Vandal

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

gouki22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27166  Enviado: 11:15 23/02/2018

En respuesta a Ozelui73 (réplica 27165).
En respuesta a la réplica #27164
Que pena que nos priven de cosas como estas en occidente , en fin las cosas de ser una consola maldita y apestada ...
(Y que no me digan que si no pudieran una edición limitada de 3000 o 5000 unidades, y me quedo cortísimo , no se agotaría en instantes)
la ps4 no esta maldita ni apestada y esta coleccionista no la traen tampoco, asi que no es que no la traigan porque la psvita no venda en occidente
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27167  Enviado: 16:02 23/02/2018

Pues no aceptan PayPal en Kickstarter, me voy a quedar sin apoyarlo...
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27168  Enviado: 10:13 24/02/2018

Una pregunta, existe alguna manera de comprar en la store americana como en Ps4?
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27169  Enviado: 15:32 24/02/2018

En respuesta a Supersonico (réplica 27168).
Una pregunta, existe alguna manera de comprar en la store americana como en Ps4?
Sí, haciendo una copia de seguridad de la Vita, restaurar los valores de fábrica y meter una cuenta USA.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27170  Enviado: 19:29 24/02/2018  Editado: 19:33 24/02/2018 (3 veces)

En respuesta a gouki22 (réplica 27166).
En respuesta a la réplica #27165
la ps4 no esta maldita ni apestada y esta coleccionista no la traen tampoco, asi que no es que no la traigan porque la psvita no venda en occidente
Ya se que no traen ni la coleccionista ni la standar física de psvita del Secret of Mana a occidente , lo que me gustaria es que me dijeses -si lo sabes- son las razones de porque no las traen.  Guiño

Lo de "maldita" y "apestada" iba a drede de lo que decía, quizás un poco exagerado dentro del contexto, pero nadie mas que yo (igual vale pero no más) esta más satisfecho con lo que finalmente ha resultado la consola y su catálogo, pero las decisiones y la actuación tanto de Sony como de thirds con esta consola y juegos que se estaban desarrollando pero han terminado NO saliendo, IPS desposeídas, juegos que salen en Japón y están traducidos a castellano y/o inglés y sin embargo no se localizan en occidente para vita y si para otros sistemas, ect... NO lo he visto yo en otros sistemas o consolas en mis 30 años jugando a videojuegos. Así que tú mismo.
gouki22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27171  Enviado: 19:55 24/02/2018

En respuesta a Ozelui73 (réplica 27170).
En respuesta a la réplica #27166
Ya se que no traen ni la coleccionista ni la standar física de psvita del Secret of Mana a occidente , lo que me gustaria es que me dijeses -si lo sabes- son las razones de porque no las traen.  Guiño

Lo de "maldita" y "apestada" iba a drede de lo que decía, quizás un poco exagerado dentro del contexto, pero nadie mas que yo (igual vale pero no más) esta más satisfecho con lo que finalmente ha resultado la consola y su catálogo, pero las decisiones y la actuación tanto de Sony como de thirds con esta consola y juegos que se estaban desarrollando pero han terminado NO saliendo, IPS desposeídas, juegos que salen en Japón y están traducidos a castellano y/o inglés y sin embargo no se localizan en occidente para vita y si para otros sistemas, ect... NO lo he visto yo en otros sistemas o consolas en mis 30 años jugando a videojuegos. Así que tú mismo.
solamente te he puesto lo de maldita y apestada porque dices que no lo traen para psvita porque la consola esta asi. Para ps4 no lo traen y la ps4 no esta maldita y apestada.
Si no lo traen para ninguna es porque no les da la gana simple y llanamente xdd.

Por otro lado yo sigo disfrutando de la maquina y comprando juegos en fisico, los ultimos el 99 vidas y el ODDWORLD: MUNCH'S ODDYSEE HD entre otros. Que no traducen juegos o no los sacan en europa, muy bien, con el ingles que se me basto y me sobro para jugarlos a no ser que solo se puedan conseguir en japo, pero me las apaño igualmente para jugarlos y me busco la vida para conseguirlos en fisico y poder disfrutar de ellos.
No veo por ningun lado lo de consola maldita y apestada ya que siguen saliendo juegos aunque se queden en uk o usa, la consola es multiregion por lo que en ese aspecto no hay problema alguno, se importa y ya esta
#27172  Enviado: 21:21 24/02/2018

En respuesta a gouki22 (réplica 27171).
En respuesta a la réplica #27170
solamente te he puesto lo de maldita y apestada porque dices que no lo traen para psvita porque la consola esta asi. Para ps4 no lo traen y la ps4 no esta maldita y apestada.
Si no lo traen para ninguna es porque no les da la gana simple y llanamente xdd.

Por otro lado yo sigo disfrutando de la maquina y comprando juegos en fisico, los ultimos el 99 vidas y el ODDWORLD: MUNCH'S ODDYSEE HD entre otros. Que no traducen juegos o no los sacan en europa, muy bien, con el ingles que se me basto y me sobro para jugarlos a no ser que solo se puedan conseguir en japo, pero me las apaño igualmente para jugarlos y me busco la vida para conseguirlos en fisico y poder disfrutar de ellos.
No veo por ningun lado lo de consola maldita y apestada ya que siguen saliendo juegos aunque se queden en uk o usa, la consola es multiregion por lo que en ese aspecto no hay problema alguno, se importa y ya esta
Ya,  me refería más en concreto al físico standar de ps4 que en occidente si han hecho una tirada física para la hermana mayor (desconocía que la limitada tampoco llega a ps4)

Del resto si me lees de EOL (doy por supuesto que eres la misma persona, sino disculpa ) yo tampoco tengo problemas en comprar ni en importar juegos en inglés (de hecho tengo ya más de 110 físicos de todos los colores en la cole), llevo jugando en inglés más de 30 años y sin problemas, pero me resulta inaudito e indignante que pasen cosas como que el Digimon world que no se localice en occidente para vita después de los buenos resultados digitales del primer Digimon Story; lo que pasó con el Dragón Quest Héroes 2 (tengo.la versión china) que me escuece que estando traducido solo localicen en occidente las versiones de ps4 y a posteriori la de switch (E idem con I,m Setsuna) y la de vita ni siquiera la lancen en digital; que juegos como attack of Titán o Berserker tengamos que dar hasta las gracias por tenerlas solo en digital y sin bajar de casi 50 €; lo que pasó con GR2; y así podría continuar hasta mañana ...y eso sin entrar en el abandono en casi todos los sentidos por parte de Sony desde 2014 más o menos...

De ahí lo de "maldita" y "apestada" dentro de ese contexto, aunque no deja de ser una exageración como te dije..
Samuel L. Jackson
Glory to mankind!
Lugar: Madrid · 34507 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27173  Enviado: 18:33 12/03/2018

Recomendáis Motorstorm RC por 3 eurillos?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27174  Enviado: 18:43 12/03/2018

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 27173).
Sí, juegazo divertidísimo.
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5916 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27175  Enviado: 18:47 12/03/2018

Por 3€ es difícil no recomendar algo xD, pero en concreto ese Motorstorm RC es bastante bueno a poco que te gusten los juegos de carreras como el clásico Off Road, vamos circuito cerrado de pequeñas dimensiones y a dar vueltas como loco jeje
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Valhan
#27176  Enviado: 00:42 13/03/2018

Por supuestisimo.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Arenjun
Exomasoca
Lugar: Distopia · 3142 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27177  Enviado: 12:28 16/03/2018

Acabo de inscribirme en el preorder, espero que sea un buen juego