Página 729 - 1 2 3 ... 727 728 729 730 731 ... 743 744 745

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4629 mensajes · Colección
#10921  Enviado: 12:07 08/06/2020  Editado: 12:10 08/06/2020 (1 vez)

Pues he tenido un fin de semana de lo más productivo. Allé voy:

En primer lugar, la recomendación de @piconto: ¿Por qué no te mueres?
Menuda ida de olla. Es como si Ritchie y Tarantino cagaran en un cuenco y el director de esta locura rusa se tomase una cañita con una tapita sacada de ese cuenco. No voy a contar mucho para no estropear nada, pero leyendo la sinopsis de filmaffinity te puedes hacer una idea muy equivocada del asunto.
La montaña rusa del tramo final es una oda a un estilo de cine que es una pena que no se prodigue más  Smilie
Recomendable.

Ayer noche vimos Bad Education, en HBO. Me niego a poner el título que le han dado en español porque no es una buena adaptación del original, y además si desconocías (como nosotros) la historia real en la que se basa, es un pequeño spoiler (una nimiedad, eso sí, que no es el caso La Semilla del Diablo).
La peli es un claro ejemplo de como montar una historia bien contada. Va de menos a más en un crecimiento sin pausa, y está jodidamente bien escrita. Jackman hace papelón y Allison Janney raya al altísimo nivel al que esta grandísima actriz nos tiene acostumbrados.
Recomendable, que pasa a Muy Recomendable si te va el rollo "basado en hechos reales".

Las plagas de Breslavia, en Netflix.
Podría haber salido algo bueno de aquí, pero es que el montaje caótico, los diálogos y el surrealismo superficial no te dejan tomártela en serio en ningún momento.
Asesino en serie se lo pasa pipa con muertes elaboradas que ni el de Seven, y entonces se sucede voltereta tras voltereta, a cada cual más surrealista, hasta que al final...

Una mierda.

Y por último, Tyler Rake, en Netflix.
Y así, señores y pajilleros, es como se hace un jodido peliculón de acción.
Cómo echaba de menos este tipo de películas. Un argumento lo justito para que comience el despiporre, cortesía de los Russo adaptando una novela. Unas escenas de acción rodadas por alguien que no es familiar de Michael J. Fox (perdón por el humor negro si alguien se siente ofendido) y que te alegran el pene, por si el Hemsworth no lo hacía. Tiroteos, persecuciones a pie y en coche, explosiones, (falsos y brutales) planos secuencia... Es un jodido espectáculo. Y un espectáculo de los buenos, de los que vivíamos en los 80/90 y que ahora tanto escasean.
Lo único que se le puede achacar es una ridícula conversación del prota con un niño, que pretende dar el toque serio y profundo y a mí me dejó un tanto  Smilie
Por lo demás, PELICULÓN.
Si os gustan las pelis de acción, ya tardáis.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13084 mensajes · Colección
#10922  Enviado: 13:50 08/06/2020

Que gran contenedor es netflix ,Tyler Rake aguante 10 minutos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
ventosidad
Lugar: · 1733 mensajes · Colección
#10923  Enviado: 14:53 08/06/2020

Escupire sobre tu tumba
Peli con buneos toques gore, estilo Hostel, en la que una feminazi, se venga de los paletos que la violaron
Yo soy la proyección de la mentira en que vives.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6354 mensajes · Colección
#10924  Enviado: 15:16 08/06/2020

En respuesta a ventosidad (réplica 10923).
Escupire sobre tu tumba
Peli con buneos toques gore, estilo Hostel, en la que una feminazi, se venga de los paletos que la violaron
La primera y la segunda parte se dejan ver, huye de las otras 2.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23699 mensajes · Colección
#10925  Enviado: 15:26 08/06/2020

En respuesta a N3O (réplica 10922).
Que gran contenedor es netflix ,Tyler Rake aguante 10 minutos
No consigo pillarte el gusto.
Los primeros 10 minutos son todo clichés... pero luego empieza con la acción buena y te aseguro que es espectacular. Luego baja un poco para mi.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7722 mensajes · Colección
#10926  Enviado: 15:31 08/06/2020

En respuesta a goombario (réplica 10920).
Jarhead .- me gusto mucho, tomar un conflicto en el que no se dispara ninguna bala y mostrar como cambia a los involucrados, me pareció muy interesante.

Mother!. - ... No se ni que decir.
Mother!. - ... No se ni que decir.

Yo dije

He hablado.
Frio
Lugar: · 1712 mensajes · Colección
#10927  Enviado: 15:32 08/06/2020

Tyler rake es una peli de Chuck norris con más presupuesto. Simplemente maravillosa.
Zoen
Lugar: Unknown · 46651 mensajes · Colección
#10928  Enviado: 16:43 08/06/2020

El Hoyo

Puto coñazo pretenciosillo y sobrevalorado, lo único destacable es cuando la cagan en la cara el negro.

4/10
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13084 mensajes · Colección
#10929  Enviado: 17:15 08/06/2020  Editado: 17:16 08/06/2020 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 10925).
En respuesta a la réplica #10922
Los primeros 10 minutos son todo clichés... pero luego empieza con la acción buena y te aseguro que es espectacular. Luego baja un poco para mi.
No se quiza no era mi dia o no la pille con ganas.

Supongoque sera lo que tu dices , igualmente le dare otra oportunidad mas adelante.

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
wajda
Lugar: · 4290 mensajes · Colección
#10930  Enviado: 17:24 08/06/2020

Hombre, es que en los primeros 10 minutos de Tyler Rake (y casi de cualquier película) no pasa nada, pero luego, quitando 5 minutos de descanso, es un no parar.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12275 mensajes · Colección
#10931  Enviado: 20:10 08/06/2020

En respuesta a piconto (réplica 10925).
En respuesta a la réplica #10922
A mi me pareció malilla.

Empieza bien, con buena acción, y de ahí cuesta abajo sin frenos.

Para ver y olvidar.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Mr Flopy
Lugar: · 3481 mensajes · Colección
#10932  Enviado: 21:38 08/06/2020  Editado: 21:39 08/06/2020 (2 veces)

Siguiendo el consejo,

Y no, no me ha llegado... Y no sé por qué, quizás por el exceso de hemoglobina por momentos, pero sobre todo por la sensación de que, con el toque de Tarantino o Guy Ritchie (el de los buenos tiempos), saldría algo bastante mejor.

Así, para pasar el rato, no está mal.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23699 mensajes · Colección
#10933  Enviado: 22:04 08/06/2020

Vaya, yo pensaba que...

Secreto: (Pincha para leerlo)
jose.D
Lugar: · 9457 mensajes · Colección
#10934  Enviado: 23:14 08/06/2020

Venía a comentar la del Hoyo pero Zoen ha dicho exactamente lo mismo que pienso sobre esa peli, asi que me ahorro el trabajo. Solo comentar que me parece lamentable tener que recurrir a los subtítulos para poder entender qué es lo que dicen  Smilie  Smilie  Smilie Es que incluso Antonia Sanjuán, a pesar del vozarrón cazallero que tiene, no se le entiende nada más de una vez, y del protagonista mejor ni hablamos, este tío no articula bien una palabra en toda la peli.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18226 mensajes · Colección
#10935  Enviado: 00:45 09/06/2020

Recientemente vi EXTRACTION (Tyler Rake) y me parece lo mejor en acción tras la triogia de John Wick, Algunos planos son crema pura, y algunas cosicas plano-secuencia que  Smilie  Smilie  Smilie

A nivel de animación, he salido de mi habitual zona de confort Disney/Pixar y he dado una oportunidad a DREAMWORKS que ya me regalo Shrek 1 & 2, y me he visto Shrek 3 y 4, y sobre todo las trilogías Kung Fu Panda y Como Entrenar A Tu Dragon, y ambas sagas me han enamorado. El final de HTTAG me impacto muchísimo y no esperaba tal obstáculo para un protagonista infantil
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir