Vandal
Página 658 - 1 2 3 ... 656 657 658 659 660 661

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1886 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9856  Enviado: 07:17 18/08/2019  Editado: 07:25 18/08/2019 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 9841).
En respuesta a la réplica #9840
EL infinito la tengo en Movistar... Y la empecé... pero es que es secuela y desde el minuto uno te lo tiran a la cara. Así que la quité.

Te recomiendo Ana y el apocalipsis. Me he llevado una sorpresaca al no tener ni puta idea de lo que me esperaba.
El infinito es secuela? De cual? Que otra peli comparte mismo universo lovecraftiano?

Vale! Ya lo encontré!!
RESOLUCION
@chipsandnews
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9857  Enviado: 13:33 18/08/2019

No tenia ni idea de la peli del mismo universo de The Endless.  Smilie

Esta la vi en el festival de Sitges hace un par de años y tiene cosas que me dejaron loquisimo. A ver si encuentro Resolution y le echo un ojo.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9858  Enviado: 14:37 18/08/2019

Fui ayer al cine con unos amigos a ver:

Creo que es la película más polarizadora de Tarantino: o te encanta, o la odias.
Yo me he quedado en un punto medio Smilie , porque todo lo referente a la secta me ha encantado, pero lo demás es bastante coñazo.
Y es que a Tarantino se le ha ido la pinza y se deleita con escenas, pasajes enteros, de la nada más absoluta. Trayectos en coche, caminatas, escenas de series y películas, comprar un libro en una tienda de mierda, abrir latas de comida de perro... Le sobran tranquilamente 45 minutos de toda esta ponzoña que no pinta absolutamente nada.

Muy bien el dúo protagonista, aunque hasta el final su historia es la que menos interés me causaba. La traca final es una puta pasada, tarantiniana y aún así inesperada. Brutal. Hasta esa, uno debería de ir mentalizado para silencios y la falta de esos diálogos chispeantes de Tarantino.

Margot Robbie está para enseñar cacho (y qué cacho!) y Margaret Qualley está también de paso.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
goombario
Lugar: mexico · 2377 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9859  Enviado: 16:52 18/08/2019

En respuesta a Modo_7 (réplica 9858).
Fui ayer al cine con unos amigos a ver:

Creo que es la película más polarizadora de Tarantino: o te encanta, o la odias.
Yo me he quedado en un punto medio Smilie , porque todo lo referente a la secta me ha encantado, pero lo demás es bastante coñazo.
Y es que a Tarantino se le ha ido la pinza y se deleita con escenas, pasajes enteros, de la nada más absoluta. Trayectos en coche, caminatas, escenas de series y películas, comprar un libro en una tienda de mierda, abrir latas de comida de perro... Le sobran tranquilamente 45 minutos de toda esta ponzoña que no pinta absolutamente nada.

Muy bien el dúo protagonista, aunque hasta el final su historia es la que menos interés me causaba. La traca final es una puta pasada, tarantiniana y aún así inesperada. Brutal. Hasta esa, uno debería de ir mentalizado para silencios y la falta de esos diálogos chispeantes de Tarantino.

Margot Robbie está para enseñar cacho (y qué cacho!) y Margaret Qualley está también de paso.
Todo lo que escribes sobre la película , lo puedo trasladar perfectamente a The hateful eight  Smilie  
Modo_7
Hombre mágico
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9860  Enviado: 17:26 21/08/2019

¡Me cago en la putísima leche! Hace siglos que la tenía descargada y pendiente y por fin he tenido la genial idea de darle la oportunidad. Y JO-DER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda maravilla de película. Da un gustazo encontrarse con una película de animación fuera de las grandes productoras (como cuando Laika nos deleita con una de sus joyas)...
No me ha causado el mismo impacto que cuando me topé con El Gigante de Hierro, básicamente porque eso pasa una vez cada 100 años, pero es que en este caso es una película prácticamente desconocida, con lo cual el disfrute y la sorpresa han sido mayúsculos.
Es divertida, emocionante, emotiva e incluso fresca siendo que cuenta la misma historia que hemos visto un millón de veces.
Obligatoria para todos los fans de la animación.

Por ponerle algún pero, los diseños 3D son bastante meh, aunque hay alguno bueno. En cambio, en las escenas de animación tradicional estos rayan a un nivel muy alto (y lo compensan con una animación a 7 cuadros por segundo).

¡Vedla ya, cojones!

Para piconto:
He visto la de Anna y el Apocalipsis. Secreto: (Pincha para leerlo)

Para goombario:
Pues te diré que a mí Los Odiosos Ocho me ha gustado bastante más que esta Érase una vez...  Sonrojado  Smilie Para que te hagas una idea.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9861  Enviado: 17:41 21/08/2019

En respuesta a Modo_7 (réplica 9860).
¡Me cago en la putísima leche! Hace siglos que la tenía descargada y pendiente y por fin he tenido la genial idea de darle la oportunidad. Y JO-DER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda maravilla de película. Da un gustazo encontrarse con una película de animación fuera de las grandes productoras (como cuando Laika nos deleita con una de sus joyas)...
No me ha causado el mismo impacto que cuando me topé con El Gigante de Hierro, básicamente porque eso pasa una vez cada 100 años, pero es que en este caso es una película prácticamente desconocida, con lo cual el disfrute y la sorpresa han sido mayúsculos.
Es divertida, emocionante, emotiva e incluso fresca siendo que cuenta la misma historia que hemos visto un millón de veces.
Obligatoria para todos los fans de la animación.

Por ponerle algún pero, los diseños 3D son bastante meh, aunque hay alguno bueno. En cambio, en las escenas de animación tradicional estos rayan a un nivel muy alto (y lo compensan con una animación a 7 cuadros por segundo).

¡Vedla ya, cojones!

Para piconto:
He visto la de Anna y el Apocalipsis. Secreto: (Pincha para leerlo)

Para goombario:
Pues te diré que a mí Los Odiosos Ocho me ha gustado bastante más que esta Érase una vez...  Sonrojado  Smilie Para que te hagas una idea.
Secreto: (Pincha para leerlo)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9862  Enviado: 16:21 24/08/2019

Alguien ha visto la de «Infierno bajo el agua» de Alexandre Aja?. Se estrenó ayer en españa.

Últimamente me ha dado por el cine de tiburones..y esta no tiene mala pinta. Aunque Aja para mi solo tiene 2 pelis que merecen la pena.. alta tension y el remake de las colinas tienen ojos. El resto broza.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
piconto
Vandalero
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9863  Enviado: 16:46 24/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 9862).
Alguien ha visto la de «Infierno bajo el agua» de Alexandre Aja?. Se estrenó ayer en españa.

Últimamente me ha dado por el cine de tiburones..y esta no tiene mala pinta. Aunque Aja para mi solo tiene 2 pelis que merecen la pena.. alta tension y el remake de las colinas tienen ojos. El resto broza.
No la he visto... pero huele un poco de lejos.

Como tu dices, Las Colinas y Alta tensión son lo mejor de lo poco que tiene. Pero si no la has visto, te recomiendo Horns. No es de Terror, pero es bastante interesante.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#9864  Enviado: 17:02 24/08/2019

En respuesta a piconto (réplica 9863).
En respuesta a la réplica #9862
No la he visto... pero huele un poco de lejos.

Como tu dices, Las Colinas y Alta tensión son lo mejor de lo poco que tiene. Pero si no la has visto, te recomiendo Horns. No es de Terror, pero es bastante interesante.
Me acabo de dar cuenta.. que la peli es de cocodrilos y no de tiburones..meh  Smilie

En cuanto a Horns..me la apunto..aunque el jarry porret no me hace mucha gracia
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Modo_7
Hombre mágico
#9865  Enviado: 19:23 24/08/2019

A mí Potter no me gustaba nada (hasta me atrevería a decir que en la saga era el peor actor, de largo). Pero vaya si se ha sabido reinventar y arriesgar a la hora de elegir papeles (esa Swiss Army Man, aún no siendo de mi agrado, telita...).

Y Horns y, sobre todo, La Mujer de Negro, ojito con ellas. Muy recomendables.

Watson, en cambio, sí que ha tenido una carrera un poco más errática. Sí, tiene la de Las Ventajas de Ser un Marginado y lo petó con La Bella y la Bestia, pero no me parece que tenga una buena trayectoria.
ventosidad
Lugar: · 1642 mensajes · Colección
#9866  Enviado: 13:14 25/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 9862).

Aunque no sera de tiburones, es muy resultona, se deja ver y tiene toques gore muy buenos
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
piconto
Vandalero
#9867  Enviado: 13:22 25/08/2019

EL PAQUETE

Netflix

Comedia gamberra

Ya!
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#9868  Enviado: 20:31 25/08/2019

En respuesta a ventosidad (réplica 9866).
En respuesta a la réplica #9862
Aunque no sera de tiburones, es muy resultona, se deja ver y tiene toques gore muy buenos
A mi me ha parecido un super entretenida. No da tregua
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5914 mensajes · Colección
#9869  Enviado: 08:55 26/08/2019

Infierno bajo el agua es muy muy entretenida. Tipo Infierno Azul. Alexandre Aja es muy buen director y sabe como crear tensión y dar un divertimento.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
LadnaV
It's Ridge Racer!
#9870  Enviado: 16:57 26/08/2019  Editado: 17:01 26/08/2019 (2 veces)

Yo es lo que busco en este tipo de pelis..tensión y entretenimiento..nada más.

En cuanto a Infierno Azul..me la vi hace poco..y no está mal..pero me gustó más la de A 47 Metros (que por cierto acaba de salir su secuela..no sé como estará..)

Si queréis ver broza de la buena..poneros Tiburón 4..ni media hora aguanté viendo ese bodrio  Smilie

PD: Lo más destacable de esa peli..es que aparece Michael Caine. No sé en que estaría pensando para participar en semejante bodrio xd.

Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir