Vandal

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Usuario 17663
#16  Enviado: 13:15 14/10/2012  Editado: 13:26 14/10/2012 (3 veces)

Aqui un nuevo video borroso de Need For Speed Most Wanted con trocitos de Persona 4: The Golden al final, es el más largo y el más borroso de todos Tristeza de todas formas hay que darle inmensas gracias al usuario spaniccus de neoGAF que ha sido el que ha subido todos los videos que he puesto estos dias y parece que ha sido el unico vitero que se ha acercado con camara a a Comic-con de Nueva York

Y unos detalles de Assasins Creed III: Liberation

- Hay un sistema de comercio naval que permite al jugador expandir su influencia y mejorar su economia importando y exportando productos. Puedes comprar nuevos barcos con diferentes capacidades de almacenamiento, capacidad de ataque y velocidad. Cada ruta comercial tiene probabilidades de sufrir una catastrofe como una tormenta o un ataque, podemos arriesgarnos a coger caminos más peligrosos pero más rapidos o mas seguros y lentos (por tanto tener un menor beneficio).

- ¿Este quizás se podría considerar medio spoiler? Lo pongo en secreto por si acaso:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Por cierto, algún fan va a currarse un post oficial para el juego? Porque yo soy bastante profano en Assasins Creed, pero me da pena que una exclusiva tocha de Vita no tenga su hilo oficial, si nadie tiene pensado hacerlo no me importa ponerme yo al tajo, pero a lo mejor prefiere hacerlo un fan.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:23 14/10/2012  Editado: 13:24 14/10/2012 (1 vez)

Actualizado de nuevo el listado de juegos First-Second Party y Third Party gracias al curro de deimian86 que ha repasado las listas (incluyendo faltas como "Asphalf Injection", que parecía un juego de cortar alfalfa a todo trapo xD)

¿Por cierto, algún fan va a currarse un post oficial para el juego? Porque yo soy bastante profano en Assasins Creed, pero me da pena que una exclusiva tocha de Vita no tenga su hilo oficial, si nadie tiene pensado hacerlo no me importa ponerme yo al tajo, pero a lo mejor prefiere hacerlo un fan.

Por mi parte, me interesa el juego, pero me pasa lo mismo. No he jugado a los anteriores juegos (Salvo "la hermandad" y el primero, en plan a ver como eran... xD) por lo que no creo que pueda hacer el post que se merece este AAA. Eso si, de un Gran Turismo Vita o algo así...  Smilie

Por cierto, ¿que leches le pasa a la gente que va a las ferias con esas cámaras tan cutres? ¿En que piensan? ¿Cual es el propósito de grabar 1 minuto de "blur"? Estoy a punto de perder los nervios... xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:28 14/10/2012

Yo de AC he jugado al primero (horror) y al segundo (me gustó muchísimo más...aunque por cosas de la vida lo dejé aparcado por la mitad).

Supongo que es totalmente inviable jugar a este de Vita sin haberse pasado el resto, no? Que pereza Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:30 14/10/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 18).
Yo de AC he jugado al primero (horror) y al segundo (me gustó muchísimo más...aunque por cosas de la vida lo dejé aparcado por la mitad).

Supongo que es totalmente inviable jugar a este de Vita sin haberse pasado el resto, no? Que pereza Sonrojado
No hace falta pasarte ninguno para jugar a esta entrega, ya que la historia sucede durante esa época pero es una historia que se abre y se cierra ahí.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 17663
#20  Enviado: 13:31 14/10/2012  Editado: 13:42 14/10/2012 (2 veces)

Tenemos un hilo de 10 para una consola 10  Smilie

Yo también esperaba videos mejores del NFS procedentes de la Comic-con, aunque menos da una piedra. De todas formas la verdadera culpa no deja de ser de EA, Capcom ha hecho decenas de videos de desarrolladores jugando al SFxT con la Vita en la mano grabados en condiciones, trailers, capturas...

Yo es que con Assasins Creed estoy igual, solo he jugado al uno y a medias porque practicamente lo regalaban en Steam y me apetecia probarlo.  

Para L0rest:
Respecto a la replica de abajo, si si, si eso ya me lo imaginaba, tiene toda la pinta de ser una historia a parte, yo lo decía porque no me veo como para crear un hilo oficial a la altura por desconocer la saga bastante.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:37 14/10/2012  Editado: 13:47 14/10/2012 (1 vez)

De verdad os digo que no hace falta que juguéis a las anteriores entregas de Assasin's Creed para poder jugar al liberatión. No continua ninguna historia, os aconsejo que leáis la historia de Aveline (la protagonista de esta entrega Assasins). Pinta genial, es una historia unificada que empieza y termina ahí. Trata sobre la lucha de la mujer, en esa época algunas deciden luchar como nunca por sus propios derechos, Aveline entra en un papel importante ahí.

No necesitáis saber ni que pasó con Ezio, ni con Altair ni que sucede con Desmont, porque es una historia que nos sumerge 100% en esa época con una unica protagonista.

Lo que si es cierto, es que Connor se la encuentra y se ven juntos en alguna misión, pero nada que no te vayan a explicar en el juego.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:41 14/10/2012  Editado: 13:43 14/10/2012 (1 vez)

Interesante...pues esperaré a leer opiniones de los usuarios sobre la versión final para lanzarme a por él o no. Ya sé que con un consolón como Vita no tiene porqué pasar, pero este tipo de producciones me dan un poco de miedo por el factor "versión menor-portátil".

P.D. Al final cuál es la fecha del Zone of the Enders de PS Vita? He visto en una tienda que lo fechan para noviembre pero pensaba que se iba al 2013, no?
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 17663
#23  Enviado: 13:51 14/10/2012  Editado: 14:22 14/10/2012 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 22).
Interesante...pues esperaré a leer opiniones de los usuarios sobre la versión final para lanzarme a por él o no. Ya sé que con un consolón como Vita no tiene porqué pasar, pero este tipo de producciones me dan un poco de miedo por el factor "versión menor-portátil".

P.D. Al final cuál es la fecha del Zone of the Enders de PS Vita? He visto en una tienda que lo fechan para noviembre pero pensaba que se iba al 2013, no?
El ZOE yo no lo esperaria para Noviembre ni de lejos, de hecho yo no lo esperaria demasiado Tristeza ojala me equivoque.

Pero bueno, también es probable que Kojima se ponga al tajo cuando salgan los de PS3/X360 como paso con el Metal Gear HD Collection que no vimos las primeras imagenes del juego hasta bastante despues de que las otras versiones estuviesen a la venta.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:14 14/10/2012

Parece que Most Wanted hará el papel que en su momento cubrió Ridge Racers en PSP: meter en una portátil un racer que hasta el momento parecía solamente posible en consolas domésticas.

Lo malo es que el rollo RR me encanta y la jugabilidad/filosofía de los Need for Speed me da calambres. A ver si alguien se anima con un buen raceraco en Vita,una versión de Outrun 2 se me antoja ideal.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
El_Fumador
#25  Enviado: 16:50 14/10/2012  Editado: 17:02 14/10/2012 (1 vez)

Bueno, pues aviso de nuevo que ahora si que si está la lista de juegos completa, gracias a deimian86. Faltaban juegos como "La Mulana"*** y alguno que otro como "MLB 12: The Show". De paso, estoy intentando añadir a cada juego si tiene algún tipo de función interplataforma con PS3 (cross-buy, cross-play, cross-save...), ya que así de un vistazo está toda la información importante. Recuerdo que hay una pequeña guía de que significa cada cosa.

Por último he retocado un poco el apartado de "Próximos lanzamientos", añadiendo enlaces a los trailers de lanzamiento de cada juego (y si no lo tienen, a otro trailer oficial).

Edit: *** Ida de hoya monumental! El juego no está ni confirmado para PSVita ni ha sido añadido a la lista de la primera página.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:53 14/10/2012

Muchas gracias por este fantástico hilo.

Acabé de comprar la portátil con Rayman, y estoy muy contento con esta compra Smilie

Saludos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:54 14/10/2012

Faltaban juegos como "La Mulana" (el nombre es un poco... ummm... xD)

¿Está confirmado que La Mulana llegará a PSN? Me temo que únicamente es un rumor y atañe más que nada a PS3. En todo caso sería genial tener un juego de estetipo en portátil, está realmente muy bien hecho.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Usuario 17663
#28  Enviado: 16:55 14/10/2012  Editado: 17:00 14/10/2012 (2 veces)

En respuesta a El_Fumador (réplica 25).
Bueno, pues aviso de nuevo que ahora si que si está la lista de juegos completa, gracias a deimian86. Faltaban juegos como "La Mulana"*** y alguno que otro como "MLB 12: The Show". De paso, estoy intentando añadir a cada juego si tiene algún tipo de función interplataforma con PS3 (cross-buy, cross-play, cross-save...), ya que así de un vistazo está toda la información importante. Recuerdo que hay una pequeña guía de que significa cada cosa.

Por último he retocado un poco el apartado de "Próximos lanzamientos", añadiendo enlaces a los trailers de lanzamiento de cada juego (y si no lo tienen, a otro trailer oficial).

Edit: *** Ida de hoya monumental! El juego no está ni confirmado para PSVita ni ha sido añadido a la lista de la primera página.
¿Va a salir La mulana en Vita?

EDIT: Se me adelantó Lorre con la pregunta Smilie

Unos que me esta fastidiando que salgan en PSN pero no en PSVita son las versiones de SEGA de Nights y Sonic Adventure. Sobretodo porque SEGA esta dando bastante soporte a la consola.
El_Fumador
#29  Enviado: 17:00 14/10/2012

Perdón!!!!! Ostras, estoy ya que no se ni que escribo. Cierto que no está confirmado, ni siquiera lo hemos añadido a la lista del primer post, pero no se porque cuando escribí el reply estaba convencido de que era uno de los que habíamos añadido al listado xD

Nada, ni caso, hasta que no se confirme (si es que se confirma) no estará en el listado.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:55 14/10/2012

Un representante de Konami en USA dijo no hace demasiado en una entrevista que nunca se había trabajado en ZOE para VIta, pero que sí las ventas eran buenas pensarían en ello. No debía recordar que el propio Kojima presentó aquella versión, aunque tampoco le culpo porque ha pasado un año.

Hasta que hayan rentabilizado las versiones domésticas es mejor olvidarse. Si tuviesen valor y sentido comercial apostarían por el Cross-Buy en el momento de salida.
Sins Of The Father
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir