Vandal
Página 661 - 1 2 3 ... 659 660 661 662 663

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Mr Flopy
Lugar: · 3365 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9901  Enviado: 00:41 17/09/2019

Una pena, porque tras ver Kong, una locura descerebrada y muy disfrutable, esperaba que siguiesen la historia por ahí, pero vuelven al estilo de la de Edwards, con tema family incluido. E igual hasta peor.

Y descerebrada sí lo es, pero en el mal sentido. En fin, un truñaco.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13509 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9902  Enviado: 01:30 17/09/2019

Acabo de ver Aquaman en 4K.

Qué espectáculo. Smilie

Me ha gustado más incluso que cuando la vi en el cine.

Realmente creo que es de las mejores películas de superhéroes que he visto en los últimos años. Smilie
Quid animo satis?
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9903  Enviado: 03:22 17/09/2019

Acabo de ver infierno azul y menuda Pelicula, Te mete en tensión con el tiburón...

Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9904  Enviado: 16:45 17/09/2019  Editado: 16:47 17/09/2019 (1 vez)

El año más violento

Cojonudo thriller de ritmo lento, repleto de detalles y referencias a otras grandes peliculas (las mas evidente es El Padrino 1). Una historia tremendamente habil que te hace preguntarte varias veces si el protagonista es un trozo de pan o es un maldito cabron que oculta algo.

Geniales Oscar Isaac y Jessica Chastain. Una pelicula seria que se toma su tiempo para explicar lo que tiene que contar.

7'5/10
Malvado Director de Recursos Humanos
ventosidad
Lugar: · 1658 mensajes · Colección
#9905  Enviado: 14:07 21/09/2019

Rambo Last Blood
No es tan mala como algunas criticas dicen de ella, es una peli correcta, bien rodada, la única pega que le veo, que siempre hemos tenido a Rambo como un medio tarado solitario marginado, y aqui habla por los codos, tiene familia, va a discotecas.... algo no termina de cuadrar...
Los últimos 20 minutos un festival gore  Sonrisa
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15747 mensajes · Colección
#9906  Enviado: 15:17 21/09/2019

John Wick 3:
Me ha parecido la mejor de la trilogía y con diferencia, las mejores escenas de acción, las mejores coreos, con unos detallitos acojonantes, la más bestia... un puto espectáculo y que sigan trayendo las que sean mientras sean capaces de aguantar el listón, aunque en la siguiente lo tienen jodido de superar, escenas de acción con perros, caballos, motos... solo les quedan meter a dinosaurios en el espacio. No quiero ni saber como de cabreado va a volver el amigo Wick, que empezó economizando balas y ahora vacía cargadores enteros en la cara de sus rivales xd, y ojalá vuelva Halle Berry, menuda diosada de personaje y escena. Cojonudérrima.
9/10

The Dead Don't Die
Director interesante, cásting estupendo, buen trailer, comedia, zombies... lo tenía todo para ser una película jodidamente disfrutable y menudo pedazo de puto truño han cagado entre todos.
No funciona, nada lo hace. Lenta, aburrida, absurda, personajes sin interés, con un "humor" que no hace ni putisima gracia, sin casquería ni lo mínimo que puede esperarse de una película de zombies que encima están muy mal caracterizados... absolutamente fallida en todos sus apartados, un jodido bodrio sideral.
3/10

Spider-man Far from home
No es una mala película para nada, es entretenida, amena... pero sigo sin ver a Spider-man por ningún lado, y ya no te digo en esta que han quitado rascacielos por monumentos europeos. Mención especial a ese Peter que le suda la polla que el mundo se desmorone que él solo quiere percutirse a Nigger-Jane.
Disfrutable como película y muy buenos efectos especiales, pero muy olvidable.
6/10

X-men Dark Phoenix
La peor de toda la saga sin género de duda, encima los efectos y escenas de acción, que es lo único a lo que se puede agarrar una mala película de superherores, echan un pestazo a cutrerío, gitaneo y poco presupuesto que asusta. Infame.
3/10
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
A_Pelo-Z
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#9907  Enviado: 16:30 21/09/2019

Pokémon: Detective Pikachu

Entretenidisima, espectacular y sobre todo nostalgica.

10/10
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#9908  Enviado: 16:57 21/09/2019  Editado: 20:21 21/09/2019 (1 vez)

It 2
Entiendo que en parte es un homenaje a las pelis de miedo de siempre. Pero me gustó más la 1ª. Entretenida sin más.
Meh/10
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5994 mensajes · Colección
#9909  Enviado: 18:13 21/09/2019

En respuesta a Yosismo (réplica 9908).
It 2
Entiendo que en parte es un homenaje a las pelis de miedo de siempre. Pero me gustó más la 1ª. Entretenida sin más.
Meh/10
No es un homenaje, es la mitad del mismo libro que faltaba por adaptar.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Mr Flopy
Lugar: · 3365 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9910  Enviado: 01:39 22/09/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 9909).
En respuesta a la réplica #9908
No es un homenaje, es la mitad del mismo libro que faltaba por adaptar.
Dice homenaje a las pelis de miedo de siempre, no homenaje a la primera parte...
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15542 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9911  Enviado: 20:34 22/09/2019  Editado: 20:53 22/09/2019 (1 vez)

Quien a hierro mata

Me encanta cuando de vez en cuando en el cine español se dan cuenta de que no todo son comedias vomitivas y hay directores que apuestan por productos de calidad como este.

8/10, muy buenas actuaciones con un Tosar en su linea y un final que te deja con el nudo en la garganta.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14167 mensajes · Colección
#9912  Enviado: 15:34 23/09/2019

Señores del Caos

Curiosa historia sobre el primer grupo de Death Metal noruego. Protagonizada por el mismisimo hermano de Macauly Culkin y dirigida por un tipo conocido basicamente por Spun y por filmar conciertos de Rammstein, vamos que el tio otra cosa no pero filmar musica y fiestas sabe.

Bastante buena, mucha sangre, drogas y satanismo.

7/10
Malvado Director de Recursos Humanos
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15542 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9913  Enviado: 01:02 24/09/2019

AD ASTRA

Pues la he disfrutado como un enano. A mi es que este tipo de películas con planos del espacio, voces en off hablando sobre la existencia y música clásica de fondo siempre me han puesto muy palote.

Entiendo que mucha gente haya salido decepcionada porque de acción tiene como minuto y medio de las dos horas que dura, pero es una BUENA película y eso es innegociable.

El pero que le pongo es que tras dos primeras partes de la película cociéndose a fuego lento, los últimos 25 minutos han metido la sexta marcha y se me ha hecho todo como muy acelerado.

un 7/10.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 869 mensajes · Colección
#9914  Enviado: 18:47 24/09/2019  Editado: 18:50 24/09/2019 (1 vez)

Vista Midsommar.
Le tenía ganas ya que no pude ir a verla en el cine y, considero Hereditary otra de esas películas de terror contemporáneo que me gustaron, como The Witch, Babadook o It Follows.

Así pues, spoilers:
Secreto: (Pincha para leerlo)
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13509 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9915  Enviado: 22:06 24/09/2019

Pues me ha parecido bastante decente, dentro de su género.

Creo que se ha exagerado un poco la crítica hacia ella por prescindir o cambiar cosas que formaban parte de la iconografía del personaje, pero a mí me funciona.

De todos modos, entiendo que esto es muy personal. Yo particularmente agradezco que no vuelvan a contarme por enésima vez lo mismo que ya tenemos más que sabido y masticado.
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir