Página 801 - 1 2 3 ... 799 800 801 802 803 ... 807 808 809

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2056 mensajes · Colección
#12001  Enviado: 18:30 20/02/2021

En respuesta a Mr Flopy (réplica 11999).
En respuesta a la réplica #11997
Pues, no sé, hace tiempo que la vi, de salida, pero me pareció muy floja. Y lo que comentaba me molestó especialmente.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo otro era una forma de hablar, hombre. No te molestes por eso.
Mis disculpas por el malentendido, no ha pasado nada  Guiño
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
SevenForce
Lugar: · 6884 mensajes · Colección
#12002  Enviado: 21:00 21/02/2021  Editado: 23:38 21/02/2021 (7 veces)

Sword of the Stranger. Como no veo películas con actores, ésta es de las películas de acción "fuertes" más recientes que revisiono: en Japón ya no se hacen películas así (tiene tela que no haya hueco para la acción entre tanto romance juvenil + drama fantástico con lo bien que se les da) y lo más "cinemático" que hay en acción entre las de Hollywood, como Los Increíbles 2 o Into the Spiderverse, es mucho más familiar y no tiene nada que ver. Es apabullante, y además pese a lo violenta que es la historia es muy entrañable. Me gusta mucho este tipo de trasfondo de redención contra ambición.

Me olvidaba de comentarlo, un detalle que me encanta es que siempre que los guerreros de la expedición china hablan entre ellos o para sí mismos lo hagan en mandarín. Y no es algo puntual, estas escenas sumarán unos 20 o 25 minutos del metraje. El efecto es muy inmersivo y le da relieve al choque cultural entre los personajes chinos y japoneses.

En el término medio está la virtud.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11999 mensajes · Colección
#12003  Enviado: 22:57 21/02/2021  Editado: 23:00 21/02/2021 (2 veces)

Vista por tercera vez Mad Max y debería llamarse "Imperator Furiosa: A Mad Max Tale", porque es una película abiertamente feminista y la protagonista es Charlize Theron. Max es un comparsa que se pasa la mitad de la película encadenado y con el bozal. Y es tan pringao que le destrozan el Interceptor en el minuto 1 de la película. Tom Hardy, al que todo el mundo tiene en un pedestal (yo no), hace lo que puede.

Por lo demás, una película muy artesanal, con mucho poderío visual (el muro de la tormenta de arena debió ser orgasmico en IMAX) y persecuciones muy fardonas.

"He sido convocado para torturar"

Hasta he reinstalado el videojuego. Nos veremos en las puertas del Valhalla. Sed testigos.

Y hablando de Furiosa, si hay precuela, espero que la elegida sea Anna Taylor-Joy. Estaría perfecta como joven Furiosa.
He hablado.
Mr Flopy
Lugar: · 3568 mensajes · Colección
#12004  Enviado: 01:12 22/02/2021  Editado: 01:58 22/02/2021 (1 vez)

Me ha gustado mucho, y se me ha pasado volada. Gran película.

No es de lo mejor que ha hecho Pixar, pero sin duda de lo mejor que ha hecho en los últimos años. El problema es que con lo mal acostumbrados que nos tenían hace 15 años, eso tampoco es mucho. Pero recomendable.

Todo lo que haga Tom Hanks hay que verlo. Está bien, ambientada en una época muy interesante, pero que nadie espere Centauros del Desierto.Aún con esa escena...

Basura. Deep Impact master piece al lado es ésta.

Entretenida. Qué cascado se veía ya a T'Challa...
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17331 mensajes · Colección
#12005  Enviado: 08:07 22/02/2021  Editado: 08:11 22/02/2021 (2 veces)

Los Hermanos Sisters

El director de Un profeta te tira esto a la cara y tu no puedes hacer nada para evitarlo. Es la 2a vez que la veo y me ha gustado mas aun que la 1a. No podria describir el argumento sin hacer spoiler asi que simplemente dire que quien quiera un western unico la vea.

8/10
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#12006  Enviado: 10:56 22/02/2021

American Beauty
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12711 mensajes · Colección
#12007  Enviado: 11:16 22/02/2021  Editado: 11:22 22/02/2021 (1 vez)

Monster Hunter

Peliculón!!!

No sólo es una terrible adaptación, si no que es una lamentable película.

Es difícil hacerlo todo tan mal, vamos, que hay que esmerarse.

Terrible historia, terribles actuaciones, terribles planos y situaciones, terrible acción,doscientos cinuenta primeros planos por minuto,no hay desarrollo de personajes...lamentable todo.

Podría estar horas y horas hablando de lo mala que es.

Los personajes son todos planos, y no tienen trasfondo alguno. Te da igual quien muera.

No para de repetir cosas que odio: el prota huyendo del monstruo a 10 km por hora; el monstruo lo persigue y está a nada de alcanzarlo, cambio de toma y no lo alcanza, nuevo cambio y tampoco lo alcanza...así 38 tomas (debería haberlo alcanzado en la primera), primer plano de la cara, primer plano de un arma, nueva toma del monstruo acercándose, nuevo primer plano de la cara...algo pasa. Facepalm.

Sobre el combate final:

Y no entro en barbaridades relacionadas con el juego, como que ataquen a un Rathalos con armas de fuego y similares.

En serio, ¿el director ve su película antes de sacarla?
¿Está contento con esta basura?
¿Por qué sigue sacando películas este tío?
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Frio
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#12008  Enviado: 13:23 22/02/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 12003).
Vista por tercera vez Mad Max y debería llamarse "Imperator Furiosa: A Mad Max Tale", porque es una película abiertamente feminista y la protagonista es Charlize Theron. Max es un comparsa que se pasa la mitad de la película encadenado y con el bozal. Y es tan pringao que le destrozan el Interceptor en el minuto 1 de la película. Tom Hardy, al que todo el mundo tiene en un pedestal (yo no), hace lo que puede.

Por lo demás, una película muy artesanal, con mucho poderío visual (el muro de la tormenta de arena debió ser orgasmico en IMAX) y persecuciones muy fardonas.

Hasta he reinstalado el videojuego. Nos veremos en las puertas del Valhalla. Sed testigos.

Y hablando de Furiosa, si hay precuela, espero que la elegida sea Anna Taylor-Joy. Estaría perfecta como joven Furiosa.
El videojuego es una pasada,me encantaría ver una película basada en el.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15783 mensajes · Colección
#12009  Enviado: 13:34 22/02/2021

En respuesta a vanndread (réplica 12007).
Monster Hunter

Peliculón!!!

No sólo es una terrible adaptación, si no que es una lamentable película.

Es difícil hacerlo todo tan mal, vamos, que hay que esmerarse.

Terrible historia, terribles actuaciones, terribles planos y situaciones, terrible acción,doscientos cinuenta primeros planos por minuto,no hay desarrollo de personajes...lamentable todo.

Podría estar horas y horas hablando de lo mala que es.

Los personajes son todos planos, y no tienen trasfondo alguno. Te da igual quien muera.

No para de repetir cosas que odio: el prota huyendo del monstruo a 10 km por hora; el monstruo lo persigue y está a nada de alcanzarlo, cambio de toma y no lo alcanza, nuevo cambio y tampoco lo alcanza...así 38 tomas (debería haberlo alcanzado en la primera), primer plano de la cara, primer plano de un arma, nueva toma del monstruo acercándose, nuevo primer plano de la cara...algo pasa. Facepalm.

Sobre el combate final:

Y no entro en barbaridades relacionadas con el juego, como que ataquen a un Rathalos con armas de fuego y similares.

En serio, ¿el director ve su película antes de sacarla?
¿Está contento con esta basura?
¿Por qué sigue sacando películas este tío?
El director y su mujer hace tiempo que sólo hacen peliculas por dinero y no tienen ningún otro objetivo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
#12010  Enviado: 13:35 22/02/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 12003).

Esa película es los mayores orgasmos que recuerdo en un cine
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16743 mensajes · Colección
#12011  Enviado: 13:37 22/02/2021

En respuesta a N3O (réplica 12009).
En respuesta a la réplica #12007
El director y su mujer hace tiempo que sólo hacen peliculas por dinero y no tienen ningún otro objetivo
Tampoco es que sea un mal objetivo, siempre y cuando sean honestos con ello.

A estas alturas no creo que nadie dude de qué tipo de productos se puede encontrar al ponerse delante de alguna de sus películas. En ese sentido no engañan a nadie.
Quid animo satis?
N3O
the one
#12012  Enviado: 13:42 22/02/2021  Editado: 13:44 22/02/2021 (4 veces)

En respuesta a Aldruid (réplica 12011).
En respuesta a la réplica #12009
Tampoco es que sea un mal objetivo, siempre y cuando sean honestos con ello.

A estas alturas no creo que nadie dude de qué tipo de productos se puede encontrar al ponerse delante de alguna de sus películas. En ese sentido no engañan a nadie.
No claro que no , llevan así desde resident Evil 4 no hay problema ninguno mientras les vaya bien a ellos

Me compre la caja de la saga Resident Evil en 4k y al final me arrepienti y la devolví xd

Mi post no era una queja más bien una obviedad que viene de años atras
DoomSaintMan
True Apocalypse: End of sin
Lugar: Corrupt world · 121 mensajes · Colección
#12013  Enviado: 13:46 22/02/2021

Imperium
Xx
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6591 mensajes · Colección
#12014  Enviado: 14:03 22/02/2021

Pues a mi me gusto la peli de Monster Hunter, como adaptación del juego ni idea, porque no he tocado ningún juego de la saga, pero entiendo que lo de unir los 2 mundos, debe ser "lo hizo un mago" y no sale en el videojuego.

Como peli a mi me gusto, no es nada destacable, de verla una vez y no volverla a ver, una peli de 5, pero mala no es.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32775 mensajes · Colección
#12015  Enviado: 14:19 22/02/2021

Este fin de semana he estado encerrado y disfrutando del cine en casa como hacía tiempo que no.
Voy a juzgar las películas por lo que me han aportado en sus versiones con Dolby Atmos o Master Audio, que es a lo que estoy enganchado:

Sicario: Sinceramente, creo que salvo las 3 más conocidas y potentes a nivel sonoro son la primera, la de la frontera y la de la cueva. El resto no destaca sonoramente, pero sigue siendo una gran película. Esperaba más, la verdad.

Arrival: Otra peli de 10 que me ha sorprendido más sonoramente que Sicario a pesar de ser más tranquila.

Spiderman 2: Mi peli preferida de Spiderman y muy potente. La escena del tren es increíble, y cuando Otto activa la máquina las dos veces el subwoofer hizo temblar literalmente mis paredes xD

Y aquí vienen las dos películas que se unen a mi ahora top 4 de orgasmo sonoro junto a Mad Max y Bladerunner 2049:

Pacific Rim: robots gigantes matando monstruos gigantes y derribando edificios. No ase falta desir nada más.

Misión Imposible Fallout: es la primera película que me ha hecho sentir que estoy de verdad en un cine. No está llena de acción como Pacific Rim o Mad max, pero sonoramente es la que más me ha emocionado, con vehículos, disparos, helicópteros, explosiones, tormentas, ecos... lo tiene todo.

Si queréis impresionar a alguien que vaya a casa y que sepa inglés o lea subtítulos, ponedles una de estas cuatro.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir