Página 795 - 1 2 3 ... 793 794 795 796 797 ... 801 802 803

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15075 mensajes · Colección
#11911  Enviado: 13:50 19/01/2021  Editado: 13:54 19/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Rebrok (réplica 11910).
jajaja veo que a muchos no les ha gustado el hoyo. Lo entiendo, no es una película para todos, algunos nos gusta porque plantea cosas éticas y morales que te ponen en tensión y a otros no porque tiene algunas carencias y mensajes vacíos que no llegan a explicar o desarrollar bien. Lo que está claro que es una película diferente, no conozco ninguna que sea similar, por eso me gusto, porque era algo distinto.
También me parece muy curioso como esta película ha tenido tantísima fama y la ha visto tanta gente, no sé que ha pasado pero la ha visto casi todo el mundo, en FilmAffinity tiene un montón de votos. A la peli ocho apellidos vascos le pasó igual, la vio todo el mundo. Muy curioso.
Son las típicas películas como parásitos que si no las ves estás fuera de la sociedad

Es como cuando alguien te dice "bua tienes que ver esta serie"
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4448 mensajes · Colección
#11912  Enviado: 14:09 19/01/2021

En respuesta a N3O (réplica 11909).
En respuesta a la réplica #11906
Ni comparación el cine en España hoy día pasa por Atresmedia o Mediaset cine

Fuera de eso te tienes que pelear por sacar la cabeza en alguna plataforma y tener suerte de que te caiga alguna subvención

En Estados Unidos puedes ir picando las puertas de las productoras no hay una egemonia como España incluso acabar en alguna tv( aunque va camino de ello )

Por eso decía que almenos el hoyo es algo que escapa de lo habitual
A mi el hoyo ni fu ni fa pero es que el tema series es lo mismo. No paran de salir producciones americanas y españolas en este formato como de debajo de las piedras y no me llama ninguna. Ni juego de tronos ni la casa de papel.

Pero también es algo bastante personal. América y España tienen al arte constreñido, maniatado por sus clichés y hay poco margen para la experimentación, la reinvención y la renovación. Esto se puede ver un poco en la música también en los respectivos países. Es un poco global porque ahora hay mucha censura, moralismos baratos y sobre todo muchos temas tabús que se exploran desde la misma censura y eso está afectando seriamente al medio artístico pero si te sales de América y España como que ves luz al final del túnel, como que hay más mundo.

El Hoyo pretende ser transgresora con su simbólico eje argumental pero tiene un tufillo a España profunda y sus costumbres que me da arcadas y no precisamente por las escenas que se gasta, que son lo de menos.

Pero reitero, es algo muy personal porque luego con los clichés japoneses en el manga o el anime soy infinitamente más tolerante. Pero también creo que Japón, no como sociedad, como país creativo siempre va un paso más allá. Siendo tan herméticos socioculturalmente hablando se puede comprobar la cantidad de géneros y subgéneros que tiene el mundo del manga por ejemplo que nada tienen que ver con el comportamiento y las costumbres de los japoneses. Si que hay muchas referencias, por supuesto, pero el margen de creatividad a la hora de salirse de todas las tangentes no tiene parangón. Akira o Gantz 0 por ejemplo son una clase de ciencia ficción muy diferente. Ghibli explora temáticas que van mucho más allá de la aclamada Disney. Pero bueno todo esto es cuestión de gustos y perspectivas, nada más.
Si no es arte, es inspiración
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#11913  Enviado: 14:24 19/01/2021

En respuesta a N3O (réplica 11911).
En respuesta a la réplica #11910
Son las típicas películas como parásitos que si no las ves estás fuera de la sociedad

Es como cuando alguien te dice "bua tienes que ver esta serie"
"bua tienes que ver esta serie"

Lo mejor es cuando te vuelven a preguntar con cara de ilusión con megahits como la casa de papel o juego de tronos y les respondes que no que todavía no me he puesto con ellas (para no violentar respondiendo un escueto, "No me gusta esa serie"). Es como cuando vienen los testigos de jehova a tu casa y les das largas. Algo parecido.

Una técnica que uso yo para este tipo de situaciones que son trendin topics es decir que estoy viendo una serie japonesa (me invento el nombre mezclando palabras sueltas que se y que la persona no va a saber) y el recomendador se queda con cara de jojos bizarre y con resignación te dice... pues tienes que verla eh, es lo más! Y tu mientras tanto...

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15075 mensajes · Colección
#11914  Enviado: 14:35 19/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 11913).
En respuesta a la réplica #11911
"bua tienes que ver esta serie"

Lo mejor es cuando te vuelven a preguntar con cara de ilusión con megahits como la casa de papel o juego de tronos y les respondes que no que todavía no me he puesto con ellas (para no violentar respondiendo un escueto, "No me gusta esa serie"). Es como cuando vienen los testigos de jehova a tu casa y les das largas. Algo parecido.

Una técnica que uso yo para este tipo de situaciones que son trendin topics es decir que estoy viendo una serie japonesa (me invento el nombre mezclando palabras sueltas que se y que la persona no va a saber) y el recomendador se queda con cara de jojos bizarre y con resignación te dice... pues tienes que verla eh, es lo más! Y tu mientras tanto...

Yo desde que terminó 24 no e vuelto a engancharme a ninguna así que imagínate el plan cuando escucho que vea x serie

Y sólo hay 4 en toda mi vida que lo han conseguido , mi mujer si ve cualquier mierda de Netflix
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#11915  Enviado: 14:42 19/01/2021

En respuesta a N3O (réplica 11914).
En respuesta a la réplica #11913
Yo desde que terminó 24 no e vuelto a engancharme a ninguna así que imagínate el plan cuando escucho que vea x serie

Y sólo hay 4 en toda mi vida que lo han conseguido , mi mujer si ve cualquier mierda de Netflix
Yo acepto de buena gana cualquier recomendación y me intereso por ver si lo que me cuenta de la serie podría gustarme o no perooo hay gente que se pone MUY pesada con el tema y uno tiene que buscarse las mañanas para no ser del todo tajante y "parecer" antipático.

Yo suelo recomendar muy pocas cosas a no ser que sepa los gustos de una persona más o menos y haya algo que crea que le pueda gustar si sale el tema, pero solo una vez. Después ya no insisto más y queda en la decisión de la otra persona.
roscoman
Lugar: Badalona · 6908 mensajes · Colección
#11916  Enviado: 15:05 19/01/2021

En respuesta a N3O (réplica 11914).
En respuesta a la réplica #11913

Pues yo te voy a recomendar una serie jajajajaja, Banshee aunque no seré pesado,una vez y ya esta
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17108 mensajes · Colección
#11917  Enviado: 17:27 19/01/2021

No Soy Un Asesino en Serie

En el tipico pueblo de mierda un chaval que curra en una funeraria esta obsesionado con los asesinos en serie. Cuando lo diagnostican con sociopatia es el dia mas feliz de su vida, ya que por fin va a poder ser como sus idolos.

El problema viene cuando en el pueblo empieza a palmar gente de verdad y todo apunta al vecino septuagenario de la casa de al lado.

Podria haber dado mucho mas de si, y hay un momento en el que estuve a punto (a punto) de quitarla.

6'5/10
Malvado Director de Recursos Humanos
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19220 mensajes · Colección
#11918  Enviado: 00:13 20/01/2021

En respuesta a N3O (réplica 11908).
En respuesta a la réplica #11907
Yo la vi hace unos días cómo puse por aquí es de esas películas que la quieres ver pero la vas dejando y al final menos mal que tenía el steelbook por hay guardado.

Peliculón enorme y más si tienes coches Ford como mi caso Smilie
Yo tambien tengo potencia americana en mi garage  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
FumadordePorros
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#11919  Enviado: 00:32 20/01/2021

La última que he visto es la de Sonic. Menuda puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta mierda niño.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11580 mensajes · Colección
#11920  Enviado: 03:24 21/01/2021  Editado: 04:15 21/01/2021 (1 vez)

Dioses de Egipto.

Ira de Titanes con la skin de Egipto. Pa pasar el rato. Efectos visuales chuscos. Gerard Butler y su primera frase, lo mejor. El tío es un cachondo mental allá donde va  Smilie

Y las féminas están de toma pan y moja.
He hablado.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#11921  Enviado: 16:04 22/01/2021  Editado: 16:04 22/01/2021 (1 vez)

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Siempre es un acto heroico adaptar una novela a la gran pantalla y si bien esta tercera entrega de Harry Potter no es de mis favoritas de las que he visto hasta ahora, logra inmortalizar algunas escenas y momentos del libro con extrema dedicación.

No me ha convencido mucho el tramo final, se desinfla un poco cuando en el libro es justo la parte más emocionante, pero tiene algunas estampas como la del hipogrifo y Harry sobrevolando Hogwarts antes de que el mismo Buckbeak lo aceptase como compañero en la clase de Hagrid, el momento boggart o la escena Secreto: (Pincha para leerlo)
que es casi como me la había imaginado.

Por otro lado Sirius Black no es ni parecido a como lo veía en mi imaginación. Mucho más consumido, demacrado y no se porqué, con el pelo cano. En esta cinta parece un actor secundario y cualquiera diría que ha estado en Azkaban o que es el más buscado. Lupin tampoco me lo hubiera imaginado así. Ahora bien la representación de los dementores en la película supera, por mucho, la imagen que yo tenía concebida. Desprenden un aura brutal en esta adaptación.

Para mi el personaje que mejor interpreta su papel en las películas si tenemos en cuenta los libros es sin duda Snape. Consigue sacarme una carcajada a la par que me enternece tanto en la novela como en la cinta cada vez que hace acto de presencia y me parece uno de los personajes mejor construidos hasta ahora. Es como que pretende ser serio, distendido, recto y educado pero hay algo en su expresión (en las pelis) y su forma de hablar (en las novelas) que me impide tomármelo en serio. Y me sucede exactamente igual ya sea en libro o en película cuando se trata de Snape Smilie No conozco mucho al actor pero para mi es el que más destaca de las 3 adaptaciones que llevo.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7074 mensajes · Colección
#11922  Enviado: 16:31 22/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 11921).

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Siempre es un acto heroico adaptar una novela a la gran pantalla y si bien esta tercera entrega de Harry Potter no es de mis favoritas de las que he visto hasta ahora, logra inmortalizar algunas escenas y momentos del libro con extrema dedicación.

No me ha convencido mucho el tramo final, se desinfla un poco cuando en el libro es justo la parte más emocionante, pero tiene algunas estampas como la del hipogrifo y Harry sobrevolando Hogwarts antes de que el mismo Buckbeak lo aceptase como compañero en la clase de Hagrid, el momento boggart o la escena Secreto: (Pincha para leerlo)
que es casi como me la había imaginado.

Por otro lado Sirius Black no es ni parecido a como lo veía en mi imaginación. Mucho más consumido, demacrado y no se porqué, con el pelo cano. En esta cinta parece un actor secundario y cualquiera diría que ha estado en Azkaban o que es el más buscado. Lupin tampoco me lo hubiera imaginado así. Ahora bien la representación de los dementores en la película supera, por mucho, la imagen que yo tenía concebida. Desprenden un aura brutal en esta adaptación.

Para mi el personaje que mejor interpreta su papel en las películas si tenemos en cuenta los libros es sin duda Snape. Consigue sacarme una carcajada a la par que me enternece tanto en la novela como en la cinta cada vez que hace acto de presencia y me parece uno de los personajes mejor construidos hasta ahora. Es como que pretende ser serio, distendido, recto y educado pero hay algo en su expresión (en las pelis) y su forma de hablar (en las novelas) que me impide tomármelo en serio. Y me sucede exactamente igual ya sea en libro o en película cuando se trata de Snape Smilie No conozco mucho al actor pero para mi es el que más destaca de las 3 adaptaciones que llevo.
Alan Rickman, uno de los mejores actores ingleses de su generación y que falleció en 2016. Entre sus papeles más recordados están el de el malvado Hans Gruber en La jungla de cristal, el Sheriff de Nottingham en Robin Hood el príncipe de los ladrones o el juez Turpin en Sweeney Todd.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#11923  Enviado: 16:57 22/01/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 11922).
En respuesta a la réplica #11921
Alan Rickman, uno de los mejores actores ingleses de su generación y que falleció en 2016. Entre sus papeles más recordados están el de el malvado Hans Gruber en La jungla de cristal, el Sheriff de Nottingham en Robin Hood el príncipe de los ladrones o el juez Turpin en Sweeney Todd.
¿No jodas?  Smilie

Pues primera noticia que tengo. Sinceramente solo lo recuerdo en Harry Potter pero logra plasmar el personaje de Snape al dedillo.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7074 mensajes · Colección
#11924  Enviado: 17:06 22/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 11923).
En respuesta a la réplica #11922
¿No jodas?  Smilie

Pues primera noticia que tengo. Sinceramente solo lo recuerdo en Harry Potter pero logra plasmar el personaje de Snape al dedillo.
Si, lamentablemente tuvo cáncer de páncreas y no lo superó. Por lo menos tuvo una buena carrera interpretativa. No soy fan de las películas de Harry Potter, pero que un mejor actor para hacer de profesor Snape que él no habrían podido encontrar seguro.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#11925  Enviado: 17:20 22/01/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 11924).
En respuesta a la réplica #11923
Si, lamentablemente tuvo cáncer de páncreas y no lo superó. Por lo menos tuvo una buena carrera interpretativa. No soy fan de las películas de Harry Potter, pero que un mejor actor para hacer de profesor Snape que él no habrían podido encontrar seguro.
pero que un mejor actor para hacer de profesor Snape que él no habrían podido encontrar seguro

Esto es lo que pasa con algunos actores, que no te imaginas a otro haciendo su papel. Se mimetizan tanto con el personaje que logras hasta encariñarte. Me cuesta buscar a alguien, no por su cara o rasgos, sino por su interpretación, que pudiera ser Snape a parte de el con tanta soltura.

Hay veces que a los actores se les nota cierta comodidad en sus papeles, como si fuesen una extensión de si mismos y esa sensación tengo con este actor en las adaptaciones de Harry Potter. De hecho, por momentos, roza lo teatral. Cuando él aparece en escena no parece cine, a veces pareciera que estás viendo una obra de teatro y eso es lo que más me gusta de su personaje.  
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir