[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:43 20/11/2012

En respuesta a lobefran (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Bueno, te lo debatiria, pero... es que esto del cine es tan personal y tan subjetivo...

Se me hizo algo pesada, es innecesariamente larga y se nota mucho el toque "ultimate" , lo que la hace mas novelera que las de Raimi.

Incluso mi hermano, que es fan incondicional de spidey, me lo comentó, que si que es algo lenta.

A mi las de Raimi ni fu ni fa, partiendo de la base de que el actor elegido para reencarnar a espiderman y por tanto a Parker me parecio un craso error, es un tio mas sarasa que la virgen.
Igual para MJ, que es un pazguata.

Aun asi la primera me parece muy buena, la segunda cosas buenas y cosas malas y la tercera es pa llorar...
Para mí el fallo de la primera Spiderman de Raimi, que comparte con "Batman Begins", o "Iron Man", es que se centran demasiado en presentar e introducir al personaje, dejando de lado el presentar un digno rival (en un equilibrio de condiciones más igualado, no todo tiene que ser el prota) y dedicando una hora o más a presentar la curva de ascenso del prota desde su condición de humano sin más al superhéroe, siendo 3 tostones para mí.

Luego cuando viene la chicha me gusta, pero ya he bostezado demasiado.

Y todo esto no me pasa en el reboot, que para mí el guión está muchísimo mejor trabajado y equilibrado (Y divertido)
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:07 20/11/2012

En respuesta a Freako (réplica 76).
En respuesta a la réplica #74
Para mí el fallo de la primera Spiderman de Raimi, que comparte con "Batman Begins", o "Iron Man", es que se centran demasiado en presentar e introducir al personaje, dejando de lado el presentar un digno rival (en un equilibrio de condiciones más igualado, no todo tiene que ser el prota) y dedicando una hora o más a presentar la curva de ascenso del prota desde su condición de humano sin más al superhéroe, siendo 3 tostones para mí.

Luego cuando viene la chicha me gusta, pero ya he bostezado demasiado.

Y todo esto no me pasa en el reboot, que para mí el guión está muchísimo mejor trabajado y equilibrado (Y divertido)
En pelis de comics, sobretodo en comienzos de sagas, es normal que se suelan hacer comienzos introductorios y explicativos, no tienen pq aburrir, si a ti te aburren, pues bueno.

Batman Begins es para mi una cinta casi perfecta y desde luego el comienzo y el inicio del personaje en si, es soberbio.
Genialmente introducido y explicado y ademas con coherencia, no como muchas otras. No se como puedes decir que te aburrio.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Freako
Cinefago empedernido
#78  Enviado: 09:39 21/11/2012  Editado: 09:41 21/11/2012 (1 vez)

En respuesta a lobefran (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
En pelis de comics, sobretodo en comienzos de sagas, es normal que se suelan hacer comienzos introductorios y explicativos, no tienen pq aburrir, si a ti te aburren, pues bueno.

Batman Begins es para mi una cinta casi perfecta y desde luego el comienzo y el inicio del personaje en si, es soberbio.
Genialmente introducido y explicado y ademas con coherencia, no como muchas otras. No se como puedes decir que te aburrio.
Toda la parte del entrenamiento en la nieve se me hace un tostón y ralentiza el meternos en la acción.
Es como la casi hora insufrible que hay en gladiator en el acto 2.

Solamente son necesarios tanto rato de presentación para el público masivo que no quiere ver una película teniendo que estar atento a los detalles que construyen a los personajes o historia.

Luego me hace gracia que la gente hable de pelis lentas (algunas de las no comerciales) y de estas 2 con esos largos tramos estancados no digan nada....
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11964 mensajes · Colección
#79  Enviado: 10:37 21/11/2012

Pero... ¿Quién mató a Harry?

Seguramente la más floja de todas las películas de Hitchcock. A pesar de ser una comedia, hay situaciones que se me antojan algo absurdas hasta dentro de este género, por no decir que algunas actuaciones son algo flojas. A pesar de todo ello, la película puede verse sin problemas, no aburre (salvo un par de momentos) y aunque no hace reírte a carcajadas, alguna que otra sonrisa logra sacar.

6/10 (cómo me duele poner esa nota al maestro...)
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
lobefran
MJ ETERNO
#80  Enviado: 12:45 21/11/2012

En respuesta a Freako (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Toda la parte del entrenamiento en la nieve se me hace un tostón y ralentiza el meternos en la acción.
Es como la casi hora insufrible que hay en gladiator en el acto 2.

Solamente son necesarios tanto rato de presentación para el público masivo que no quiere ver una película teniendo que estar atento a los detalles que construyen a los personajes o historia.

Luego me hace gracia que la gente hable de pelis lentas (algunas de las no comerciales) y de estas 2 con esos largos tramos estancados no digan nada....
No se macho, es lo que digo, el cine es algo muy subjetivo y respeto tu opinion.

A mi el entreno de Bruce en la nieve y la liga de las sombras y demas, me parece más que necesario para entender el ser, el proposito y el devenir de heroe y villano.
Ademas de que aburrido no me parece pq estas viendo escenas de acción y dialogos reveladores e interesantes.

Gladiator?, acto 2?, no se exactamente a que momento te refieres, a mi gladiator me parece otro film mas que redondo.
Freako
Cinefago empedernido
#81  Enviado: 12:11 22/11/2012

En respuesta a lobefran (réplica 80).
En respuesta a la réplica #78
No se macho, es lo que digo, el cine es algo muy subjetivo y respeto tu opinion.

A mi el entreno de Bruce en la nieve y la liga de las sombras y demas, me parece más que necesario para entender el ser, el proposito y el devenir de heroe y villano.
Ademas de que aburrido no me parece pq estas viendo escenas de acción y dialogos reveladores e interesantes.

Gladiator?, acto 2?, no se exactamente a que momento te refieres, a mi gladiator me parece otro film mas que redondo.
Pues eso, como es un arte, y por ello, totalmente subjetivo, a mí esa hora que para tí es "acción y diálogos reveladores e interesantes" me parece demasiado alargada y aburrida, así como bastante estática.
Siempre me acordaré la opinión de un colega tras ver "Princesas", que no pasaba nada en hora y media de peli. Pues a mi gusto pasan más cosas que en estas pelis que te comento.

Y de Gladiator me refiero a todo el rato desde que es un esclavo hasta que se llega al climax de su rebelión.
Horroroso, desde entonces me niego a ver productos similares de Ridley Scott, como Robin Hood.
lobefran
MJ ETERNO
#82  Enviado: 12:24 22/11/2012

En respuesta a Freako (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Pues eso, como es un arte, y por ello, totalmente subjetivo, a mí esa hora que para tí es "acción y diálogos reveladores e interesantes" me parece demasiado alargada y aburrida, así como bastante estática.
Siempre me acordaré la opinión de un colega tras ver "Princesas", que no pasaba nada en hora y media de peli. Pues a mi gusto pasan más cosas que en estas pelis que te comento.

Y de Gladiator me refiero a todo el rato desde que es un esclavo hasta que se llega al climax de su rebelión.
Horroroso, desde entonces me niego a ver productos similares de Ridley Scott, como Robin Hood.
Bueno, se ve que tenemos puntos de vistas y gustos distintos. Es normal.

La ultima de Robin Hood no esta mal, no es nada del otro mundo, pero ante tanta critica negativa la vi algo esceptico y me gusto mas de lo esperado, quitando el final que si que no me gusto.

Trata de los origenes del personaje y da un punto de partida y de vista desconocidos.

Yo soy de los que no se niegan en banda a ver peliculas, primero las veo y luego ya tengo fundamentos y razón para opinar.
Freako
Cinefago empedernido
#83  Enviado: 14:32 22/11/2012

En respuesta a lobefran (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Bueno, se ve que tenemos puntos de vistas y gustos distintos. Es normal.

La ultima de Robin Hood no esta mal, no es nada del otro mundo, pero ante tanta critica negativa la vi algo esceptico y me gusto mas de lo esperado, quitando el final que si que no me gusto.

Trata de los origenes del personaje y da un punto de partida y de vista desconocidos.

Yo soy de los que no se niegan en banda a ver peliculas, primero las veo y luego ya tengo fundamentos y razón para opinar.
Ya son años fiandome de mi criterio y he fallado pocas veces, así que por qué perder el tiempo con algo que me huele mal y me recuerda a algo que no me ha gustado en vez de ver una de las 1000 pelis que sí me pican la curiosidad?
Freako
Cinefago empedernido
#84  Enviado: 10:54 23/11/2012

Ayer pasó la gira del Phenomena por mi ciudad
"Labyrinth"
Que decir de mi película favorita, la que más veces he visto, y que he podido ver en pantalla grande por 2ª vez, ahora en mi tierra. La película de fantasía perfecta, y aparte de toda ella, se juntan unas casualidades en torno a ella que la convierten en "La película única" para mí. Una verdadera lástima que hace tiempo ya que no se haga nada ni parecido a esto....
10/10

"GhostBusters"
Otro clásico intemporal de mi infancia (Aunque de canijo veía más veces la 2ª parte, y seguramente por eso, me gusta más) Esta vez me ha parecido que le falta algo para ser redonda, la transición desde que investigan lo de Gozer con la llegada al rascacielos se me hace muy repentina, no sé.
9/10

(Sobre el comportamiento del público del Phenomena de Zaragoza con respecto al de Barcelona, 2 mundos distintos, en el cine Urgell es una fiesta, pero tremendamente respetuosa con la película y con las condiciones de verla, aún con los aplausos cuando se requieren, pero mis paisanos ayer parecía que la estaban viendo en el salón de su casa, sin contar con que los demás no queremos oírles revolver en sus bolsas de chucherías o patatas/palomitas, ni les queremos oír masticar como si fueran unos puercos)
koonner
Lugar: ns/nc · 1200 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:39 24/11/2012  Editado: 01:41 24/11/2012 (1 vez)

"FIN"

Hoy ha sido de las pocas veces en las que me he sentido como si me tomasen el pelo descaradamente. El señor Jorge Torregrossa, director de tan soberana porqueria, se ha reido de los espectadores, esa es mi conclusión. Este joven director que con su película (opera prima llaman algunos inconscientes) ha dado el salto a la gran pantalla no lo ha podido hacer de  peor forma.

Un film que se supone que trata sobre un apocalipsis... ¿Qué apocalipsis joder? En los 90 minutos aproximadamente que dura todo el metraje te quedas exactamente igual que al principio, no te enteras de absolutamente nada, y cuando digo nada es NADA. Un guión que parece sacado de un telefilm de serie B con unas actuaciones dignas de mención, en cuanto a la cutrez obviamente, mención especial a Clara Lago, que agonía de chica oye!

Me he ido del cine con una mala ostia encima que hacía tiempo que no sentía al ver una película.

Huelga decir que ni se os ocurra pagar por semejante despropósito visual.

NOTA: 0 patatero
...Hombre multiplataforma...
elcuervoloco
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#86  Enviado: 09:56 24/11/2012

puffff  creo que es el primer cero que pasa por el post, la verdad es que no tenia mala pinta
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
koonner
Lugar: ns/nc · 1200 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:42 24/11/2012

En respuesta a elcuervoloco (réplica 86).
puffff  creo que es el primer cero que pasa por el post, la verdad es que no tenia mala pinta
Quizás me haya excedido un poco en valorarla con un 0 pero no veo justificación alguna subirle la nota. Obviamente no soy quien para decir lo que tiene o no que ver la gente cuando va al cine pero me reconcome poir dentro.

Jorge Torregrossa no dirije mal en cuanto a series de TV se refiere, tenemos Gran Hotel (entre otras) donde si mal no recuerdo a dirijido 2 cápitulos y con un resultado aceptable pero en cuanto a la gran pantalla ha demostrado que le queda grande, muy grande.

...Hombre multiplataforma...
semper_fi
Lugar: · 1321 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:22 24/11/2012

Golpe de efecto 8.5/10

Típico guión, pero el tito clint en su papel de viejo carcamal siempre aporta, Ademas la hija es un amor, recomendable.
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
lobefran
MJ ETERNO
#89  Enviado: 21:06 25/11/2012

Es una pelicula simplona y que se ve venir de lejos, pero es muy gamberra en su humor y tiene unos puntos muy buenos y descojonantes.

Por el simple hecho de conseguir con creces lo que se propone, que es hacerte pasar un buen rato y pegarte unas risas, le casco un:

NOTA: 7
Kelnoth
Lugar: · 1184 mensajes · Colección
#90  Enviado: 21:20 25/11/2012

Ufff... hacía ya tiempo que no me pasaba por este hilo. Bueno, ahí van las mías:

Desesperación de Stephen King

Empieza bastante bien, al principio acojona lo suficiente y te pone en tensión. Luego empieza a volverse lenta, estúpida, con un argumento que parece que está sacado de Proyecto Hombre y un final más cutre aún.

Resultado: 2/10

En tierra de sangre y miel

Al darme cuenta que la directora era Angelina Jolie, quise verla para ver cómo se mueve ella de directora. La trama de la película no es mala, el argumento es común de las películas bélicas y románticas, pero no conmueve.

Resultado: 5/10
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir