Vandal

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27196  Enviado: 14:41 06/04/2018

Es una matada para la cartera que ambos salgan el mismo día, y más si se quiere importar.

Dicho esto, venía a lamentarme de que no se acordasen del asistente varón de P3P, pero veo que por alguna extraña razón lo han colado en el 5 🤔
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27197  Enviado: 16:30 10/04/2018

Curiosamente, hoy han lanzado actualización nueva (3.68) para la Vita. No aporta nada tangible, así que se presupone que se intentan tapar agujeros de seguridad (no sé cuales, la consola con los últimos firmawares ya estaba blindada).

Juegos ninguno, pero vaya currada se han metido con la seguridad de la consola Smilie .
Cojonciana no es un nombre de tango.
EKKO
Lugar: League of Legends · 6333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27198  Enviado: 17:33 10/04/2018

En respuesta a Peter Lorre (réplica 27197).
Curiosamente, hoy han lanzado actualización nueva (3.68) para la Vita. No aporta nada tangible, así que se presupone que se intentan tapar agujeros de seguridad (no sé cuales, la consola con los últimos firmawares ya estaba blindada).

Juegos ninguno, pero vaya currada se han metido con la seguridad de la consola Smilie .
la consola recientemente habian adaptado kenkaku permanente a 3.65(partiendo desde 3.60) y esta confirmado henkaku llegara tambien al ultimo firm hasta hoy, 3.67, seguramente han querido tapar ese via para cargar el exploit en 3.67 con 3.68.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27199  Enviado: 22:09 10/04/2018

Sí, es verdad lo curioso con esta consola. Pasan olímpicamente de ella, literalmente, para nutrirla de juegos, lo que ocasionó (cagadas a parte por decisiones propias de diseño) que terceras compañías pasaran como de comer mierda de ella, pero sin embargo se empeñan una y mil veces en tapar agujeros de seguridad, como si a estas alturas no hubiesen dispositivos mil veces mejores que esta consola para jugar a lo que a uno le venga en gana. Cualquier teléfono de gama media con un mando que se adapte al mismo y a volar.
La consola nació medio muerta (las tarjetas propietarias a precios absurdos hicieron mucho daño), la remataron pasando de ella, la dejaron morir y ahora se empeñan dedicar sus esfuerzos en sacar "firmwares" para nada.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
vhm74
#27200  Enviado: 11:22 11/04/2018

Si, la verdad es que da un poco de rabia que le pongan tantas ganas a la hora de "mejorar la estabilidad de la consola", pero que para apoyarla con más juegos no se hayan preocupado ni un 5%.
Si la hubiesen sacado con tarjeta SD y hubiesen ahorrado del precio el sobrecoste del táctil trasero que casi ni se usa a lo mejor las cosas hubiesen ido de otra manera.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27201  Enviado: 15:36 11/04/2018

Digital en PSVita.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#27202  Enviado: 12:12 12/04/2018

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 27201).
Digital en PSVita.

Me hubiera gustado físico como el anterior pero bueno algo es algo que yo no daba mucho porque saliera en occidente
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27203  Enviado: 01:59 13/04/2018

Por si a alguien le interesaba comentar que han confirmado que la version de Vita de Metal Max no llegara a occidente
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27204  Enviado: 11:35 13/04/2018

En respuesta a Xilos (réplica 27203).
Por si a alguien le interesaba comentar que han confirmado que la version de Vita de Metal Max no llegara a occidente
Debe ser muy complicado sacarlo aunque sea en digital...
Smilie
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19366 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27205  Enviado: 11:48 13/04/2018

Bueno, en Valencia creo que Vita se está despidiendo pero a lo bestia.

Ayer estuve en Carrefour y en Mediamarkt...No les quitan ni un solo juego de Ps Vita en estos comercios. Incluso en los propios Game, a pesar que aun tienen juegos hay 2 tiendas que ya mezclan los nuevos con los seminuevos.

Si tenéis algún juego físico pendiente de comprar, corred porque esto ya se acaba.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
EKKO
Lugar: League of Legends · 6333 mensajes · Colección
#27206  Enviado: 01:11 15/04/2018

al final 3.68 no tapa el exploit tiene confirmado theflow para vita, con esto quiero decir que sony realmente ha metido una actualizacion de sistema para mejorar algo xD o eso o han tapado otra via no es la que es xD
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27207  Enviado: 10:07 15/04/2018

Yo tengo la teoría que es como la de PS4, es para meter el nuevo acuerdo de la Unión Europea sobre la privacidad y demás historias. Nintendo lo hizo en Switch con la 5.0.1, Xbox también lo hizo recientemente. Porque si no tapa el agujero no tiene sentido alguno xD
// mister.cky arroba gmail.com //
Boys Don't Cry
Usuario 6522
Lugar: Lleida · 1807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27208  Enviado: 13:10 15/04/2018

Yo dejaré de momento mi psvita en 3.65 por si las moscas...
Boys Don't Cry
Usuario 6522
Lugar: Lleida · 1807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27209  Enviado: 13:10 15/04/2018

Yo dejaré de momento mi psvita en 3.65 por si las moscas...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27210  Enviado: 10:32 17/04/2018  Editado: 10:33 17/04/2018 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir