Vandal

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Frio
Lugar: · 1309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9616  Enviado: 19:31 19/06/2019  Editado: 19:36 19/06/2019 (1 vez)

Kong como Espectáculo es muy chula(que es de lo que se trata) y disfrutable.

Y si, la isla calavera del Kong de Jackson es una chulada. Y está tambien Smilie
Mr Flopy
Lugar: · 3336 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9617  Enviado: 20:43 19/06/2019

Kong como espectáculo está muy bieny además tiene unos buenos personajes, para lo que es.

Ahora bien, comparada con la Tomb Raider de la Vikander, es una master piece indiscutible.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5736 mensajes · Colección
#9618  Enviado: 20:45 19/06/2019

En respuesta a Mr Flopy (réplica 9617).
Kong como espectáculo está muy bieny además tiene unos buenos personajes, para lo que es.

Ahora bien, comparada con la Tomb Raider de la Vikander, es una master piece indiscutible.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2240 mensajes · Colección
#9619  Enviado: 21:12 19/06/2019  Editado: 21:17 19/06/2019 (1 vez)

Pues lo típico que una película que despelleja todo Cristo y que la ves por curiosidad morbosa (y porque salen Idris y Matthew y es una peli basada en una obra de Stephen King) y al final piensas oye, pos no está tan tan mal.

Me ha recordado a las películas de aventuras de los 80.

Excesivo el maltrato, independientemente de su calidad como adaptación.

Psá.

Soy muy fan de la primera pero esta es bastante prescindible. El reparto es lo único destacable, empezando por Joseph Gordon-Levitt.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo mejor, Eva Green con las tetas al aire casi todo el metraje.
"Sopla el Viento del Este"
Frio
Lugar: · 1309 mensajes · Colección
#9620  Enviado: 21:24 19/06/2019

En respuesta a Mr Flopy (réplica 9617).

Los típicos muñecos que ponen para hacer bulto Smilie
EURUS
Susurrador.
#9621  Enviado: 00:49 20/06/2019

Qué coño acabo de ver 🤨🥴🤪 Smilie
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12791 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9622  Enviado: 00:52 20/06/2019

En respuesta a EURUS (réplica 9621).

Qué coño acabo de ver 🤨🥴🤪 Smilie
Lo que mola ver esa película sin haber leído absolutamente nada sobre ella. Smilie
Quid animo satis?
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15086 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9623  Enviado: 00:53 20/06/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 9622).
En respuesta a la réplica #9621
Lo que mola ver esa película sin haber leído absolutamente nada sobre ella. Smilie
Así la vi yo hace 2 meses y me encantó. Los primeros 15 minutos dices... otra película de adolescentes llena de tópicos peeero... no. Al final es una película loquisima que precisamente se ríe de todos los jodidos tópicos del género.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
EURUS
Susurrador.
#9624  Enviado: 00:56 20/06/2019  Editado: 00:57 20/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 9622).
En respuesta a la réplica #9621
Ya te digo, yo me quedé to loco cuando vi que los protagonistas

Y ya con lo de

Deliciosa paja mental.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
#9625  Enviado: 01:04 20/06/2019

Si os gusta Cabin in the Woods ponéos Tucker and Dale vs. Evil a la de YA.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9626  Enviado: 01:07 20/06/2019

Lo secundo.

P.D. me FLIPA el poster de Cabin in the Woods.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6233 mensajes · Colección
#9627  Enviado: 17:31 20/06/2019

Dunkerque

Sobrecogedora. Si algo brilla en esta película son dos cosas bien distintas: La sensación de agobio, desesperanza y claustrofobia y una fotografía maravillosa, digna de todas las alabanzas. Siendo un film de guerra, se ve poca sangre en comparación con otras, pero el mensaje es mucho más fuerte sin entrar en detalles escabrosos. Y toda la trama del aviador es fantástica de principio a fin.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9628  Enviado: 21:34 20/06/2019

En respuesta a EURUS (réplica 9619).

Pues lo típico que una película que despelleja todo Cristo y que la ves por curiosidad morbosa (y porque salen Idris y Matthew y es una peli basada en una obra de Stephen King) y al final piensas oye, pos no está tan tan mal.

Me ha recordado a las películas de aventuras de los 80.

Excesivo el maltrato, independientemente de su calidad como adaptación.

Psá.

Soy muy fan de la primera pero esta es bastante prescindible. El reparto es lo único destacable, empezando por Joseph Gordon-Levitt.

Es lo único que recuerdo de toda la peli... Smilie
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13814 mensajes · Colección
#9629  Enviado: 21:48 20/06/2019  Editado: 22:08 20/06/2019 (5 veces)

I Am Mother

Como historia de ciencia ficcion es interesante a pesar de las pelagicas profundidades de sus abismos argumentales, su bajisimo o mal invertido presupuesto y su direccion rudimentaria.

Todo lo demas es sorprendentemente disfrutable llegando a cotas de bastante buena ciencia ficcion.

Obviamente paso de las paranoias de los que ven discursos antivacunas, pro New World Order, promatriarcado y proaborto ( o anti todo eso, depende a quien le preguntes) porque son ridiculos y la pelicula de ciencia ficcion de la que hablo cuando trata esos temas es realmente tosca y no profundiza ni se posiciona. Simplemente los presenta.

Recomendable.

6'5/10
Malvado Director de Recursos Humanos
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9630  Enviado: 19:38 21/06/2019

Vista Godzilla. Me ha gustado bastante, pero los bichos lucen menos de lo que pensaba, tiene demasiada trama humana, tanta como la anterior, pero menos interesante y más intrusiva (ese clímax final). Sin embargo Godzilla y compañía dan para paja. A ver cómo elevan la escala en la de King VS Godzilla. Para empezar ya le pueden dar de comer a Kong. Ghidorah mola mil y la estampa del final es epiquerrima.
"Calentando al personal since 2003."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir