Página 793 - 1 2 3 ... 791 792 793 794 795 ... 801 802 803

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 2070 mensajes · Colección
#11881  Enviado: 00:01 18/01/2021

En respuesta a Dani_20. (réplica 11874).

Vaya sorpreson me he llevado con esta. La vi sin saber practicamente nada de ella, que es como me recomendaron hacerlo, y me ha encantado.
Esa película te corta el estómago además de resultarme aburridísima.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24326 mensajes · Colección
#11882  Enviado: 00:08 18/01/2021

En respuesta a Dani_20. (réplica 11874).

Vaya sorpreson me he llevado con esta. La vi sin saber practicamente nada de ella, que es como me recomendaron hacerlo, y me ha encantado.
Maravillosa y sorprendente.
Una prodigiosa mezcla de géneros.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3473 mensajes · Colección
#11883  Enviado: 00:57 18/01/2021  Editado: 10:54 18/01/2021 (1 vez)

He visto Jumanji 2 está en Netflix mi hijo me la pidió para ver, yo me esperaba un mierdolo, pero esta muy entretenida, el tema del videojuego está muy bien llevado, que es lo que se le pide a este tipo de películas, una sorpresa, sin duda.
I don't believe in talent. I believe in hard work
Recolectora
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#11884  Enviado: 02:08 18/01/2021

Paranornal activity 4. Un desastre pretencioso que solo ensucia la saga.

3/10
Misky
Lugar: Badajoz · 4746 mensajes · Colección
#11885  Enviado: 10:48 18/01/2021

Entre la razón y la locura (titulo en España)

Tostonazo de película, la pongo aquí para avisar a algún posible incauto como yo que al ver a Sean Penn en la portada le quiera dar una oportunidad. No es lo peor que he visto pero sí de lo más aburrido.

Borat, película film secuela (2020)

Divertida de principio a fin, terminas de verla y es inevitable informarse de que era real y que fué preparado. Si todo es ficción, cosa que dudo, he de decir que todos los secundarios son absolutos genios de la interpretación.

Parásitos

Me ha parecido todo un peliculón, encantado y maravillado. Entra en mi lista de favoritas.
Morcilla de vientre picante.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15052 mensajes · Colección
#11886  Enviado: 10:58 18/01/2021  Editado: 10:59 18/01/2021 (1 vez)

Borat 2 me parti de risa me lo pasé genial si te pones a ver la película en plan serio con el bloc de notas no duras ni 2 minutos

Lo mismo pasa con Ali G etc....
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#11887  Enviado: 12:08 18/01/2021

En respuesta a Loc Dog (réplica 11883).
He visto Jumanji 2 está en Netflix mi hijo me la pidió para ver, yo me esperaba un mierdolo, pero esta muy entretenida, el tema del videojuego está muy bien llevado, que es lo que se le pide a este tipo de películas, una sorpresa, sin duda.
Jumanji 2 te refieres a la segunda de Dwyane Johnson o a la primera?
La_Ramatada
Lugar: · 12525 mensajes · Colección
#11888  Enviado: 12:14 18/01/2021

Si dice que ha sido una grata sorpresa seguramente se refiere a la primera de Johnson.  
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31993 mensajes · Colección
#11889  Enviado: 12:58 18/01/2021  Editado: 13:06 18/01/2021 (1 vez)

Yo me vi ayer la famosa The Warriors (The Warriers en España  Smilie ) de poderosa y llamativa estética, con una banda sonora muy molona, con un estilo muy de comic..y un desarrollo que recuerda a los beat em ups.

Interpretaciones lamentables, guión absurdo...pero está entretenida aunque sea una cosa demasiado obvia e inocentona...que no escandalizaria ni al más Flanders (Hoy en dia sería The Bambis).

Lo mejor: La putilla que se suma a mitad de pelicula...y la caracterización de las distintas bandas. La estética. La escena con los pijos en el metro.

Por lo demás, pues bueno, entretenida y poco más.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3473 mensajes · Colección
#11890  Enviado: 13:22 18/01/2021

Exacto me refiero a la que viene después de la de Robin Williams, que en paz descanse.

No he visto la tercera parte pero huele muchísimo ha aprovechamiento del tirón de esta segunda entrega y ser más de lo mismo.
I don't believe in talent. I believe in hard work
N3O
the one
#11891  Enviado: 13:26 18/01/2021  Editado: 13:46 18/01/2021 (4 veces)

aprovechamiento del tirón de esta segunda entrega y ser más de lo mismo.

Hombre es una secuela de jumanji no vamos a intentar la rueda en 2021

A mí la segunda jumanji de the rock me parece más divertida sobre todo por la introducción de dos personajes nuevos...que mejoran mucho todos los gags y da más juego con el tema de los avatares

La jumanji de Williams no es más de lo mismo una película con dos niños para pasar el rato que aporta el plus del buen papel de Robin W , siempre se tiende a notificar películas viejas que pasaron sin pena ni gloria en su epoca
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19216 mensajes · Colección
#11892  Enviado: 13:42 18/01/2021

Ami de las 2 jumanjis nuevas de Dwayne DIOS THE ROCK johnson me gusta mas la primera por los elementos gamers, en mi opinion bastante bien llevados. Cosa que en la 2º decidieron obviar totalmente. La 2º en efecto los "nuevos" aportan gags y frescura pero me quedo con la 1º del doctor bravestone

Pasion arrolladora

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20887 mensajes · Colección
#11893  Enviado: 15:23 18/01/2021

En respuesta a Loc Dog (réplica 11890).
Exacto me refiero a la que viene después de la de Robin Williams, que en paz descanse.

No he visto la tercera parte pero huele muchísimo ha aprovechamiento del tirón de esta segunda entrega y ser más de lo mismo.
La segunda parte de jumanji no fue la de la roca, fue zathura

Smilie

Me falta un icono de sabiondo
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Rebrok
Cazador de Cerdiablos
Lugar: Rancho Kujara · 75 mensajes · Colección
#11894  Enviado: 19:52 18/01/2021

Ayer vi "El Hoyo", una película española. Trata de un edificio en vertical con varios pisos donde conviven dos personas, en medio hay un espacio donde cada día baja una mesa con comida, pero esa comida va desde el piso 1 hasta el final del edificio, por lo que en los primeros niveles se hartan de comer y los últimos se mueren de hambre. Cada pareja de personas es cambia al azar de piso al cabo de un tiempo.
La verdad, la peli es buena, pero da bastante mal rollo y te hace pensar mucho.
N3O
the one
#11895  Enviado: 20:02 18/01/2021

Obvio
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir