"Rock of Ages"
De primeras, al ver a Russell Brand en el cartel, me esperé un nuevo pepinazo, a la altura de "Paso de tí". Luego ví que era un musical, que parecía que él iba a ser un secundario y sí, todo se confirmó cuando la ví ayer.
La trama amorosa, que es lo que centra la película, me da igual porque los protas no me han gustado. Las partes del casting que sí me gustaban están totalmente desaprovechadas, como el propio Russell, el señor Giamatti o la oportunidad de Cruise de hacer algo épico como el productor de "Tropic Thunder". El guionista, que también lo fue de aquella, creo que ha realizado aquí su peor trabajo de los que le conozco. Junto a "Repo, the genetic opera", otro musical que en mi opinión estaría mejor con otra estructura que no la de musical. Además, las canciones elegidas, la mayoría las han hecho en Glee con un resultado mil veces mejor.
3/10
"Indie Game: The Movie"
La conocí por aquí el otro día. Casualmente, el único de los juegos que comentan que había probado antes es con el que se centran, "Super Meat Boy", lo que consiguió hacerme entrar rápido en la historia. Me ha gustado mucho ver el sacrificio y los esfuerzos que hacen estos "héroes en la sombra", aunque en alguna parte pecan de demasiado sentimentalismo fácil del que tanto les gusta a los gringos. Resulta bastante estimulante y te da ganas para ponerte a hacer mil cosas, sin ser obligatoriamente un videojuego, porque se ve claramente que es otra forma de arte/expresión más.
8/10
Rock of ages no es nada del otro jueves, pero es entretenida y nada mas que por el papel y el personaje que hace Cruise, que se come la pantalla cada vez que aparece, creo que merece un 5 .