Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 ... 695 696 697

♦[SCE Worldwide Studios]♦ ||Post sobre las first second y exclusivos de Playstation||

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8959 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:00 15/10/2012

En respuesta a Xilos (réplica 44).
En respuesta a la réplica #40
El bombo que tenia thatgamecompany con Journey precisamente venia de que sus dos anteriores títulos eran títulos de notable alto
Pues ami me parecieron dos soberanas mierdas  Sonrojado  Sonrojado

Journey en cambio si me gusto la demo, pero hasta que no baje a la mitad de su precio actual (por lo menos...) no me lo comprare.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:17 15/10/2012

A veces pueden llegar a ser muy pesadas las reviews que inciden en el tema duración ,cuando juegos de dos horas como Journey le dan mil patadas al 80% del catálogo total de esta gen.
§ esperando The Order abierto de piernas §
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:24 15/10/2012

me alegra que triunfe u.swan, aunque lo compraran cuatro gatos. Cuando salga otro juego potente de PSN ( rain basicamente ) lo pillare. Aun asi no llega al nivel de TGC, aunque da igual.

Sobre la duracion pues es un juego de PSN, me empieza a mosquear el echo de criticarlos por la duracion, aunque si que veo algo malo el tema del precio, journey es una obra maestra y vale ese precio, pero juegos de PSN de corta duracion que no llegan a tal nivel no se si es buena idea ponerlos a 12 euros.

Lo de que va de mas a menos no me importa en este caso, si bien es algo negativo a comentar pero siendo un juego corto no creo que sea algo pesado ( en cambio en un juego de 10 horas si seria pesado estarse 3 o 4 horas de bajon ).

Recordad que hay un estudio participado por SCEI (49%) y Namco Bandai (51%), "Cellius", que fue fundada por ambas compañías para realizar juegos exclusivamente para plataformas PlayStation. El primer y por ahora único título es el mediocre "Ridge Racer" para PSVita.

Cellius forma parte de la historia de los vaporware, del museo de las pajas mentales, algo como wardevil, eyedentify, 8 days, agent, etc.
Mi PSN ID: solidusRX90
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:37 15/10/2012

En este tipo de juegos tampoco les exijo mucho en cuanto a duración, primero porque son mecánicas sencillas que se volverían monótonas si se alargara y segundo porque son juegos creados por un equipo pequeño que quieren contar algo distinto al 99,99% de los juegos que salen en formato físico. Obviamente su precio no es el mismo y hay que valorar todo en su conjunto. Si un juego descargable dura 4-5 horas (por decir algo), si costara 60 euros tendríamos un juego de 40-50 horas... es proporcional.

En todo caso, lo que busco no son gráficos y miles de horas jugables, si no cosa frescas que complementen mi dieta videojueguil, que de McDonalds todos los días no es bueno vivir  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
MarcusFenix1
Lugar: · 7080 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:54 15/10/2012

Una pregunta, porque no puedo ponerme un AVATAR!!!!!??
*-*/
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:00 15/10/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 50).

Una pregunta, porque no puedo ponerme un AVATAR!!!!!??
Todavía no hemos solucionado el problema del foro y no están todos los servicios activados.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:06 15/10/2012

Vaya, he leído en otra review además de la de Vandal que el Swan empieza impresionante y luego se desinfla un poquillo, que empieza MUY brillante y luego nunca se vuelve a lograr esa brillantez :-/ es mucha casualidad que ambas coincidan en lo mismo.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:09 15/10/2012  Editado: 18:12 15/10/2012 (2 veces)

Cellius forma parte de la historia de los vaporware, del museo de las pajas mentales, algo como wardevil, eyedentify, 8 days, agent, etc.

Que si existen!! xD Otra cosa es que aquellos tres proyectos de principios de gen hayan desaparecido y otra cosa diferente es que la compañía/estudio no exista.

Lo que pasa es que tienen un historial entre lamentable y desconocido:

> Demo HDTV3D en 4K con varias PS3 en paralelo (sólo mostrada en Japón)
> Ridge Racer Vita (PSVita)

Para de contar. No han hecho nada mas porque tal y como explica el vicepresidente del estudio, es un estudio enfocado al desarrollo de I+D dentro del sector del videojuego. Sony y Namco colaboran en el desarrollo de nuevos "tipos" de juegos y tecnologías. Tal y como comentaba esa persona del estudio, "Ridge Racer Vita" fue un encargo de Sony que aceptaron, pero no tienen en mente estar siempre trabajando en un nuevo título, aunque no descartan hacer mas juegos.

Aunque aclara que esos nuevos juegos siempre serían proyectos "nuevos", re-inventar algún tipo de mecánica jugable* o llevar algo totalmente nuevo a las videoconsolas o fuera de ellas (esto me pega mucho con el tema de "SmartAR" de Sony).

Es un estudio completamente "experimental" y de desarrollo de nuevos conceptos, pero es parte de Namco Bandai y SCEI.

Edit: *Precisamente en la entrevista habla de "reinventar" Ridge Racer gracias a la conexión 3G... vamos, que se centraron en encajar el online "permanente" en el juego (el tema de los fantasmas, las tablas... tampoco es nada del otro mundo, pero bueno... xd)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MarcusFenix1
#54  Enviado: 18:11 15/10/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 52).
Vaya, he leído en otra review además de la de Vandal que el Swan empieza impresionante y luego se desinfla un poquillo, que empieza MUY brillante y luego nunca se vuelve a lograr esa brillantez :-/ es mucha casualidad que ambas coincidan en lo mismo.
Se debe a que el comienzo del juego es realmente original y creo que la palabra le queda corta, lo que muchas Webs desearian es que el juego completo tuviera la misma mecanica de mundo en blanco y ir descubriendo todo por medio de la pintura y recuerda que solo la primera media hora resulta estar completamente en blanco, pero supongo que es algo que se haria incomodo con unas 3 o 4 horas asi que encuentro racional el hecho de que el titulo no se base por completo en esa mecanica.
*-*/
fly duff
mago blanco
Lugar: Republic of Bastok · 6463 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:35 15/10/2012

Me suscribo para leer la info que ponen Sonrisa
Final Fantasy XI - Pradah - WHM - Ragnarok
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:42 15/10/2012  Editado: 01:35 20/10/2012 (2 veces)

Una preview de Wonderbook:

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:50 15/10/2012

Si tuviese 10 años le daría la vara a mis padres hasta que me lo comprasen segurísimo Smilie
Sic parvis magna
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:49 16/10/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 03:24 16/10/2012

En respuesta a rodga (réplica 58).
a parte de los juegos de naughty dog todas las firts de sony son una mierda
Te doy un aplauso y te dejo que te vayas..... Smilie
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
MarcusFenix1
#60  Enviado: 03:25 16/10/2012  Editado: 04:26 16/10/2012 (1 vez)

En respuesta a rodga (réplica 58).
a parte de los juegos de naughty dog todas las firts de sony son una mierda

*-*/
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir