Vandal

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Sir Locke
Lugar: Sevilla · 820 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:05 12/11/2012

Tanto como subjetivo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

... no pretenderán que me la tome en serio.
Mi escotiiiillaaaa
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:20 12/11/2012

En respuesta a panfungol (réplica 61).
Tanto como subjetivo...

... no pretenderán que me la tome en serio.
Si te pones asi de quisquilloso, entonces ultimamente como esta el cine no ves nada bueno.
Ya deje claro que tiene momentos en plan what if .

Aun asi, respeto tu opinion, es normal que halla gente que no le guste, como todas las pelis.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Usuario 200404
#63  Enviado: 17:54 12/11/2012

En respuesta a Freako (réplica 54).
"Pesadilla antes de navidad"
La he visto con mi hermano para ver si me gustaba más y me he quedado igual.
El universo y la animación pura crema, pero la parte musical me sobra y el guión/historia me acaba pareciendo poca cosa.
Del trio stop-motion que ha hecho Burton me parece la peor.
6/10
Personalmente, al contrario de tu opiniòn lo que màs destaco de la peli es la parte musical que me encanta. Tiene puntos altisimos como la canción de Sally de la cual Amy Lee (Evanescence) hizo un cover:

En lo personal creo que esta peli es una de las mejores 5 de animaciòn que vi en mi vida. Es más, ojala Burton dejara de hacer idioteces y se dedicara a hacer la segunda parte.

Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 23:00 12/11/2012

En respuesta a Snotes (réplica 60).
No Es País Para Viejos

Esperaba más de esta película, aunque me ha gustado. Sin embargo me deja una sensación de "no pasa nada en dos horas" que hace que al final no acabe de conquistarme. Sin embargo, Bardem está enorme. Da miedo desde la primera escena.

7/10
Hombre, pues si no pasa nada, cuando están huyendo por varios frentes de una amenaza que avanza inexorable...

No te habrá gustado su ritmo, pero eso de que no pase nada me hace gracia.

Para panfungol:
No en todas las películas los personajes tienen que saber y poder hacerlo todo perfectamente.
También puede ser que el que monta la expedición esté desesperado y contrate a unos alicates de cuidado.
Con la cantidad de ineptos que vemos en cualquier ámbito día a día, como para pensar que estas cosas son agujeros insalvables de guión jaja.

En respuesta a Poison_Prince (réplica 63).
En respuesta a la réplica #54
Personalmente, al contrario de tu opiniòn lo que màs destaco de la peli es la parte musical que me encanta. Tiene puntos altisimos como la canción de Sally de la cual Amy Lee (Evanescence) hizo un cover:

En lo personal creo que esta peli es una de las mejores 5 de animaciòn que vi en mi vida. Es más, ojala Burton dejara de hacer idioteces y se dedicara a hacer la segunda parte.

Quizás en inglés cambie la cosa y las canciones molen mucho más, yo ví la versión española con mi hermano.
Y precisamente, no es que tenga un guión o una historia muy desarrollada, es bastante simple en verdad.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 09:30 15/11/2012

La Dama de Hierro

Acojonante interpretación de Meryl Streep en el papel de Margaret Tatcher; se mete en el papel, transmite como nadie el carácter que tuvo la ex-Primer Ministra de Inglaterra y ciertamente por momentos parece que estás viendo al personaje histórico de verdad... pero nada más. La película en el resto de aspectos es fallida, llegando a extremos en el que el personaje de Tatcher es ridículo y poco creíble (a pesar de Streep) y las situaciones, personajes secundarios y problemas que se nos plantean no logran convencer.

4/10
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Freako
Cinefago empedernido
#66  Enviado: 10:13 19/11/2012

"The Darwin Awards"
Estaba expectante por ver como resolvían lo de hacer una película sobre los premios a la muerte más estúpida del año, ya que veía difícil la cosa. Se inventan una trama policial en la que Joseph Fiennes está obsesionado con el tema y entra a trabajar para una especie de aseguradora, para intentar desentrañar los motivos que llevan a la gente a hacer estas tonterías que acaban con sus vidas, y demostrar quienes han sido culpables de verdad y en qué ocasiones ha sido algo fortuito. Lo ponen a trabajar con Winona Ryder, que es una policía que investiga alguno de estos casos y, cómo no, los productores de jolibuz no pueden dejar una película sin meter una trama amorosa con calzador. Tiene momentos divertidos por alguna de las rocambolescas muertes, pero es muy poca cosa.
5/10
lobefran
MJ ETERNO
#67  Enviado: 13:05 19/11/2012

En general me ha gustado, quizas mas de lo que esperaba, ya que aunque me despertaba curiosidad, no le tenia mucha fe, la verdad.
Me ha gustado pq los actores son mejores que en las anteriores, quizas salvando al duende, pq las escenas de accion son muy espectaculares y pq el villano esta bien recreado, mejor de lo que me temia.

Fuera de esto, lo malo es que es volver a ver lo mismo y quiza no se ha esperado lo suficiente, aunque contado de manera diferente y con novedades, es verda, pero a groso modo lo mismo.
Tambien es verda que es algo pesada y lenta en su desarrollo y sobretodo comienzo, quiza buscando un toque mas " novelero" en plan universo ULTIMATE.

NOTA: 6 .  

Hasta la próxima semana.
elcuervoloco
Lugar: · 780 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 13:28 19/11/2012  Editado: 13:29 19/11/2012 (1 vez)

El asesinato de Jesse James por el cobarte Robert Ford
En una simple palabra, peliculon. (en mi opinion perfecta)
me ha encantado, Brad Pitt se sale , hace un papelon.Es una pelicula algo larga, de dos horas cuarenta, pero se me han pasado en un volao, no sobra ninguna escena
La primera vez que pongo esta nota
10/10
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:51 19/11/2012

Goodbye Lenin

Película simpática, con un argumento original y divertido. Me gusta mucho la sutil crítica a la manipulación informativa que sufría la Alemania del Este. Pero es tan sutil que casi pasa desapercibida. Aparte de eso, otro punto a favor es que no trata de posicionarse sobre todo lo ocurrido en esa época, sólo trata de narrar la historia en concreto de los protagonistas.

7/10
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
semper_fi
Lugar: · 1286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 23:07 19/11/2012

Los amos del barrio:

Para mí la comedia del año
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 9839 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 23:09 19/11/2012

Sherlock Holmes (juego de sombras)

Posiblemente la considero la mejor película del director. Frenética con un ritmo admirable desde el primer minuto (como prueba su gran introducción). Las escenas de acción son harto originales. Algunos diálogos, de antología. La piedad no tiene lugar en este enorme duelo que mezcla a veces en la misma escena, dramatismo e ingenio. Divertida por momentos.

Tiene algún que otro recurso que podríamos tachar de "fácil" pero que encaja perfectamente en el nuevo enfoque con un Moriarty que se coloca por méritos propios como uno de los mejores villanos del presente siglo.

Acción de la buena Sonrisa

10/10
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Usuario 200404
#72  Enviado: 01:08 20/11/2012

En respuesta a Snotes (réplica 69).
Goodbye Lenin

Película simpática, con un argumento original y divertido. Me gusta mucho la sutil crítica a la manipulación informativa que sufría la Alemania del Este. Pero es tan sutil que casi pasa desapercibida. Aparte de eso, otro punto a favor es que no trata de posicionarse sobre todo lo ocurrido en esa época, sólo trata de narrar la historia en concreto de los protagonistas.

7/10
Coincido con vos, aunque le pondria una nota más alta.
Muy divertido el planteo. con momentos encantadores Secreto: (Pincha para leerlo)

Freako
Cinefago empedernido
#73  Enviado: 10:32 20/11/2012

En respuesta a lobefran (réplica 67).

En general me ha gustado, quizas mas de lo que esperaba, ya que aunque me despertaba curiosidad, no le tenia mucha fe, la verdad.
Me ha gustado pq los actores son mejores que en las anteriores, quizas salvando al duende, pq las escenas de accion son muy espectaculares y pq el villano esta bien recreado, mejor de lo que me temia.

Fuera de esto, lo malo es que es volver a ver lo mismo y quiza no se ha esperado lo suficiente, aunque contado de manera diferente y con novedades, es verda, pero a groso modo lo mismo.
Tambien es verda que es algo pesada y lenta en su desarrollo y sobretodo comienzo, quiza buscando un toque mas " novelero" en plan universo ULTIMATE.

NOTA: 6 .  

Hasta la próxima semana.
Wow, yo la que considero enormemente lenta por momentos, deteniendose en cosas que no me importan y que dejan la historia parada por tramos de 10-15 minutos en varios momentos es la primera de Raimi.

Esta última me parece que está perfectamente estructurada y no decae en casi ningún momento.
lobefran
MJ ETERNO
#74  Enviado: 12:11 20/11/2012

En respuesta a Freako (réplica 73).
En respuesta a la réplica #67
Wow, yo la que considero enormemente lenta por momentos, deteniendose en cosas que no me importan y que dejan la historia parada por tramos de 10-15 minutos en varios momentos es la primera de Raimi.

Esta última me parece que está perfectamente estructurada y no decae en casi ningún momento.
Bueno, te lo debatiria, pero... es que esto del cine es tan personal y tan subjetivo...

Se me hizo algo pesada, es innecesariamente larga y se nota mucho el toque "ultimate" , lo que la hace mas novelera que las de Raimi.

Incluso mi hermano, que es fan incondicional de spidey, me lo comentó, que si que es algo lenta.

A mi las de Raimi ni fu ni fa, partiendo de la base de que el actor elegido para reencarnar a espiderman y por tanto a Parker me parecio un craso error, es un tio mas sarasa que la virgen.
Igual para MJ, que es un pazguata.

Aun asi la primera me parece muy buena, la segunda cosas buenas y cosas malas y la tercera es pa llorar...
Zoen
Lugar: Unknown · 43124 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 12:39 20/11/2012  Editado: 12:42 20/11/2012 (2 veces)

La volví a ver otro dia y me gustó tanto o más como la primera vez. Es gamberra, siniestra (yo diría que la más siniestra de Alex) y con ese característico toque de mala leche suyo, aunque abusa menos de él que en otras películas.

Sigo diciendo que Antonio de la Torre se marca uno de los mejores papeles que ha dado el cine español en los últimos años, está inmenso. Atrás no se queda Carlos Areces, primerizo en esto de llevar gran parte del peso de una película, su personaje funciona a las mil maravillas, representando un papel que parte desde la más pura inocencia hasta la máxima expresión de la locura y lo macabro.

Carolina Bang muy sensual y con mucho morbo, le pone la puntilla. Muy bien a nivel interpretativo y es el eje central de la película, la causante de todo lo que sucede, pero por motivos obvios, está en un escalón por debajo de los monstruos de Carlos y Antonio, quienes como he dicho, se comen la pantalla cada vez que salen. Resto de secundarios, los habituales en gran parte de Álex de la Iglesia. Repiten muchos de "La comunidad" y algunos de Crimen ferpecto".

La película mantiene bien el ritmo y la increíble ambientación de una España oscura y preconstitucional está realmente conseguida. Alcanzaría el sobresaliente si no fuera porque hacia los últimos 20 minutos se desinfla un poco, aunque la conclusión me parece el correcta.

8.5/10
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir