Vandal

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:01 14/10/2012

No parece que konami sea partidaria del cross buy precisamente.

A ver si Nigoro empieza a ver el potencial de La Mulana en portátil como ya ocurrió con TeamGrisGris y su Corpse Party, me parece un título ideal para Vita y sería un compañero perfecto para Retro City Rampage.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:18 14/10/2012

A mí la duda que me entra con el Liberation es la de si jugarlo antes o después de ACIII xD Imagino que argumentalmente dará igual al tratarse de historias paralelas, pero si hay referencias de un juego en otro será en Liberation del 3 y no al revés (supongo) por lo que puede que fuera mejor jugar el de sobremesa primero, aunque por el lado negativo si juegas primero al 3 y de seguido al de Vita se notarán más las carencias que pueda tener este último... Yo y mis pajas mentales  Smilie  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:13 15/10/2012

Yo personalmente cuando juego un AC, pese a gustarme mucho, acabo empachadísimo por lo repetitivo que acaba siendo, no quiero imaginarme dos seguidos con un desarrollo casi idéntico.

Por eso he decidido hacerme con la tocha del AC3 y cuando ya lo tenga bien digerido piyarme el de Vita, ahora mismo iré a por LKS y después el Ragnarok Odyssey posiblemente.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Usuario 17663
#34  Enviado: 11:07 15/10/2012  Editado: 12:53 26/08/2016 (510 veces)

Réplica secreta de pruebas de deimian86
------------------------------------------------

PSVita proximamente

16 de septiembre de 2016
Europa y américa físico y digital

Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Sword Art Online: Hollow Realization

Steins Gate Zero

Yomawari: Night Alone + htoL#NiQ: The Firefly Diary

World Of Final Fantasy

God Eater 2: Rage Burst

Lumo

Superdimension Neptune vs. Sega Hard Girls

Dragon Quest Builders Alefgard o Fukkatsu Seyo

Root Letter
Oct, 2016

Exist Archive: The Other Side of the Sky
Oct, 2016

Shantae: Half-Genie Hero
Sep, 2016

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
Sep, 2016

Shovel Knight
Mighty No. 9.
Limited Run Games
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:07 15/10/2012  Editado: 17:51 15/10/2012 (1 vez)

Madre mía que pintaza tiene el NFS:MW! Es increíble, lo he visto en el curro y flipaba! xD

No se a que está esperando Electronic Arts para publicitar decentemente esta versión... con lo bien que parece que se lo ha currado Criterion...

Edit: Actualizado "Próximos lanzamientos" añadiendo Super Monkey Ball: Banana Splitz (26/10/2012)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:09 15/10/2012

Me estoy pensando seriamente si pillarme el Need for Speed. El Assassins Creed 3 Liberation tiene pintaza pero me gustaría conocer más cosas sobre el juego, sobre todo la historia, espero que no sea muy repetitiva. Street Fighter X Tekken me atrae bastante, al igual que el NFS y el PS All Star. El CoD tendrá que esperar como el Resistance. Digitales quiero pillarme el Sound Shapes y el Retro City Rampage.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:49 15/10/2012  Editado: 18:49 15/10/2012 (1 vez)

Hay un grupo de juegos que vienen en los próximos meses y lucen muy bien, pero también creo que muchos darán un bajón de precio en enero/febrero. SFxT por ejemplo, en las listas de ventas de Amazon está en una posición abismal y es un juego que después de la versión doméstica tendrá difícil abrir mercado.

En general veo a todos vendiendo mal o regular excepto Liberation, que en el pack junto a la consola puede funcionar realmente bien en Europa.
Sins Of The Father
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:17 15/10/2012

Una chorradica...

¿Alguien sabía que el jugador Nº1 en la tabla de puntuaciones de "Plaza del Tesoro" es el propio Shuhei Yoshida (Presidente de SCEWWS)? El mismo lo ha revelado en una entrada en el blog oficial PlayStation, donde aprovecha para darnos "unos consejos" que le han permitido ser el Nº1 xD

PlayStation Blog España: Yoshida en modo Profesor Miyagi
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:01 15/10/2012

Lo que tendrían que hacer en noviembre es bajar el precio de algunos juegos, Lumines, Rayman, wipeout, etc. a 19,99e quien queria esos juegos ya los tiene, no van a vender más al precio que tienen ahora, y seria un buen reclamo para las navidades.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14851 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:02 15/10/2012  Editado: 22:16 15/10/2012 (1 vez)

En respuesta a K.Kippei (réplica 39).
Lo que tendrían que hacer en noviembre es bajar el precio de algunos juegos, Lumines, Rayman, wipeout, etc. a 19,99e quien queria esos juegos ya los tiene, no van a vender más al precio que tienen ahora, y seria un buen reclamo para las navidades.
Y el Uncharted tb, que ya va siendo hora. El uncharted 3 no tardó tanto en bajar de precio...

EDIT: Si antes hablo, xD El uncharted a 19,75libras, unos 23€ al cambio en Zavvi y TheHut

www.thehut.com/10480765.html
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:31 15/10/2012  Editado: 22:31 15/10/2012 (1 vez)

En noviembre da comienzo Plus para usuarios de Vita, no impide que bajen de precio pero juegos como WipeOut se dejarán ver ahí casi seguro y de manera gratuita.

Lumines y Rayman no dependen de SCEE, aunque ambos están por debajo de 20 € de importación.
Sins Of The Father
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9967 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:40 15/10/2012

Merece la pena el rayman de vita teniendo el de 360?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:59 15/10/2012

Si encuentro Rayman Origins para Vita por 20€ no me lo pensaría, me lo he pasado en Wii y me encanto, jugué a la demo de PsVita y gusto aun más.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9967 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:10 15/10/2012

En respuesta a pablorv97 (réplica 43).
Si encuentro Rayman Origins para Vita por 20€ no me lo pensaría, me lo he pasado en Wii y me encanto, jugué a la demo de PsVita y gusto aun más.
Lo tienes a 17€ en zavvi.es
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:38 16/10/2012

La verdad que el NFS tiene una pinta brutal.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir