Vandal
Página 660 - 1 2 3 ... 658 659 660 661 662 663

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9886  Enviado: 12:21 10/09/2019

Todos los años hay una película que llega sin hacer mucho ruido y que sin tener una gran acogida planta la semilla para convertirse en un clásico.

Este año parece que será THE FANATIC. La vi ayer y es puro cine, no es una película para todo el mundo y seguramente a muchos no os gustará, pero tengo la impresión que estamos ante una película de la que se hablará en la próxima década como paso con Fight club o Donnie Darko. Además, es el nuevo resurgir de Travolta que volvía a entrar en su dinámica de finales de los 80.

THE FANATIC 10/10.

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9887  Enviado: 12:29 10/09/2019

Really? La peli dirigida por el cantante de Limp Bizkit?  Smilie no me la iba a ver pero me la apunto para algún día.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9888  Enviado: 12:37 10/09/2019

En respuesta a casabona (réplica 9886).
Todos los años hay una película que llega sin hacer mucho ruido y que sin tener una gran acogida planta la semilla para convertirse en un clásico.

Este año parece que será THE FANATIC. La vi ayer y es puro cine, no es una película para todo el mundo y seguramente a muchos no os gustará, pero tengo la impresión que estamos ante una película de la que se hablará en la próxima década como paso con Fight club o Donnie Darko. Además, es el nuevo resurgir de Travolta que volvía a entrar en su dinámica de finales de los 80.

THE FANATIC 10/10.

Pues no la conocía y ahora me interesa porque no se si es trolleo o que coño pasa.

En primer lugar dos palabras me han tirado para atras:  Devon Sawa. "actor" que intentó ponerse de moda allá por los dosmiles...

Luego veo que el director es Fred Durst... EL cantante de Limp Bizkit. Pero que locura es esta!!!

Y luego veo geniales opiniones en Filmaffinity:

"Preparaos, Razzies: es Travolta intentando ser 'I am Sam' en un sucedáneo de thiller"
Dennis Harvey: Variety

"Un actor que debería retirarse se reúne con un director que no debería existir."
John DeFore: The Hollywood Reporter

"Ofreciendo un extraño y en ocasiones, incómodamente exagerado retrato de la dependencia, Travolta está pasable. Pero 'The Fanatic' no es un escaparate digno para tan valiente esfuerzo interpretativo (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)"
Michael O'Sullivan: The Washington Post

"Una historia sobre el acoso a un famoso que quiere ser 'Misery' pero sólo crea miseria"
Robert Abele: The Wrap

"Ya has visto un millón de películas como ésta. Pero al mismo tiempo, parece muy, muy improbable que hayas visto algo como esto"
Stuart Heritage: The Guardian

"Travolta ofrece su mejor interpretación como Nicolas Cage desde 'Face/Off' (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
William Bibbiani: Bloody Disgusting

"Si disfrutas riéndote a carcajadas de un cine corrosivo e inepto (...) puedes haber encontrado un nuevo objeto de fanatismo"
Mike Mazzanti: The Film Stage

"Puede que se convierta en una de mis experiencias cinematográficas favoritas del año por la sencilla razón de que no soy capaz de entender el porqué de su existencia en este mundo"
Vinnie Mancuso: Collider
La_Ramatada
Lugar: · 11743 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9889  Enviado: 12:41 10/09/2019  Editado: 12:47 10/09/2019 (2 veces)

18% en Rotten. Conociendo a Casabona nos la quiere meter sin preliminares.

Pero después de leer esos comentarios...

Ya tenía mi curiosidad, ahora tiene mi atención.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9890  Enviado: 12:54 10/09/2019  Editado: 12:55 10/09/2019 (2 veces)

En respuesta a piconto (réplica 9888).
En respuesta a la réplica #9886
Pues no la conocía y ahora me interesa porque no se si es trolleo o que coño pasa.

En primer lugar dos palabras me han tirado para atras:  Devon Sawa. "actor" que intentó ponerse de moda allá por los dosmiles...

Luego veo que el director es Fred Durst... EL cantante de Limp Bizkit. Pero que locura es esta!!!

Y luego veo geniales opiniones en Filmaffinity:

"Preparaos, Razzies: es Travolta intentando ser 'I am Sam' en un sucedáneo de thiller"
Dennis Harvey: Variety

"Un actor que debería retirarse se reúne con un director que no debería existir."
John DeFore: The Hollywood Reporter

"Ofreciendo un extraño y en ocasiones, incómodamente exagerado retrato de la dependencia, Travolta está pasable. Pero 'The Fanatic' no es un escaparate digno para tan valiente esfuerzo interpretativo (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)"
Michael O'Sullivan: The Washington Post

"Una historia sobre el acoso a un famoso que quiere ser 'Misery' pero sólo crea miseria"
Robert Abele: The Wrap

"Ya has visto un millón de películas como ésta. Pero al mismo tiempo, parece muy, muy improbable que hayas visto algo como esto"
Stuart Heritage: The Guardian

"Travolta ofrece su mejor interpretación como Nicolas Cage desde 'Face/Off' (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
William Bibbiani: Bloody Disgusting

"Si disfrutas riéndote a carcajadas de un cine corrosivo e inepto (...) puedes haber encontrado un nuevo objeto de fanatismo"
Mike Mazzanti: The Film Stage

"Puede que se convierta en una de mis experiencias cinematográficas favoritas del año por la sencilla razón de que no soy capaz de entender el porqué de su existencia en este mundo"
Vinnie Mancuso: Collider
Me parece que acabas de realizar la mejor campaña de promoción forera de una película en meses Smilie  Con esos comentarios, quien no va a querer enfrentarse a semejante joyita, quien no quiere tener una excusa que le haga recaer en la drogadicción.

Y hablando del innombrable (Travolta no, el otro), al final que tal estaba la de "Mandy" ¿quien la ha visto por aquí?.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9891  Enviado: 13:07 10/09/2019  Editado: 13:09 10/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Max_Zorin (réplica 9890).
En respuesta a la réplica #9888
Me parece que acabas de realizar la mejor campaña de promoción forera de una película en meses Smilie  Con esos comentarios, quien no va a querer enfrentarse a semejante joyita, quien no quiere tener una excusa que le haga recaer en la drogadicción.

Y hablando del innombrable (Travolta no, el otro), al final que tal estaba la de "Mandy" ¿quien la ha visto por aquí?.
Mandy no está mal... Pero a mi se me hizo demasiado excesiva.

Me recordó a la primera Mad Max pero pasada por litros de LSD. Y ojo, no critico el uso del LSD pero el exceso para mi pasa la línea demasiadas veces.

De hecho me pareció mil veces mejor Mamá y Papá... donde el exceso está siempre controlado con un contrapunto.
goombario
Lugar: mexico · 2387 mensajes · Colección
#9892  Enviado: 13:08 10/09/2019

Climax de Gaspar Noe...

Es un festival de excesos, es el propio director besándose su propio culo por 1 hora y media, la música es buena.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#9893  Enviado: 13:09 10/09/2019  Editado: 13:13 10/09/2019 (2 veces)

MANDY es hermosa. Para mi mucho mejor que la primera película de Panos Cosmatos.

La película es mayormente lenta y está dividida. La primera parte es más atmosférica y pausada pero luego desde que pasa algo comienza la fiesta xd. Visualmente una delicia (exagerada) y un Cage dándolo todo.

Por cierto, hace unos días en Toronto se estrenó Color Out Of Space basada en una historia de Lovecraft, protagonizada por Cage y dirigida por Richard Stanley (si no sabéis quién es ved es el documental Lost Soul que es genial.

Las críticas la están poniendo muy bien, como una locura, a ver si sale tráiler en breve.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9894  Enviado: 13:45 10/09/2019  Editado: 13:45 10/09/2019 (1 vez)

Mandy hay que verla, aunque sólo sea por el viaje lisérgico.
Edit: de las últimas que he visto del gran Cage, Joe es muy buena.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Frio
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
#9895  Enviado: 15:17 10/09/2019

Mandy es maravillosa, todo un viaje. Eso sí, no es para todo el mundo.
Frio
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
#9896  Enviado: 15:22 10/09/2019

En respuesta a Nibheis (réplica 9893).
En respuesta a la réplica #9890
MANDY es hermosa. Para mi mucho mejor que la primera película de Panos Cosmatos.

La película es mayormente lenta y está dividida. La primera parte es más atmosférica y pausada pero luego desde que pasa algo comienza la fiesta xd. Visualmente una delicia (exagerada) y un Cage dándolo todo.

Por cierto, hace unos días en Toronto se estrenó Color Out Of Space basada en una historia de Lovecraft, protagonizada por Cage y dirigida por Richard Stanley (si no sabéis quién es ved es el documental Lost Soul que es genial.

Las críticas la están poniendo muy bien, como una locura, a ver si sale tráiler en breve.
Me apunto la de color out of space, la locura es uno de mis géneros favoritos Smilie
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9897  Enviado: 15:41 10/09/2019

Hace tiempo que había leído hablar de ella, creo que por aquí, y el fin de semana pasado por fin la encontré.

Me encantan este tipo de pelis que te hacen reflexionar y dan que hablar.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#9898  Enviado: 19:12 10/09/2019

Hola amigos!!!
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9899  Enviado: 14:06 12/09/2019

Ayer fui al cine a ver

Inmenso Tosar. Junto a Antonio De la Torre y Sergi López, es lo mejor que tenemos en nuestro cine (y me parece que a una distancia absurdamente larga con respecto al resto).

La película... me esperaba más. Me ha gustado bastante, pero viendo el tráiler me esperaba el peliculón español de la temporada. Y no.
Y eso es porque, tras un muy buen inicio, el tramo central se hace un pelín lento, predecible y un tanto soso por momentos. Afortunadamente, el tramo final es un pelotazo que salva la función.
Gran papel también para Xan Cejudo. El resto del casting... bueno.

Como puntualización, no me ha gustado mucho la banda sonora.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6372 mensajes · Colección
#9900  Enviado: 22:28 12/09/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 9885).
En respuesta a la réplica #9884
Ya me comentarás qué tal. Guiño
Vista! Perdona la tardanza, pero la semana se me ha complicado cosa mala.  Smilie      

Your Name

Coincido mucho con la opinión de Aldruid, ya que las películas de Makoto Shinkai no son sólo visualmente espectaculares, sino que sus tramas tienen un punto común de drama y romanticismo bien llevados. Se me ha pasado volando.

Como nota personal, me ha recordado a la leyenda estelar de Altair y Vega.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir