Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

Jimmytrius
Lugar: · 52689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:27 13/10/2012  Editado: 09:51 05/03/2017 (7 veces)

"Llevan más de cien años con nosotros, alegraron nuestra infancia y la de nuestros padres e incluso a día de hoy siguen haciendo nuestras vidas un poquito más felices. Si en tu interior sigue vivo ese tierno infante que un día fuiste y sabes apreciar la grandeza de este arte, enhorabuena, éste es tu sitio"

Hilos dedicados en exclusiva a una serie y en los cuales podrás encontrar información más detallada sobre la misma, así como participar en conversaciones específicas y postear cosas que tengan que ver únicamente con el show en cuestión:

Mientras no haya temas abiertos sobre una serie que te guste especialmente, puedes usar (con moderación, eso sí) este hilo para comentar cosas de la misma, pero considera seriamente la posibilidad de abrir tú mismo un hilo oficial sobre esa serie, si de verdad consideras que vale la pena y que hay mucha actividad en torno a la misma.

Las series abiertas más populares del momento. Si tienen tanta fama es por algo, ¡asegúrate de echarles un ojo!:

My Little Pony: Friendship is Magic:

"Conoce a Twilight Sparkle y sus amigas, quienes aprenderán el verdadero valor de la amistad a través de un montón de aventuras y situaciones hilarantes en el mágico país de Equestria. Una serie de corte clásico que ya cuenta con miles de fans incondicionales en todo el globo"

Intro
Fragmento

Disponible en Cartoonito y Boing

Gravity Falls:

"Dipper y su hermana Mabel son mandados a pasar el verano con su estrafalario tío abuelo Stan en un pueblo llamado Gravity Falls, en el cual los sucesos paranormales están a la orden del día. De lo mejor que ha salido de la factoría Disney"

Intro
Fragmento

Disponible en Disney Channel a partir del 31 de Octubre

Historias Corrientes:

"Mordecai y Rigby son dos veinteañeros que viven una rutina dividida entre intentar escaquearse del trabajo y verse metidos en situaciones que son de todo menos corrientes. Delirante e irreverente a partes iguales"

Intro
Fragmento

Disponible en Cartoon Network

Hora de Aventuras:

"Vive un montón de aventuras absurdas en el surrealista país de Ooo con Jake el perro y Finn el humano, siempre dispuestos a meterse en divertidos líos. Ingenio y creatividad al servicio de una serie muy especial"

Intro
Fragmento  

Disponible en Cartoon Network y Boing

El Asombroso Mundo de Gumball:

"Prepárate para conocer a la peculiar familia Watterson y diviértete con su día a día en un mundo de lo más alocado. Una serie que entra por los ojos gracias a su peculiar combinación de técnicas visuales"

Intro
Fragmento

Disponible en Boing

Aquí se recopila la información más reciente sobre futuras series que están por estrenarse en su país de origen, así como la llegada de series extranjeras a nuestro país:

¡Sé el primero en aportar algo al hilo!

Espacio dedicado a las recomendaciones personales de series de ayer y hoy. Si crees que una serie merece una reseña en esta sección, escribe un pequeño texto acerca de la misma, y si ya está en la lista y la recomendas encarecidamente, manifiesta públicamente tu afición a la misma y se le añadirá un punto:

¡Sé el primero en aportar algo al hilo!
Jimmytrius
#2  Enviado: 14:28 13/10/2012

A partir de aquí ya se puede postear. Esta réplica queda reservada para posibles ampliaciones del hilo oficial Sonrisa
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:48 13/10/2012  Editado: 14:48 13/10/2012 (1 vez)

Vi el primer capítulo de Gravity Falls. Es genial, el estilo y la calidad de detalle en fondos, colores, animación y demás es muy loable.

Además, no salen ponis.
Jimmytrius
#4  Enviado: 14:51 13/10/2012  Editado: 14:54 13/10/2012 (2 veces)

Para aldorock:
Yo estoy esperando a que suban el capítulo 13 (lo estrenaron ayer) a la página en la que los veo Smilie

Por cierto, dentro de unos cuantos capítulos veremos hasta qué punto te fijas en los pequeños detalles. Just saying Smilie

PD: "Grunkle" Stan Dios, ¿ci? Smilie
Usuario 2110
#5  Enviado: 15:28 13/10/2012  Editado: 15:42 13/10/2012 (2 veces)

Gran hilo Jimmytrius, suscrivi plí.

Según lo que tengo oido en /co/, toca hiatus de Gravity Falls, según la wikipedia, se nos va al 5 de Noviembre.

Me pareció genial el esteno de la nueva temporada de Historias Corrientes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Añadiendo al amplisimo anecdotario ponyesco, curiosa la lista de habilidades de la Mechromante de Borderlands 2

Ya paraser completistas, diréque de Hora de Aventuras tengo la ultima temporada porla mitad y Gumball, a pesar deguastarme el par de episodios que he visto, aun no me ha dado por verla entera.
Jimmytrius
#6  Enviado: 16:08 13/10/2012  Editado: 16:09 13/10/2012 (2 veces)

A mí El Asombroso Mundo de Gumball me llamó mucho la atención por su estética en un principio y tiene un par de personajes que me molan bastante, pero realmente la serie en sí (sin estar mal, ni mucho menos) no me engancha en absoluto Smilie

De Historias Corrientes (que es de mis favoritas) tendría que mirarme el listado de capítulos, porque la he visto tan salteada que no tengo ni idea de qué me queda por ver o de a qué temporada pertenece cada episodio de los que ya he visto, aunque diría que me he visto casi todo lo que han emitido en España, porque siempre que echan algún capítulo ya lo he visto Sonrojado

Realmente las únicas series recientes que me han gustado hasta el punto de no querer perderme ni un solo capítulo son My little Pony y Gravity Falls, quizás porque tienen un "algo" que invita a querer saberlo todo sobre su trasfondo. Las demás las veo más para pasar el rato y echarme alguna que otra risa que otra cosa, la verdad Smilie
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:53 01/11/2012

Joder, el dia del vandalgeddon me habia currado un pedazo de post sobre gumball y ha desaparecido.

Acabo de ver los 2 primeros episodios de la serie de las tortugas ninja y me ha encantado.
Tiene una animación muy buena.
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:31 01/11/2012

Dejo una pregunta que nunca se me ha respondido y sin ánimo de crear ningún tipo de polémica (que os conozco): ¿qué tiene la serie de los ponys para que digáis que no es infantil?
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Usuario 2110
#9  Enviado: 13:07 01/11/2012  Editado: 18:54 01/11/2012 (1 vez)

Para Bourne:
Si que es infantil, no creo que nadia haya dicho que no lo sea.

La cuestión es que al ser una serie infantil de calidad puede ser disfrutada por personas de cualquier edad.

Aunque no lo preguntes, supongo que lo que más te extraña es la cantidad de fans adultos que tiene la serie. Eso es más largo de explicar, dificil de analizar e imposible de reproducir, pero si te apetece un tochete de texto, puedo intentar explicarlo.

Te puedo decir por que me gusta a mi. Es una serie tipo "slice of life" con toques de aventura y comedia. Me gusta tanto la animación como el tipo de humor, y aunque muchos capítulos puedan ser demasiado ñoños para mi gusto, siempre tienen algún chiste o guiño que me hace sonreir. Además, el apartado técnico es impecable.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:38 02/11/2012

Bueno, yo creo que todas estas son infantiles aunque tengan sus "cosas" para todos los públicos. Me falta por echar un ojo a la de Gravity Falls (ni la conocía).

Ya sé por qué del título de "Cartoons", parece que entremos solamente en las series estadounidenses.

----
De éstas me quedaría con Hora de Aventuras/Adventure Time porque no se puede ser más absurdo. xD
Animando :P
Usuario 2110
#11  Enviado: 11:11 02/11/2012

Para FvG..:
Gravity Falls es de lo mejorcito del género hoy en día, échale un ojo.

Mmm... si, solo entramos en las series americanas, y supongo que alguna europea, Wakfu lo está partiendo bastante por lo que tengo oido, no me he parado a verla. Para series japoneasas ya hay un subforo entero.

Hora de Aventuras tiene tantas subtramas y teorías a su alrededor que quizaá no te lo llegues ni a imaginar... es el nuevo Perdidos xd
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:55 03/11/2012

Teoría no la tienen ni los que lo han creado jajajjaja
(he visto dos temporadas, no sé las que llevan)
Animando :P
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6085 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:55 03/11/2012

Me encanta la serie Wakfu (si, se que es francesa y que a veces no hay dios quien los entienda (a los franceses)) pero esta vez, tengo que decir que es bien buena.

Buena animación, historia, momentos épicos y personajes destacables.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:36 13/11/2012

Retomo el hilo para recomendar esta gran serie que he descubierto esta semana en Canal+, sobre agentes secretos con un tono de humor ciertamente ácido:

Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Jimmytrius
#15  Enviado: 08:49 27/03/2013  Editado: 10:35 27/03/2013 (1 vez)

Recupero este hilo de las tinieblas (desde la caída de los servidores de Vandal me había olvidado completamente de él) para mostraros lo último de Craig McCracken (Las Supernenas, Foster: La Casa de los Amigos Imaginarios...), Wander Over Yonder:

Lo poco que se ve me encanta, especialmente por ese saborcillo a serie de las de antes. No sé si a día de hoy podría engancharme a una serie así, pero desde luego pinta muy maja y viniendo de quien viene tiene que ser buena Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir