Vandal
Página 656 - 1 2 3 ... 654 655 656 657 658

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9826  Enviado: 12:14 13/08/2019  Editado: 12:15 13/08/2019 (1 vez)

Pues yo oldboy la vi hace bastantes años y se me hizo pesadita y larga. Tendré que revisionarla pero el poso que me dejó no es muy bueno.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9827  Enviado: 12:29 13/08/2019

Este finde en tus mejores cines, "Scary Tales to Tell in the Dark". Lo más aproximado a un Creepshow que uno podrá ver esta década, pero obviamente dirigido al público teenager, único consumidor en potencia de cine de terror en la actualidad.

Una tontería llena de tópicos, agenda yankie inclusiva de minorías y mandangas varias, pero algún fragmento es realmente molón (incluso diría con reminiscencias "Junjiitoianas") y se hace entretenida de ver. Mucho más pasable que el enésimo spin off de "The Conjuring" y con una leve recuperación de las antologías de historias de terror de los 70/80 (muy disimulada, por supuesto).

Salvo el final, además, una apuesta por los efectos especiales "pre" infográficos bastante molona. Del Toro habrá metido mano por ahí.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13015 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9828  Enviado: 13:21 13/08/2019  Editado: 13:21 13/08/2019 (1 vez)

Ayer vi Harakiri, la original, no el remake de Takashi Miike (que también he visto).

¿Qué puedo decir aparte de que es una obra maestra (pero de las de verdad)?

Corred a verla, insensatos. Smilie
Quid animo satis?
Frio
Lugar: · 1411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9829  Enviado: 14:13 13/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 9816).
Pues aquí ando yo, con ganas de ver Midsommar y como a mí novia no le va el gore ni el terror pues nada, a esperar a verla en casa...
Ir al cine acompañado esta muy sobrevalorado.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9830  Enviado: 14:45 13/08/2019

Cuando veáis alguna peli interesante, sobre todo clásicos como ese Harakiri (de la que había visto su remake pero no la original, que ya estoy descargando), si la veis en algún servicio VOD (Netflix, HBO, Amazon Prime...) os agradecería muchísimo que lo apuntáseis en vuestro post.
Grasias de antebraso a todos, majos Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10003 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9831  Enviado: 15:08 13/08/2019

De Kobayashi recomendaría Samurai Rebellion. Junto con Sepukku es lo que más se acerca de lo que he visto a la maestría de Kurosawa Smilie

Se suele citar la condición humana pero conmigo no me caló Smilie
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9832  Enviado: 16:08 13/08/2019

A mi también me molaría que identificarais el medio por el que veis ciertas pelis. Sobre todo esas que no sean estrenos recientes.
Modo_7
Hombre mágico
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9833  Enviado: 18:58 13/08/2019  Editado: 19:03 13/08/2019 (1 vez)

La tenía en el punto de mira hace mucho, y por fin ha caído.
Y no me ha decepcionado para nada.

Lola Dueñas está ESPECTACULAR en el papel de esa madre que, junto a su hija, intentan sobrellevar una pérdida, cada una a su manera y con los sacrificios y esfuerzos que eso conlleva.
Anna Castillo es una debilidad personal desde que la vi en la más que recomendable El Olivo, y es que la jodida siempre está estupenda. No sé si es que todos sus papeles son escritos con ella en mente, o que es tan jodidamente natural que hace suyos todos estes personajes cotidianos. Me encanta.

Si os va este estilo, totalmente recomendable.
Edit: la he descargado, porque de otra manera sería imposible verla (en salas ni la olí).
ventosidad
Lugar: · 1634 mensajes · Colección
#9834  Enviado: 21:45 13/08/2019

Oldboy es una obra maestra incuestionable y no hay más que hablar, podeis morir tranquilos, que en España por ejemplo, nunca se hara una pelicula de ese nivel, actoral,original y transgresor. Recomiendo verla en versión original subtitulada, porque el doblaje, es un poco chapuzero
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9835  Enviado: 13:49 14/08/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 9827).
Este finde en tus mejores cines, "Scary Tales to Tell in the Dark". Lo más aproximado a un Creepshow que uno podrá ver esta década, pero obviamente dirigido al público teenager, único consumidor en potencia de cine de terror en la actualidad.

Una tontería llena de tópicos, agenda yankie inclusiva de minorías y mandangas varias, pero algún fragmento es realmente molón (incluso diría con reminiscencias "Junjiitoianas") y se hace entretenida de ver. Mucho más pasable que el enésimo spin off de "The Conjuring" y con una leve recuperación de las antologías de historias de terror de los 70/80 (muy disimulada, por supuesto).

Salvo el final, además, una apuesta por los efectos especiales "pre" infográficos bastante molona. Del Toro habrá metido mano por ahí.
La vi ayer y suscribo gran parte de lo que has dicho.

No sé si va enfocada a públicos distintos, pero me ha parecido mucho mejor que pelis como Pesadillas y pelis similares.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9836  Enviado: 14:00 14/08/2019

El hijo

Que pasa si llega a la Tierra una especie de Superman que deja las buenas intenciones de lado siendo consciente del poder que tiene y lo superior que se ve respecto a los humanos??
Lo que cuenta la peli lo podrian haber resumido en 30 minutos y luego dar mas tiempo al caos que puede producir un Superman con no muy buenas intenciones por el mundo
Por lo visto puede que tenga continuacion

Secreto: (Pincha para leerlo)
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13015 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9837  Enviado: 15:06 14/08/2019

En respuesta a Modo_7 (réplica 9830).
Cuando veáis alguna peli interesante, sobre todo clásicos como ese Harakiri (de la que había visto su remake pero no la original, que ya estoy descargando), si la veis en algún servicio VOD (Netflix, HBO, Amazon Prime...) os agradecería muchísimo que lo apuntáseis en vuestro post.
Grasias de antebraso a todos, majos Smilie
Yo la vi en Filmin. Guiño
Quid animo satis?
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
#9838  Enviado: 19:10 14/08/2019  Editado: 19:20 14/08/2019 (8 veces)

Vista por fin Godzilla King of the monsters, y he de decir que me ha gustado mucho la parte de los bichos, pero por una vez estoy de acuerdo con críticas ajenas sobre que la historia humana deja mucho que desear.

En cualquier caso gracias a estos señores por acordarse de un género tan poco popular, que los que nos gusta este tipo de cine sí lo apreciamos, y teniendo en cuenta la suerte que corrió Pacific Rim (que recaudó mas que esta de Godzilla encima), es para darse con un canto el que hayan decidido cerrar esté monsterverso encima por todo lo alto con los dos bichos mas queridos.

Habrá que disfrutarla, que luego se vendrá la sequía y habrá que esperar otros 20 años para ver otra peli del género, y eso con suerte.

Eso sí, yo creo que una segunda peli de Kong podría hacer números bastante buenos, como la primera, pero bueno, es un riesgo y Legendary no está para palmar pasta.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9839  Enviado: 14:05 15/08/2019

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 9836).
El hijo

Que pasa si llega a la Tierra una especie de Superman que deja las buenas intenciones de lado siendo consciente del poder que tiene y lo superior que se ve respecto a los humanos??
Lo que cuenta la peli lo podrian haber resumido en 30 minutos y luego dar mas tiempo al caos que puede producir un Superman con no muy buenas intenciones por el mundo
Por lo visto puede que tenga continuacion

- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Modo_7
Hombre mágico
#9840  Enviado: 00:19 16/08/2019  Editado: 01:11 16/08/2019 (1 vez)

Hoy he visto (descargada la tenía desde hace ya tiempo):

Y doy fe de que lo que dice el póster es totalmente cierto. Es una ida de olla nivel 20.
Es una peli de sectas, con lo cual ya casi me tienen ganado a un 90%.
Comienza bien. Te ponen en situación, te van soltando algún que otro misterio, metáforas por aquí, la policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa... Y llega la fumada. Te la sueltan con total naturalidad, y eso es bueno, pero creo que no han sabido conectarla (o desarrollarla) bien, y es entonces cuando pierdo un poco el interés.

¿Es mala? Para nada. Pero hay que ir muy preparado para ver algo que se sale de lo mainstream.
¿Es para recomendar así a la ligera? Para nada, tampoco. De hecho, a mis amigos no se la recomendaría.
Pero es muy interesante, y tiene ideas y un universo cojonudísimo. Lo malo es esa falta de empaque global

También he visto El Hijo (que es fácil encontrarla en cualquier página estos días) y me ha gustado más de lo que me esperaba. Está hecha cojonudamente (suciedad, gore, efectos justos pero muy convincentes... me encanta) y su punto de vista fresco es un gustazo.
Me sobran unos minutos por el medio, cuando se pasa con las tribulaciones de los adolescentes y baja un poco el interés; pero remonta al final para un fin de fiesta muy bueno.

Llevo una racha cojonuda con las elecciones (también condiciona a que estoy pasando una temporada solo y puedo elegir las películas que realmente me apetece ver), a ver cuánto dura.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir