Pues a mi me gusto la peli de Monster Hunter, como adaptación del juego ni idea, porque no he tocado ningún juego de la saga, pero entiendo que lo de unir los 2 mundos, debe ser "lo hizo un mago" y no sale en el videojuego.
Como peli a mi me gusto, no es nada destacable, de verla una vez y no volverla a ver, una peli de 5, pero mala no es.
Es que tengo que discrepar en lo de "mala no es".
Sin valorar el argumento, que es de cero.
La acción es horrible, y no sigue ninguna norma física. Los actores se teletransportan metros adelante o atrás, según convenga el momento.
Como comento arriba, con cambios de plano, lo arreglas todo. En un plano estás a 3 metros de una entrada de una cueva con un mosntruo a medio metro de alcanzarte, y en el siguiente ya estás a 1 metro de la cueva, pero el monstruo está 4 metros más atrás, yendo este 10 veces más rápido.
Las tomas son todas cutrísimas, con planos de 0.3 milisegundos alternándose siempre que hay acción, metiendo un montón de primeros planos sin sentido (brutal el momento que un marine apunta con la escopeta de francotirador cerrando el ojo con el que debes mirar).
Y cierta escena con muchos militares pegando tiros, que parecen de fogueo, porque absolutamente ninguno impacta en ningún lado....mucha vergüenza.
Gente-vehículos que aparecen o desaparecen del mapa según conviene.
Guión que no enlaza más de 5 palabras seguidas.
Acción con "cables" de la cutre, cutre (cuando usan la "slinga" 🤢

.
Primer plano, primer plano, primer plano, primer plano, primer plano...ah si, y mucho primer plano.
En fin, que podría estar horas hablando de ella, porque me dejó con la boca abierta.
Pero un cero me parece hasta alto para esta peli.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]*** Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss *** I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***