Vandal

Ayudadme con Final Fantasy VI. Espoilers ebrigüer.

Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:09 13/10/2012

Buenas a todos!!

Llevo ya un tiempo jugando a este JODIDO JUEGAZO en gba advance. Estoy justo antes de entrar en la torre de Kefka para lo que creo que es ya la batalla final.

Pero claro, antes quiero hacer todos los secretos y cosas que halla aún por hacer, tesoros ocultos, enemigos en plan Arma Esmeralda, Ente Omega y demás.

Os pongo más o menos lo que ya he hecho yo:

- Ya tengo a todos los personajes reunidos y al 99.

- Me he cargado a 6 de los 8 dragones. creo que los dos restantes están en la torre de Kefka.

- Odín.

- Luminaria.

- Me he cargado al monstruo ese volador que ronda el mapa.

- Creo que ya he hecho las historias y sueños (cyan) de cada personaje. AUnque podríais decirme las que recordeis por si acaso.

Pues por ahora eso es lo que me acuerdo. A ver si me podeis ayudar.

Gracias!!
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
bedwyr
Cagaret
Lugar: De al fondo a la derecha · 712 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:51 13/10/2012

Luminaria la puedes transformar en el arma ultima, en la ciudad del principio.
y luego la cambias en el coliseo, y te dan la mejor arma.

Luego la historia de Gau con su padre.
Bahamut no se si lo tienes, pero es pelear con la aeronave.
Simplemente simplista
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:27 16/10/2012

Para bedwyr:
Bueno, la espada que dices te la dá un viejo en Narshe y es Ragnarok, que te dá a elegir entre el Esper y la espada. Ragnarok, si la apuestas en el coliseo te dan Luminaria que sería el arma más potente del juego. Arma Última se coge en un sitio que ahora no recuerdo durante la historia principal.

Bahamut ya lo tengo.

Algo más que te acuerdes??

Alguien más me puede ayudar?? Todo el mundo en vandal dice que lo ha jugado pero pocos veo por aquí  Tristeza  Tristeza
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:40 16/10/2012

¿Juegas en Game Boy Advance? En versiones anteriores era aconsejable escoger el arma Ragnarok en detrimento del esper, pero en GBA puedes robarle la espada a uno de los miembros de la tríada marcial (¿o era a una de las transformaciones de Kefka?), por lo que, venciendo al jefe final y grabando la partida varias veces podías aprovisionarte de varias espadas Ragnarok, que luego podías cambiar por Luminarias en el Coliseo sin tener que renunciar al esper.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13604 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:14 17/10/2012

Si no me equivoco era a Kefka. Exactamente, como en GBA puedes guardar la partida al finalizar el juego, al jefazo final le puedes robar la Ragnarok las veces que quieras, por lo tanto en Narshe tienes que elegir el esper.

Si no juegas en GBA, como el esper es una mierda, lo mejor es coger la espada.
Vete al infierno, plato sopero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir