Vandal
Página 637 - 1 2 3 ... 635 636 637 638 639 ... 642 643 644

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6011 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9541  Enviado: 08:34 06/05/2019

En respuesta a ventosidad (réplica 9540).
TERRIFIER
Brutal pelicula, de un payaso asesino, que da muy mal rollo, no habla, solo mimica, y hay bastante gore.
No la conocia, y me ha sorprendido, he leido que se esta preparando una secuela
Hay una precuela por si te interesa: All Hallows' Eve (2013)
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13679 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9542  Enviado: 23:05 08/05/2019

La cura del bienestar.

Bastante mediocre. Es una especie de Shutter Island de chichinabo mezclada con anguilas demoniacas aguas revitalizadoras y una especie de zombis inmortales nazis. La verdad es que no me entere muy bien porque el guion es una mierda y la edicion peor. Ademas de ser demasiado larga.

Una pena ya que Gore Verbinski consigue imagenes potentes y las actuaciones estan a un buen nivel.

La vi porque se suponia que estaba calificada como horror lovecraftiano. Y una puta mierda...

4/10
Malvado Director de Recursos Humanos
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12732 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9543  Enviado: 23:33 08/05/2019

Peliculón.

Pero de los de verdad, no de nivel The Dark Knight o Infinity War. Smilie
Quid animo satis?
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1933 mensajes · Colección
#9544  Enviado: 18:10 11/05/2019  Editado: 18:12 11/05/2019 (2 veces)

MISION IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA.

Pues la que me faltaba por ver para completar la saga y la he disfrutado como un enano. Me lo he pasado en grande. Me gusta mucho el rumbo que ha tomado desde Protocolo Fantasma (mi favorita) y lo prefiero aún gustándome las tres primeras.

Y tanto bombo con lo del avión que yo pensaba que iba a ser la secuencia estrella de la película y no es más que un mero trámite del prólogo  Smilie

La que mola es la escena acuática que fue una pasada y me tuvo en mucha tensión (es una fobia personal, morir ahogado es una de las cosas que me provoca ansiedad).

Ah, y Rebecca Ferguson en esta película es puro SEXO.

Y a ver si puedo revisar Fallout lo antes posible para que tenga sentido  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
Luca Brasi
Experto en todo
#9545  Enviado: 23:53 11/05/2019  Editado: 23:56 11/05/2019 (1 vez)

Escondidos en brujas.

No se cuantas veces la he visto y seguramente la haya comentado ya, pero da igual, es un peliculon y teneis que verla.

8'5/10

---------------

Cuestion de honor

Intrigas policiacas muy en la linea de CopLand pero sin llegar al nivel. El plantel de actores es cojonudo pero el guion no es lo bueno que podria ser. Tiene escenas sueltas cojonudas y entretiene pero poco mas.

6'5/10

------------

Familiye

Curiosa pelicula alemana que ya de entrada por ser en blanco y negro parece pretenciosa y moderdilla pero no lo es. Es una historia de barrio muy buena, similar a El Odio con escenas muy potentes y dialogos cojonudos.

7/10
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15073 mensajes · Colección
#9546  Enviado: 17:00 12/05/2019  Editado: 17:22 12/05/2019 (1 vez)

Tengo mil pendientes por comentar, me acuerdo de estas

-Bumblebee: empieza genial, pero a los 15 minutos se convierte en Bumblebee versus dos decepticons feos inventados. No da verguenza ajena como las anteriores, pero la acción me ha parecido justita, tanto que ahora mismo solo recuerdo eso, sus primeros minutos.
4,5/10

-Bad Times at the El Royale: Bebe del cine de Ritchie y Tarantino, y aunqe tiene algunas cosas fallidas es original y entretenida, buenas sorpresas y gran banda sonora, en general me ha convencido
6,5/10

-Arctic: me gusta su ambientación, temática y a Mads que me lo follaba vilmente, pero pierde gas conforme avanza y se vuelve muy redudndante y previsible. Se deja ver, es buena pero algo meh.
6/10

Mortal Engines: infame montón de mierda, ni tan siquiera se salvan sus efectos más allá de su primera escena.
2/10

-El Rey proscrito: Buenas escenas y fotografía, rodada con buen gusto y a lo mejor es que tenia mono por este tipò de películas pero me ha gustado mucho
7/10

-High life: cautiva en sus inicios y temática pero comete el error de querer ser más profunda e inteligente de lo que realmente es, con un tramo final trascendental que a mi me genera rechazo. No es mala, pero no me ha convencido.
5/10

-Dragged Across concrete: la esperada nueva película del director de Brawl in cell 99, no defrauda pero me parece la peor de las que ha rodado. Te atrapa desde que empieza hasta que acaba sin duda, pero se enquista demasiado en su tramo final, y sobretodo sus momentos salvajes y violentos estan muy fuera de lugar y son absurdos con los propiso intereses de los villanos. En sus otras pelciulas tenia sentido pero en esta no es más que algo gratuito y cruel sin más. Aún así, recomendable, dura y varonil as always.
6,5/10
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9547  Enviado: 17:14 12/05/2019

En respuesta a ira (réplica 9546).
Tengo mil pendientes por comentar, me acuerdo de estas

-Bumblebee: empieza genial, pero a los 15 minutos se convierte en Bumblebee versus dos decepticons feos inventados. No da verguenza ajena como las anteriores, pero la acción me ha parecido justita, tanto que ahora mismo solo recuerdo eso, sus primeros minutos.
4,5/10

-Bad Times at the El Royale: Bebe del cine de Ritchie y Tarantino, y aunqe tiene algunas cosas fallidas es original y entretenida, buenas sorpresas y gran banda sonora, en general me ha convencido
6,5/10

-Arctic: me gusta su ambientación, temática y a Mads que me lo follaba vilmente, pero pierde gas conforme avanza y se vuelve muy redudndante y previsible. Se deja ver, es buena pero algo meh.
6/10

Mortal Engines: infame montón de mierda, ni tan siquiera se salvan sus efectos más allá de su primera escena.
2/10

-El Rey proscrito: Buenas escenas y fotografía, rodada con buen gusto y a lo mejor es que tenia mono por este tipò de películas pero me ha gustado mucho
7/10

-High life: cautiva en sus inicios y temática pero comete el error de querer ser más profunda e inteligente de lo que realmente es, con un tramo final trascendental que a mi me genera rechazo. No es mala, pero no me ha convencido.
5/10

-Dragged Across concrete: la esperada nueva película del director de Brawl in cell 99, no defrauda pero me parece la peor de las que ha rodado. Te atrapa desde que empieza hasta que acaba sin duda, pero se enquista demasiado en su tramo final, y sobretodo sus momentos salvajes y violentos estan muy fuera de lugar y son absurdos con los propiso intereses de los villanos. En sus otras pelciulas tenia sentido pero en esta no es más que algo gratuito y cruel sin más. Aún así, recomendable, dura y varonil as always.
6,5/10
   Dragged Across concrete la has visto de forma legal en alguna plataforma digital?

En respuesta a Luca Brasi (réplica 9545).
Escondidos en brujas.

No se cuantas veces la he visto y seguramente la haya comentado ya, pero da igual, es un peliculon y teneis que verla.

8'5/10

---------------

Cuestion de honor

Intrigas policiacas muy en la linea de CopLand pero sin llegar al nivel. El plantel de actores es cojonudo pero el guion no es lo bueno que podria ser. Tiene escenas sueltas cojonudas y entretiene pero poco mas.

6'5/10

------------

Familiye

Curiosa pelicula alemana que ya de entrada por ser en blanco y negro parece pretenciosa y moderdilla pero no lo es. Es una historia de barrio muy buena, similar a El Odio con escenas muy potentes y dialogos cojonudos.

7/10
Lo mismo con Familiye  
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15073 mensajes · Colección
#9548  Enviado: 17:16 12/05/2019

En respuesta a piconto (réplica 9547).
En respuesta a la réplica #9546
   Dragged Across concrete la has visto de forma legal en alguna plataforma digital?

En respuesta a la réplica #9545
Lo mismo con Familiye  
Yo me descargo todo lo que veo, esa hace como mes y medio que la vi.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
ventosidad
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
#9549  Enviado: 17:39 12/05/2019

Los Hermanos Sisters
Genial pelicula, que humaniza hasta limites insospechados, el genero del Western
Joaquin Phoenix, esta superlativo, como siempre
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
Luca Brasi
Experto en todo
#9550  Enviado: 18:07 12/05/2019

En respuesta a piconto (réplica 9547).
En respuesta a la réplica #9546

En respuesta a la réplica #9545
Lo mismo con Familiye  
Netflix
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6430 mensajes · Colección
#9551  Enviado: 20:38 12/05/2019

Pokémon: Detective Pikachu: vista de estreno, el cine bastante lleno (casi todos los espectadores adultos, además). Me ha gustado sobre todo por lo divertido que es ir viendo a los Pokémon integrados en un mundo como el nuestro, además de tener unos puntos de humor bastante buenos especialmente para los fans de la saga. A nivel de guión no me ha parecido gran cosa: ni la historia es original (de hecho, está plagada de clichés) ni parte de las cosas que ocurren tienen coherencia. Pero se pasa un buen rato. A poco que seáis fans de Pokémon pasaréis un buen rato gracias a los bichos.
Mr Flopy
Lugar: · 3327 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9552  Enviado: 17:57 13/05/2019

El Protegido es un peliculón, y Split me gustó mucho. Esta, pues la verdad, me ha parecido un pestiño. Ignoro si la "gracia" del "asunto" está en ser lector de comics, cosa que no soy, pero como película, no me ha gustado nada.
Luca Brasi
Experto en todo
#9553  Enviado: 23:43 14/05/2019

John muere al final

Una de las peliculas mas delirantes y entretenidas que he visto en años. Una droga de origen desconocido llamada salsa de soja está haciendo que determinadas personas viajen en el tiempo, a otras dimensiones e incluso que sigan vivas tras, aparentementr, morir.

Desde bigotes asesinos a bestias del averno pasando por engendros tentaculares reciclados de la mejor serie Z. Esta pelicula lo tiene todo. Incluso a Paul Giamatti.

7/10
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12187 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9554  Enviado: 01:33 19/05/2019

John Wick Parabellum 9/10

Orgía pura de acción, aumentando el universo de las dos primeras y dejándote con ganas de más y más.

A la trilogía le doy un 9.5/10 al completo.

La mejor acción de la decada, y tal vez más.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1855 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9555  Enviado: 08:48 19/05/2019

En respuesta a vanndread (réplica 9554).
John Wick Parabellum 9/10

Orgía pura de acción, aumentando el universo de las dos primeras y dejándote con ganas de más y más.

A la trilogía le doy un 9.5/10 al completo.

La mejor acción de la decada, y tal vez más.
Lo que yo temo es que las coreografías se me hagan pesadas porque ya  en la 2ª me pasaba. Eran muy repetitivas con llave de judo al suelo, disparo a la pierna y a la cabeza.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir