Vandal

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9511  Enviado: 00:04 23/04/2019

En respuesta a Calajan (réplica 9478).
Triple Frontera  6/10

Entretenido thriller de acción con buen reparto, preciosas localizaciones y valores de producción, pero quizás un guión demasiado plano y al que le falta algo de ''chicha'' o tensión para llegar a despuntar. No obstante se echa un buen rato viéndola pero ya digo que podía haber salido algo mejor con un par de retoques en la trama.

No suelo pedir muchas recomendaciones pero últimamente no tengo mucha suerte con las pelis que elijo y hace tiempo que no me cruzo con ninguna obra que me dejé la sensación de haber visto algo grande cuando termina, es cierto que últimamente no me da tiempo a ver más de unas 4 pelis al mes y tengo cómo unas 50 pelis nuevas o contemporáneas pendientes de ver, pero como digo no estoy dando con la tecla. Voy a acotar esta lista y a ver si sois tan amables de decirme solo las que os parecen un peliculón, must see o al menos notable alto entre ellas, muchas gracias!!

Aquí va:

- Roma
- Creed II
- La suerte de los Logan
- Malos tiempos en el Royale
- Atomica
- Overlord
- Mortal Engines
- Gringo
- Infiltrado en el Kklan
- Alpha
- El rey Arturo (Charlie Hunnam)
- Tu la llevas
- Mary Shelley
- Velvet Buzzshaw
- Wonder
No he visto todas las de esa lista (de hecho, habré visto la mitad).
De las que he visto, te diría que evitases la de El Rey Arturo. Me gustan las reinterpretaciones de clásicos, y con ésta no he podido.
Luego otras tienen sus puntos: Creed II es decente, La Suerte de los Logan es bastante entretenida, Atómica tiene secuencias para enmarcar... Pero yo si tengo que recomendar una, diría Infiltrado en el KKKlan. Divertida y emocionante. No será un peliculón, pero sí una más que recomendable.
Algún día veré Roma.    

Joder, más de 30 mensajes. Pensé que había salseo a lo del tema del último juego pasado  Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Mr Flopy
Lugar: · 3318 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9512  Enviado: 00:22 23/04/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 9509).
Joder, si MI de Brian de Palma es un peliculón de la ostia en todo: ambientación, guión, personajes, iconicidad. Un thriller con escenas icónicas y míticas. Yo lo siento por los fans de "A todo gas" pero MI juega en otra liga, en otra liga muuuuuuy diferente. Entonces me choca que alguien las compare. Sólo podría comparar la segunda que fue un despiporre de acción descerebrado. Pero el resto, no tienen nada que ver.
Eso no se discute, pero estamos hablando de cómo ha derivado el cine de acción en los últimos años, y la de De Palma es del ´96, 23 añitos ya... Era otra época, y buena; Heat, Ronin,...
Frio
Lugar: · 1198 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9513  Enviado: 01:07 23/04/2019

La primera misión imposible ya se mea en toda la saga de a todo gas, en mi opinión.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14768 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9514  Enviado: 01:23 23/04/2019

Para mi no juega en la misma liga la saga misión imposible y a todo gas.

MI 1-3-4-5 Y 6 son como mínimo BUENAS películas del género.

Fast and furious para mi juega en una liga menor, no de presupuesto y espectacularidad pero si como calidad de producto.

Y digo esto esperando como un enano empalmado la nueva de Hobbs & Shaw que viendo los tráilers tienen pinta de ser una salvajada padre y sin sentido alguno, por eso me gusta xDDD.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14768 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9515  Enviado: 01:25 23/04/2019  Editado: 01:28 23/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Mr Flopy (réplica 9512).
En respuesta a la réplica #9509
Eso no se discute, pero estamos hablando de cómo ha derivado el cine de acción en los últimos años, y la de De Palma es del ´96, 23 añitos ya... Era otra época, y buena; Heat, Ronin,...
Misión imposible fallout me parece MEJOR película que la de de palma, y mad max fury road, y una es de 2018 y otra de 2015.

El cine de acción no ha bajado su calidad con el paso de los años, sigue habiendo muchos montones de mierda como en todas las década, alguna destacable, y alguna joya esporádica.

Antaño por cada heat, jungla de cristal 1, ronin o la que me pongas te parían 20 infames también. Y más si hablamos de los años 90 que puede que sea la época donde más blockbusters ultra millonarios y mierderos han parido por metro cuadrado.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13481 mensajes · Colección
#9516  Enviado: 03:12 23/04/2019  Editado: 03:27 23/04/2019 (4 veces)

En respuesta a Calajan (réplica 9478).
Triple Frontera  6/10

Entretenido thriller de acción con buen reparto, preciosas localizaciones y valores de producción, pero quizás un guión demasiado plano y al que le falta algo de ''chicha'' o tensión para llegar a despuntar. No obstante se echa un buen rato viéndola pero ya digo que podía haber salido algo mejor con un par de retoques en la trama.

No suelo pedir muchas recomendaciones pero últimamente no tengo mucha suerte con las pelis que elijo y hace tiempo que no me cruzo con ninguna obra que me dejé la sensación de haber visto algo grande cuando termina, es cierto que últimamente no me da tiempo a ver más de unas 4 pelis al mes y tengo cómo unas 50 pelis nuevas o contemporáneas pendientes de ver, pero como digo no estoy dando con la tecla. Voy a acotar esta lista y a ver si sois tan amables de decirme solo las que os parecen un peliculón, must see o al menos notable alto entre ellas, muchas gracias!!

Aquí va:

- Roma
- Creed II
- La suerte de los Logan
- Malos tiempos en el Royale
- Atomica
- Overlord
- Mortal Engines
- Gringo
- Infiltrado en el Kklan
- Alpha
- El rey Arturo (Charlie Hunnam)
- Tu la llevas
- Mary Shelley
- Velvet Buzzshaw
- Wonder
Roma concretamente me gustó pero supongo que en realidad puede considerarse aburrida y pensar que cuando termina no ha pasado nada...

Creo que, aunque suene pedante, hay que saber valorar el cine como arte y tener unas minimas nocciones de fotografia, edicion... para apreciar la peli totalmente. No es para pasar la tarde y realmente el argumento o el hilo narrativo que tiene a mi no me enganchó demasiado. Pero la tecnica que tiene y alguna escena realmente cruda visualmente me parecen dignas de elogio aunque pretenciosa en general.

Le daria un 7

Hoy pensaba ver esa de triple frontera pero leyendo criticas he visto que era muy similar y peor que Sicario dirigida por ni mas ni menos que Denis Vileneuve y que no se como deje pasar en su momento...

Muy buena. Poco que contar del argumento porque suena tipiquisimo, pero sorprende y esta bien hecha.

Mencion especial a Benicio del Toro que consigue una actuacion a la altura de sus mejores tiempos gracias a un personaje fascinante. Buen guion.

7'5
Malvado Director de Recursos Humanos
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12506 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9517  Enviado: 10:35 23/04/2019

El otro día vi The Cabin in the Woods. Está curiosa. xD

Pero, de nuevo, si esto está entre lo más aclamado del género en los últimos años es que el nivel general está bajo, pero bajo. Smilie
Quid animo satis?
Modo_7
Hombre mágico
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9518  Enviado: 11:34 23/04/2019

Yo agradezco cosas como Cabin in the Woods y Tuck & Dale vs Evil de igual forma que alucino con otras como Babadook o The Witch.
Un poco de aire fresco entre tanto terror más "convencional" que llega como Warrenversos o slashers clásicos como La Noche de Halloween o la invasión zombie (que también me gustan, ojo).
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9519  Enviado: 12:39 23/04/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 9516).
En respuesta a la réplica #9478
Roma concretamente me gustó pero supongo que en realidad puede considerarse aburrida y pensar que cuando termina no ha pasado nada...

Creo que, aunque suene pedante, hay que saber valorar el cine como arte y tener unas minimas nocciones de fotografia, edicion... para apreciar la peli totalmente. No es para pasar la tarde y realmente el argumento o el hilo narrativo que tiene a mi no me enganchó demasiado. Pero la tecnica que tiene y alguna escena realmente cruda visualmente me parecen dignas de elogio aunque pretenciosa en general.

Le daria un 7

Hoy pensaba ver esa de triple frontera pero leyendo criticas he visto que era muy similar y peor que Sicario dirigida por ni mas ni menos que Denis Vileneuve y que no se como deje pasar en su momento...

Muy buena. Poco que contar del argumento porque suena tipiquisimo, pero sorprende y esta bien hecha.

Mencion especial a Benicio del Toro que consigue una actuacion a la altura de sus mejores tiempos gracias a un personaje fascinante. Buen guion.

7'5
La fotografia y la ost están a gran nivel también.

La secuela es bastante más floja.

PD: Emily Blunt  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9520  Enviado: 13:00 23/04/2019

La secuela de Sicario tb es muy reivindicable. Nos es tan buena como su precuela, pero es una excelente peli de su género.

Y sobre la del rey Arturo, para mí es un placer culpable, a mi me encanta.
"Calentando al personal since 2003."
Mr Flopy
Lugar: · 3318 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9521  Enviado: 15:17 23/04/2019  Editado: 15:19 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 9520).
La secuela de Sicario tb es muy reivindicable. Nos es tan buena como su precuela, pero es una excelente peli de su género.

Y sobre la del rey Arturo, para mí es un placer culpable, a mi me encanta.
Como película tiene un pase, tampoco mucho más, pero como secuela...

Por convertir a un asesino despiadado en un moñas, a mí eso me mató. Y porque no sale la Blunt, también.
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#9522  Enviado: 00:10 28/04/2019

Arctic
El protagonista, Mads Mikkelsen, está solo y esperando ser rescatado en algún lugar del polo norte hasta que decide dejar de esperar y emprender el viaje.

Una película de supervivencia a lo Todo está perdido. Con dialogo mínimo y una gran interpretación de Mads.

Quiero comerme tu páncreas
Anime sobre una relación de un chico introvertido con una chica extrovertida que tiene una enfermedad mortal.

Otro más para la lista de películas de animación japonesas tristonas... pero efectivas.

High Life
Unos presos viajan en una nave a explorar un agujero negro. En el viaje sin retorno se desarrollan sus extrañas relaciones, experimentos y sexualidad.

Aunque creo que la narración no lineal con saltos no le hacía falta, me ha gustado bastante. Tiene una buena atmósfera pero se que a muchos le parecerá una mierda.

Stupid Young Heart
Película de Finlandia. Una chica adolescente se queda embarazada y decide no abortar. Esto presenta un cambio de vida para ella y el joven que la dejó embarazada, creando aún más confusión en la vida de este, lo que le hace tantear con amistades extremistas.

Una obra bastante decente. Me ha recordado al estilo de Ken Loach, Shane Meadows o Lukas Moodysson. Con escenas bastante interesantes, y me ha gustado como añaden un conflicto con la derecha extrema.

Dogman
Película de Italia. Un pueblo vive en constante amenaza por un ex-boxeador drogadicto que roba y agrede a los vecinos, entre ellos se encuentra Marcello, que tiene un negocio de lavado canino. Él intenta no criminalizar al otro del todo ya que en entre ellos hay lo que él piensa que es una especie de amistad (tóxica).

Peliculón del director de Gomorra y Cuento de los Cuentos. Una atmósfera muy lograda y, sobre todo, unas interpretaciones de los principales muy creíbles te dejan llevar.
La historia no es nada del otro mundo pero se trata de una obra de personajes y sus relaciones están muy bien hechas, es como una relación de bullying opresor y opreso en el que la victima del bullying no quiere ver la realidad. Recomendada.
Modo_7
Hombre mágico
#9523  Enviado: 12:14 28/04/2019

En respuesta a Nibheis (réplica 9522).
Arctic
El protagonista, Mads Mikkelsen, está solo y esperando ser rescatado en algún lugar del polo norte hasta que decide dejar de esperar y emprender el viaje.

Una película de supervivencia a lo Todo está perdido. Con dialogo mínimo y una gran interpretación de Mads.

Quiero comerme tu páncreas
Anime sobre una relación de un chico introvertido con una chica extrovertida que tiene una enfermedad mortal.

Otro más para la lista de películas de animación japonesas tristonas... pero efectivas.

High Life
Unos presos viajan en una nave a explorar un agujero negro. En el viaje sin retorno se desarrollan sus extrañas relaciones, experimentos y sexualidad.

Aunque creo que la narración no lineal con saltos no le hacía falta, me ha gustado bastante. Tiene una buena atmósfera pero se que a muchos le parecerá una mierda.

Stupid Young Heart
Película de Finlandia. Una chica adolescente se queda embarazada y decide no abortar. Esto presenta un cambio de vida para ella y el joven que la dejó embarazada, creando aún más confusión en la vida de este, lo que le hace tantear con amistades extremistas.

Una obra bastante decente. Me ha recordado al estilo de Ken Loach, Shane Meadows o Lukas Moodysson. Con escenas bastante interesantes, y me ha gustado como añaden un conflicto con la derecha extrema.

Dogman
Película de Italia. Un pueblo vive en constante amenaza por un ex-boxeador drogadicto que roba y agrede a los vecinos, entre ellos se encuentra Marcello, que tiene un negocio de lavado canino. Él intenta no criminalizar al otro del todo ya que en entre ellos hay lo que él piensa que es una especie de amistad (tóxica).

Peliculón del director de Gomorra y Cuento de los Cuentos. Una atmósfera muy lograda y, sobre todo, unas interpretaciones de los principales muy creíbles te dejan llevar.
La historia no es nada del otro mundo pero se trata de una obra de personajes y sus relaciones están muy bien hechas, es como una relación de bullying opresor y opreso en el que la victima del bullying no quiere ver la realidad. Recomendada.
Muy interesante esa High Life. Y Pattinson me cae bastante bien, así que caerá.
Pero no la veo en ninguna plataforma vod. ¿Alquiler?
Jaime_Lannister
Lugar: · 11581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9524  Enviado: 12:17 28/04/2019  Editado: 12:23 28/04/2019 (1 vez)

Avengers Endgame:

Me ha encantado. Para mí, la mejor película del UCM de largo, y una de las mejores en general de superhéroes (junto con las 2 primeras de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan y las 2 primeras de Spider-man de Raimi, y algunas de las X-Men).

Spoilers posteriormente:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha encantado, mucho más que cualquier otra película del UCM Sonrisa. Infinity War me gustó mucho (pese que la encuentro algo mitificada), pero para mí está está a otro nivel (prefiero que sea menos contundente que la otra en muchos aspectos).

Por mi parte, MUY contento: bravo, Marvel Smilie.

10/10
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1440 mensajes · Colección
#9525  Enviado: 14:05 28/04/2019  Editado: 14:06 28/04/2019 (1 vez)

Resident Evil: Capítulo Final.

Me la topé revisando el listado de películas en Netflix y la vi por curiosidad morbosa. Y oye, nostamal. La saga estaba degenerando cosa mala pero esta es hasta contenida comparándola con las dos anteriores.

Mola el prólogo, el regreso a Raccoon City, la Reina Roja y algunos guiños a la original (me dan ganas de revisarla. Hace años que no la veo).

Con todo, tiene algunas majaderías:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo de Alice se ve venir desde el minuto 1.

¿Y no se supone que, según la segunda película, el virus T fue creado por el Dr. Ashford para salvar a su hija? 🤔
"Sopla el Viento del Este"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir