Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 ... 695 696 697

♦[SCE Worldwide Studios]♦ ||Post sobre las first second y exclusivos de Playstation||

MarcusFenix1
Lugar: · 7080 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:28 15/10/2012

En respuesta a Betop (réplica 30).
Esta es la empresa en la que estaba también Kutaragi ¿no?

Que recuerdos estas imágenes:

Humo tipo Agent Smilie
Que juego era ese? Es uno de esos perdidos en el limbo, algo que aun no tiene fecha o que? No tenian mala pinta Smilie
*-*/
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:18 15/10/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 25).
David Cage: PS3 still “very powerful”, people will be surprised at what it can do with Beyond

Beyond: Two Souls is coming out during an interesting point of the current console generation. The PlayStation 3′s successor is widely expected to be revealed at next year’s E3, with a launch coming as soon as Holiday 2013.

So it’s interesting to see Quantic Dream investing in what could be called a new IP at this point. Most gaming enthusiasts are looking forward to the next big thing and getting a glimpse at the next piece of technology.

But for Quantic Dream founder David Cage, technology isn’t too important, and he’s actually more than happy to be making a new title at the end of this console cycle. Ultimately, Cage feels that technology is useless without a vision and idea. It’s also important to keep in mind that the PlayStation 3 has a pretty large install base – especially compared to a new home system.

Going back to the point about technology, Cage also believes that the “PlayStation 3 is still a very powerful console”. He reckons that ”with Beyond, people will be surprised at what the console can do.”

Below is Cage’s full response when asked by Game Informer in its November 2012 issue about making Beyond at the end of a console lifecycle:

“Actually, I am not that interested in technology. I like what it allows me to do on the creative side, but any technology, no matter how good it is, is only a tool. It is the pen to write the book, but not the book. If you have no vision and no idea, the best technology won’t make your game any better, just as the best pen won’t make a great book. But if you have something to say, it gives you the means to say it better.

“Regarding Beyond, I feel fortunate to be making a game at the end of this console cycle. This is the moment where we will have the largest installed base. PlayStation 3 is still a very powerful console, and we discovered on Beyond that we could do much more with it than we initially thought. I think that with Beyond, people will be surprised at what the console can do.”

fuente

La noticia fecha de hoy, pero me suena bastante. Anyway, lo que queda claro, es que si pudiera, Cage hacía el 3er juego para PS3. ¿Apuestas?

Para Paint:
Necesitamos nuestra base del mas allá.  Smilie
Pensaba que volverían los post de este año... ¿se han perdido para seimpre?  Tristeza

Pues he perdido toda la info de Beyond, y no tengo mucho tiempo para dedicarle ahora... abriré uno provisional, y si alguien quiere currarse mas ese hilo tiene mi permiso....
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:02 15/10/2012

Todavia no se sabe si se recuperará o no, a ver que nos dicen desde vandal
Sic parvis magna
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:11 15/10/2012

Para Paint:
Gracias mano, con un hilo donde poder hablar basta por ahora, tampoco es que tengamos mucha información tampoco del juego, más que nada declaraciones de Cage por todos lados.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:43 15/10/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 34).
Para Paint:
Gracias mano, con un hilo donde poder hablar basta por ahora, tampoco es que tengamos mucha información tampoco del juego, más que nada declaraciones de Cage por todos lados.  Smilie
A tito Cage le basta el solo para llenar páginas y páginas de pura paja  Smilie

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:50 15/10/2012  Editado: 21:51 06/07/2015 (9 veces)

Vídeo no reconocido

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Que juego era ese? Es uno de esos perdidos en el limbo, algo que aun no tiene fecha o que? No tenian mala pinta Smilie
Más que juegos yo creo que eran conceptos, nunca se plasmo en juegos, nunca se ha llegado a ver más.

Esta semana para los Pluses llega antes The Unfinished Swan, aquí cosas que salieron mientras Vandal estuvo caida:

- 10 cosas que debes saber sobre The Unfinished Swan

1.- The Unfinished Swan surgió como un proyecto escolar en un programa de la Universidad del Sur de California y eventualmente se convirtió en una exclusiva para Playstation.

2.-El estanque que aparece en la primera escena del juego no ha cambiado desde que se presentó el juego en el Festival de Juegos Independientes del 2009. Esto además de recordar los orígenes del título se hizo porque funciona muy bien dentro del juego.

3.-Giant Sparrow es un pequeño estudio que surgió entre dos personas, eventualmente creció hasta doce miembros, esto ha supuesto una ventaja pues  les permite ver detalles que no observan los grandes estudios.

4.-Cuando se probó el juego algunos opinaban que sería bueno dar a Monroe (protagonista del juego) una pistola o algun tipo de arma que disparara pintura. Puesto que esto no estaba planeado se decidió que esa “arma” estuviera detrás de lo que el jugador puede ver en la pantalla, de esta manera en el juego solo observas el escenario y apuntas hacia lo que estás observando, dejándonos a la imaginación de dónde viene toda la pintura.

5.-Un detalle sutil del juego es que cuando se camina una distancia considerable hacia adelante, Monroe comienza a apretar el paso, ésto se hizo para que los jugadores a los que les gusta explorar gasten menos tiempo al recorrer grandes distancias.

6.-El color blanco que se observa en el juego en realidad no es un blanco puro sino un blanco un poco amarillento, esta decisión se tomó porque en muchas pantallas LCD el blanco puro se ve con un tono un poco azulado que no es adecuado con el diseño del juego.

7.-La voz de la narradora la grabó inicialmente de manera provisional la tía del director creativo Ian Dallas, después se hizo una audición a varias narradoras pero no se encontró ninguna voz tan auténtica como la que ya estaba.

8.-El director de arte es Hokio Lim, quien anteriormente trabajó en el juego League of Legends de Riot Games.

9.-El juego tiene cuatro capítulos diferentes, cada uno con su propio estilo visual y sus mecánicas propias. Parte de la filosofía del diseño de juego consistió en dejar a los jugadores resolver las cosas por si mismos, por lo que hay algunas partes del juego que jamás han sido mostradas.

10.-Existe un trofeo que se llama “The Minimalist”, originalmente se planeó que se consiguiera por pasar un nivel sin arrojar ninguna esfera de pintura, algunos de los desarrolladores fueron capaces de cumplir el reto solo guiándose con el sonido, pero como era muy difícil, para la versión final del juego se redujo a no usar más de tres esferas de pintura.

- Dirario de desarrollo de la Música y Sonido

- Y la primera pantalla jugado con move (ni loco lo he visto)

- También unos tweets hypeantes:

Justin Fassino ‏@Justegarde
I'm fairly certain The Unfinished Swan is the ____ game I've played this year. (Hint: the blank is the opposite of "worst")

@BritanniJohnson Yeah. Unbelievably well-realized game world with an amazing artistic sense. Like on a level with Portal and Flower. #sogood
Betop
#37  Enviado: 12:04 15/10/2012

Bueno y primeras Reviews:

IGN 9.0 Link

Amazing
Unfinished Swan is comfort food on the PSN. It's not long or all that challenging, but it's most definitely magical.

+Beautiful Score
   +Engaging Gameplay
   +Dazzling Environments

– Short but sweet

God is a Geek 9/10 Link

VERDICT: Years in the making and Giant Sparrow have created something really special. It’s refreshing to see a new studio actualise their dreams and release not only a game with magnificent, yet simple mechanics, but also an endearing story. Monroe epitomises that wonder and awe that so many of us have as children when we encounter the smallest of things. With this game, as adults, be prepared to transform back to that cherub-like state when you begin your journey to find The Unfinished Swan.

thesixthaxis 9/10
Link

Entrad en el link,  Smilie  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
#38  Enviado: 12:10 15/10/2012

Me encantan las propuestas de estos juegos, pero me jode mucho que sean tan cortos.  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:15 15/10/2012

Genial, parece que el cisne inacabado se decanta mas por el camino de Journey que por el de Papo&Yo. En dos días lo tenemos aquí los pluseseses, 90% de probabilidades de comprarlo de salida... Smilie

Y como se han currado la review los de Sixthasis! Parece promoción del juego... Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8956 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:23 15/10/2012

Vaya, parece que Giant Sparrow se estrena por la puerta grande. Un estudio nuevo, que sin el bombo de thatgamecompany ha llegado mas lejos en su primer intento (esta última, salvo por Journey que esta bien, lo demás que hizo no era muy haya... ).

La propuesta de Unfinished Swan me parece mucho mas tentadora que la mayoría de juegos PSN (salvo Dead Natión que es el mejor juego de PSN), aunque como punto negativo esta la aparente necesidad de utilizar MOVE, ahi pierde muchísimo.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
rmmontoto
Keepers detected
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:26 15/10/2012

Un poco de off-topic, pero quería preguntaros si os salen los avisos marcados arriba, porque a mi no, pero sin embargo si entro desde el móvil si que me salen, muy extraño todo Tristeza
Sic parvis magna
NeoSetzer
A G  Systems   
#42  Enviado: 12:34 15/10/2012

Para rmmontoto:
No va bien del todo el foro, a mi los avisos me llegan horas más tarde.
rmmontoto
Keepers detected
#43  Enviado: 12:41 15/10/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 42).
Para rmmontoto:
No va bien del todo el foro, a mi los avisos me llegan horas más tarde.
Es que a mi me jodia que si lo miraba en el móvil si me salían los avisos, pero en el Chrome en el ordenador no  Smilie
Sic parvis magna
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36567 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:52 15/10/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 40).
Vaya, parece que Giant Sparrow se estrena por la puerta grande. Un estudio nuevo, que sin el bombo de thatgamecompany ha llegado mas lejos en su primer intento (esta última, salvo por Journey que esta bien, lo demás que hizo no era muy haya... ).

La propuesta de Unfinished Swan me parece mucho mas tentadora que la mayoría de juegos PSN (salvo Dead Natión que es el mejor juego de PSN), aunque como punto negativo esta la aparente necesidad de utilizar MOVE, ahi pierde muchísimo.
El bombo que tenia thatgamecompany con Journey precisamente venia de que sus dos anteriores títulos eran títulos de notable alto
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Betop
#45  Enviado: 12:56 15/10/2012  Editado: 09:48 16/10/2012 (2 veces)

Bueno, hay de todo:

Sixth Axis 9/10
IGN - 9/10
God is a Geek - 9/10
Eurogamer - 6/10
CVG - 9/10
Videogamer - 6/10
Shopto - Excellent
Vandal - 8.2

Le penalizan sobre todo en la longitud, y a Vandal le hubiera gustado que explorara más el concepto de descubrir el mundo que parece según avanzas va a menos y su escasa rejugabilidad.
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
>
Flecha subir