Página 726 - 1 2 3 ... 724 725 726 727 728

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4518 mensajes · Colección
#10876  Enviado: 11:44 21/05/2020

Pues al final me "alquilé" ayer Richard Jewell, y me ha encantado.
No será de las grandes del tite, pero es un "basado en hechos reales" muy solvente; gracias a las actuaciones de Bates, Rockwell y (el para mí desconocido) Hauser.
Bien de drama, bien de tensión y algún que otro toque de humor suelto que le sienta muy bien.
Sólo Wilde y su personaje me ha dejado indiferente, y un Hamm pasado de histrionismo en algunos momentos.
Y con el puntito justo de emotividad, las dos horas y algo que dura se me pasaron en un suspiro.
Muy, muy buena.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15211 mensajes · Colección
#10877  Enviado: 11:57 21/05/2020  Editado: 12:19 21/05/2020 (1 vez)

Para mí la filmografía de Eastwood tiene obras maestras, peliculones varios y unas cuantas películas interesantes.

Es verdad que su período más rico parece concentrarse en el tiempo que va desde Sin Perdón hasta Gran Torino, con algún bajón en medio. Ahí es donde están Sin Perdón, Million Dolar Baby, Mystic River, Gran Torino, Los Puentes de Madison, Cartas desde Iwo Jima, etc.

Pero creo que a veces se olvidan obras tan interesantes como El Fuera de la Ley, El Sargento de Hierro (que es una sátira brutal) o Un Mundo Perfecto.

Es verdad que, dada la ingente cantidad de películas que tiene, su filmografía siempre puede aparecer como un tanto irregular, o con periodos carentes de brillantez, pero muy pocos directores con una carrera tan larga tienen un palmarés como el de Eastwood.
Quid animo satis?
goombario
Lugar: mexico · 2459 mensajes · Colección
#10878  Enviado: 15:44 21/05/2020

Onward: la eterna batalla de  pixar, que no se decide si trascender su propia formula o seguir ayudandole a Disney a  vender juguetes , es muy regular , me gustaria un funko de las hadas en motocicleta, maldito Disney volviste a ganar.

Hustlers: no esperaba nada de la película, y me mantuvo muy entretenido
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10914 mensajes · Colección
#10879  Enviado: 08:27 23/05/2020  Editado: 11:43 23/05/2020 (2 veces)

Viendo la saga Terminator en prime video.
La primera y la segunda, sobre todo la segunda, son las mejores. La dos ha dia de hoy me sigue pareciendo increíble en cuanto a efectos especiales. Salvation me parece un poco injusto lo que le pasó y me hubiera gustado que las siguientes continuasen en esa línea de u futuro post apocalíptico pasando de viajes y paradojas temporales

. Es una pena como ha ido degenerando la saga.

Eso si, detalle que dan en la tercera parte, cuando Skynet se conecta a internet para parar el virus  esta alcanzó una velocidad de procesamiento de unos 60 teraflops. Estamos jodidos en esta generación.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4570 mensajes · Colección
#10880  Enviado: 11:34 23/05/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 10879).
La primera y la segunda, sobre todo la segunda, son las mejores. La dos ha dia de hoy me sigue pareciendo increíble en cuanto a efectos especiales. Salvation me parece un poco injusto lo que le pasó y me hubiera gustado que las siguientes continuasen en esa línea de u futuro post apocalíptico pasando de viajes y paradojas temporales

Eso si, detalle que dan en la tercera parte, cuando Skynet se conecta a internet para parar el virus  esta alcanzó una velocidad de procesamiento de unos 60 teraflops. Estamos jodidos en esta generación.
Volví a ver la primera parte hace cosa de un mes y como película de terror de la época me parece muy top. Creo que Cameron fue muy listo en transformar la secuela en una película de acción. La estética de la primera no tenia sentido cuando se rodó la segunda parte.  
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1520 mensajes · Colección
#10881  Enviado: 12:58 23/05/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 10879).

Coincido en que la 1 y 2 son las mejores, las vi de niño empezando por la 2, por ser para todos los públicos, luego vi la 1 y era casi más de terror que otra cosa. Después al ver la 2 me di cuenta que
si la ves sin saber nada, hasta que no llega la escena de juntarse los 3 protagonistas
no se confirma que el Terminator ahora es bueno y el "humano" es el que quiere matar a John.

En Terminator 3 hicieron una película de relleno que solo sirve para confirmar que el futuro
no se puede cambiar porque si no dejas una paradoja temporal guapísima, de paso llevaron a
ciertos personajes al ridículo, como John Connor y seguir metiendo con calzador a Arnold
con un diseño de Terminator que ni de coña puede competir con las siguientes versiones excepto
por exigencia del guion, pero bueno. Sarah Connor ni sale  Smilie

Luego llegamos a Terminator 4 o Salvation. En la 1 y 2, al mostrar el futuro solo se habían visto escenas nocturnas de guerra y luego resulta que todo se hace por el día porque las máquinas tienen ventaja por la noche al usar infrarrojos Smilie y todo el argumento es para darle un protagonismo absurdo a John Connor, que no sé porque es tanta amenaza para Skynet, pero bueno... aún así al final todo sale bien, el personaje nuevo experimento humano cyborg se sacrifica para salvar a John y
todos contentos para seguir con la guerra.

Si hubieran dejado el guion original hubiera sido genial. Pongo en secreto porque es un poco tocho.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Después tenemos Terminator Genesys, la cual respeta el argumento de la 1 y 2, ignorando la 3 y 4.
Se pone a rizar el rizo con más viajes que se entrecruzan y otro argumento complementario para montar otra saga de películas, y la verdad me parece bien lo que plantea, con Skynet "dejándose vencer" para tenderle una trampa a la resistencia y convertir a John, pero a la vez hay otra facción con muchos secretos que manda al T800 a salvar a Sarah niña, aunque sea otra vez con el mismo modelo de
Terminator (lo que sea por mantener a Arnold en el reparto).

No entiendo si es que no gustó el reparto, tantas líneas temporales o reinicios pero menos sentido tiene todo con la 5, la que iba ser la definitiva con James Cameron, Arnold y Linda Hamilton...

Terminator 5 o destino oscuro, lo único salvable es la idea de un Terminator híbrido de un T800 y un T1000 pero negro para ser más molón, lo demás son absurdos, paradojas temporales y empoderamientos.

El T800 mata a John y después en vez de apagarse como máquina que ha cumplido su función pues hasta le coge cariño a los humanos y salva a unos. A pesar de que Skynet ha evitado la rebelión antes de su comienzo, resulta que hay otra IA distinta y se vuelve a repetir el argumento de la 1 y 2.

Pero ahora con una líder (que podría ser mujer perfectamente) envían a una soldado a protegerla (que podría ser mujer también), vuelve el personaje de Sarah (típica imagen de mujer "fuerte", como si las mujeres sensibles o delicadas no fueran auténticas mujeres o algo así), mantienen al Terminator "bueno" (alguien tiene que hacer los chistes), todas a luchar contra el Terminator malo, un final que mezcla cosas de las anteriores películas y deja las cosas más liadas que ninguna otra película.

En resumen, la 1 y la 2, las demás sobran, si acaso la verdadera Salvation dejando la 3 como intro de estas 2 pelis fusionadas, si Genesys no pudo retomar la franquicia desde luego que Dark Fate menos.
El Psy Congroo
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21939 mensajes · Colección
#10882  Enviado: 15:15 23/05/2020

A mi el final de la tercera me parece maravillosa y muy top. Da absolutamente igual lo que hagamos, el futuro está escrito.
La tercera es una película que en mi opinion ha ido ganando como el buen vino: la escena de la primera persecucción es brutal; me gusta que Skynet sea una IA y no una maquina en sí (en las anteriores nunca dejaron claro que era realmente Skynet) También me gustaron a nivel visual y su BSO. Me gusta también que el ultimo acto del Terminator sea "terminar" con la villana aún a costa de su propia existencia: su misión principal era proteger a Conners y Brewster
Se nota mucho que esta película tuvo problemas de buen uso del prespuesto, de recortes y de metraje (es además la más corta de toda la saga)
El problema principal de la tercera es que viene de donde viene y las comparaciones hacen daño. Las dos primeras son el cumbre del cine de ciencia ficción y acción.

Las posteriores me sobran ya (incluso la tercera me sobraria pero dentro de las secuelas posteriores a la segunda me parece la mejor y de largo)
Entiendo lo que intentaron hacer con Salvation, pero les salió el tiro por la culata.
Faneco_party
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#10883  Enviado: 01:51 24/05/2020

He visto Parásitos y siendo el Óscar a Mejor Película esperaba algo más. Puntos a favor: su originalidad y el girito ese que realmente no vi venir.
marcthalion
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#10884  Enviado: 09:04 24/05/2020

En respuesta a goombario (réplica 10878).
Onward: la eterna batalla de  pixar, que no se decide si trascender su propia formula o seguir ayudandole a Disney a  vender juguetes , es muy regular , me gustaria un funko de las hadas en motocicleta, maldito Disney volviste a ganar.

Hustlers: no esperaba nada de la película, y me mantuvo muy entretenido
Es muy parecida al plot principal de Fullmetal Alchemist?
Dani_20.
#10885  Enviado: 11:54 24/05/2020

Historia de un matrimonio versión años 70. Me ha encantado.

Pedazo de actuación que se marca Dustin Hoffman. Totalmente merecido el Oscar que le dieron por esta película.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21939 mensajes · Colección
#10886  Enviado: 14:11 24/05/2020

En respuesta a Dani_20. (réplica 10885).

Historia de un matrimonio versión años 70. Me ha encantado.

Pedazo de actuación que se marca Dustin Hoffman. Totalmente merecido el Oscar que le dieron por esta película.
Es una excelente película dramática que hoy en día no sería posible de ninguna forma, ya que denuncia lo irreal y estupido que pueden ser a veces las leyes (en este caso el niñó se debe quedar con la madre si o si, aunque en este caso la madre es la "villana" ya que se largó, y tampoco habia temas de malos tratos ni nada, simplemente el padre es un adicto al trabajo) Además tambien se narra la transformacion del protagonista en convertirse en un padre responsable.
Al menos al final tiene un final feliz y la propia mujer se da cuenta del error.
No hace falta irse a Vietnam o al espacio profundo para ver que los mayores y peores conflictos pueden ocurrir en el día a día, y esta película lo narra perfectamente.

Como dato curioso, Hoffman y Streep se llevaron a matar durante el rodaje (uno ya era una super estrella y la otra estaba empezandando) y parece ser que Hoffman llevó hasta el extremo el método del actor de "odiar" a su pareja en pantalla (con insultos y hasta un bofetón). Siempre queda la duda si estaba empleando el "método" o realmente quería abusar de ella.
Dani_20.
#10887  Enviado: 11:28 25/05/2020

En respuesta a Bender3000 (réplica 10886).
En respuesta a la réplica #10885
Es una excelente película dramática que hoy en día no sería posible de ninguna forma, ya que denuncia lo irreal y estupido que pueden ser a veces las leyes (en este caso el niñó se debe quedar con la madre si o si, aunque en este caso la madre es la "villana" ya que se largó, y tampoco habia temas de malos tratos ni nada, simplemente el padre es un adicto al trabajo) Además tambien se narra la transformacion del protagonista en convertirse en un padre responsable.
Al menos al final tiene un final feliz y la propia mujer se da cuenta del error.
No hace falta irse a Vietnam o al espacio profundo para ver que los mayores y peores conflictos pueden ocurrir en el día a día, y esta película lo narra perfectamente.

Como dato curioso, Hoffman y Streep se llevaron a matar durante el rodaje (uno ya era una super estrella y la otra estaba empezandando) y parece ser que Hoffman llevó hasta el extremo el método del actor de "odiar" a su pareja en pantalla (con insultos y hasta un bofetón). Siempre queda la duda si estaba empleando el "método" o realmente quería abusar de ella.
Bueno, a Dustin Hoffman siempre se le ha conocido la fama de llevar eso del actor del método al extremo. A mitad del rodaje de Marathon Man, Laurence Olivier se quejo de las pintas con las que se presentaba en el rodaje y le dijo un par de cosas xD
Zach
Borchenoso!!
Lugar: La Vil·la del Pingüí · 841 mensajes · Colección
#10888  Enviado: 01:32 26/05/2020

Contact: cutre, cutre de cojones, con algunas actuaciones bastante muy justas y demasiado larga. Lo bueno es que tiene buen ritmo y es entretenida, pero cteo que tenia pretensiones filosoficas y vitales mas elevadas.
UN HOYO CAVO un hoyo cavo PARA ENTERRAR A UN EMPOLlÓN para enterrar a un empollón Y PONDRÉ UNPETARDO
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23426 mensajes · Colección
#10889  Enviado: 01:43 26/05/2020

Preveo lluvia de piedras.
goombario
Lugar: mexico · 2459 mensajes · Colección
#10890  Enviado: 10:46 26/05/2020

Ford v Ferrari.- Me gusto mucho...pixar haciendo escuela con cars para las escenas de carreras lol

Nacido el 4 de Julio- Pedazo de película. increíble.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir