Vandal
Página 1824 - 1 2 3 ... 1822 1823 1824 1825

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27346  Enviado: 18:13 09/08/2018

En respuesta a Kylem (réplica 27345).
Saldrá esa edición tan chula de los Persona Bailecitos en Occidente? :|
Sí! Smilie

Persona 3: Dancing in Moonlight and Persona 5: Dancing in Starlight will be available on PlayStation 4 and PlayStation Vita platforms in the Americas and Europe on December 4, 2018.

Additionally, an “Endless Night Collection” bundle has been announced, which will include both games for the PS4, as well as a digital version of Persona 4: Dancing All Night (and the PS4 version of the game exclusive to the PS4 bundle).

https://personacentral.com/persona-3-dancing-in-moonlight-and-persona-5-dancing-in-starlight-announced-for-december-4-2018-in-west/
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9034 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27347  Enviado: 18:27 09/08/2018  Editado: 18:29 09/08/2018 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 27346).
En respuesta a la réplica #27345
Sí! Smilie

Persona 3: Dancing in Moonlight and Persona 5: Dancing in Starlight will be available on PlayStation 4 and PlayStation Vita platforms in the Americas and Europe on December 4, 2018.

Additionally, an “Endless Night Collection” bundle has been announced, which will include both games for the PS4, as well as a digital version of Persona 4: Dancing All Night (and the PS4 version of the game exclusive to the PS4 bundle).

https://personacentral.com/persona-3-dancing-in-moonlight-and-persona-5-dancing-in-starlight-announced-for-december-4-2018-in-west/
Pero para Vita sale también la bonita?

Es que juraría haber leído en algún lado que sí y que valdrá 69.90 dólares o algo así, pero no sé si eso es sólo en USA, si también en Europa... O si en ambas, pero se trata de una exclusiva de PS4.

Estoy muy espesito XDDD

Vale, según esa Web parece que sí que también. Cruzaré los dedos, a ver si aunque sea la venden los hijoputas de Nisa Europe xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27348  Enviado: 19:44 09/08/2018  Editado: 19:54 09/08/2018 (1 vez)

En respuesta a Kylem (réplica 27347).
En respuesta a la réplica #27346
Pero para Vita sale también la bonita?

Es que juraría haber leído en algún lado que sí y que valdrá 69.90 dólares o algo así, pero no sé si eso es sólo en USA, si también en Europa... O si en ambas, pero se trata de una exclusiva de PS4.

Estoy muy espesito XDDD

Vale, según esa Web parece que sí que también. Cruzaré los dedos, a ver si aunque sea la venden los hijoputas de Nisa Europe xd
Creo que la versión de Vita es solo digital. Tanto la standard como la coleccionista (el pack con los dos juegos).

El Persona 4 Dancing solo lo incluye la coleccionista de PS4.

De la PR de SEGA/ATLUS Europe:

Y en la imagen de la coleccionista física solo sale logo de PS4.  Smilie

gouki22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27349  Enviado: 20:51 09/08/2018

se supone que para vita solo son digitales
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9034 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27350  Enviado: 22:04 09/08/2018

Ya decía yo  Tristeza
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27351  Enviado: 22:06 10/08/2018

Koch Media ha sido rauda publicando el juego ahora en PS4, aún recuerdo con el P4DAN que gracias a BadLand rascamos la EC a buen precio
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Samuel L. Jackson
Glory to mankind!
Lugar: Madrid · 34627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27352  Enviado: 12:10 15/08/2018

Ya está disponible Defenders Quest. Os lo recomiendo encarecidamente, se trata de uno de los mejores tower defense de la historia, con toques RPG y una historia muy chula. CrossP y crossS con PS4.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27353  Enviado: 17:14 20/08/2018

Samuel L. Jackson
Glory to mankind!
Lugar: Madrid · 34627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27354  Enviado: 17:26 20/08/2018

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27355  Enviado: 22:13 20/08/2018

Se pierde la última opción de tener un castlevania en Vita Smilie .

Siempre nos quedará...

Cojonciana no es un nombre de tango.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27356  Enviado: 22:19 20/08/2018

En respuesta a Peter Lorre (réplica 27355).
Se pierde la última opción de tener un castlevania en Vita Smilie .

Siempre nos quedará...

O los propios Castlevania que están en la Store de PSP  Sonrojado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
vhm74
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27357  Enviado: 21:07 21/08/2018

Yo por lo visto del juego y la beta, casi creo que merece más la pena rejugarse el Simphony of the Night o el Rondo of Blood de PSP en Vita que el juego que va a venir ( y eso que lo tengo pedido en Switch, pero tengo las espectativas por los suelos).
A todo esto, queda pendiente algún lanzamiento de peso en físico confirmado para Vita? Mi última compra ha sido el pack de los Muv-Luv, y estoy pensando en completar mi colección de juegos físicos en Vita (por ahora tengo unos 70 en físico). En digital si que tenemos algunos juegos apetecibles en el horizonte, pero con el tema del cese de fabricación de cartuchos me parece que voy a tener que mirar atrás y rebuscar alguna joyita que se me escapase e su momento.
goikko
Lugar: Inaba · 3571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27358  Enviado: 08:22 22/08/2018

En respuesta a vhm74 (réplica 27357).
Yo por lo visto del juego y la beta, casi creo que merece más la pena rejugarse el Simphony of the Night o el Rondo of Blood de PSP en Vita que el juego que va a venir ( y eso que lo tengo pedido en Switch, pero tengo las espectativas por los suelos).
A todo esto, queda pendiente algún lanzamiento de peso en físico confirmado para Vita? Mi última compra ha sido el pack de los Muv-Luv, y estoy pensando en completar mi colección de juegos físicos en Vita (por ahora tengo unos 70 en físico). En digital si que tenemos algunos juegos apetecibles en el horizonte, pero con el tema del cese de fabricación de cartuchos me parece que voy a tener que mirar atrás y rebuscar alguna joyita que se me escapase e su momento.
Punchline! que es una Visual Novel del mismo escritor de Zero Escape sale esta semana en físico. Y si te interesan más japonesadas, salió en físico Bullet Girls Phantasia en asia con inglés.

Aparte de eso, me parece que no vamos a ver más lanzamientos en físico que lo que se pueda pescar en Limited Run Games.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27359  Enviado: 23:32 22/08/2018

En respuesta a goikko (réplica 27358).
En respuesta a la réplica #27357
Punchline! que es una Visual Novel del mismo escritor de Zero Escape sale esta semana en físico. Y si te interesan más japonesadas, salió en físico Bullet Girls Phantasia en asia con inglés.

Aparte de eso, me parece que no vamos a ver más lanzamientos en físico que lo que se pueda pescar en Limited Run Games.
Y lo que puedan sacar play-asia que va a seguir teniendo vía libre  y otras limitadas europeas como SLR o Red Art Games hasta que Sony les cierre el grifo.

E incluso alguna sorpresa de juego lanzado en físico only en Japón que lleve multi 5 europeo como el Darkest Dungeon, que se ha sabido esta misma semana que lleva castellano inclusive.

Y bueno, vamos a ver qué pasa con 13 sentinels,  Madeleine, Catherine Full Body, pixel noir  y alguno más, que lo mismo nos llevamos alguna sorpresa positiva.

Así que les den al señor Iya y a su ritual...

Siempre avanti!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27360  Enviado: 11:22 11/09/2018

14 de febrero del 2019 en Japón.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir