Vandal
Página 654 - 1 2 3 ... 652 653 654 655 656 ... 659 660 661

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14084 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9796  Enviado: 18:55 06/08/2019  Editado: 19:00 06/08/2019 (2 veces)

Macho, la primera de The Man From Earth es excelente. Es el ejemplo perfecto de que con 4 duros y un buen guion puede salir algo tocho.

Si, es una hora y media de unos tios hablando pero es que la conversacion es simplemente magistral y no conozco a nadie que no haya tenido un debate mas largo que la propia peli despues de verla.

Esta en youtube entera creo.

Y la segunda tampoco es tan malisima como para darle un 0. Quizas un 3...
Malvado Director de Recursos Humanos
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9797  Enviado: 19:01 06/08/2019

Pues yo no veo genialidad por ningún lao, he tenido debates borracho más interesante que el guión de esta peli.
The day is my enemy, the night my friend.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15629 mensajes · Colección
#9798  Enviado: 20:14 06/08/2019

Tú no dirías nada interesante ni con el suero de la verdad.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13743 mensajes · Colección
#9799  Enviado: 20:34 06/08/2019

No hace falta mucho para disfrutarla: basta con meterte un poco en la situación que te plantea la película, pero éste es el nivel...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9800  Enviado: 20:40 06/08/2019

Hombre, si te gustan las películas con agujeros de guión, actuaciones putapenicas, presupuesto de bocadillo de chope, debates religiosos de primero de bachiller, y con giros de guión tan espectaculares como el final de Los Serrano pues supongo que te puede parecer interesante.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9801  Enviado: 20:52 06/08/2019

Primero Dunkirk y ahora esto...
Nibheis
Lugar: · 7193 mensajes · Colección
#9802  Enviado: 10:44 09/08/2019

A mi The Man from Earth me gusta bastante. En tema de actuaciones, fotografía, producción tiene pegas. Y el guión no es la panacea pero te atrapa, conmigo logró que me sintiera como uno de sus estudiantes simplemente disfrutando de esas historias que contaba, sean ciertas o no. Una genialidad indie.

De la segunda me gustó que quisiesen hacer algo distinto y no repetirse pero salió un mierdolo. La fotografía y dirección están mucho peor camufladas y parece un corto de un FP de audiovisuales en un pueblo perdido, y la historia y los personajes dan asquete.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#9803  Enviado: 20:34 10/08/2019

Lion

Basada en el libro de la vida real de Saroo Brierley, la película nos cuenta como el pequeño Saroo y su hermano mayor Guddu viven en una aldea pobre del norte de Hindia junto a su madre y hermana, ayudando ambos a la familia reuniendo carbón para cambiarlo por comida. Una noche Saroo convence a su hermano mayor para que le deje ayudar en su trabajo nocturno y aunque Guddu accede, las consecuencias de esa noche cambiarán las vidas de ambos de un modo inimaginable...

Es una película dura, muy humana, nada exagerada y poderosa. Todo lo que acontece tiene el apoyo de basarse sin exageraciones en eventos reales sucedidos al autor, desde su niñez, cuyo actor tiene una actuación magnética, hasta su parte adulta, en este caso por un mucho más conocido Dev Patel, en el que debe ser su mejor papel hasta la fecha, ya que logra transmitir perfectamente el peso de ser Saroo.

Me ha encantado.  Smilie
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9804  Enviado: 21:07 10/08/2019

En respuesta a Khodex (réplica 9793).
Pero si la primera es otra basura, un tío contando mierdas durante una hora y media. xD
Que poco dice de ti esos comentarios, sobre una pelicula sumamente modesta, cuya historia y accion se desarrolla solo mediante conversaciones y mucha imaginación. Si eso no sabes valorarlo ni disfrutarlo, entonces solo eres carne de FX y mucha propaganda.
Una pena. Aunque también es verdad que sobre gustos no hay nada escrito.
@chipsandnews
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9805  Enviado: 21:13 10/08/2019  Editado: 21:14 10/08/2019 (1 vez)

Aprovecho para recomendar Coherence, por si alguien no ha visto esa joyita  Smilie  
Otra que se basa en diálogo puro y duro.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Khodex
#9806  Enviado: 22:37 10/08/2019

Coherence si está guay, al menos es original y te atrapa con su guión.
goombario
Lugar: mexico · 2379 mensajes · Colección
#9807  Enviado: 15:35 12/08/2019

Vista The Man From Earth  gracias al drama innecesario montando en el tema...entretenida película
manuran
Lugar: Granada · 244 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9808  Enviado: 19:46 12/08/2019

Midsommar.

¿Qué nota le das a una película que incluso días después de verla sigues teniendo escenas grabadas en tu mente a fuego? Bizarra, agobiante y perturbadora a plena luz del día, una banda sonora increíble para acompañar una fotografía preciosa (sí, hasta cuando hay sangre es jodido no apartar los ojos de la pantalla). A destacar también a la actriz principal, Florence Pugh. Sublime, lleva toda la carga del film ella sola.

Aún así, bastante dura de visionar. No me esperaba que fuese tan bestia. No he visto Hereditary pero ya voy avisado para cuando la vea. Y respecto a Midsommar, me da a mi que no la volveré a ver en la vida, pero me alegro de haberla visto.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#9809  Enviado: 20:24 12/08/2019

Kawaki - The world of Kanako

Una de mis películas japonesas preferidas de esta década.

Dejo el trailer por aquí:

Gaston, el alfa del pueblo.
Lugar: · 1684 mensajes · Colección
#9810  Enviado: 20:29 12/08/2019

En respuesta a manuran (réplica 9808).
Midsommar.

¿Qué nota le das a una película que incluso días después de verla sigues teniendo escenas grabadas en tu mente a fuego? Bizarra, agobiante y perturbadora a plena luz del día, una banda sonora increíble para acompañar una fotografía preciosa (sí, hasta cuando hay sangre es jodido no apartar los ojos de la pantalla). A destacar también a la actriz principal, Florence Pugh. Sublime, lleva toda la carga del film ella sola.

Aún así, bastante dura de visionar. No me esperaba que fuese tan bestia. No he visto Hereditary pero ya voy avisado para cuando la vea. Y respecto a Midsommar, me da a mi que no la volveré a ver en la vida, pero me alegro de haberla visto.
Pues a mi me parecio la peor película que he visto en el cine nunca. O al menos cerca de ello esta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir