[Post Oficial] Películas que vamos viendo

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30921 mensajes · Colección
#11101  Enviado: 12:46 16/07/2020

El inicio de It 2 es brutal...y ya. Eso es lo más destacable de la peli xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23712 mensajes · Colección
#11102  Enviado: 12:56 16/07/2020

Más que de terror son más de aventuras fantásticas. A mí sin enamorarme me parece que el ritmazo que tienen las hacen bastante buenas.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18234 mensajes · Colección
#11103  Enviado: 13:13 16/07/2020

Recuerdo de niño ser absolutamente incapaz de ver al IT de la miniserie esa, era autentico pavor (luego la película es lo que es), pero vamos que era zapping instantáneo

Arrastrado por la parienta a ver IT a la pantalla grande, en ningún momento de su primera parte sentí terror/tensión/problema alguno, ni por la apariencia de IT ni por los acontecimientos que se sucedían. Me dio ms terror la escena del despertar del Dr Octopus en Spiderman 2
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8261 mensajes · Colección
#11104  Enviado: 13:16 16/07/2020

En respuesta a James_bond (réplica 11103).
Recuerdo de niño ser absolutamente incapaz de ver al IT de la miniserie esa, era autentico pavor (luego la película es lo que es), pero vamos que era zapping instantáneo

Arrastrado por la parienta a ver IT a la pantalla grande, en ningún momento de su primera parte sentí terror/tensión/problema alguno, ni por la apariencia de IT ni por los acontecimientos que se sucedían. Me dio ms terror la escena del despertar del Dr Octopus en Spiderman 2
Pero es hacer trampa. Yo también tuve miedo con muchas pelis de niño, ahora evidentemente nada con ninguna. Pero es que igual la clave está en la diferencia de edad, sobre todo en la cabeza.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Lugar: · 4718 mensajes · Colección
#11105  Enviado: 13:19 16/07/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 11068).
En respuesta a la réplica #11066
Yo estuve suscrito un mes a Filmin (y a flixolé)..y en cuanto a catalogo es muy interesante..pero la calidad de imagen es paupérrima en comparación con Netflix. Tristeza
Filmin es, basándome en mis gustos, la mejor plataforma de streaming actual, pero efectivamente la calidad no es su fuerte. También tenemos que tener en cuenta la calidad de imagen "base" de la mayor parte del catalogo.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18234 mensajes · Colección
#11106  Enviado: 13:24 16/07/2020

En respuesta a Manint (réplica 11104).
En respuesta a la réplica #11103
Pero es hacer trampa. Yo también tuve miedo con muchas pelis de niño, ahora evidentemente nada con ninguna. Pero es que igual la clave está en la diferencia de edad, sobre todo en la cabeza.
Si y...no. Sigo siendo casi incapaz de ver el exorcista (me sigue dando muy muy mal rollo) y en parte a...este muñequito de marras

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30921 mensajes · Colección
#11107  Enviado: 13:30 16/07/2020

En respuesta a Edwardd (réplica 11105).
En respuesta a la réplica #11068
Filmin es, basándome en mis gustos, la mejor plataforma de streaming actual, pero efectivamente la calidad no es su fuerte. También tenemos que tener en cuenta la calidad de imagen "base" de la mayor parte del catalogo.
El problema no es la calidad o definición...es que, al menos en mi caso...la fluidez no era la optima. Es como cuando en un juego giras la cámara y va un pelín a "tironcitos"...vamos que el scroll no es tan fluido como debería. A mi eso...me saca de la peli. No puedo verla así.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 339 mensajes · Colección
#11108  Enviado: 13:33 16/07/2020

En respuesta a ventosidad (réplica 11092).
Dersu Uzala. El cazador
La he podido ver en una sala de cine, con imagen y sonido restaurado, y decir que es una gozada, una obra maestra
Joder, ya me dirás dónde leches proyectan hoy en día películas clásicas como esa en un cine...    

Yo lo tengo claro, hay muchísimas películas que se merecen una nueva proyección en salas de cine.
Creo que muchos empresarios y muchas productoras se sorprenderían de lo llenas que pueden estar las salas con según qué películas, a poco que se haga un remasterizado como dios manda.

¿Quién no pagaría por ver los grandes clásicos en salas de cines de nuevo?

Muchas veces no voy al cine porque la ratio de "buenas películas" versus bodrios infumables es directamente de pena.

En respuesta a Zach (réplica 11098).
Ventajas de viajar en tren: dificil da calificar la verdad, visualmente es muy potente y el reparto está a un gran nivel, pero es que es rara de cojones, es como si Yorgos Lanthimos se propusiera hacer su Relatos Salvajes. Algun dia la volvere a ver para aclararme.

Collateral: peliculon, buen guion, muy buen ritmo i Tom Cruise, poco mas a decir.

There will be blood: obra maestra, los primeros 15-20 minutos son hipnotizantes. Grandísimos personajes, sobre todo Eli, Paul Dano es un grandisimo actor, y las escenas que comparte con Daniel Day-Lewis son para quitarse el sombrero.
A mí "Ventajas de viajar en tren" me pareció estratosférica.
No se me podría haber ocurrido mejor definición que la tuya... puto Lanthimos...    

Llega un momento en el que el catálogo de películas que he visto es tan abrumador, que tengo que volver al pasado. No hay nada en la cartelera actual -prácticamente- que justifique sentarme delante de la pantalla.

Anoche vi "El apartamento".
No me pareció tan maravillosa.
Comparada con "Testigo de cargo"...

Vamos a ver si comienzo una serie de cine asiático de Kurosawa.
"Ran".
"Vivir".
"Yojimbo".
"El infierno del odio".

Por ese orden...
Lugar: · 4718 mensajes · Colección
#11109  Enviado: 13:34 16/07/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 11107).
En respuesta a la réplica #11105
El problema no es la calidad o definición...es que, al menos en mi caso...la fluidez no era la optima. Es como cuando en un juego giras la cámara y va un pelín a "tironcitos"...vamos que el scroll no es tan fluido como debería. A mi eso...me saca de la peli. No puedo verla así.
Ostia, pues a mi eso no me ha pasado nunca! Obviamente ver cualquier cosa así es inviable.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4633 mensajes · Colección
#11110  Enviado: 15:06 16/07/2020  Editado: 15:07 16/07/2020 (1 vez)

El Exorcista sigue siendo lo más terrorífico que me puedo echar en cara hoy día. Y la habré visto más de 10 veces.

E It (que ambas me parecen entretenidas) estará en la misma categoría de terror que Midsommar.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Nibheis
Lugar: · 7732 mensajes · Colección
#11111  Enviado: 15:19 16/07/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 11107).
En respuesta a la réplica #11105
Ah pues eso no lo he notado yo. Fluido me va, el problema es que o algunas películas están en baja resolución o/y tienen artefactos (como pasa en las escenas oscuras de HBO).

Quizás en el momento que probaste la página estaba medio bugeada  Smilie
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17040 mensajes · Colección
#11112  Enviado: 15:53 16/07/2020

En respuesta a Romerito (réplica 11108).
En respuesta a la réplica #11092
Joder, ya me dirás dónde leches proyectan hoy en día películas clásicas como esa en un cine...    

Yo lo tengo claro, hay muchísimas películas que se merecen una nueva proyección en salas de cine.
Creo que muchos empresarios y muchas productoras se sorprenderían de lo llenas que pueden estar las salas con según qué películas, a poco que se haga un remasterizado como dios manda.

¿Quién no pagaría por ver los grandes clásicos en salas de cines de nuevo?

Muchas veces no voy al cine porque la ratio de "buenas películas" versus bodrios infumables es directamente de pena.

En respuesta a la réplica #11098
A mí "Ventajas de viajar en tren" me pareció estratosférica.
No se me podría haber ocurrido mejor definición que la tuya... puto Lanthimos...    

Llega un momento en el que el catálogo de películas que he visto es tan abrumador, que tengo que volver al pasado. No hay nada en la cartelera actual -prácticamente- que justifique sentarme delante de la pantalla.

Anoche vi "El apartamento".
No me pareció tan maravillosa.
Comparada con "Testigo de cargo"...

Vamos a ver si comienzo una serie de cine asiático de Kurosawa.
"Ran".
"Vivir".
"Yojimbo".
"El infierno del odio".

Por ese orden...
La fortaleza escondida
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
goombario
Lugar: mexico · 2480 mensajes · Colección
#11113  Enviado: 16:06 16/07/2020

The big lebowski.- es buena pero creo que tenia expectativas muy altas.

the machinist.- es una película muy incomoda de mirar, la actuación de Bale es increíble, es lo mas cerca que eh estado de mirar una película que en verdad te cree una sensación de miedo.

The fountain.- no me gusto.
Zoen
Lugar: Unknown · 46668 mensajes · Colección
#11114  Enviado: 16:15 16/07/2020

A mí el exorcista me da risa ver a la niña en la cama. El unico momento que da mal rollo y cague es el momento escalera.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16043 mensajes · Colección
#11115  Enviado: 16:57 16/07/2020  Editado: 17:00 16/07/2020 (2 veces)

A mi es que cualquier pelicula donde el malo, el antagonista o la amenaza sea el puto demonio, un payaso del espacio exterior con forma de araña, espiritus, wendigos, zombis y todo eso es que jamas me ha dado miedo.

Eso si, luego ponme Henry, Retrato de un Asesino, Ocurrio cerca de tu casa o alguna mierda de psichokillers bien hecha y es que me pongo malo, porque a diferencia de los seres criptidos, los espectros y los demonios la gente hija de puta psicopata si que existe...

La ultima pelicula que recuerdo q me impresiono y me resulto incomoda de ver fue Ghostland, del director de Martyrs. Grotesca es poco. Excision y Crudo tambien me parecieron bastante enfermizas en ese sentido.
Malvado Director de Recursos Humanos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir