Vandal

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Lugar: · 22 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:50 16/10/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 06:21 16/10/2012

En respuesta a finisterrae (réplica 42).
Merece la pena el rayman de vita teniendo el de 360?

Depende, el juego es el mismo (sin el multi local), por lo que si te gusta uno te gusta el otro. Yo tenía el de 360 y cuando probé la versión de Vita dejé aparcada la de sobremesa y me compré la portátil. Para mi gusto un plataformas así se disfruta mucho más de manera portátil e incluso me resulta más agradable a la vista (el colorido de la OLED le sienta fenomenal al juego).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:34 16/10/2012

Ya están disponibles en la store europea el Doctor Who por 9,99€ y el Spy Hunter por 39,99€ Me sorprende el precio del Doctor Who, por lo que he visto no tiene mala pinta aunque tampoco es que me atraiga demasiado. El Spy Hunteres es cutre a más no poder aunque puede que sea divertido  Smilie
Usuario 17663
#49  Enviado: 11:46 16/10/2012  Editado: 11:48 16/10/2012 (1 vez)

Ooootro más de Need for Speed Most Wanted, ya es casi tradición, pero este es muy bueno, también tiene una segunda mitad de Assasins Creed III: Liberation.

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:08 16/10/2012

Me ha dejado todo loco SEGA retrasando el JSR el mismo dia de salida...ya van 2 semanas que me joden compras...la anterior con el RCR y el SOTN de PSX y esta
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14848 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:31 16/10/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 49).
Ooootro más de Need for Speed Most Wanted, ya es casi tradición, pero este es muy bueno, también tiene una segunda mitad de Assasins Creed III: Liberation.

Gracias por el video. la verdad es que el NFS MW luce muy bien, soy yo o hay poco tráfico? En cualquier caso es un tipo de juego que yo en PSP disfrutaba mucho, tanto del Rivals, que fue mi primer juego, como luego del Most Wanted o el Carbon, la verdad es que se han portado.

La parte del AC III se ve fatal, en realidad da igual porque de este sí hemos visto muchos videos de buena calidad y pinta a juegazo.

El CoD de momento sigue missing.... Smilie  Smilie  Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:39 16/10/2012  Editado: 13:43 16/10/2012 (1 vez)

Tengo los puntos guardados para el Jet Set Radio desde hace un mes ¿y ahora lo retrasan? Menuda tomadura de pelo. Entiendo que un lanzamiento se pueda retrasar por distintos problemas, pero que se haga un día antes del lanzamiento me parece tener muy poca consideración hacia los usuarios.

Y esa es otra, si Sega se ha visto obligada a retrasarlo de esta manera como debe estar quedando la versión de Vita... miedo me da.
Usuario 116495
#53  Enviado: 15:10 16/10/2012

Joder, ¿retrasado el JSR? También me hicieron lo mismo con el Castlevania SOTN...así que nada, 20 euros muertos de risa.

¿Algún juego descargable recomendable? Pensaba pillarme algo de PSP, pero creo que con los juegos que tengo pendientes de esta es bastante, por mucha mejora que haya con doble stick. De PSX si estaría dispuesto a comprar algo, pero prefiero cosas exclusivas de Vita (o compartidas con PS3 que no tengo esta consola).
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:20 16/10/2012  Editado: 15:22 16/10/2012 (1 vez)

Para Soy_Shane54:
la verdad es que el NFS MW luce muy bien, soy yo o hay poco tráfico?

Por lo que he leído en "otros" foros, es algo que ocurre en todas las versiones del juego. La idea es ir esquivando un coche cada 3 o 4 segundos (eso dice la gente que ya ha podido probarlo), pero no nos encontraremos con situaciones de "bloqueo total" por tráfico. En ese aspecto, se desmarca bastante de otros títulos "sand box" como GTA.

Edit: Según Sega, el retraso de Jet Set Radio es por motivos técnicos. Hay apartados que no están lo suficientemente pulidos... y digo yo... ¿Se dan cuenta de esto el mismo día que deberían lanzarlo? ¿O es que hoy se habrán dado cuenta que no van a tener un parche/actualización disponible en pocos días para corregir esos fallos?... lo segundo creo yo... xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:42 16/10/2012

La tarjeta de 8gb se me esta quedando muy muy pequeña...ya no se que borrar para meter este juegazo que lamentablemente han retrasado....pensando en pillarme una de 32gb
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:19 16/10/2012

Hoy he recibido mi tarjeta de 16 Gb, en torno a 36 € en Amazon UK. Creo que será suficiente, y los primeros meses tiraré más de juegos físicos.
Sins Of The Father
El_Fumador
#57  Enviado: 16:23 16/10/2012

Yo tengo una de 32 y otra de 16... la cosa es que no se como sacarle partido a las dos a la vez. Me parece un poco coñazo tener que estar cambiando de tarjeta de memoria si quiero jugar a un juego o a otro...  Tristeza

Yo voy a optar por comprar mas en formato físico, es la única manera de "estirar" lo máximo posible la capacidad de las mismas.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:03 16/10/2012

Yo lo que hago es juego que sale en formato físico me lo pillo físico y digital solo juegos que me interesan mucho  Smilie Con la de 16Gb por ahora voy sobrado pero seguro que dentro de poco tendré que borrar cosas  Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:11 16/10/2012

De todas formas los que tengamos PS3 podemos usarla de disco duro y pasar los juegos que no utilicemos en Vita para tenerlo todo más o menos ordenado y volver a instalarlos cuando queramos rápidamente.

No es la solución ideal a la falta de espacio pero no esta mal.
El_Fumador
#60  Enviado: 17:12 16/10/2012  Editado: 17:18 16/10/2012 (3 veces)

Al parecer se va confirmando la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Declassified

El juego llegará a América el mismo día que COD: Black Ops 2: 13 de Noviembre de 2012.

Es probable que en Europa aparezca en la misma fecha, pues parece que esa ha sido siempre la intención de Activision, que ambos juegos estén a la vez en tiendas.

Otra semi-noticia sobre COD en Vita:

> Nihilistic confirma que el multijugador online 4 Vs. 4 a través de WiFi no ha sido limitado por el hardware de PSVita o por la aplicación "Party". Ha sido una decisión del propio estudio. (Es decir, podrían haber mas jugadores a la vez, pero el estudio ha tomado esa decisión. Un usuario le pregunta que que pasaría si KillZone Mercenary tuviese 8 vs. 8 en su modo online, la respuesta de Nihilistic: Lo comprariamos y jugaríamos. Menuda gente...)

De todas formas los que tengamos PS3 podemos usarla de disco duro y pasar los juegos que no utilicemos en Vita para tenerlo todo más o menos ordenado y volver a instalarlos cuando queramos rápidamente.

Interesante... no lo había tenido en cuenta!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir