Vandal
Página 657 - 1 2 3 ... 655 656 657 658 659 660

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22987 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9841  Enviado: 01:39 16/08/2019

En respuesta a Modo_7 (réplica 9840).
Hoy he visto (descargada la tenía desde hace ya tiempo):

Y doy fe de que lo que dice el póster es totalmente cierto. Es una ida de olla nivel 20.
Es una peli de sectas, con lo cual ya casi me tienen ganado a un 90%.
Comienza bien. Te ponen en situación, te van soltando algún que otro misterio, metáforas por aquí, la policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa... Y llega la fumada. Te la sueltan con total naturalidad, y eso es bueno, pero creo que no han sabido conectarla (o desarrollarla) bien, y es entonces cuando pierdo un poco el interés.

¿Es mala? Para nada. Pero hay que ir muy preparado para ver algo que se sale de lo mainstream.
¿Es para recomendar así a la ligera? Para nada, tampoco. De hecho, a mis amigos no se la recomendaría.
Pero es muy interesante, y tiene ideas y un universo cojonudísimo. Lo malo es esa falta de empaque global

También he visto El Hijo (que es fácil encontrarla en cualquier página estos días) y me ha gustado más de lo que me esperaba. Está hecha cojonudamente (suciedad, gore, efectos justos pero muy convincentes... me encanta) y su punto de vista fresco es un gustazo.
Me sobran unos minutos por el medio, cuando se pasa con las tribulaciones de los adolescentes y baja un poco el interés; pero remonta al final para un fin de fiesta muy bueno.

Llevo una racha cojonuda con las elecciones (también condiciona a que estoy pasando una temporada solo y puedo elegir las películas que realmente me apetece ver), a ver cuánto dura.
EL infinito la tengo en Movistar... Y la empecé... pero es que es secuela y desde el minuto uno te lo tiran a la cara. Así que la quité.

Te recomiendo Ana y el apocalipsis. Me he llevado una sorpresaca al no tener ni puta idea de lo que me esperaba.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9842  Enviado: 09:57 16/08/2019

En respuesta a piconto (réplica 9841).
En respuesta a la réplica #9840
EL infinito la tengo en Movistar... Y la empecé... pero es que es secuela y desde el minuto uno te lo tiran a la cara. Así que la quité.

Te recomiendo Ana y el apocalipsis. Me he llevado una sorpresaca al no tener ni puta idea de lo que me esperaba.
Coño, no sabía que era secuela de algo. Sí que comienza muy a saco, pero me pareció un buen inicio incluso desconociendo la existencia de película anterior. La buscaré, gracias.

Y al llegar a casa buscaré ese Ana y el Apocalipsis, a ver si tengo suerte.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Calajan
Lugar: · 195 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9843  Enviado: 10:32 16/08/2019

He visto

Érase una vez en Hollywood 8/10

En primer lugar he de decir que se me ha hecho lenta en algunas partes, cosa que no me había pasado con Tarantino hasta ahora (ni siquiera en Hateful eight) toda la trama de Sharon Tate creo que es puramente de relleno y solamente está ahí para justificar cierta parte de la peli.

Luego por supuesto tiene algunos tramos y escenas brillantes, sólo al alcance de Quentin, algunas referencias y apariciones de personajes de la época cojonudas y no menos importante, saca a relucir todo el carisma y buen hacer actoral de Pitt y Di Caprio qué no es poca cosa.

Mi veredicto: Un gran trabajo, alejado de las mejores del director y al que le sobra algo de metraje, pero igualmente un must see que merece ser visto en gran pantalla.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15611 mensajes · Colección
#9844  Enviado: 11:01 16/08/2019  Editado: 11:06 16/08/2019 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 9841).
En respuesta a la réplica #9840

El Infinito no es una secuela, lo que sucede es que en un momento avanzado de la pelicula el protagonista se encuentra con dos tios en una cabaña, totalmente alejados de la trama, con un problema particular y que casi parecen un pegote en la película, e interactuca con ellos durante unos breves instantes. Pues resulta que es dos tios fueron los protagonistas de otra película, cuya trama no tiene nada que ver con El Infinito, de modo que ambas películas se desarollan en el mismo "universo" pero nada más, esa anterior película no hace referencia a ningún elemento de la secuela o al pasado de los protagonistas o de la trama, no tienen nada que ver. La película empieza con elementos en el aire y de manera desconcertante con sus protagonista y su pasado simplemente porque es así como la han concebido, no porque se hayan contado cosas en otra película.

Es como decir que no puedes ver la nueva de Godzilla porque es una secuela de Kong simplemente porque hacen referencia al mono y skull island en algún momento, no sé si me explico.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
piconto
Vandalero
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9845  Enviado: 11:33 16/08/2019

En respuesta a ira (réplica 9844).
En respuesta a la réplica #9841
El Infinito no es una secuela, lo que sucede es que en un momento avanzado de la pelicula el protagonista se encuentra con dos tios en una cabaña, totalmente alejados de la trama, con un problema particular y que casi parecen un pegote en la película, e interactuca con ellos durante unos breves instantes. Pues resulta que es dos tios fueron los protagonistas de otra película, cuya trama no tiene nada que ver con El Infinito, de modo que ambas películas se desarollan en el mismo "universo" pero nada más, esa anterior película no hace referencia a ningún elemento de la secuela o al pasado de los protagonistas o de la trama, no tienen nada que ver. La película empieza con elementos en el aire y de manera desconcertante con sus protagonista y su pasado simplemente porque es así como la han concebido, no porque se hayan contado cosas en otra película.

Es como decir que no puedes ver la nueva de Godzilla porque es una secuela de Kong simplemente porque hacen referencia al mono y skull island en algún momento, no sé si me explico.
Ah, pues entonces lo mismo me pongo con ella.
Pero es que directamente los protas empiezan hablando de lo que les pasó aquella vez investigando... y pensé que era por la anterior.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9846  Enviado: 13:00 16/08/2019  Editado: 13:34 16/08/2019 (1 vez)

Si la conexión es la que comenta ira, puedes verla sin problemas, piconto.
Lo que en un principio parece raro te lo van desarrollando a lo largo de la película. Lo realmente raro viene luego, como ese elemento de la cabaña.

Para ira:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Mierda, perdón. Quería poner en secreto la pregunta para ira y se me coló. Lo siento. Corregido.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
ira
#9847  Enviado: 13:29 16/08/2019

No la he visto, la tengo descargada pendiente de ver desde que vi El Infinito. Al parecer su trama es precisamente esa, de ellos dos en la cabaña con sus movidas.
piconto
Vandalero
#9848  Enviado: 20:54 16/08/2019

En respuesta a ira (réplica 9847).
No la he visto, la tengo descargada pendiente de ver desde que vi El Infinito. Al parecer su trama es precisamente esa, de ellos dos en la cabaña con sus movidas.
Cabrón! No la has visto y  me dices que no tienen que ver? XD

Yo solo sabiendo que son los dos mismos protagonistas, me tira para atrás!!!
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5666 mensajes · Colección
#9849  Enviado: 00:27 17/08/2019  Editado: 00:33 17/08/2019 (2 veces)

Me gustan mucho las pelis de ciencia ficción, y tenía una pendiente de ver desde hace años, Skyline, porque en capturas no terminaba de atraparme.

Pues hoy me la he visto en Dmax, que total no me apetecía buscar peli. Para el presupuesto que debe de tener los efectos ni tan mal, pero lo que cuenta es otro tema, porque básicamente carece de desarrollo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es evidente que han olvidado quién manda en esta galaxia.

Tocará dar otra vuelta a Mass Effect para poner las cosas en su sitio.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13155 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9850  Enviado: 00:38 17/08/2019

Barbarroja, una de las películas más desconocidas (y, en mi opinión, mejores) del genio Akira Kurosawa.

Hace tiempo leí que a los estudiantes de medicina en Japón les ponían esta película para que aprendieran lo que significa ser un médico. Ahí queda eso.

Es la segunda vez que la veo, la primera fue hace ya bastantes años, y si entonces ya me encantó ahora sólo puedo decir que me ha enamorado. Smilie

Todo en esta película es colosal: la fotografía, la dirección, las interpretaciones (impresionante Toshiro Mifune, como siempre), el guión... Todo es tan bueno como se puede esperar de una película de Kurosawa.

Pero, aparte de los aspectos puramente cinematográficos, la película me ha calado por su humanidad. Creo que, junto con Vivir y Madadayo, es una de las películas más humanas que ha rodado este genio japonés. Para ver y meditar seriamente.

En resumen, no la puedo recomendar más. Smilie
Quid animo satis?
Mr Flopy
Lugar: · 3357 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9851  Enviado: 02:42 17/08/2019  Editado: 02:45 17/08/2019 (1 vez)

Sinceramente, he llegado a un punto que todas estas películas de sci-fi de Netflix y similares me parecen iguales; planeta/entorno desolado y hostil, historia con muy pocos personajes, efectos resultones, hasta cierto punto... Esta entretiene, pero tampoco aporta nada.

Un pestiño de cuidado. Lo único lo rica que sale la Robbie, en un papel que parece inspirado por Harley Quiin. Las maneras recuerdan demasiado.

Esta sí tiene su punto. Mas gore de lo esperado, y con un final a la altura. Parece que se ha puesto de moda sacar el reverso tenebroso de los supuestos superhéroes, incluso tiene una escena idéntica a otra vista en The Boys... No me importaría ver una continuación.
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1945 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9852  Enviado: 16:27 17/08/2019

Sicario - Día del Soldado
Recién vista, me ha parecido un thriller correcto mejor que la mayoría de los thrillers de los últimos años. Una película de narcos con toque realista, visualmente muy cuidada y con una historia simplona pero que no desentona. No es tan buena como la primera, pero aun así me ha gustado bastante. El director ha seguido el estilo de Denis Villeneuve con bastante acierto, aunque tengo la rara sensación de que no sé si se me ha hecho un poco larga o quizás me ha faltado un tiroteo más.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
ira
#9853  Enviado: 17:16 17/08/2019

En respuesta a piconto (réplica 9848).
En respuesta a la réplica #9847
Cabrón! No la has visto y  me dices que no tienen que ver? XD

Yo solo sabiendo que son los dos mismos protagonistas, me tira para atrás!!!
No la he visto todavía pero sé de qué va, los protagonistas de el infinito no salen en esa pelicula, que se desarrolla en una cabaña con dos tios, simplemente en un momento de El Infinito el protagonista se encuentra con dicha cabaña, habla 4 mierdas con ellos dos, y adiós muy buenas.
Ese es el nexo de ambas películas, no hay más. Puro fan service para gozo del propio director.

Y si tanto te preocupa, pues mírala y ya está xd
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9854  Enviado: 20:46 17/08/2019

Terminal es de los peores mojones que recuerdo. Salvo los últimos minutos porq el resto son pura mierda, por nada más.

Luego me dio por mirar la taquilla y te das cuenta que prácticamente no se ha estrenado en ningún sitio. Se dieron cuenta del ñordaco y directamente a formato doméstico para minimizar pérdidas.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9855  Enviado: 01:24 18/08/2019

Vista Hobbs&Shaw.
No he visto nunca una peli de F&F, no se de que van y no se ni que papel tiene Rock y Statham en dicha saga pero como decían que iba a llover y que estaba cansado fui a verla.
Argumento muy simple y mil veces visto pero las toñas que reparten uno y otro se comen la pantalla. Es un peli de acción, mucha acción y comedia y con muy buem ritmo. Entretiene muy y mucho, es la típica peli para sábados que no tienes nada mejor que hacer.
En dos días ya la habré olvidado.
Le doy un 6.5.

Pd: Idris Elba debería cambiar de Representante
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir