[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Misky
Lugar: Badajoz · 4649 mensajes · Colección
#11851  Enviado: 16:04 13/01/2021  Editado: 16:04 13/01/2021 (1 vez)

Dicen que cualquier tiempo pasado siempre fué mejor...que la nostalgia hace ver mejor las cosas de cómo realmente eran.

Y una mierda !!!!!

Me vi hace 2 días Aliens: el regreso y es la puta hostia como peli de acción con toques de terror, una maravilla al igual que muchos clásicos de los 80 y 90.

Mi peli de terror favorita es “La cosa” del 82 y entre otras muchas salieron una cantidad de clásicos a años luz de las últimas 2 décadas.

De hecho del género acción/fantástico/ ciencia ficción lo único que recuerdo ahora mismo a la altura de las grandes de los 80 es Mad Max de 2015, y si hay más obviamente pero no de lejos a la cantidad/ calidad del cine de los 80 y 90. Bajo mi punto de vista.
Morcilla de vientre picante.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3448 mensajes · Colección
#11852  Enviado: 18:11 13/01/2021

En respuesta a Misky (réplica 11851).
Dicen que cualquier tiempo pasado siempre fué mejor...que la nostalgia hace ver mejor las cosas de cómo realmente eran.

Y una mierda !!!!!

Me vi hace 2 días Aliens: el regreso y es la puta hostia como peli de acción con toques de terror, una maravilla al igual que muchos clásicos de los 80 y 90.

Mi peli de terror favorita es “La cosa” del 82 y entre otras muchas salieron una cantidad de clásicos a años luz de las últimas 2 décadas.

De hecho del género acción/fantástico/ ciencia ficción lo único que recuerdo ahora mismo a la altura de las grandes de los 80 es Mad Max de 2015, y si hay más obviamente pero no de lejos a la cantidad/ calidad del cine de los 80 y 90. Bajo mi punto de vista.
Y peor que va a ir, con toda la mierda que hay ahora con la corrección política y cuotas.

Hoy día grandes películas como El Sargento de Hierro no se podría hacer o series tan inocentes como Friends con todos sus protagonistas blancos olvídate.
I don't believe in talent. I believe in hard work
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 14742 mensajes · Colección
#11853  Enviado: 18:19 13/01/2021  Editado: 18:22 13/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Loc Dog (réplica 11852).
En respuesta a la réplica #11851
Y peor que va a ir, con toda la mierda que hay ahora con la corrección política y cuotas.

Hoy día grandes películas como El Sargento de Hierro no se podría hacer o series tan inocentes como Friends con todos sus protagonistas blancos olvídate.
Sobre todo con la mierda de redes sociales si a 4 no les gusta algo te revientan todo con un hashtag , que puntuación de una web que si los tomates en fin.....

Disney cada vez aglutina más sagas y franquicias y con el tiempo acabará comprando casi todo cuando hacen una película R es noticia como si fuera algo de locos  Smilie  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Rising
Lugar: Murcia · 1983 mensajes · Colección
#11854  Enviado: 22:07 13/01/2021

En respuesta a -ICO- (réplica 11843).
Gremlins>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gremlins2

Vi Gremlins2 cuando la estrenaron en el cine y me gustó tan poco que nunca la he vuelto a ver. Gremlins es una de esas "obras maestras" de los 80, como Gonnies o Regreso al Futuro.
La primera parte es un clásico atemporal, pero la segunda parte es una gamberrada total maravillosa.  Smilie

Me encantan las dos. Son diferentes, la primera es más oscura y la segunda más gamberra.

Pero la segunda es una diosada Smilie
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Lugar: · 138 mensajes · Colección
#11855  Enviado: 23:23 13/01/2021

Viendo 3 bodas de más en danpena3. Peliculón.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#11856  Enviado: 23:39 13/01/2021

En respuesta a ikerapelo (réplica 11855).
Viendo 3 bodas de más en danpena3. Peliculón.
Uff...no me gustó nada. Muy forzada.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10866 mensajes · Colección
#11857  Enviado: 23:45 13/01/2021

Donde estén los gremlins liandola parda en el edificio que se quite todo lo demás  Smilie
He hablado.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31819 mensajes · Colección
#11858  Enviado: 13:05 14/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 11857).
Donde estén los gremlins liandola parda en el edificio que se quite todo lo demás  Smilie
Estas hablando de Critters 3? Era mala como el demonio..pero me marcó de pequeño (Alucine).

Sale Di Caprio y todo  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16030 mensajes · Colección
#11859  Enviado: 23:37 14/01/2021  Editado: 23:38 14/01/2021 (2 veces)

El juicio de los 7 de Chicago

Buena película que narra los sucesos acontecidos durante el enfrentamiento entre manifestantes y fuerzas de seguridad en Chicago durante la convención nacional demócrata de 1968.

La película cuenta con muchos valores incuestionables, como es su guión, narrativa, diálogos y ritmo, algo nada sorprendente dado que la guioniza y dirige Aaron Sorkin.

También cuenta con unas estupendas interpretaciones, especialmente por parte de Frank Langella, Sacha Baron Cohen y Michael Keaton.

En la parte negativa, decir que Sorkin es mucho mejor guionista que director, y, aunque no lo hace mal detrás de las cámaras, la película podría haberse beneficiado mucho de un mejor director.

También decir que en alguna ocasión tira demasiado de efectismos innecesarios y que su planteamiento está claramente escorado hacia un lado y el retrato que hace de los hechos es bastante maniqueo.

Si le perdonas estos aspectos (y una escena final que da vergüenza ajena y que no está a la altura de la inteligencia del resto del guión de Sorkin, ni encaja en absoluto con el tono del resto de la película), es una recomendación clara. La disfruté mucho.
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16030 mensajes · Colección
#11860  Enviado: 00:22 16/01/2021  Editado: 15:04 17/01/2021 (2 veces)

Night of the Demon

Sé que a una película de terror de 1957 no se le puede entrar desde los esquemas actuales, pero, dado su estatus de película de culto, pensaba que habría pasado bien la mayor prueba de toda obra artística: el paso del tiempo.

Y, no me entiendan mal, la película no carece de virtudes, entre ellas un ritmo ágil, alguna interpretación interesante, una premisa argumental intrigante o un buen uso de la fotografía en blanco y negro para jugar al terror psicólogico valiéndose de la iluminación y los contrastes entre luces y sombras.

Pero como película me ha resultado menos interesante de lo que esperaba y se me ocurren muchas otras películas de la década de los 50 más logradas y que han envejecido mucho mejor.

Con todo, estoy seguro que el cinéfilo y el aficionado al género interesado en conocer los orígenes del cine de terror más moderno encontrará en esta obra de Tourneur un más que estimable visionado.
Quid animo satis?
Diez-Mil
Z
#11861  Enviado: 00:35 16/01/2021

10 Cloverfield Lane.

¿Que sentido tiene esta película?

Meh, muy mediocre y prescindible.
He hablado.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4627 mensajes · Colección
#11862  Enviado: 10:27 16/01/2021

Vista ayer por la noche. Me esperaba mucho menos, pero me ha gustado bastante. Planteamiento original y muy buena evolución de la trama. A ver que hacen con la secuela que hay en marcha...
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 14742 mensajes · Colección
#11863  Enviado: 10:48 16/01/2021  Editado: 15:36 16/01/2021 (1 vez)

Bueno , la secuela se tenía que haber estrenado esta navidad yo le tengo ganas la verdad
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Diez-Mil
Z
#11864  Enviado: 14:54 16/01/2021  Editado: 15:01 16/01/2021 (1 vez)

A mi también me gustó más de lo esperado y me moló ese rollo a lo Cube.

Evolution.

Todavía recuerdo el misterio con el que se anunció esta película que acabaron vendiendo como unos Cazafantasmas con alienígenas.

Más mala que el baladre.
He hablado.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4870 mensajes · Colección
#11865  Enviado: 01:58 17/01/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 11860).

Night of the Demon

Sé que a una película de terror de 1957 no se le puede entrar desde los esquemas actuales, pero, dado su estatus de película de culto, pensaba que habría pasado bien la mayor prueba de toda obra artística: el paso del tiempo.

Y, no me entiendan mal, la película no carece de virtudes, entre ellas un ritmo ágil, alguna interpretación interesante, una premisa argumental intrigante o un buen uso de la fotografía en blanco y negro para jugar al terror psicólogico valiéndose de la iluminación y los contrastes entre luces y sombras.

Pero como película me ha resultado menos interesante de lo que esperaba y se me ocurren muchas otras películas de la década de los 50 más logradas y que han envejecido mucho mejor.

Con todo, estoy seguro que el cinéfilo y el aficionado al género interesado en conocer los orígenes del cine de terror más moderno encontrará en esta obra de Tourneur un más que estimable visionado.
No me carga la imagen, qué peli es?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir