Página 794 - 1 2 3 ... 792 793 794 795 796 ... 801 802 803

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12485 mensajes · Colección
#11896  Enviado: 20:36 18/01/2021

En respuesta a Rebrok (réplica 11894).
Ayer vi "El Hoyo", una película española. Trata de un edificio en vertical con varios pisos donde conviven dos personas, en medio hay un espacio donde cada día baja una mesa con comida, pero esa comida va desde el piso 1 hasta el final del edificio, por lo que en los primeros niveles se hartan de comer y los últimos se mueren de hambre. Cada pareja de personas es cambia al azar de piso al cabo de un tiempo.
La verdad, la peli es buena, pero da bastante mal rollo y te hace pensar mucho.
A mi me pareció un mierdolo...

Es la típica que es muy interesante de ver una sola vez.

Luego sientes que te han tomado el pelo a base de bien, aunque tenga un buen mensaje detrás.

Pero como peli,hace aguas por todos lados,ya que tiene cosas que no hay por donde cogerlas.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Zoen
Lugar: Unknown · 48038 mensajes · Colección
#11897  Enviado: 20:57 18/01/2021

A mi el Hoyo me pareció una basura pretenciosa infumable y aburrida hasta decir basta, y eso que la premisa inicial parece atractiva.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Aldal
Lugar: · 13477 mensajes · Colección
#11898  Enviado: 21:07 18/01/2021

Para hoyo la taberna de ps5.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4926 mensajes · Colección
#11899  Enviado: 02:04 19/01/2021

La peli de El hoyo hay que verla con la mente abierta, sabiendo que todo lo que pasa ahí Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo la comparo un poco con Madre! de Aronofsky, peli que me encanta,por cierto.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17073 mensajes · Colección
#11900  Enviado: 02:11 19/01/2021

En respuesta a Charlymaru (réplica 11899).
La peli de El hoyo hay que verla con la mente abierta, sabiendo que todo lo que pasa ahí Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo la comparo un poco con Madre! de Aronofsky, peli que me encanta,por cierto.
Es una metafora? No jodas, ahora la vere con otros ojos y seguro que es cojonuda...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y comparar El Hoyo con Madre! es como comparar, no sé, Taxi Driver con Yo soy la Juani...
Malvado Director de Recursos Humanos
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4413 mensajes · Colección
#11901  Enviado: 09:16 19/01/2021

Un poco más de dos horacas dura esta cinta. Lo más destacable que saque en claro es la ironía de que en cualquier religión/secta/organización un grupo de personas adoren la figura individual de un solo ser/idea/fundamento. Me sirvió de estudio sociológico y también fue un excelente somnífero.

Hace cosas que me gustan como no caer en los excesos, ser sutil en ocasiones y dejar imágenes bastante potentes pero sigue siendo una amerricanada más que me aleja paso a paso del séptimo arte que se estila en el país. A ver si para antes de Matrix 4 me veo capaz de aguantar la chapa con otra producción yanqui de este estilo. No quiero caer en el sadomasoquismo tampoco.
Si no es arte, es inspiración
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4926 mensajes · Colección
#11902  Enviado: 10:33 19/01/2021  Editado: 10:34 19/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 11900).
En respuesta a la réplica #11899
Es una metafora? No jodas, ahora la vere con otros ojos y seguro que es cojonuda...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y comparar El Hoyo con Madre! es como comparar, no sé, Taxi Driver con Yo soy la Juani...
Hombre, me refiero al guión, en ambos no puedes buscar un sentido "lógico". Creo que no es una locura afirmar que en ese aspecto ambas pelis son similares.

No hablo de realización, dirección, etc, donde obviamente se mueven en niveles distintos.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15047 mensajes · Colección
#11903  Enviado: 10:40 19/01/2021

El hoyo tiene buen planteamiento ( luego ya se pierde) y olle al ser una película española va bien  Ver otros actores que no sean los Carmen Machi ,Jordi Sánchez etc....
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36072 mensajes · Colección
#11904  Enviado: 10:45 19/01/2021  Editado: 10:50 19/01/2021 (1 vez)

El hoyo también me pareció pretenciosa, además de muy desagradable, ver toda esa comida pisoteada, etc. hizo que se me revolviera más el estómago que con muchas pelis gore  Smilie

Vista SOUL me gustó, sin ser de las mejores de Pixar me gustó bastante.

Al principio pensé menudo truño incoming pero fue llegarSecreto: (Pincha para leerlo)
que además como no me había spoileado nada me cogió totalmente desprevenido, a partir de ahí me encantó, lo que es el segundo acto, con todo ese humor, me pareció maravilloso.

22 por momentos se me hizo un poco repipi/insoportable y me parece y los 5 minutos Secreto: (Pincha para leerlo)
 por lo demás muy disfrutable.

Edit:
LeMans 66 Peliculón, no sé si fue la que más disfruté ese año, bote pronto diría que sí, lástima que se me escapó y no puede disfrutarla en el cine  Tristeza  Tristeza
Glory to Mankind
La_Ramatada
Lugar: · 12515 mensajes · Colección
#11905  Enviado: 11:36 19/01/2021

Nada que añadir a lo que ya habéis dicho sobre El Hoyo. Es una muy buena idea desarrollada como el culo, por vulgar que suene, una película así no merece crítica más constructiva que esa.

Ayer pude ver por fin Get Out y aún estoy procesando si me gustó o no. Le tenía muchas ganas pero en mi opinión, toda la parte final, que debería ser una gran sorpresa para disfrute del espectador, hace que la película se derrumbe por completo.

Y es que lo que más me gustó fue el juego de tensiones que propone el director y que de verdad te da auténticas ganas de salir corriendo de esa casa. Pero una vez la trama avanza, se descubre el misterio y desaparece la tensión para mí la película termina y pasa a ser una producción muy normalita. Eso sí, valoro mucho su originalidad, cuesta encontrar películas así en las últimas dos décadadas.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4413 mensajes · Colección
#11906  Enviado: 13:00 19/01/2021

Amerrica y España en cuanto a cine son primas hermanas y es lo primero que miro cuando voy a escoger cinta, lo tengo muy en cuenta. Pero es que personalmente me horripilan los clichés socioculturales de un país y de otro así que quizá debe ser por eso. Siempre hay benditas excepciones como "Larga vida y prosperidad" pero tienes que rebuscar tanto que no sabes por donde empezar. No recuerdo ahora mismo ninguna película española que me merezca la pena recordar. Tendría que pensarlo y mucho. Es una putada que me guste la ciencia ficción, el thriller y el terror y que América acapare casi todo lo relacionado con el género.

Es curioso que las obras del séptimo arte que más he disfrutado últimamente no tengan nada que ver con estos dos países. "Possum" ,  "Ben X" , "El Apostol" , "Bina" , "Melancolía" , "Mary and Max" , "Boys in the Trees" o la magnífica serie "Jonathan Strange & Mr Norrel".

Antes tenía más tragaderas, ahora voy mirando con lupa 1ª el país de procedencia, rezando para que no sea yanqui o española, antes incluso que el director o el género, 2º la sinópsis para ver por donde van los tiros 3ª el tráiler para terminar de decidir si le doy un visionado o no.
Si no es arte, es inspiración
Ezerod
Lugar: Gandia · 2856 mensajes · Colección
#11907  Enviado: 13:02 19/01/2021

A mi LeMans 66 se me escapó en el cine pero cuando reabrieron pusieron la película y fue verla un lujo en mayo-junio 3 personas solas un sábado por la noche.
N3O
the one
#11908  Enviado: 13:29 19/01/2021

En respuesta a Ezerod (réplica 11907).
A mi LeMans 66 se me escapó en el cine pero cuando reabrieron pusieron la película y fue verla un lujo en mayo-junio 3 personas solas un sábado por la noche.
Yo la vi hace unos días cómo puse por aquí es de esas películas que la quieres ver pero la vas dejando y al final menos mal que tenía el steelbook por hay guardado.

Peliculón enorme y más si tienes coches Ford como mi caso Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
#11909  Enviado: 13:31 19/01/2021  Editado: 13:39 19/01/2021 (3 veces)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 11906).
Amerrica y España en cuanto a cine son primas hermanas y es lo primero que miro cuando voy a escoger cinta, lo tengo muy en cuenta. Pero es que personalmente me horripilan los clichés socioculturales de un país y de otro así que quizá debe ser por eso. Siempre hay benditas excepciones como "Larga vida y prosperidad" pero tienes que rebuscar tanto que no sabes por donde empezar. No recuerdo ahora mismo ninguna película española que me merezca la pena recordar. Tendría que pensarlo y mucho. Es una putada que me guste la ciencia ficción, el thriller y el terror y que América acapare casi todo lo relacionado con el género.

Es curioso que las obras del séptimo arte que más he disfrutado últimamente no tengan nada que ver con estos dos países. "Possum" ,  "Ben X" , "El Apostol" , "Bina" , "Melancolía" , "Mary and Max" , "Boys in the Trees" o la magnífica serie "Jonathan Strange & Mr Norrel".

Antes tenía más tragaderas, ahora voy mirando con lupa 1ª el país de procedencia, rezando para que no sea yanqui o española, antes incluso que el director o el género, 2º la sinópsis para ver por donde van los tiros 3ª el tráiler para terminar de decidir si le doy un visionado o no.
Ni comparación el cine en España hoy día pasa por Atresmedia o Mediaset cine

Fuera de eso te tienes que pelear por sacar la cabeza en alguna plataforma y tener suerte de que te caiga alguna subvención

En Estados Unidos puedes ir picando las puertas de las productoras no hay una egemonia como España incluso acabar en alguna tv( aunque va camino de ello )

Por eso decía que almenos el hoyo es algo que escapa de lo habitual
Rebrok
Cazador de Cerdiablos
Lugar: Rancho Kujara · 71 mensajes · Colección
#11910  Enviado: 13:45 19/01/2021

jajaja veo que a muchos no les ha gustado el hoyo. Lo entiendo, no es una película para todos, algunos nos gusta porque plantea cosas éticas y morales que te ponen en tensión y a otros no porque tiene algunas carencias y mensajes vacíos que no llegan a explicar o desarrollar bien. Lo que está claro que es una película diferente, no conozco ninguna que sea similar, por eso me gusto, porque era algo distinto.
También me parece muy curioso como esta película ha tenido tantísima fama y la ha visto tanta gente, no sé que ha pasado pero la ha visto casi todo el mundo, en FilmAffinity tiene un montón de votos. A la peli ocho apellidos vascos le pasó igual, la vio todo el mundo. Muy curioso.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir