Vandal

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9871  Enviado: 18:28 26/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 9870).
Yo es lo que busco en este tipo de pelis..tensión y entretenimiento..nada más.

En cuanto a Infierno Azul..me la vi hace poco..y no está mal..pero me gustó más la de A 47 Metros (que por cierto acaba de salir su secuela..no sé como estará..)

Si queréis ver broza de la buena..poneros Tiburón 4..ni media hora aguanté viendo ese bodrio  Smilie

PD: Lo más destacable de esa peli..es que aparece Michael Caine. No sé en que estaría pensando para participar en semejante bodrio xd.

Saludos
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
ventosidad
Lugar: · 1658 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9872  Enviado: 20:59 26/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 9870).
Yo es lo que busco en este tipo de pelis..tensión y entretenimiento..nada más.

En cuanto a Infierno Azul..me la vi hace poco..y no está mal..pero me gustó más la de A 47 Metros (que por cierto acaba de salir su secuela..no sé como estará..)

Si queréis ver broza de la buena..poneros Tiburón 4..ni media hora aguanté viendo ese bodrio  Smilie

PD: Lo más destacable de esa peli..es que aparece Michael Caine. No sé en que estaría pensando para participar en semejante bodrio xd.

Saludos
A 47 metros 2, no merece su visionado en el cine, te aconsejo que esperes a que estes en "alquiler", es muy telefilm, y canta el ordenador bastante en algunas escenas
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15741 mensajes · Colección
#9873  Enviado: 15:21 29/08/2019  Editado: 15:22 29/08/2019 (1 vez)

Godzilla: Rey del pollo frito

Otro mierdón para nuestro obeso amigo. Voy a obviar lo jodidamente infame que son los personajes y sus tramas de mierda, o el esperéntico guión y cualquier cosa que no sea bichos dándose de leches. Porque yo venía a ver ostias, pero solo he visto mierda. Los efectos especiales son escandalosamente malos, pero malísimos joder. Mucho bicho pero solo aparecen 4 mientras los demás se limitan a rugir o posar, no hay nada de nada de destrucción, hay poquísimas ostias, las pocas escenas de acción que hay están cortadas cada 2 segundos y la batalla final que tendría que ser la madre de todas las batallas porque hasta entonces solo has visto mierda, resulta que efectivamente es la misma mierda que has estado viendo hasta el momento.
La broza a oscuras de Edwards o el ridículo esperpéntico de Emmerich se mean en esta basura, y de qué manera. Ah sí, van enfrentarlo contra King Kong. Por si tras más de 28 referencias anticlimaticas y metidas con martillo-fresador a lo largo de la película no te ha quedado claro.
2/10

Men in Black: International.

Parece una mierda salida del canal SyFy, o la nueva basura endogámica espacial de Netflix. Personajes de mierda, historia de mierda, efectos de mierda, humor de mierda, todo ralla a un perfil tan jodidamente bajo que si no estuvieran algunos actores concretos bien podría haber salido directamente a vhs.
A la hora la he parado, osea me esperaba que fuese un bodrio pero hasta me ha sorprendido que sea tan tan mala. Otro nuevo clavo en la enésima saga que hace parecer sus bodrietes anteriores como joyas de orfebrería élfica.
2/10

Pokemon detective Pikachu

Nunca me gustaron y sigo pensando que la primera apuesta cinematográfica de Pokemon debería haber sido lo mismo que ofrecía la serie y juegos, es decir un chaval haciendose con uno y compitiendo hasta ganar un torneo, en vez de esta cosa que se queda a camino de nada.
La trama, que encima sujeta casi toda la película, es muy endeble y poco interesante, Pikachu Reynolds no hace gracia, se hace demasiado larga y en general me ha resultado flojísima.
4/10
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17443 mensajes · Colección
#9874  Enviado: 21:54 29/08/2019

Un buen día de cine vamos.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9875  Enviado: 11:00 31/08/2019

Quien a hierro mata:

Pues me ha gustado. Secreto: (Pincha para leerlo)

Ali G anda suelto:

La he visto esta mañana en Netflix mientras desayunaba y me he partido el culo xD No esta al nivel de irreverencia de Borat o Bruno, tiene muchos gags de sal gorda y le sobra metraje, pero para pasar el rato...

PD: Sorpreson ver a Martin Freeman y ademas tan jovencito!
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Mr Flopy
Lugar: · 3362 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9876  Enviado: 01:06 01/09/2019  Editado: 01:08 01/09/2019 (1 vez)

Muy buena, infinitamente superior a aquella sosería que fue Bohemian Rapsody.
ventosidad
Lugar: · 1658 mensajes · Colección
#9877  Enviado: 12:01 05/09/2019  Editado: 12:03 05/09/2019 (2 veces)

Los Paraguas de Cherburgo
Obra maestra del cine musical, no puedo quitarme de la cabeza, sus canciones, su fotografia,el uso del color, a la Denueve...
La La Land, debe muchisimo a esta pelicula...

Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9878  Enviado: 16:41 08/09/2019

Pues ayer fui al cine con unos amigos a ver:

Partamos del hecho de que fuimos a ver la primera los mismos y salimos todos horrorizados (salvo uno), con lo que a esta sólo fuimos porque, cual Grupo de Perdedores, prometimos volver cuando Andy Muschietti nos llamase. Y allí nos plantamos.
Pues nos lo pasamos DE PUTA MADRE.
No sé si fue porque ya íbamos con otro chip, o con las expectativas bajas, o vete tú a saber por qué... Pero menudo festival de risas y sustos. Y las risas, porque la secuela (bajo mi punto de vista) se torna autoconsciente de sus propias existencia y posibilidades, y lo explota de una manera magistral. Ejemplo de esto un cameo, que no desvelaré, que es hilarante en sí mismo.
Humor y terror dosificados de manera muy habilidosa para que el ritmo no decaiga en las casi tres horas de metraje (sólo el epílogo se atraganta un poco, por estirado); un acertado y más que solvente casting de adultos donde destacan Hader, Chastain y McAvoy (como no podía ser de otra manera); y un Pennywise que se lo pasa de puta madre (y lo transmite al espectador) al mismo tiempo que es capaz de ponerte los huevos de corbata en más de una escena.
Algún cambio con respecto al libro (esos momentos inclusivos que no pintan nada, o la falta/cambio de otros para no herir sensibilidades), mucho sentido del humor (de nuevo, estoy seguro que consciente) y sangre, mucha sangre.
Un tren de la bruja que todo fan del terror debería tomar. Sobre todo del terror slasher con toques de humor rollo Scream.

Ahora tengo ganas de revisionar la primera, para ver si con otra mentalidad la puedo disfrutar.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11603 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9879  Enviado: 17:12 08/09/2019

Pues me has despertado el hype a mi la primera me pareció la hostia

Estaba me daba miedo por la duración y porque todas la películas así de largas se me han acabado haciendo pesadas...

Pero iré a verla, a Chastain le doy 5 pollazos sobre 5
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9880  Enviado: 17:24 08/09/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 9879).
Pues me has despertado el hype a mi la primera me pareció la hostia

Estaba me daba miedo por la duración y porque todas la películas así de largas se me han acabado haciendo pesadas...

Pero iré a verla, a Chastain le doy 5 pollazos sobre 5
Pues en ésta, habiendo sido madre poco antes del rodaje, está de 7 pollazos sobre 5.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14159 mensajes · Colección
#9881  Enviado: 11:54 09/09/2019

American Animals

Excelente peli, diria que poco (o nada) conocida, sobre el robo de un valioso libro de la biblioteca de una universidad por parte de unos porreros inutiles. Puede sonar a comedia tontisima pero esta realmente bien rodada, con algunos toques de metacine cojonudos, muy buenas actuaciones y un ritmo y una banda sonora de nivel. Mas que recomendable. Sin duda volvere a verla.

7'5/10
Malvado Director de Recursos Humanos
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9882  Enviado: 13:20 09/09/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 9881).
American Animals

Excelente peli, diria que poco (o nada) conocida, sobre el robo de un valioso libro de la biblioteca de una universidad por parte de unos porreros inutiles. Puede sonar a comedia tontisima pero esta realmente bien rodada, con algunos toques de metacine cojonudos, muy buenas actuaciones y un ritmo y una banda sonora de nivel. Mas que recomendable. Sin duda volvere a verla.

7'5/10
Joder, creía que te la había recomendado cuando la vi hace un par de meses.

Es la hostia, lo que pasa es que tanto la sinopsis como la introducción te pinta a los chavales como que van a protagonizar un baño de sangre o algo así...
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13472 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9883  Enviado: 14:29 09/09/2019  Editado: 14:29 09/09/2019 (1 vez)

Me ha gustado, como todas las que he visto de Shinkai.

Esto es anime para adultos sin recurrir al sexo fácil ni a imágenes truculentas, y con toda la delicadeza visual de la que es capaz Shinkai.

En cuanto a sus mensajes de fondo, tengo que madurarla más, pero están muy en conexión con el resto de su cine. En cierto sentido diría que ésta es la otra cara de la moneda de 5 centímetros por segundo.

Resumiendo: vedla. Smilie
Quid animo satis?
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6372 mensajes · Colección
#9884  Enviado: 16:32 09/09/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 9883).

Me ha gustado, como todas las que he visto de Shinkai.

Esto es anime para adultos sin recurrir al sexo fácil ni a imágenes truculentas, y con toda la delicadeza visual de la que es capaz Shinkai.

En cuanto a sus mensajes de fondo, tengo que madurarla más, pero están muy en conexión con el resto de su cine. En cierto sentido diría que ésta es la otra cara de la moneda de 5 centímetros por segundo.

Resumiendo: vedla. Smilie
Te haré caso y esta noche me la veré.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13472 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9885  Enviado: 16:35 09/09/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 9884).
En respuesta a la réplica #9883
Te haré caso y esta noche me la veré.
Ya me comentarás qué tal. Guiño
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir