Vandal
Página 638 - 1 2 3 ... 636 637 638 639 640 ... 642 643 644

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Jaime_Lannister
Lugar: · 11648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9556  Enviado: 08:57 19/05/2019

A mí John Wick 2 me parece perfecta, mientras que la primera la encontré algo inferior en su momento. A ver qué tal Parabellum, que el listón está muy alto...
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9557  Enviado: 09:40 19/05/2019

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 9555).
En respuesta a la réplica #9554
Lo que yo temo es que las coreografías se me hagan pesadas porque ya  en la 2ª me pasaba. Eran muy repetitivas con llave de judo al suelo, disparo a la pierna y a la cabeza.  
Se a que te refieres y no, en esta abusan un poco menos de ese recurso.

Para mi tiene LA ESCENA, la mejor de la trilogía que no te destriparé.

El lore es genial, y tal vez, entiendas por que John usa esas llaves que mecionas Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9558  Enviado: 10:56 19/05/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 9553).
John muere al final

Una de las peliculas mas delirantes y entretenidas que he visto en años. Una droga de origen desconocido llamada salsa de soja está haciendo que determinadas personas viajen en el tiempo, a otras dimensiones e incluso que sigan vivas tras, aparentementr, morir.

Desde bigotes asesinos a bestias del averno pasando por engendros tentaculares reciclados de la mejor serie Z. Esta pelicula lo tiene todo. Incluso a Paul Giamatti.

7/10
Lo intenté el jueves, pero no.

Parece un episodio guarro de la peor imitación de Buffy. Odio dejar pelis sin acabar, pero prffffffff...
SevenForce
Lugar: Valencia · 6766 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9559  Enviado: 16:35 19/05/2019

Alas. Sobre una antigua heroína de la II Guerra Mundial recolocada como funcionaria con honores que no logra adaptarse a la vida civil. Intenta encontrarle sentido a su vida dirigiendo un instituto con mano firme, pero acaba por verse fuera de lugar y enterrada en vida. Diría que trata las paradojas de la sociedad soviética, pero entre líneas para eludir la censura.

Llevaba casi tres años sin apetecerme ver cine live-action ni conseguir terminar ninguna, me dije "voy a probar con algo diferente en tema, época y lugar", me acordé de Larisa Shepitko de quien había oído hablar alguna vez, y oye, la he disfrutado. El tramo final es muy emotivo.

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Frio
Lugar: · 1274 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9560  Enviado: 16:42 19/05/2019

En respuesta a vanndread (réplica 9554).
John Wick Parabellum 9/10

Orgía pura de acción, aumentando el universo de las dos primeras y dejándote con ganas de más y más.

A la trilogía le doy un 9.5/10 al completo.

La mejor acción de la decada, y tal vez más.
Mejor acción que fury road?? Eso ya sería un logro.
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9561  Enviado: 18:47 19/05/2019

En respuesta a Frio (réplica 9560).
En respuesta a la réplica #9554
Mejor acción que fury road?? Eso ya sería un logro.
Ufff, me haces decidir entre papa o mamá.

Lo dejo en empate.

Me gustan demasiado las dos.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15072 mensajes · Colección
#9562  Enviado: 21:54 19/05/2019

Que tal está la pelea de Wick contra los bosses de The Raid, destaca o son dos masillas random?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
vanndread
Ramonero Flowers
#9563  Enviado: 22:33 19/05/2019

En respuesta a ira (réplica 9562).
Que tal está la pelea de Wick contra los bosses de The Raid, destaca o son dos masillas random?
Te respondo en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6278 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9564  Enviado: 03:35 20/05/2019

Yo vi la primera de John Wick y no me gustó nada, y eso qud Reeves me mola un huevo.

¿Mejora mucho en las secuelas?
Tranquilo chaval.
Jaime_Lannister
Lugar: · 11648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9565  Enviado: 08:35 20/05/2019  Editado: 08:35 20/05/2019 (1 vez)

En respuesta a SatouSan (réplica 9564).
Yo vi la primera de John Wick y no me gustó nada, y eso qud Reeves me mola un huevo.

¿Mejora mucho en las secuelas?
No he visto Parabellum, pero la segunda sí que me parece muy superior:  escenas más espectaculares, una mayor trama (y mucho mejor), más personajes, mejor BSO, estéticamente de 10... Muy recomendable Smilie.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9566  Enviado: 12:00 20/05/2019

En mi opinión es mucho mejor la primera. Me quedo con las pinceladas del universo, que con los brochazos a lo loco de la segunda.

Y las escenas de acción también me parecieron más contundentes.
wajda
Lugar: · 2409 mensajes · Colección
#9567  Enviado: 12:22 20/05/2019

A mí también me gusta bastante más la primera, que casi no necesita ni trama...
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15072 mensajes · Colección
#9568  Enviado: 12:43 20/05/2019

Si no te gustó nada la primera es imposible que te gusten las secuelas, no dejan de ser un más de lo mismo elevado al cubo.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Mr Flopy
Lugar: · 3327 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9569  Enviado: 12:55 20/05/2019

La primera aprovecha la novedad, y está bien. La segunda es un más, pero no mejor, y sin el factor sorpresa, y la tercera yo ni la veré.

Es una fórmula agotada a la primera, y compararla con Fury Road me parece MUY osado.
Rein
Lugar: · 2329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9570  Enviado: 13:51 20/05/2019  Editado: 13:58 20/05/2019 (1 vez)

va por gustos, fury road esta exquisitamente bien echa, pero aun asi no me gusta nada, ni su universo, ni su trama , ni su ambientación ni nada...

Se respeta la peli  y tal pero en el fondo digo John wick me gusta mas que fury road suene o no estupido a la vista de algunos
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir