Vandal

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Peibbol
Lugar: Málaga · 22568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:19 29/10/2012

El Golpe - 9

Una de las mejores películas que he visto últimamente. Aún tenía pendiente este gran clásico del cine, y he esperado a comprármela en Blu-Ray para verla remasterizada y en VO. Se merece todos los elogios. Es un guión sorprendente, y mientras más avanza, más te deja boquiabierto. Perfectos el reparto, la dirección, y aspectos técnicos como fotografía, maquillaje y vestuario.

Looper - 6

Una buena película, aunque incoherente a ratos, poco esclarecedora otras veces, y que la venden como algo diferente a lo que luego es. Eso sí, dado que soy más de dramas que de acción, la segunda parte, tan criticada por ser lenta, realmente me ha terminado gustando tanto o más que la primera, pero aún así, no la veo como algo más allá que una película correcta, con muy buenos momentos, pero también con lagunas evidentes.
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:41 29/10/2012

Alguien conoce algún link donde ver 7 days en español?
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:18 01/11/2012

"Frankenweenie"
Dudábamos sobre si verla en 3D o en digital a secas y como al cine que íbamos no daba opción, pues ya he dejado la versión 3D (A ver si se acerca al de Coraline que me encantó, pero he leído cosas chungas) para cuando la pueda ver en casa en el futuro.
No sabía nada de la historia de la peli, procuré no ver el trailer y no he visto el corto original, así que todo era un poco sorpresa para mí. Una delicia en stop motion y homenaje al cine y literarura de terror, fantástico y serie B con sus guiños para los mayores y unos personajes cojonudos.
Así sí, Burton, así sí.
8/10
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:27 02/11/2012

Ni fu ni fa, lo mejor, que quizas sobra decirlo, es la estetica y la atmosfera made in burton.
Lo peor, el final me ha parecido muy forzado y con algunos WAHT IF? .

Es una historia tonta, que no da para mas, con un transfondo amoroso y salpicada a lo largo de todo el metraje con acertadas gotas de humor.

NOTA: 6
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:41 02/11/2012

Una grandísima y no muy conocida película que trata temas universales y la forma de transmitirlos a las nuevas generaciones.
Grandes interpretaciones, sobretodo de los protagonistas, y la escena de la confesión del niño te deja helado porque el crío lo hace de 10.

8/10
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Peibbol
Lugar: Málaga · 22568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:04 02/11/2012

Insidious - 6

Una buena película para ver la noche de Halloween a oscuras con los amigos, porque aunque no tiene prácticamente nada de argumento, hay planos y sustos que están muy bien conseguidos. Cumple muy bien ese cometido, aunque no vale para mucho más.
Usuario 81762
#37  Enviado: 22:35 02/11/2012

Desafio Total (2012) 6/10  Entretenida sin mas y olvidable, tiene narices que recuerde casi plano a plano la original de 1990 y esta que la vi ayer ya he olvidado la mitad xddd
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27306 mensajes · Colección
#38  Enviado: 05:21 03/11/2012

The Sting 10/10

Butch Cassidy and the Sundance Kid 10/10

George Roy Hill, Robert Redford y DIOS Paul Newman. Vaya dos pelis se cascaron estos 3. Vaya pareja de actores, santa maria. Vaya escenas bufffffffff poesía.

Una pena que no hiciesen más Tristeza
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Sir Locke
Lugar: Sevilla · 820 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:53 04/11/2012

Cabin in the woods - 6
Regulera película que si bien tiene incentivos para mantenerte con la intriga no consiguió engancharme. Tenía muchas más espectativas viendo las buenas críticas recibidas pero a mi me supo a poco.

Tucker and Dale vs Evil - 7.5
Esta la disfruté mucho más que la anterior. Sería una película de sobresaliente si no fuese por el bajó que pega en la parte final. Muy recomendable.
Mi escotiiiillaaaa
Freako
Cinefago empedernido
#40  Enviado: 10:39 05/11/2012

"Rock of Ages"
De primeras, al ver a Russell Brand en el cartel, me esperé un nuevo pepinazo, a la altura de "Paso de tí". Luego ví que era un musical, que parecía que él iba a ser un secundario y sí, todo se confirmó cuando la ví ayer.
La trama amorosa, que es lo que centra la película, me da igual porque los protas no me han gustado. Las partes del casting que sí me gustaban están totalmente desaprovechadas, como el propio Russell, el señor Giamatti o la oportunidad de Cruise de hacer algo épico como el productor de "Tropic Thunder". El guionista, que también lo fue de aquella, creo que ha realizado aquí su peor trabajo de los que le conozco. Junto a "Repo, the genetic opera", otro musical que en mi opinión estaría mejor con otra estructura que no la de musical. Además, las canciones elegidas, la mayoría las han hecho en Glee con un resultado mil veces mejor.
3/10

"Indie Game: The Movie"
La conocí por aquí el otro día. Casualmente, el único de los juegos que comentan que había probado antes es con el que se centran, "Super Meat Boy", lo que consiguió hacerme entrar rápido en la historia. Me ha gustado mucho ver el sacrificio y los esfuerzos que hacen estos "héroes en la sombra", aunque en alguna parte pecan de demasiado sentimentalismo fácil del que tanto les gusta a los gringos. Resulta bastante estimulante y te da ganas para ponerte a hacer mil cosas, sin ser obligatoriamente un videojuego, porque se ve claramente que es otra forma de arte/expresión más.
8/10
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:01 05/11/2012

En respuesta a Freako (réplica 40).
"Rock of Ages"
De primeras, al ver a Russell Brand en el cartel, me esperé un nuevo pepinazo, a la altura de "Paso de tí". Luego ví que era un musical, que parecía que él iba a ser un secundario y sí, todo se confirmó cuando la ví ayer.
La trama amorosa, que es lo que centra la película, me da igual porque los protas no me han gustado. Las partes del casting que sí me gustaban están totalmente desaprovechadas, como el propio Russell, el señor Giamatti o la oportunidad de Cruise de hacer algo épico como el productor de "Tropic Thunder". El guionista, que también lo fue de aquella, creo que ha realizado aquí su peor trabajo de los que le conozco. Junto a "Repo, the genetic opera", otro musical que en mi opinión estaría mejor con otra estructura que no la de musical. Además, las canciones elegidas, la mayoría las han hecho en Glee con un resultado mil veces mejor.
3/10

"Indie Game: The Movie"
La conocí por aquí el otro día. Casualmente, el único de los juegos que comentan que había probado antes es con el que se centran, "Super Meat Boy", lo que consiguió hacerme entrar rápido en la historia. Me ha gustado mucho ver el sacrificio y los esfuerzos que hacen estos "héroes en la sombra", aunque en alguna parte pecan de demasiado sentimentalismo fácil del que tanto les gusta a los gringos. Resulta bastante estimulante y te da ganas para ponerte a hacer mil cosas, sin ser obligatoriamente un videojuego, porque se ve claramente que es otra forma de arte/expresión más.
8/10
Rock of ages no es nada del otro jueves, pero es entretenida y nada mas que por el papel y el personaje que hace Cruise, que se come la pantalla cada vez que aparece, creo que merece un 5 .
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Freako
Cinefago empedernido
#42  Enviado: 12:19 06/11/2012

En respuesta a lobefran (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Rock of ages no es nada del otro jueves, pero es entretenida y nada mas que por el papel y el personaje que hace Cruise, que se come la pantalla cada vez que aparece, creo que merece un 5 .
Tom Cruise se come la pantalla en Tropic Thunder.
Su papel como Stacee Jaxx no me ha hecho mucha gracia que digamos...(O igual es que me dan asco ese tipo de "artistas" en la vida real)

Aquí se la tenía que haber comido Russell Brand (que es la auténtica estrella del reparto) y apenas ha tenido oportunidad.

Las 2 horas y pico de peli se me han hecho muuuuucho más largas que las casi 4 de "Lo que el viento se llevó", por ejemplo.
De hecho, me parece una de las pelis más lentas de los últimos 10 años.

"La soledad"
Le tenía ganas desde que se estrenó y escuché por qué era tan diferente. La veo ahora y, al margen del experimento multicámara (que es curioso, pero tampoco aporta mucho), me ha encantado. Me ha recordado mucho al cine del argentino Carlos Sorín, que usa actores no profesionales (no sé si Rosales también) que le dan un aura de realidad que no tiene casi ninguna otra película. La forma de dirigir, demostrando que no hay ningún problema en estrenar una película que no tenga ni un movimiento de cámara, ni planos de unos pocos segundos. Y esto es un ejemplo de cómo sí hay directores españoles que saben hacer una película emotiva, sobre problemas humanos universales sin caer en la manipulación para lograr la lágrima fácil (en busca del dinero).
Tendré que ver más pelis suyas pues.
9/10
mmm....
Lugar: · 5057 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:03 06/11/2012

Madeo

A mother desperately searches for the killer that framed her son for their horrific murder.

Coreana de drama, crimen y misterio con casi un 8 en imdb... vamos alla no?

Mas que coreana parece japonesa, que lenta y plana por favor, he tenido que dejar la pelicula a medias a falta de 20 minutos, que coñazo mas insufrible. Entre el hijo de subnormal que me ponia de los nervios y la madre llorando por las esquinas me ha sido imposible acabarla y eso que se supone que venia lo mejor de la pelicula pero es que ufff....
  For the last time...where is the mirror.
Freako
Cinefago empedernido
#44  Enviado: 13:26 07/11/2012

"The Campaign"
Muchas ganas le tenía a la nueva peli del capo Ferrell, además que su pareja es el otro emergiente capo Galiafanakis (o cómo se escriba). Algunos buenos gags, buenas actuaciones de estos 2 y algun@ más, pero el guión es bastante irregular, muchos altibajos con los momentos serios y los momentos cómicos (Posiblemente por estar basada en la política...) con lo que para mí se queda en una de las más flojas de la carrera de Ferrell.
6/10
SevenForce
Lugar: Valencia · 6786 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:12 07/11/2012  Editado: 23:16 07/11/2012 (2 veces)

El apóstol. ¡Peliculón! Terror gótico sobrenatural para todos los públicos con toques de comedia, con un guión absorbente y una ambientación deliciosa. Me lo he pasado en grande. (9)

Piercing 1. Otra película animada independiente con un gran guión, en este caso un thriller que hace una crítica muy dura de la sociedad china, con una primera hora pausada pero contundente y un intenso clímax. La animación es muy mala, pero no desentona demasiado por el diseño feísta. (8)
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir