Vandal
Página 655 - 1 2 3 ... 653 654 655 656 657 ... 659 660 661

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9811  Enviado: 21:04 12/08/2019

DUNKIRK:6/10
La he visto en 4K en pantallon y tal y la verdad que es espectacular y con un montaje y puesta en escena superior, pero la ves como quien ve un documental con algo de guion, ni chicha ni limoná, tiene algun momento de tension pero se me hizo algo pesada, le falta historia, guion y emocion, se que la historia es la que es.. pero hay muchisimas peliculas del genero antiguas que son mucho mejor para recomendar.

Dolor y Gloria:5/10
Es decir la ultima de Almodovar, la ultima pelicula que me encanto de el fue "La piel que habito" y es una adaptacion, no es original de el..a pesar de esto excepto sus ultimas peliculas de la ultima decada creo que son todas autenticas genialidades.
Sin embargo me ha causado una gran indiferencia esta pelicula, no he conectado para nada con la historia, la situacion del personaje y su drama, Antonio Banderas asi como Leonardo Sbaraglia estan genial el problema es parte del casting, Axier Etxeandia el peor de todos.
Almodovar siempre crea historias exageradas y delirantes con mucho drama, humor y mala leche, en Dolor y Gloria solo juega con el drama y falla estrepitosamente, cuanta falta le ha hecho a este pelicula algo de humor y genialidad.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9812  Enviado: 22:02 12/08/2019

En respuesta a manuran (réplica 9808).
Midsommar.

¿Qué nota le das a una película que incluso días después de verla sigues teniendo escenas grabadas en tu mente a fuego? Bizarra, agobiante y perturbadora a plena luz del día, una banda sonora increíble para acompañar una fotografía preciosa (sí, hasta cuando hay sangre es jodido no apartar los ojos de la pantalla). A destacar también a la actriz principal, Florence Pugh. Sublime, lleva toda la carga del film ella sola.

Aún así, bastante dura de visionar. No me esperaba que fuese tan bestia. No he visto Hereditary pero ya voy avisado para cuando la vea. Y respecto a Midsommar, me da a mi que no la volveré a ver en la vida, pero me alegro de haberla visto.
Pues habiéndome encantado Hereditary, Midsomar me decepcionó bastante.

No sé, escenas más numerosas y fuertes que Hereditary pero me parecieron bastante "gratuitas"

Hereditary tiene 2/3 escenas así, pero se me han quedado grabadas y para bien. Además, en una de ellas recuerdo el silencio del cine ante la escena. Me pareció magistral.

Como digo bastante decepcionado con Midsomar, no me gustó mucho en general.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9813  Enviado: 22:41 12/08/2019

Me uno, Hereditary me gustó muchísimo. Terror malrollero y profundo y nada de sustos fáciles. Con una tensión que va en aumento y una última media hora agobiante.

Midsommar me tiré toda la película esperando que llegase un clímax que nunca llegó. Se me hizo lenta y quitando un par de escenas, lo demás me pareció muy olvidable. La esperaba con ganas y ha sido una de las decepciones del año sin duda.

Es la típica película que usan los repartecarnets de cinéfilo para mostrar su superioridad intelectual sobre el resto de mortales que aman el cine.
Eres lo que produces
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15388 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9814  Enviado: 23:05 12/08/2019

A mí midsommar me encantó al igual que hereditary. Tan jodidamente diferentes pero igual de malrrolleras y brillantes.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13199 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9815  Enviado: 23:15 12/08/2019

Vi Oldboy ayer.

Ojalá no la hubiera visto. Smilie
Quid animo satis?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9816  Enviado: 23:57 12/08/2019

Pues aquí ando yo, con ganas de ver Midsommar y como a mí novia no le va el gore ni el terror pues nada, a esperar a verla en casa...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9817  Enviado: 00:01 13/08/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 9815).
Vi Oldboy ayer.

Ojalá no la hubiera visto. Smilie
La original o el remake?

Por el mal rollo?

O por qué después de las críticas a Dunkirk y The Man From Earth, vamos a tener que empezar a pedir un nivel mínimo para postear?
Aldruid
Homo Viator
#9818  Enviado: 00:18 13/08/2019  Editado: 00:52 13/08/2019 (2 veces)

En respuesta a piconto (réplica 9817).
En respuesta a la réplica #9815
La original o el remake?

Por el mal rollo?

O por qué después de las críticas a Dunkirk y The Man From Earth, vamos a tener que empezar a pedir un nivel mínimo para postear?
No sabía que había remake. Smilie

Creo que la que vi es la original.

Sí, por el mal rollo. Smilie

Lo cierto es que me esperaba otra cosa distinta.

A ver, la peli está bien hecha, pero no la volvería a ver, y sinceramente no sé si recomendarla. Supongo que hay gente que hasta disfruta consumiendo productos así, y que cuanto más morboso y sórdido mejor, pero esto no es para mí.

Edit: hoy vi Harakiri, la original, no el remake de Takashi Miike (que también he visto). Buenísima, una maravilla de verdad, aunque triste como ella sola.

Edit 2: acabo de mirar, y sí, es la original.
Quid animo satis?
Mr Flopy
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9819  Enviado: 00:30 13/08/2019

Si empezamos incluso a criticar Oldboy, igual es momento de pasar a otra cosa...
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
#9820  Enviado: 00:42 13/08/2019

¿Ahora es que no se puede criticar las películas sea la que sea?si se critica de buena manera una película se puede hacer perfectamente sea Oldboy o sea la que sea
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22478 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9821  Enviado: 00:45 13/08/2019

En respuesta a manuran (réplica 9808).
Midsommar.

¿Qué nota le das a una película que incluso días después de verla sigues teniendo escenas grabadas en tu mente a fuego? Bizarra, agobiante y perturbadora a plena luz del día, una banda sonora increíble para acompañar una fotografía preciosa (sí, hasta cuando hay sangre es jodido no apartar los ojos de la pantalla). A destacar también a la actriz principal, Florence Pugh. Sublime, lleva toda la carga del film ella sola.

Aún así, bastante dura de visionar. No me esperaba que fuese tan bestia. No he visto Hereditary pero ya voy avisado para cuando la vea. Y respecto a Midsommar, me da a mi que no la volveré a ver en la vida, pero me alegro de haberla visto.
Peliculón, coincido contigo al 90% porque yo sí que la volveré a ver cuando salga la versión extendida, la idea del director era llevarla casi a las 4 horas.
The day is my enemy, the night my friend.
Aldruid
Homo Viator
#9822  Enviado: 00:51 13/08/2019  Editado: 10:09 13/08/2019 (1 vez)

Hasta el momento no he visto a nadie criticando a Oldboy. Smilie

Por otra parte, si quisiera podría hacerlo. No es muy difícil tampoco, pero no me quiero meter ahí. El que la haya gozado que la disfrute. Como dije, este tipo de película no es para mí.

Por último, a pesar del evidente estatus de culto que tiene el film, tampoco es que estemos ante Uno de los Nuestros, Vértigo, El Séptimo Sello, Los Siete Samuráis, Lawrence de Arabia, Tiempos Modernos o El Padrino, obras maestras que han marcado y redefinido el cine.
Quid animo satis?
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9823  Enviado: 09:45 13/08/2019  Editado: 09:48 13/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Aldruid (réplica 9822).
Hasta el momento no he visto a nadie criticando a Oldboy. Smilie

Por otra parte, si quisiera podría hacerlo. No es muy difícil tampoco, pero no me quiero meter ahí. El que la haya gozado que la disfrute. Como dije, este tipo de película no es para mí.

Por último, a pesar del evidente estatus de culto que tiene el film, tampoco es que estemos ante Uno de los Nuestros, Vértigo, El Séptimo Sello, Los Siete Samuráis, Lawrence de Arabia, Tiempos Modernos o El Padrino, obras maestras que han marcado y redefinido el cine.
Yo que tú criticaría todo lo que me saliese de los cojones. Lo peor que puede pasar es que se coarte la libertad de expresión de esta manera, por un producto. Que les jodan a los pieles sensibles. Una de las claves de la democracia es la libertad de expresión mientras no se superen los límites personales (que por supuesto no es el caso). Es una herramienta de higiene democrática y ayuda a combatir el extremismo porque promueve la tolerancia en una sociedad que es y debe ser heterogénea(hasta en una materia tan poco trascendente para la moral como es opinar sobre cine).

Por supuesto, ayuda a la convivencia entre diferentes culturas y razas. De verdad, no os cortéis al decir lo que os parece tal o cual producto porque colaboráis indirectamente con el sistema que se está imponiendo hoy en día y necesitamos personas (las pocas que quedan) que no tienen miedo a decir lo que piensan en algo tan burdo como esto. Se empieza por aquí y no se sabe dónde se termina.

No sois vosotros los que debéis silenciar vuestros puntos de vista, son ellos los que deben tolerar la opinión que contradice su criterio. El mundo al revés. Es así de simple: TO-LE-RAN-CIA.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9824  Enviado: 10:04 13/08/2019

Yo soy ese espectador que solo es carne de FX y mucha propaganda. No se valorar ni disfrutar todos esos productos que este arte alaba, de hecho disfruto mas con los que critica!!! Y encima me dedico a trabajar en este mundillo. Pero veo sobrante ese "que poco dicen de ti", porque como esto es arte, es algo subjetivo. Objetivamente la calidad es incuestionable, pero el caviar no le gusta a todo el mundo porque sobre generos no hay nada escrito. La miel no esta echa para la boca del asno, pero es que hay muchisimos asnos en este mundo que disfrutamos con otros sabores que no sea la endiosada miel

Yo esos films de Uno de los nuestros, vertigo, el septimo sello, , los 7 samurais, lawrence de arabia,, tiempos modernos o el padrino los aparto y disfruto mas con la basura ligera de resident evil o los productos clónicos de Marvel

La actual midsomar es un producto que evidentemente descarto su visionado y voy absolutamente todas las semanas al cine a consumir, es mi droga. En su lugar cae el X producto Disney o venganza bajo cero mismamente

Iba a decir que empiece el apedreo, pero ya sabeis como soy jajaja Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
#9825  Enviado: 11:35 13/08/2019

En respuesta a James_bond (réplica 9824).
Yo soy ese espectador que solo es carne de FX y mucha propaganda. No se valorar ni disfrutar todos esos productos que este arte alaba, de hecho disfruto mas con los que critica!!! Y encima me dedico a trabajar en este mundillo. Pero veo sobrante ese "que poco dicen de ti", porque como esto es arte, es algo subjetivo. Objetivamente la calidad es incuestionable, pero el caviar no le gusta a todo el mundo porque sobre generos no hay nada escrito. La miel no esta echa para la boca del asno, pero es que hay muchisimos asnos en este mundo que disfrutamos con otros sabores que no sea la endiosada miel

Yo esos films de Uno de los nuestros, vertigo, el septimo sello, , los 7 samurais, lawrence de arabia,, tiempos modernos o el padrino los aparto y disfruto mas con la basura ligera de resident evil o los productos clónicos de Marvel

La actual midsomar es un producto que evidentemente descarto su visionado y voy absolutamente todas las semanas al cine a consumir, es mi droga. En su lugar cae el X producto Disney o venganza bajo cero mismamente

Iba a decir que empiece el apedreo, pero ya sabeis como soy jajaja Smilie  Smilie
Estas perdonado amigo jajajajaja

Como bien dices cada uno tenemos nuestros gustos y estos deben ser respetados siempre,sean los que sean,seríamos robots si a todos nos gustase lo mismo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir