pena. Me paso para recomendaros encarecidamente Over the Garden Wall. Me la acabo de terminar y es magia. Diez capítulos de diez minutos cada uno que son PURO AMOR Smilie
Y si de paso me recomendáis alguna serie cartoon, mejor que mejor  Smilie
Lee los mensajes anteriores, casi todos hablan de Over the garden wall (Más allá del jardín).  Smilie
Animando :P
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 12:52 06/04/2015  Editado: 12:58 06/04/2015 (1 vez)

Para Sarath:
Si no has visto Steven Universe, ya tardas. Los primeros capítulos son bastante regularcillos y tarda lo suyo en arrancar, pero cuando lo hace... bufff. Si te molan las series con una trama interesante y bien llevada, es difícil que esta pueda no gustarte Smilie

Wander Over Yonder también me parece de lo mejor que se puede ver en animación ahora mismo, aunque es de corte mucho más clasicón, de aventuras y risas sin más propósito que el de entretener, pero con un nivelazo importante en todos los aspectos Sonrisa

Star VS The Forces of Evil seguramente la deje de lado a no ser que los próximos episodios mejoren mucho... es entretenida pero no me gusta ningún personaje especialmente (de hecho Star me cae gorda) ni consigue despertarme demasiado interés Sonrojado
Jimmytrius
#156  Enviado: 19:43 09/04/2015  Editado: 19:44 09/04/2015 (1 vez)

Snack World, la serie de animación que acompañará al videojuego del mismo nombre creado por Level 5 y anunciado hace poco:

La estética es maja, pero por lo demás no me acaba de decir nada a nivel de personajes y humor Smilie
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 11:09 26/06/2015

Alguna recomendación para este verano?
Érase un villano a una nariz pegado.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17276 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 14:24 26/06/2015

Bueno, ahroa que ha acabado Phineas y Ferb puede ser un buen momento para poenrse a verla, si no creo que la segunda temporada de Rick y Morty se estrena en Julio. Lo siento, no estoy muy puesto en series americanas  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17276 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 19:30 17/08/2015

Hilando con mi mensaje anterior, me está encantando la segunda temporada de Rick & Morty, cada episodio logra sorprender y seguir siendo chocante.

Gravity Falls ha vuelto por fín desde ¿marzo? con los episodios 2x12 y 2x13 (el 2x14 la semana que viene). Wander Over Yonder también ha vuelto en Agosto y se han emitido los 3 primeros episodios de la S2 con el nuevo enemigo Lord Dominator.

No he estado demasiado atento a la D23 Expo, pero lo único que he leido en materia de series es que habrá una película secuela de El Rey León que se estrenará por televisión en Noviembre y a la que seguirá uan serie infantil (se emitirá en Disney Junior) llamada The Lion Guard. Podeis ver un primer trailer por aquí

En cosas menos relacionadas, me he enterado de que habrá tercera temporada de Wakfu, aunque esta vez solo de 13 episodios. Después de las 3 ovas especiales, la verdad es que le tengo muchas ganas
Jimmytrius
#160  Enviado: 23:14 17/08/2015  Editado: 23:15 17/08/2015 (1 vez)

Wander Over Yonder también ha vuelto en Agosto y se han emitido los 3 primeros episodios de la S2 con el nuevo enemigo Lord Dominator

Fabuloso. Ya sé qué voy a hacer mañana por la mañana, pues Smilie

Sobre nuevas series, yo al menos no he oído hablar de nada nuevo que me atraiga lo suficiente como para ponerme a verlo y con Steven Universe, Gravity Falls, My Little Pony y Wander Over Yonder tengo más que cubiertas mis necesidades cartooneras Smilie

Para Luffink:
¿Sigues Steven Universe? Por las series que sueles ver creo que lo tiene todo para gustarte y desde hace tiempo está on fire, siendo una de las series más intensas del panorama actual, ahí-ahí con Gravity Falls en cuanto a hype y sorpresas Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#161  Enviado: 23:21 17/08/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 160).
Wander Over Yonder también ha vuelto en Agosto y se han emitido los 3 primeros episodios de la S2 con el nuevo enemigo Lord Dominator

Fabuloso. Ya sé qué voy a hacer mañana por la mañana, pues Smilie

Sobre nuevas series, yo al menos no he oído hablar de nada nuevo que me atraiga lo suficiente como para ponerme a verlo y con Steven Universe, Gravity Falls, My Little Pony y Wander Over Yonder tengo más que cubiertas mis necesidades cartooneras Smilie

Para Luffink:
¿Sigues Steven Universe? Por las series que sueles ver creo que lo tiene todo para gustarte y desde hace tiempo está on fire, siendo una de las series más intensas del panorama actual, ahí-ahí con Gravity Falls en cuanto a hype y sorpresas Smilie
Está en mi lista de series que ver, pero tengo que encontrar el tiempo libre para ponerme con ella entre tanto anime que sigo. Tal vez el mes que viene
Jimmytrius
#162  Enviado: 23:25 17/08/2015

Para Luffink:
A ver si es verdad y te vemos por el hilo oficial comentando/teorizando. Además, salvo al principio de la serie (lo más flojo con diferencia, cuando aún no tenían muy claro por qué formato o tipo de historia apostar) los episodios son de 10 minutos solamente Smilie

Para no dejar tan sosa esta réplica dejo una animación muy chula que me acabo de encontrar:

Lugar: · 7227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 19:01 16/02/2016

Vuelven en Abril.

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#164  Enviado: 20:45 16/02/2016  Editado: 20:46 16/02/2016 (1 vez)

Y ayer se acabó Gravity Falls... Smilie
Jimmytrius
#165  Enviado: 23:38 16/02/2016

Por suerte hay Steven Universe para largo Smilie

Pero sí, con Gravity Falls terminada habrá que ir pensando en buscar algo con lo que llenar el hueco que ha dejado. Yo me esperaré a esto:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir