[Post Oficial] Películas que vamos viendo

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13050 mensajes · Colección
#11071  Enviado: 15:42 03/07/2020  Editado: 16:28 03/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Nibheis (réplica 11066).
La verdad es que los servicios de streaming han hecho que muchos amigos piratas ya no sepan descargar y les de una pereza enorme. Así que ha conseguido disminuir bastante la piratería.

Mi problema es que el catálogo de Netflix me parece mayormente basofia y, a riesgo de sonar repelente, me gusta el cine más refinado. Pero canales de streaming como Filmstruck o Criterion nunca llegaron a España y lo más cercano es Filmin.

Así que tengo que seguir tirando de bajar ilegalmente casi todo el cine que me gusta porque no está a mi alcance.
Netflix mete mucho contenido para todos los publicos ,lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos , mi mujer paga netflix y to no e usado mi sesion apenas.

Yo con HBO max tengo suficiente.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 23853 mensajes · Colección
#11072  Enviado: 16:57 03/07/2020

En respuesta a Nibheis (réplica 11070).
En respuesta a la réplica #11068
La verdad es que tiene una tasa de bits bastante mala y ya de por si muchas de sus pelis están en SD... Pero llevo desde el Black Friday con cuenta anual a precio reducido y no me he arrepentido, llevo casi 300 películas vistas ahí.

En respuesta a la réplica #11069
Yo tengo el Movistar básico pero durante la cuarentena les pusieron a todo el mundo más canales. Y la verdad es que vi bastantes joyas en ese canal que dices. Lástima que ahora me lo quitasen  Smilie
Te voy a contar un truco con los canales de cine de movistar. Contratas un mes de cine (10€), grabas todo lo que pilles, y las grabaciones seguirán cuando lo des de baja (solo seguirán en el deco, eso sí).
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
Nibheis
Lugar: · 7726 mensajes · Colección
#11073  Enviado: 06:11 04/07/2020

En respuesta a WilsonWilson (réplica 11072).
En respuesta a la réplica #11070
Te voy a contar un truco con los canales de cine de movistar. Contratas un mes de cine (10€), grabas todo lo que pilles, y las grabaciones seguirán cuando lo des de baja (solo seguirán en el deco, eso sí).
Si, eso hice jaja más o menos. Cada semana veía que se venía y como no sabía cuando me quitarían el rollo puse a grabar todo lo que me interesaba del canal Estrenos y Doc&Roll, aún me queda bastante guardado.

Por cierto, de esa forma acabo de ver Madre de Rodrigo Sorogoyen y me ha encantado. Creo que al público en general no le ha gustado porque esperaban un thriller sobre la desaparición de un hijo de su madre (el largometraje es una versión/secuela del cortometraje homónimo del mismo director que es muy bueno, de hecho la película empieza con esa secuencia del cortometraje) pero va sobre el personaje destruido de la madre varios años después.

Recomendada también El Reino del mismo director, que tiene un ritmo muy Uncut Gems.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23658 mensajes · Colección
#11074  Enviado: 12:10 04/07/2020

En respuesta a Nibheis (réplica 11073).
En respuesta a la réplica #11072
Si, eso hice jaja más o menos. Cada semana veía que se venía y como no sabía cuando me quitarían el rollo puse a grabar todo lo que me interesaba del canal Estrenos y Doc&Roll, aún me queda bastante guardado.

Por cierto, de esa forma acabo de ver Madre de Rodrigo Sorogoyen y me ha encantado. Creo que al público en general no le ha gustado porque esperaban un thriller sobre la desaparición de un hijo de su madre (el largometraje es una versión/secuela del cortometraje homónimo del mismo director que es muy bueno, de hecho la película empieza con esa secuencia del cortometraje) pero va sobre el personaje destruido de la madre varios años después.

Recomendada también El Reino del mismo director, que tiene un ritmo muy Uncut Gems.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Es que es eso...

Pero no queda ahí. A mi me pareció muy fea la relación de los protagonisas.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#11075  Enviado: 12:31 04/07/2020

Un lugar tranquilo (8/10)

Pelicula curiosa cuanto menos por no tener prácticamente ningún dialogo, muy de genero. Es una película sencilla, con muy pocos personajes y un argumento que se resume en 2 frases pero que logra el efecto de mantenerte en tensión durante todo el filme.

A mi personalmente me gustó, ojala se hicieran más peliculas así y no tanto remake de superheroes.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13050 mensajes · Colección
#11076  Enviado: 13:17 04/07/2020

Ya tiene secuela
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Nibheis
#11077  Enviado: 16:58 04/07/2020  Editado: 17:00 04/07/2020 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 11074).
En respuesta a la réplica #11073
Secreto: (Pincha para leerlo)

Es que es eso...

Pero no queda ahí. A mi me pareció muy fea la relación de los protagonisas.
Pues a mi me gustó que me sorprendiera de esa forma. Para la trama de la desaparición ya tenemos el sobresaliente plano secuencia inicial.

El resto va de las consecuencias que esto dejó y "no dejar ir", la escena del encuentro con su ex pareja me pareció muy buena. También es que el tema Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Ah y como detalle curioso al principio me estaba rallando mucho con el audio porque estaba mal sincronizada la voz a veces y luego me di cuenta que la estaba viendo doblada  Smilie y la VO es en francés mayormente y se (mal)doblaron ellos mismos. Así que la cambié a original y pude disfrutarla mejor.

Me la añado a la "trilogía de Madres" junto a la de Bong Joon ho y la de Darren Aronofsky, inventada por mi.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 23853 mensajes · Colección
#11078  Enviado: 17:05 04/07/2020

En respuesta a Nibheis (réplica 11073).
En respuesta a la réplica #11072

Madre la vi y también me quedé picueto, aunque realmente no me importó tanto que se desviara de lo que se esperaba. Me importó más que la película como tal, que me la tomé como algo ajeno al corto, no funcionara del todo o al menos a mí no me llenara. Técnicamente muy bien, como siempre en Sorogoyen, pero si te desvías de esa forma es porque tienes algo realmente bueno que contar.
De todas formas, de forma escueta se da a entender parte de lo que pasó. Creo que es obvio pero lo pongo igualmente: Secreto: (Pincha para leerlo)

Con Sorogoyen tengo sentimientos encontrados, porque me parece un gran director pero casi siempre que acaban sus películas me quedo algo frío, es como un cine un tanto distante. He visto todo lo que tiene y sólo me convenció El Reino.
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4616 mensajes · Colección
#11079  Enviado: 18:23 04/07/2020

En respuesta a Nibheis (réplica 11077).
En respuesta a la réplica #11074
Pues a mi me gustó que me sorprendiera de esa forma. Para la trama de la desaparición ya tenemos el sobresaliente plano secuencia inicial.

El resto va de las consecuencias que esto dejó y "no dejar ir", la escena del encuentro con su ex pareja me pareció muy buena. También es que el tema Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Ah y como detalle curioso al principio me estaba rallando mucho con el audio porque estaba mal sincronizada la voz a veces y luego me di cuenta que la estaba viendo doblada  Smilie y la VO es en francés mayormente y se (mal)doblaron ellos mismos. Así que la cambié a original y pude disfrutarla mejor.

Me la añado a la "trilogía de Madres" junto a la de Bong Joon ho y la de Darren Aronofsky, inventada por mi.
No sé si te va el rollo indie-cultureta de Xavier Dolan, pero a mí su Mommy me gustó muy mucho.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Nibheis
#11080  Enviado: 19:03 05/07/2020

En respuesta a Modo_7 (réplica 11079).
En respuesta a la réplica #11077
No sé si te va el rollo indie-cultureta de Xavier Dolan, pero a mí su Mommy me gustó muy mucho.
Pues si, hablando de madres olvidé esa jajaj Mommy me parece un peliculón y la he visto 2 veces. También me gustó bastante Tom en la Granja y Solo el fin del mundo. Le tenía bastantes ganas a sus dos últimas pelis pero las críticas le han dado bastante duro... Pero algún día caen.
Modo_7
Hombre mágico
#11081  Enviado: 19:30 06/07/2020

En respuesta a Nibheis (réplica 11080).
En respuesta a la réplica #11079
Pues si, hablando de madres olvidé esa jajaj Mommy me parece un peliculón y la he visto 2 veces. También me gustó bastante Tom en la Granja y Solo el fin del mundo. Le tenía bastantes ganas a sus dos últimas pelis pero las críticas le han dado bastante duro... Pero algún día caen.
Pues lo último suyo que vi fue el videoclip de Adele  Smilie
Pero sí que recuerdo que le dieron fino a su último proyecto. Igualmente, cuando tenga la oportunidad iré viendo todo lo que ha sacado en los últimos años.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2489 mensajes · Colección
#11082  Enviado: 09:52 07/07/2020

Vista Apocalypse Now Final Cut en el cine, por lo que he leido tiene 40 minutos más que la versión original y 20 minutos menos que la versión Redux de 2001. Fue estrenada el año pasado en cines en EE.UU y Reino Unido y parece ser que no había llegado en España. Se nota que han hecho un buen trabajo de restauración porque tiene una calidad de imagen y sonido increíble para ser una película de 1979.

Es la primera vez que la veo y me había perdido una verdadera joya, totalmente recomendable.
Nibheis
#11083  Enviado: 16:06 08/07/2020  Editado: 16:09 08/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Modo_7 (réplica 11081).
En respuesta a la réplica #11080
Pues lo último suyo que vi fue el videoclip de Adele  Smilie
Pero sí que recuerdo que le dieron fino a su último proyecto. Igualmente, cuando tenga la oportunidad iré viendo todo lo que ha sacado en los últimos años.
A mi me gusta el videoclip que le hizo a Indochine, usando al mismo actor de Mommy

En respuesta a Ezerod (réplica 11082).
Vista Apocalypse Now Final Cut en el cine, por lo que he leido tiene 40 minutos más que la versión original y 20 minutos menos que la versión Redux de 2001. Fue estrenada el año pasado en cines en EE.UU y Reino Unido y parece ser que no había llegado en España. Se nota que han hecho un buen trabajo de restauración porque tiene una calidad de imagen y sonido increíble para ser una película de 1979.

Es la primera vez que la veo y me había perdido una verdadera joya, totalmente recomendable.
Yo también vi el Final Cut de Apocalypse Now hace unos días. La verdad es que solo había visto la versión Redux y pude saber las escenas que faltaban pero tampoco me pesaron demasiado así que probablemente esta se convierta en mi versión favorita. 10/10 peliculón.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7550 mensajes · Colección
#11084  Enviado: 10:40 10/07/2020  Editado: 10:46 10/07/2020 (1 vez)

Visualmente muy potentorra (en ese aspecto esta nueva trilogía es de sobresaliente). Muy bonito el final y la última escena. Independientemente de lo despropósito que haya resultado la saga, me pareció un buen y emotivo cierre.

Como cinefilo que se crió con las pelis de los 80/90 y jugón empedernido me lo he pasado como un enano. Las carreras, los cameos (demasiado fugaces, para mi gusto, eso si), el look visual, el universo de Oasis... Una delicia 😋
He hablado.
Modo_7
Hombre mágico
#11085  Enviado: 13:17 11/07/2020  Editado: 14:10 11/07/2020 (1 vez)

Aprovechando que me apetecía mucho una película de acción y que la estrenaban ayer en Netflix, me vi La Vieja Orden.

Charlize Theron, aparte de ser un putisimo espectáculo y monumento al nosepuedeestarmásbuena, se está adecuando realmente bien al género de acción. Ya me sorprendió para muy bien con la fantástica Atómica, y ahora llega con esta producción de Netflix.
Reconozco que no he leído el material en el que se basa, así que iba sin ideas preconcebidas.
La premisa mezcla acción mercenaria con fantasía, realismo con poderes, cliché con intento de fusión... Un grupo de mercenarios con habilidades "especiales" se embarcan en una misión que se tuerce más de lo esperado.
Al principio no conecté mucho con ella. Clichés, tonterías, la típica acción epiléptica (aunque no tanto). Pero a la media hora me comenzó a interesar el asunto. No es que el argumento o la trama sean ninguna maravilla, pero se dejan digerir bien. Luego alguna escena de acción más (que entraron mucho mejor, supongo que por lo predispuesto que estaba ya), y ya.
Al final, se queda una peli de acción normalilla, pero que a pesar de sus dos horas no se hace muy pesada. No sé si me interesará una continuación, pero por lo menos no considero que haya sido una pérdida de tiempo.
Recomendable sólo si se tiene ganas de acción (o de pajilla con Theron, aunque no enseña nada).

Y como seguía teniendo hambre de acción, y Netflix lo sabía, me recomendó una que ya he visto muchas veces, pero que siempre entra bien: Kung Fu Panda.
No se habla mucho de cine de animación por aquí, y a mí me encanta.
Y qué jodidamente bien envejece esta peli, por dios! Personajes fantásticos, unas coreografías brutales, el toque de humor surrealista y sarcástico que me encanta, un buen malo (superado incluso por el de Kung Fu Panda 2, uno de los mejores para mí), bien de duración...
Una maravilla.

Y también me he visto Los Hermanos Willoughby, de animación, en Netflix.
Sólo diré que es como si Wes Anderson dirigiese Una Serie de Catastróficas Desdichas.
Es rara, muy rara, pero tiene su punto (y su animación a 5fps).
Recomendable si os van las idas de olla (joder, los personajes de los padres son dignos de ver Smilie)

Edit: se me olvidaba. Se estrena, años después Under the skin en nuestro país. MUST, si no la habéis visto ya.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir