Vandal
Página 653 - 1 2 3 ... 651 652 653 654 655 ... 661 662 663

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15741 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9781  Enviado: 23:33 01/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 9778).
De todas formas, yo tengo la sensación de que la gente piensa demasiado viendo cine. Piensan qué harían ellos en lugar del personaje, tratan de descubrir cualquier mínimo error, intentan averiguar el final una hora antes, cuestionan constantemente actitudes como si los personajes tuvieran que ser normales (cuando la mitad de la gente ni siquiera es normal en la vida real). No sé, yo me lo paso como un enano dejándome llevar y focalizando más la atención hacia el conjunto y hacia las sensaciones que transmite una película.
Eso lo dices si te gusta una película, si te comes un truñón algo de sentido crítico deberías tener digo yo.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22507 mensajes · Colección
#9782  Enviado: 00:02 02/08/2019

En respuesta a ira (réplica 9781).
En respuesta a la réplica #9778
Eso lo dices si te gusta una película, si te comes un truñón algo de sentido crítico deberías tener digo yo.
No, si sentido crítico tengo siempre y pongo cientos de películas a parir. Me refiero a que no le busco constantemente los tres pies al gato a la trama o a las situaciones, salvo que haya errores flagrantes (que esa es otra, la mayoría de los agujeros de guion que reporta el espectador medio los conocía de sobra el guionista y los mantuvo por alguna razón que no capta o no acepta dicho espectador), o salvo que haya incoherencias en cómo están escritos los personajes. Es demasiado común escuchar "no me ha convencido la peli porque tal personaje hace tal cosa y me parece absurdo". Pues será absurdo sólo si no es coherente con el propio personaje, no con lo que piensas tú.

Pero bueno, yo como soy de los que dicen que importa más el cómo se cuenta que el qué se cuenta, pues igual es por eso que focalizo más en otras cosas que la gente pasa más por alto.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9783  Enviado: 01:20 02/08/2019  Editado: 01:21 02/08/2019 (1 vez)

Us

Un sin sentido, una premisa interesante que se va a la mierda y con agujeros de guión a mansalva. Si Get Out me pareció sobrevalorada está ya directamente me hace llorar ante los comentarios de la crítica.

En definitiva, un bodrio que ni da miedo ni te hace reír.
The day is my enemy, the night my friend.
Calajan
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#9784  Enviado: 01:32 02/08/2019

Yo creo que a @pertox tampoco hay que crucificarlo por nada, simplemente ha dado su opinión y es más, muchas de las críticas que plantea me parecen interesantes y lógicas, otras las veo muy rebuscadas eso si.

Comparto sobre todo que me parece  estúpido el comportamiento generalizado de casi todos los personajes. Y bueno técnicamente la película es maravillosa pero por lo demás yo soy de los que opina que es muy normalita.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9785  Enviado: 01:34 02/08/2019

A mí Dunkerque me pareció un coñazo también. Especialmente, la historia de los chiquillos en el barco me sobró completamente :/
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9786  Enviado: 08:17 02/08/2019

A mí Dunkirk me parece la mejor película bélica desde La Delgada Línea Roja.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9787  Enviado: 09:42 02/08/2019

¿Por qué a estas alturas de internet todavía nos quemamos de que la gente opine lo que le dé la gana sobre un producto? ¿Por qué somos tan sectarios con los productos privados (películas, tecnología, videojuegos...)?

Me parece tan absurdo.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9788  Enviado: 00:18 04/08/2019

Menuda semana de mierda me he cascado.

Shazam
Pensaba que me iba a entretener más. Muy justita. 5/10

Godzilla Rey de los Monstruos
Aun no sé por qué la he visto. 3/10

La Llorona
Igual. Tremenda pérdida de tiempo. 2/10
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Calajan
#9789  Enviado: 01:00 04/08/2019

La favorita. 7,5/10

Malrollera con un humor negro muy fino y unas interpretaciones muy logradas. Buen primer contacto con este Lantimos!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9790  Enviado: 15:27 04/08/2019  Editado: 15:28 04/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Calajan (réplica 9789).
La favorita. 7,5/10

Malrollera con un humor negro muy fino y unas interpretaciones muy logradas. Buen primer contacto con este Lantimos!
Has hecho bien, que empezar por el Lanthimos mas light. Ahora a por una de sus bizarradas más personales como Lobster o el sacrificio de un ciervo sagrado. Ya nos contarás.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Calajan
#9791  Enviado: 17:38 04/08/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 9790).
En respuesta a la réplica #9789
Has hecho bien, que empezar por el Lanthimos mas light. Ahora a por una de sus bizarradas más personales como Lobster o el sacrificio de un ciervo sagrado. Ya nos contarás.
La verdad que había leído comentarios muy dispares sobre éste director, que si no era para todo el mundo, que era el típico director especial sin término medio que o lo odias o te encanta...

Y la verdad que sobre esta obra en concreto sólo puedo decir cosas buenas de la dirección, técnicamente está perfectamente rodada. Probaré próximamente con una de las dos que comentas a ver qué tal!! Guiño
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15741 mensajes · Colección
#9792  Enviado: 17:57 04/08/2019  Editado: 18:01 04/08/2019 (1 vez)

-The Man from Earth Holoscene:

Anda que se habrá quedado a gusto el hijo de puta del director, que encima te aparece al principio y al final de la película pidiéndote amablemente que le dones pasta para proseguir meándose en el cadáver de su obra. Si tienes algún tipo de cariño por la original, aléjate cagando ostias de este insultante montón de estiércol, porque es increible que de la maravillosa primera parte haya podido cagar este aborto maloliente.
La primera tenía un presupuesto de risa pero lo disimulaba correctamente al desarrollarse en una casa, ahora le da por filmar en diferentes estancias pero es tan jodidamente cutre que parece el proyecto de fin de curso de tercero de la ESO. Pero eso es lo de menos.
La cosa va de lo siguiente, el prota de la primera película sigue dando clases y un grupo de chavales (los protagonistas de la película, peores actores que todo el elenco de Al salir de clase) se enteran de su secreto y dedicen indagar acerca de la verdad. Como lo hacen? Pues lo típico, invaden su casa, le roban pertenencias, lo acosan, lo espían y fotografían mientras duerme, lo agreden, lo electrocutan, lo intentan asesinar, lo secuestran, lo extorsionan, le clavan un cuchillo y lo dan por muerto. Lo gracioso es que parecen unos trocitos de pan y la película en ningún momento parece darle ninguna importancia al montonazo de barbaridades que cometen para descubrir la verdad, que supondría una cadena perpetua para todos ellos sin paliativos.
Si esta trama te parece idiota, la guinda del pastel llega con el final y es que resulta que el protagonista, este entrañable cromañón, no es el pozo de calma y sabiduría que a todos nos fascinó en la primera película sino que, chan chan, resulta que es un puto asesino en serie milenario buscado durante generaciones. Toma ya, como te quedas? Además la película deja mil cabos abiertos con perpsectiva de continuar la historia a lo largo de secuelas e incluso serie, como nos recuerda el subnormal del director varias veces mientras nos pide pasta.
Hijo de puta, no te doy ni el golpe de gracia si te encuentro agonizando en la calzada.

0/10
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Khodex
#9793  Enviado: 17:55 06/08/2019

Pero si la primera es otra basura, un tío contando mierdas durante una hora y media. xD
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9794  Enviado: 18:34 06/08/2019

La primera The Man From Earth es una de las mayores y mejores sorpresas indie que me he llevado. Y no son pocas...
The last troll is in captivity, this forum is at peace
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22507 mensajes · Colección
#9795  Enviado: 18:51 06/08/2019

En respuesta a Khodex (réplica 9793).
Pero si la primera es otra basura, un tío contando mierdas durante una hora y media. xD
Qué falta hace un emoji de facepalm.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir