Vandal
Página 639 - 1 2 3 ... 637 638 639 640 641

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9571  Enviado: 21:27 20/05/2019

John Wick Chapter 3 Parabellum

Puto pasote. Más e igual o mejor. El personaje de Halle Berry y sus compañeros da una escena de acción para recordar.

Los de The Raid y Dacascos son un regalo del cielo.

Cómo sigue ampliando el universo de los asesinos.

La acción es mucho más variada. Prueban con más estilos y menos gun-fu. Hay para todos los gustos de armas y medios de transporte.

Aunque al haber más cuerpo a cuerpo también cantan algunas escenas con personajes esperando de fondo y algunas donde Keanu se está quieto para recibir la siguiente toña y tirarse contra el objeto de turno.

Pero vaya, que quiero más pelis del bueno de Wick.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2523 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9572  Enviado: 22:50 20/05/2019

¿Sería un pecado ver John Wick 2 sin haber visto la primera?
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22668 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9573  Enviado: 22:55 20/05/2019

En respuesta a Kaname (réplica 9572).
Absolutamente
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9574  Enviado: 23:10 20/05/2019

La segunda parte solo por la escena de la discoteca ya merece la pena.
¡ Hasta el final, vamos Real !
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1830 mensajes · Colección
#9575  Enviado: 23:16 20/05/2019

La segunda está en Netflix y me resisto porque no tienen la primera, pero vaya si cuesta...
"Sopla el Viento del Este"
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13638 mensajes · Colección
#9576  Enviado: 23:16 20/05/2019

En respuesta a Kaname (réplica 9572).
Como vas a ver una peli de Keanu Reeves pegando tiros y cargándose gente a diestro y siniestro sin conocer su motivación? SPOILER: Secreto: (Pincha para leerlo)

No, en serio, hay que verlas en orden.

Lo mejor en acción en lustros sin duda. Y con el carisma de Keanu Reeves, coño, un tio que cede su asiento a la gente en el metro cuando simplemente podria comprarse un jet privado y tirsr granadas a la plebe desde el...

Junto a Mad Max Fury Road lo mejor en accion en añisimos...
Malvado Director de Recursos Humanos
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10758 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9577  Enviado: 23:46 20/05/2019

La saga de John wick es la hostia

Y aquí en España hasta el 31 nada pufff
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Frio
Lugar: · 1264 mensajes · Colección
#9578  Enviado: 01:43 21/05/2019

Pues yo por curiosidad me vi la 2 por Netflix y la verdad es que la peli cumple con su cometido,lo pasé bien.

A lo mejor me vengo arriba y me veo la 3 en cine, la 1 ya para otro dia Smilie
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13638 mensajes · Colección
#9579  Enviado: 00:21 22/05/2019  Editado: 00:22 22/05/2019 (1 vez)

El Ultimo Desafio

Peli de Schwarzenegger viejo haciendo de sherif viejo contra un narco malisimo interpretado por Eduardo Noriega...

No tiene ningun interes salvo la direccion coreana y 2 o 3 escenas sueltas.

5/10

-----------

Revolutionary Road

Una especie de drama de los años 50 donde solo destacan las buenas actuaciones especialmente la de Michael Shannon.

Por lo demas aburrida. Diria que es la pelicula mas aburrida de Sam Memdes.

5'5/10

----------

Upgrade

Revisionado y tengo que decir que me ha gustado menos que la primera vez. El tramo final se precipita y hay cosas que no estan del todo hiladas pero por lo demas sigue siendo cojonuda visualmente y ultradivertida a la par que sangrienta.

7/10
Malvado Director de Recursos Humanos
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9580  Enviado: 18:20 25/05/2019  Editado: 18:20 25/05/2019 (1 vez)

Entre ayer y hoy he aprovechado los estrenos de Netflix para ver si por fin se marca alguna peli buena, porque lleva una racha...
Y me he visto dos (por ahora):

Campamento alienígena
Un ÑORDO. Vale que es una peli infantil, pero entre los personajes fostiables (ese negrata con su swag), el product placement salvaje (es hora de cambiarse, chorbos, hay una invasión alienígena pero vistámonos de Adidas que así igual los dejamos flipados y se dan el piro), los diálogos de mierda, y que McG es un puto inútil, pues no he terminado de verla. La dejé a falta de 20'.

La perfección
Lo nuevo de Richard Shepard (Matador) me ha dejado completamente descolocado.
Comienza bien, luego tiene un plot twist que te deja con el culo idem (hablando de culos, el de Logan Browning  Smilie ) y que te hace torcer un poco el gesto, pero la peli sigue y te vuelves a enganchar, otro plot twist, ya estás retorcido en el suelo pensando "¿esto es una mierda o es una genialidad?", y venga a remontar, y salvajada de postre, y... se acaba.
No se si me ha encantado o es una trapallada del copón.
La recomiendo  Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Mr Flopy
Lugar: · 3321 mensajes · Colección
#9581  Enviado: 19:02 25/05/2019  Editado: 00:34 26/05/2019 (2 veces)

Aprovechando una convalecencia forzosa, para meterle sesiones dobles al proyector, con cosas que tenía pendientes,

GREEN BOOK

Muy buena, y de las que acabas con una sonrisa. Entiendo que a algunos les escueza, por el "combo", pero ese es su problema. A mi me ha encantado.

LA FAVORITA

La mejor película de Lanthimos, con tres buenas interpretaciones, una de ellas brutal, y su toque personal. Gran final.

VICE

La vi bastante tarde, y se me hizo larga. Le daré otra oportunidad en no mucho. Me creo el personaje de Rockwell, lo que tranquilizar no tranquiliza.

MULE

Eastwood revisitando lugares comunes de su cine; familia, racismo,... Ha hecho cosas mucho mejores, pero se deja ver, y me da que va a ser lo último que haga, se le ve muy tocado. Puta vida...

VERANO DEL 84

Cine ochentero pero de mal rollo. Mucho. Ojito a ese final...

MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE

Flojilla. Pero que salga Bridges justifica un visionado.
Orthak
PPO!
Lugar: Castellón · 768 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9582  Enviado: 21:48 25/05/2019

He visto que comparáis mucho la saga de John Wick con Fury Road y, pese a que tengo claro que voy a ver las 3 del bueno de Johnny... ¿para Fury Road hace falta ver algo precio de Mad Max?
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
wajda
Lugar: · 2404 mensajes · Colección
#9583  Enviado: 21:51 25/05/2019

En respuesta a Orthak (réplica 9582).
He visto que comparáis mucho la saga de John Wick con Fury Road y, pese a que tengo claro que voy a ver las 3 del bueno de Johnny... ¿para Fury Road hace falta ver algo precio de Mad Max?
No, no hace falta.

Y de hecho las Mad Max puedes verlas casi independientemente...
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9584  Enviado: 16:55 26/05/2019

Una que tenía pendiente desde hace mucho y ha caído hoy:

The Florida Project

Por fin una peli con niños en la que no sólo no te entran ganas de matar a ninguno, sino que los acabas adorando.
Puede que haya gente que la considere lenta, o que incluso poca cosa pasa. A mí me ha FLIPADO.
Es una historia de verano, de juventud, de inocencia, de errores que se cometen un día y vuelves a repetir el día siguiente mientras te prometes a ti mismo que “nunca más “. Una historia de amistad, del día a día, de personajes complejos, simples, buenos, malos.
Es la puta vida.

Impresionante la niña protagonista, Moonee, interpretada por una Brooklynn Prince que lo da todo.

Recomendadísima.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Mr Flopy
Lugar: · 3321 mensajes · Colección
#9585  Enviado: 19:36 26/05/2019

En respuesta a Modo_7 (réplica 9584).
Una que tenía pendiente desde hace mucho y ha caído hoy:

The Florida Project

Por fin una peli con niños en la que no sólo no te entran ganas de matar a ninguno, sino que los acabas adorando.
Puede que haya gente que la considere lenta, o que incluso poca cosa pasa. A mí me ha FLIPADO.
Es una historia de verano, de juventud, de inocencia, de errores que se cometen un día y vuelves a repetir el día siguiente mientras te prometes a ti mismo que “nunca más “. Una historia de amistad, del día a día, de personajes complejos, simples, buenos, malos.
Es la puta vida.

Impresionante la niña protagonista, Moonee, interpretada por una Brooklynn Prince que lo da todo.

Recomendadísima.
A mi tb me encantó. Como dije en su momento, el reverso tenebroso del american dream.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir