Página 802 - 1 2 3 ... 800 801 802 803 804 ... 807 808 809

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12677 mensajes · Colección
#12016  Enviado: 14:38 22/02/2021

En respuesta a Clone (réplica 12014).
Pues a mi me gusto la peli de Monster Hunter, como adaptación del juego ni idea, porque no he tocado ningún juego de la saga, pero entiendo que lo de unir los 2 mundos, debe ser "lo hizo un mago" y no sale en el videojuego.

Como peli a mi me gusto, no es nada destacable, de verla una vez y no volverla a ver, una peli de 5, pero mala no es.
Es que tengo que discrepar en lo de "mala no es".

Sin valorar el argumento, que es de cero.

La acción es horrible, y no sigue ninguna norma física. Los actores se teletransportan metros adelante o atrás, según convenga el momento.

Como comento arriba, con cambios de plano, lo arreglas todo. En un plano estás a 3 metros de una entrada de una cueva con un mosntruo a medio metro de alcanzarte, y en el siguiente ya estás a 1 metro de la cueva, pero el monstruo está 4 metros más atrás, yendo este 10 veces más rápido.

Las tomas son todas cutrísimas, con planos de 0.3 milisegundos alternándose siempre que hay acción, metiendo un montón de primeros planos sin sentido (brutal el momento que un marine apunta con la escopeta de francotirador cerrando el ojo con el que debes mirar).

Y cierta escena con muchos militares pegando tiros, que parecen de fogueo, porque absolutamente ninguno impacta en ningún lado....mucha vergüenza.

Gente-vehículos que aparecen o desaparecen del mapa según conviene.

Guión que no enlaza más de 5 palabras seguidas.

Acción con "cables" de la cutre, cutre (cuando usan la "slinga" 🤢Guiño.

Primer plano, primer plano, primer plano, primer plano, primer plano...ah si, y mucho primer plano.

En fin, que podría estar horas hablando de ella, porque me dejó con la boca abierta.

Pero un cero me parece hasta alto para esta peli.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19451 mensajes · Colección
#12017  Enviado: 14:41 22/02/2021

Yo amo a Paul WS Anderson, ganazas de ver su monster hunter y eso que paso de la saga videojueguil a 2000 por hora. Todo lo que haga ese crack yo lo consumo. Soy su tipo de publico fiel al 200%

Al contrario que los otros Anderson, Paul T Anderson y Wes Anderson, de los que huyo en cuanto los veo venir y que aqui supongo seran muy respetados pues son autor de joyazas en la industria
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15670 mensajes · Colección
#12018  Enviado: 14:48 22/02/2021

Menos mal que reiniciaron la saga Resident evil
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7362 mensajes · Colección
#12019  Enviado: 14:50 22/02/2021  Editado: 14:50 22/02/2021 (1 vez)

Las pelis de Paul WS Anderson son el anticine. Desde RE4, 5, 6, Pompeya, la de los mosqueteros... pufff. Cada cual peor. Se ha estancado en una formula hortera y cutre: meto a mi mujer, actores de mil mercados para vender la peli (chino, japonés, latino), 0 desarrollo de personajes, escenas de acción de la época Matrix que sean resultonas para el trailer, un final abierto para que sea saga, guión sin sentido, agujeros etc... No valen ni como entretenimiento. Me parece el peor director que existe en la actualidad y sus películas son la definición del cine hecho únicamente por dinero. Sin ambición, sin gusto, sin talento.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19451 mensajes · Colección
#12020  Enviado: 14:56 22/02/2021

Crack, te amo  Smilie  Smilie

Ni tito bay ni uwe boll

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Misky
Lugar: Badajoz · 4808 mensajes · Colección
#12021  Enviado: 15:28 22/02/2021

The Witch

Me ha gustado bastante, sobretodo teniendo el cuenta él género, de terror, que me gusta pero la inmensa mayoría son malas.

Para mi terror del malo es ese que intenta darte sustos con la aparición repentina de un bicho feo, cambio brusco de sonido ect. Es decir “terror”facilón.

The Witch es lo contrario, el mal royo está presente sin necesidad de dar sustos cutres, no lo necesita. La ambientación es perfecta y la atmósfera inquietante, eso unido a más ingredientes te llevan de la mano hasta el final.
Morcilla de vientre picante.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 4911 mensajes · Colección
#12022  Enviado: 16:27 22/02/2021

Pues yo me he bajado las dos películas de Kill Bill. Una de las sagas del cine que más me gustan de América.

Aún recuerdo los rumores sobre Kill Bill vol.3 que apuntaban a que la hija de Vernita Green iba a ser la prota y se iba a tomar la justicia por su mano con la mamba negra.

Pero me debato entre dejar las sagas a tiempo en cualquier medio artístico y las ganas de que hicieran una tercera parte. En el caso de Kill Bill si hicieran una tercera parte sería un notición pero la bilogía por si misma ya es redonda así que tampoco pasa nada.
Si no es arte, es inspiración
wajda
Lugar: · 6535 mensajes · Colección
#12023  Enviado: 17:19 22/02/2021

Ya solo viendo las pintas y la cara de Ron Perlman en los primeros tres minutos de Monster Hunter me descojono y me hago una idea de lo que es la peli. A ver si puedo verla esta semana...
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28408 mensajes · Colección
#12024  Enviado: 18:31 22/02/2021

En respuesta a James_bond (réplica 12017).
Yo amo a Paul WS Anderson, ganazas de ver su monster hunter y eso que paso de la saga videojueguil a 2000 por hora. Todo lo que haga ese crack yo lo consumo. Soy su tipo de publico fiel al 200%

Al contrario que los otros Anderson, Paul T Anderson y Wes Anderson, de los que huyo en cuanto los veo venir y que aqui supongo seran muy respetados pues son autor de joyazas en la industria
Ya sabemos que todo lo que tenga un mínimo de calidad es para tí como un ajo para un vampiro.  Smilie

Lo único potable del Anderson malo es Horizonte Final.
The day is my enemy, the night my friend.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11932 mensajes · Colección
#12025  Enviado: 18:52 22/02/2021  Editado: 18:52 22/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Frio (réplica 12008).
En respuesta a la réplica #12003
El videojuego es una pasada,me encantaría ver una película basada en el.
Bueno, el videojuego es básicamente una adaptación del universo de la película. Detalles como Ciudad de Gasolina, los mediavida, las tormentas de arena (el interior es clavado), los vehículos (como los que están forrados de pinchos), la estética, hasta el logo de la calavera.

Si te mola la película, el videojuego te satisfara en ese aspecto.
He hablado.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12677 mensajes · Colección
#12026  Enviado: 18:52 22/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 12022).
Pues yo me he bajado las dos películas de Kill Bill. Una de las sagas del cine que más me gustan de América.

Aún recuerdo los rumores sobre Kill Bill vol.3 que apuntaban a que la hija de Vernita Green iba a ser la prota y se iba a tomar la justicia por su mano con la mamba negra.

Pero me debato entre dejar las sagas a tiempo en cualquier medio artístico y las ganas de que hicieran una tercera parte. En el caso de Kill Bill si hicieran una tercera parte sería un notición pero la bilogía por si misma ya es redonda así que tampoco pasa nada.
Lo de Kill Bill 3 es de traca.

Recuerdo a Tarantino confirmandola,no una, si no 2 veces en los últimos 20 años.

Nos vamos a quedar sin ella,y da coraje.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 11704 mensajes · Colección
#12027  Enviado: 19:14 22/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 12022).

Como bien comentas, ambas ya alcanzan el máximo posible dentro de los muchos géneros que tocan.. Una tercera parte seguro que sería también sobresaliente  Smilie
Pedro I El sepulturero. Será recordado por desenterrar un muerto y enterrar a decenas de miles.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11932 mensajes · Colección
#12028  Enviado: 19:15 22/02/2021

The Witch voy a revisarla ya que la han recuperado en Netflix pero salvo la protagonista y la atmósfera, falla en todo lo demás, empezando por la ejecución.

Y si una película de este estilo es fallida, dame antes una efectista y explícita, que también son muy disfrutables.

El rollo ese de "insinuar antes que mostrar" no siempre es necesariamente y forzosamente mejor, por mucho que siempre hayan vendido esa moto.
He hablado.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16765 mensajes · Colección
#12029  Enviado: 19:31 22/02/2021

Peor me parece que la versión extendida de Kill Bill se quedase en Japón y en calidad dvd Tristeza
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7362 mensajes · Colección
#12030  Enviado: 19:49 22/02/2021

Yo no descarto un Kill Bill 3... Tarantino ha estado diciendo si, no, si, no. La última vez fue sí.. y ahora se lleva otra vez con Uma. Ojalá fuese su ultima película a modo de despedida...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir