Vandal
Página 1818 - 1 2 3 ... 1816 1817 1818 1819

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27256  Enviado: 09:12 16/05/2018

Joder, me veo que nos quedamos sin edición física para Vita de P3 y P5 de baile Tristeza

Fatal por Sony.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10096 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27257  Enviado: 09:21 16/05/2018

Los Dancing pueden tener tiempo. Mas probabilidades de que le pille el toro tiene Catherine.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 5852 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27258  Enviado: 09:22 16/05/2018

Después de año y pico sin tocar mi Vita (culpa de mi Switch  Smilie ) ví las últimas ofertas de PS Store y han caido los dos Utawarerumono, los cuales les tenía ganas desde hace tiempo después de ver y encantarme sus animes  Smilie

Acabo de terminarme Mask of Truth (la última entrega, la cual aún no ha sido animada) en unas 50 horas y me ha encantado de principio a fin esta novela gráfica con toques de Fire Emblem  Smilie

Lástima que en PS Vita no esté muy bien optimizado por las ralentizaciones y sonidos rasgados de ciertos momentos de acción. De hecho, para colmo se me colgó el juego (que no la consola) en los últimos momentos de la batalla final  Smilie

Remato comentando que aún teniendo una Switch, mi reencuentro con mi PS Vita me ha hecho volver a darme cuenta del consolón que es y de la lástima que da el trato de Sony a esta  Smilie  
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27259  Enviado: 09:28 16/05/2018

Se ve que tenían prisa por (re)matarla, y mira que han hecho esfuerzos.

Igualmente los Persona bailecicos daba por hecho que tendría que importarlos. No ahora, que son 100 pavos de golpe, pero si más adelante. A ver que pasa.
Eso si, aunque por allí también esté en las últimas, la medida parece que no afecta a Japón.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 811 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27260  Enviado: 10:19 16/05/2018

Otro por aquí que ha sacado su Vita del cajón después de mucho tiempo y se ha puesto a jugar al God of War Collection (el plan es pasarse el 1 y el 2 en la Vita y el 3 y 4 en PS4).
Es cogerla entre mis manos y recordar todos los ratos que he pasado con ella, que delicia de consola portátil  Smilie
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27261  Enviado: 12:06 16/05/2018

Los últimos registros para optar a distribución son en Junio de este año así que Catherine descartado, lo que posiblemente se pueda presentar en la Anime Expo muy dudoso  y pocos juegos más de la mano de LRG (que por suerte ya está saltando de portátil)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Master_Higgins
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5838 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27262  Enviado: 14:34 16/05/2018

Sony está como loca por que se olvide definitivamente a Vita, pero la consola tiene una comunidad fiel a la que se han agarrado unos cuantos desarrolladores independientes que le siguen dando apoyo. Sony va a seguir poco a poco cerrando el cerco para que el mundo piense que más allá de PS4 no hay nada.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 7091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27263  Enviado: 16:55 16/05/2018

Menuda suerte la mía, he querido descargar los God of War y me saltan varios errores en los que marcan que la tarjeta está corrupta. No he podido salvar ni un solo juego ni partida en digital y encima QCMA no me reconoce la consola. Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 7449 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27264  Enviado: 21:22 16/05/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27266  Enviado: 01:56 17/05/2018  Editado: 01:58 17/05/2018 (1 vez)

Nada nuevo que me sorprenda ni que añadir  a lo  ya expuesto  sobre la labor destructiva de la parricida Sony con su portátil.

Más interesante me parece este enlace sobre las reacciones de distintas desarrolladoras y publishers habituales de vita respecto a la (nefasta) noticia del día ya anterior :

psp2roundup.blogspot.com.es/2018/05/developers-take-on-ps-vita-cards-being.html?m=1
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 7449 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27267  Enviado: 17:03 17/05/2018  Editado: 21:31 17/05/2018 (3 veces)

Se seguirán vendiendo juegos físicos en Japón.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 38087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27268  Enviado: 21:06 17/05/2018

Buena noticia, y mejor aún las reacciones de las escasos editores que siguen lanzando juegos para la consola. Con algo de suerte sí que habrá versión asiática física de Catherine.
Shadow of the Colossus es un juego de 2005.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#27269  Enviado: 21:09 17/05/2018

Pues yo una de dos: o me hago con ottra Vita o con una tarjeta de memoria porque anda que me está dando la lata... Una lástima porque quería jugar con ella ahora xD.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#27270  Enviado: 11:53 18/05/2018

Un movimiento un poco raro con Stardew Valley en Europa.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir