Vandal

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Usuario 81762
#1  Enviado: 12:30 13/10/2012  Editado: 21:51 16/08/2013 (2 veces)

Pues eso, abro el hilo para que podamos ir comentandolo y ver si Vandal finalmente reactiva los mensajes antiguos o no, ya el XIII que lo habra el forero que se encarga normalmente.

MAGIC MIKE
7/10

Tenia curiosidad por ver esta pelicula y no precisamente por los maromos Smilie ,  la curiosidad venia por ver que haria su director con un material como este y esta claro que no se marcaria un Bar Potoye.., es la primera vez que una cinta de Steven Sodernberg o como se llame me gusta, dejando de lado el tema de los bailes que es lo que menos me llama la cinta realmente habla de la situacion economica de nuestros dias, esta todo muy chungo...

La mejor interpretacion de la pelicula para mi no es la de Tatum por muy alabado que haya sido, si no la de Matthew McConaughey que parece que ultimamente se esta tomando mas en serio su carrera, auqneu bueno, aqui no deja de ser un chulo putas eso si, ya notandosele la edad.

PD Se le ven las tetas a Olivia Munn Smilie
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14097 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:56 13/10/2012

El malvado Zaroff

Película viejuna de apenas un hora de duración en la que se relata como un tiparraco raro que vive en una isla espera a que naufreguen barcos cerca para "cazar" a los seres humanos. Interesante desde el punto de vista de que al parecer el famoso asesino Zodiac idolatraba el libro en el que se basa. Muy recomendable.

8/10

¿Quien puede matar a un niño?

Espeluznante relato de una pareja de vacaciones que acaba en un pueblo donde los niños han tomado el control y matan a todo lo que se cruce en su camino. Desasosegante de cojones, pero bastante cutre en la forma.

7/10

Asesino Shogun

Exageradisima visión del japón feudal y de un malvado shogun dispuesto a acabar con un ronin y su hijo. Sangre a borbotones y escenas epiquérrimas. Serie B de primer nivel.

8'5/10
Malvado Director de Recursos Humanos
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:39 15/10/2012

El caso Slevin

La dieron ayer por la noche en la uno y como aún no la había visto me dije, venga, será una película más de intriga pero puede que esté bien. Y cuando ha acabado me he quedado con la sensación de haber visto un peliculón.

Me ha encantado TODO, la historia, los personajes, los actuaciones, el misterio, los giros, los diálogos... Bufff, me ha parecido perfecta.

10/10 y me quedo tan pancho
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:23 15/10/2012

En respuesta a Luca Brasi (réplica 2).
El malvado Zaroff

Película viejuna de apenas un hora de duración en la que se relata como un tiparraco raro que vive en una isla espera a que naufreguen barcos cerca para "cazar" a los seres humanos. Interesante desde el punto de vista de que al parecer el famoso asesino Zodiac idolatraba el libro en el que se basa. Muy recomendable.

8/10

¿Quien puede matar a un niño?

Espeluznante relato de una pareja de vacaciones que acaba en un pueblo donde los niños han tomado el control y matan a todo lo que se cruce en su camino. Desasosegante de cojones, pero bastante cutre en la forma.

7/10

Asesino Shogun

Exageradisima visión del japón feudal y de un malvado shogun dispuesto a acabar con un ronin y su hijo. Sangre a borbotones y escenas epiquérrimas. Serie B de primer nivel.

8'5/10
Yo la ví también influido por la genial Zodiac y me dejó muy muy frío.
Para nada el clásico que se le presupone Tristeza

"Cosmopolis"
Aproveché a pillarla en VOSE en mi ciudad y por suerte, no sabía nada del proyecto, salvo el director y, por desgracia, como se demostró luego, su protagonista. La película me ha gustado, sobretodo que, aunque no me de el gustazo de volver a tocar directamente los temas de la mayoría de su filmografía (que algo sí tiene...), por lo menos se desmarca de las "historias de violencia" de las 2 anteriores. El universo que presenta me ha encantado, cómo está rodada, etc....Pero todo está lastrado por un protagonista/antagonista totalmente amoral y apático, que para colmo está interpretado por un incompetente. Tenía mis prejuicios lógicos al ser el protagonista de una de las sagas más comerciales y zarrapastrosas de los últimos años, pero directamente me parece la peor elección de casting de la historia del cine. El pattinson este aparece todo el rato forzado y sin darle, para mí, ningún interés a su personaje. Ya cuando aparece todo un actorazo como Giamatti, la comparación es odiosa...Por otro lado, al ser un guión tan enrevesado y que trata tantos temas, no termina de tener toda la fuerza que me gustaría, porque no llega a darle mucha profundidad a todo el trasfondo. Con un prota medio competente y algo más de redondeo de guión, estaríamos ante otra obra maestra del canadiense, pero...
7/10

Y ahora, a esperar a Looper, a ver si hay suerte y la podemos ver también en VOSE
SevenForce
Lugar: Valencia · 6786 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:18 15/10/2012  Editado: 14:23 15/10/2012 (5 veces)

La ballena (1967), la primera película búlgara que he visto. Es una sátira sobre la burocracia y la economía de la Bulgaria comunista, en la que una compañía pesquera sólo pesca un pezqueñín y lo hace pasar por 3000 kilos de bonito para cumplir las cuotas impuestas por el régimen, y ya puestos acaban diciendo que han pescado una ballena. Es un humor eslavo muy particular con el que no termino de conectar, muy campechano y un poco histriónico, pero es muy simpática y fresca. Por lo visto en Bulgaria es una película de culto, como Bienvenido Mr. Marshall aquí, pese a que al ser la sátira muy evidente tuvo muchos problemas con la censura. De hecho al principio ponen, con un par, dos cartas de la "división cinematográfica del comité para la cultura y el arte" exigiendo recortes. (7)

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Freako
Cinefago empedernido
#6  Enviado: 11:22 17/10/2012

"Sunset Blvd."
Siempre he tenido curiosidad, por su título en castellano. Después, por saber que era del señor Wilder y sobre lo que trataba. Y me acabo de llevar una pequeña-gran decepción. El tema principal de la película pronto queda en un segundo plano en favor de un triángulo amoroso en el que uno de los vértices me estaba poniendo enfermo, el personaje de Norma Desmond, cuya actriz lo sobre-actúa en exceso y me ha parecido plano plano. Así pues, se me ha vuelto a ganar cuando ya llegaba el final del 2º acto pero seguía apenado por la poca importancia de la decadencia de las estrellas del cine antiguo.
6/10
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:15 17/10/2012

El caso Slevin

No me esperaba para nada que la película fuese así, y muchos menos ese pedazo de reparto la verdad. Me sorprendió mucho: momentos crudos, momentos de intriga, puntazos cómicos....En general me ha gustado bastante, y como apunte extra, Lucy Liu está tremendísima.

Rozando el 9
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 153719
#8  Enviado: 15:41 17/10/2012

Prometheus

Menuda mierda pinchada en un palo, no hare spoilers pero hay algunos detalles que me queman por dentro, tenían una base para hacer un peliculón en cambio han hecho un mierdolo de dimensiones estratoesfericas.

3/10
Freako
Cinefago empedernido
#9  Enviado: 09:46 18/10/2012  Editado: 09:47 18/10/2012 (1 vez)

"Cani arrabbiati"
La ví recomendada por aquí hace unos meses y anoche la vi. Tiene los cojones que le esperaba a esta peli italo-kinki, pero más que tener las virtudes del cine con cojones de los 70, aquí tenemos primordialmente una realización barata que te cagas. Eso sí, los planos dentro del coche, que son la mayoría, están solucionados bastante bien para la época. La historia de unos criminales que secuestran un coche para escapar de la policía y el infierno que les hacen vivir a los que iban en el coche. Claro referente para lo que después sería el cine de Tarantino o Zombie...
7/10

P.D: Por conectarla con la que vi el domingo y también se desarrolla casi toda en un coche, "Cosmopolis", casi que esta kinki-serie-B tiene mejor guión, o por lo menos, mucho más honesto y menos pretencioso.
Luca Brasi
Experto en todo
#10  Enviado: 22:09 18/10/2012

Shutter Island.

La habia visto en el cine y me aburrió de cojones, basicamente porque iba con mucha gente y estaba por otras cosas. La vi en DVD la otra noche, solo y tranquilamente y debo reconocer que es un peliculón con mil detalles increíbles. Vasos que desaparecen, particulas o humos de cigarros que van al reves... si no estás atento ni t enteras y son pistas de la enfermedad mental del personaje. En fin, cojonuda, aunque el hecho de que sea de scorsesse le resta puntos porque es de sus películas más comerciales y convencionales.

Muy interesantes las apariciones de Elias Koteas y Jackie Earle Haley, dos actorazos que siempre me gusta ver.

7'5/10
Aref
#11  Enviado: 22:35 18/10/2012

Resident Evil Venganza

La mayor basura que he visto en los últimos años, he sentido que me trataban como un idiota, y probablemente lo sea por pagar por esta basura.

Sin argumento, escenas de acción sin venir a cuento, previsible.

Bufff, la considero un insulto a la inteligencia

2'5/10

Lo único positivo que me llevo es la acreditación para la fiesta del cine
Kelnoth
Lugar: · 1182 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:21 21/10/2012

Con el tema de la caída de vandal y que he estado algo liadillo últimamente, se me ha ido exponer mis opiniones de las películas que he visto.

Woochi, el cazador de demonios
6.5/10

Simpática película del Japón feudal llena de acción y fantasía. Bastante entretenida y ciertos toques de sentido del humor.

Prometheus
5.75/10

Llena de efectos especiales y con una calidad gráfica impresionante. No obstante, carece de carisma y no te llega a enganchar en el sillón.

Resident Evil: Venganza
6.5/10

A decir verdad, la película no es gran cosa; pero hacía tanto tiempo que no veía una película de acción y mata-mata que la cojí con ganas. Se agradece de que sea más larga que la anterior.

Paranormal Activity 4
7/10

Me considero fan de esta saga, y a pesar de que no me pegó buenos sustos como sus antecesores, consiguió que el desarrollo me sea más ameno.

Los sueños de Akira Kurosawa
7/10

Película rara con ganas, se nota que se considera de culto. Comparable con "El árbol de la vida", una película no apta para el cinéfilo novato, aunque bajo mi punto de vista, muchísimo mejor que la película anteriormente mencionada. Contiene muchos mensajes subjetivos y una banda sonora notoriamente mimada.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Aref
#13  Enviado: 14:30 21/10/2012

Pones a Paranormal sólo 0,5 puntos más que a Resident Evil?? Pues entonces miedo (pero por mi bolsillo, no por la película) me va a dar ir a verla  Smilie
Luca Brasi
Experto en todo
#14  Enviado: 22:08 21/10/2012

El Funeral

De las mejores películas de mafia que he visto. Un puñao de actores brutales ( Cristopher Walken, Benicio del Toro, Vincent Gallo, Chris Penn, Isabella Rosellini...) para una historia de venganza fuera de lo común. Dirigiendo el cotarro: Abel Ferrara= Peliculón.

8'5/10
Aref
#15  Enviado: 00:34 23/10/2012

Paranormal Activity 4

La saga pierde frescura y ya no sorprende tanto, pero he estado agarrado a la butaca gran parte de la película. Puede que sea la que peor guión tiene de las 4, pero (espero) tiene pinta que es para preparar el camino para la quinta.

Personalmente me ha encantado

8/10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir