[Post Oficial] Películas que vamos viendo

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23699 mensajes · Colección
#11086  Enviado: 14:43 11/07/2020

En respuesta a Modo_7 (réplica 11085).
Aprovechando que me apetecía mucho una película de acción y que la estrenaban ayer en Netflix, me vi La Vieja Orden.

Charlize Theron, aparte de ser un putisimo espectáculo y monumento al nosepuedeestarmásbuena, se está adecuando realmente bien al género de acción. Ya me sorprendió para muy bien con la fantástica Atómica, y ahora llega con esta producción de Netflix.
Reconozco que no he leído el material en el que se basa, así que iba sin ideas preconcebidas.
La premisa mezcla acción mercenaria con fantasía, realismo con poderes, cliché con intento de fusión... Un grupo de mercenarios con habilidades "especiales" se embarcan en una misión que se tuerce más de lo esperado.
Al principio no conecté mucho con ella. Clichés, tonterías, la típica acción epiléptica (aunque no tanto). Pero a la media hora me comenzó a interesar el asunto. No es que el argumento o la trama sean ninguna maravilla, pero se dejan digerir bien. Luego alguna escena de acción más (que entraron mucho mejor, supongo que por lo predispuesto que estaba ya), y ya.
Al final, se queda una peli de acción normalilla, pero que a pesar de sus dos horas no se hace muy pesada. No sé si me interesará una continuación, pero por lo menos no considero que haya sido una pérdida de tiempo.
Recomendable sólo si se tiene ganas de acción (o de pajilla con Theron, aunque no enseña nada).

Y como seguía teniendo hambre de acción, y Netflix lo sabía, me recomendó una que ya he visto muchas veces, pero que siempre entra bien: Kung Fu Panda.
No se habla mucho de cine de animación por aquí, y a mí me encanta.
Y qué jodidamente bien envejece esta peli, por dios! Personajes fantásticos, unas coreografías brutales, el toque de humor surrealista y sarcástico que me encanta, un buen malo (superado incluso por el de Kung Fu Panda 2, uno de los mejores para mí), bien de duración...
Una maravilla.

Y también me he visto Los Hermanos Willoughby, de animación, en Netflix.
Sólo diré que es como si Wes Anderson dirigiese Una Serie de Catastróficas Desdichas.
Es rara, muy rara, pero tiene su punto (y su animación a 5fps).
Recomendable si os van las idas de olla (joder, los personajes de los padres son dignos de ver Smilie)

Edit: se me olvidaba. Se estrena, años después Under the skin en nuestro país. MUST, si no la habéis visto ya.
A mí me pareció la de la vieja guardia bastante aburrida.
Un grupo de gente cuyo super poder es no tener absolutamente nada de carisma.
La cinta se pone sería y filosófica quedando una mezcla con la acción donde no luce en ninguno de los apartados.
No se soporífera, pero a mí se me hizo bola.

Me gusta que la Theron haga lo que le salga de la polla... Pero por favor... Ya que produces, al menos asegúrate de rodearte de un buen casting.
wajda
Lugar: · 4290 mensajes · Colección
#11087  Enviado: 14:56 11/07/2020

Yo es que esperaba que

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y la inmortalidad la muestran como siempre, como una maldición más que como una bendición. Lo único

Donde esté Los inmortales...
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4629 mensajes · Colección
#11088  Enviado: 15:07 11/07/2020

En respuesta a piconto (réplica 11086).
En respuesta a la réplica #11085
A mí me pareció la de la vieja guardia bastante aburrida.
Un grupo de gente cuyo super poder es no tener absolutamente nada de carisma.
La cinta se pone sería y filosófica quedando una mezcla con la acción donde no luce en ninguno de los apartados.
No se soporífera, pero a mí se me hizo bola.

Me gusta que la Theron haga lo que le salga de la polla... Pero por favor... Ya que produces, al menos asegúrate de rodearte de un buen casting.
Es que yo soy la Theron y el presupuesto me lo gasto en coca y en alcohol (y en leche para bañarme). No me hace sombra ni dios.
Ya se había podido gastar algo de dinero en un buen maromo, la verdad. Una peli de acción sin maromo es un poco bajón.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3155 mensajes · Colección
#11089  Enviado: 21:16 11/07/2020  Editado: 21:17 11/07/2020 (1 vez)

¿La película "Mad Max: Furia en la carretera" del 2015, es un remake, reboot de "Mad Max. Salvajes de autopista" de 1979?, ¿es necesario ver las películas antiguas para entender la de 2015?

Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14158 mensajes · Colección
#11090  Enviado: 23:27 11/07/2020  Editado: 23:27 11/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Ello (réplica 11089).
¿La película "Mad Max: Furia en la carretera" del 2015, es un remake, reboot de "Mad Max. Salvajes de autopista" de 1979?, ¿es necesario ver las películas antiguas para entender la de 2015?

No es necesario ver nada de las anteriores, la película se puede ver sin problema de manera independiente
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1120 mensajes · Colección
#11091  Enviado: 23:27 11/07/2020

Para Ello:
No hace falta en absoluto. Yo me la vi en su momento sin saber nada de las originales y se convirtió automáticamente en mi película favorita de la década. Absolutamente imprescindible.

Precisamente me vi hace poco por primera vez las dos primeras de la trilogía original y me quede muy sorprendido con lo que vi. Personalmente no llega al nivel de la versión moderna, pero tienen un carisma que se mantiene a pesar de los años. A ver si un día de estos me veo el cierre.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
ventosidad
Lugar: · 1733 mensajes · Colección
#11092  Enviado: 13:31 12/07/2020

Dersu Uzala. El cazador
La he podido ver en una sala de cine, con imagen y sonido restaurado, y decir que es una gozada, una obra maestra
Yo soy la proyección de la mentira en que vives.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4629 mensajes · Colección
#11093  Enviado: 22:42 12/07/2020

Resulta que en el pen que estaba enchufado a la tele aún había cosas que tenía sin ver, así que he aprovechado y he visto:

(Incident in a) Ghostland

Es lo último de Pascal Laugier, el desequilibrado que nos brindó Martyrs. Si habéis visto aquélla, no os sorprenderá con su más reciente proyecto.
Y por "no os sorprenderá" me refiero a que no os sorprenderá que os sorprenda.
Más allá de la crudeza, la dureza, el toque de cliché (me saludas mal, pues te crujo, aunque te iba a crujir igual) y lo hijoputa malrolleras que pueden ser las putas muñecas de porcelana (¿qué cojones les pasa?); me ha gustado el toque de las diferentes formas de afrontar un trauma.
¿La peli? Pues comienza dando el 100% para luego aflojar un poco y terminar con subidón (con algún momento de parar a respirar).
Es difícil de recomendar, pero si habéis visto Martyrs y os gustó (o la disfrutasteis en la medida de lo legal), la disfrutaréis.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17031 mensajes · Colección
#11094  Enviado: 23:53 12/07/2020

Charada... con sólo 10 minutos tiene más ritmo que el 90% del cine actual.

Y Fire Saga, la de netflix de Eurovision. Es mala a rabiar, pero me reí con las parodias a lo que se presenta en ese concurso
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7722 mensajes · Colección
#11095  Enviado: 23:59 12/07/2020

Sicario: Day of the Soldado.

Bien la primera horita o así, a partir de ahí la película parece no saber muy bien hacia donde dirigirse hasta que termina abruptamente.

de traca 🥴🤨
He hablado.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2500 mensajes · Colección
#11096  Enviado: 19:00 13/07/2020  Editado: 19:01 13/07/2020 (2 veces)

Acabada de ver "Marcelino, el mejor payaso del mundo" que está en apenas 19 cines. Más que un biopic, es un documental sobre la figura olvidada de Marcelino Orbés, un payaso con fama mundial (especialmente EE.UU y Reino Unido), sobre todo entre 1900 y 1915, y fuente de inspiración de Charles Chaplin (que lo nombra en su autobiografía). El documental está narrado por Pepe Viyuela que también protagoniza algunas pequeñas actuaciones de Marcelino. No es un documental perfecto, pero cumple su  función de conocer a un artista español totalmente olvidado. Del documental me resulto curioso que como buen español había invertido sus ahorros Secreto: (Pincha para leerlo)
Mr Flopy
Lugar: · 3481 mensajes · Colección
#11097  Enviado: 14:18 14/07/2020  Editado: 14:46 14/07/2020 (1 vez)

Pues, yo qué sé... Viendo la crítica de Fotogramas Secreto: (Pincha para leerlo)
, luego la de Boyero, Secreto: (Pincha para leerlo)
, diría que estoy en medio, pero ladeado hacia Boyero. No siendo éste santo de mi devoción.

Rara, por momentos desagradable, pero con un "algo" que te lleva a terminar de verla. Lo de "una de las mejores películas de la década" le queda muy grande, y no sé si la recomendaría, la verdad.
Zach
Borchenoso!!
Lugar: La Vil·la del Pingüí · 844 mensajes · Colección
#11098  Enviado: 14:39 15/07/2020

Ventajas de viajar en tren: dificil da calificar la verdad, visualmente es muy potente y el reparto está a un gran nivel, pero es que es rara de cojones, es como si Yorgos Lanthimos se propusiera hacer su Relatos Salvajes. Algun dia la volvere a ver para aclararme.

Collateral: peliculon, buen guion, muy buen ritmo i Tom Cruise, poco mas a decir.

There will be blood: obra maestra, los primeros 15-20 minutos son hipnotizantes. Grandísimos personajes, sobre todo Eli, Paul Dano es un grandisimo actor, y las escenas que comparte con Daniel Day-Lewis son para quitarse el sombrero.
UN HOYO CAVO un hoyo cavo PARA ENTERRAR A UN EMPOLlÓN para enterrar a un empollón Y PONDRÉ UNPETARDO
Kratos144
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#11099  Enviado: 16:49 15/07/2020

Midsommer por tercera vez.

Cada vez me gusta más.
0zymandias
Visionario
Lugar: Donde se me necesite · 81 mensajes · Colección
#11100  Enviado: 02:55 16/07/2020

Que alguien me diga cómo It es catalogada como película de terror cuando salvo por un par de escenas me ha parecido una comedia, bueno si terror tiene pero tipo pesadilla en Elm Street para reírte de las "chorradas", si leí que la secuela fue criticada por esto por gente que le gustó la primera, no me quiero imaginar cómo será.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir